Es tiempo de vivir la magia, por Kryon

Claudio Alvarez

 

 

Kryon Las Ense Anzas 001

«Yo soy Kryon. Te saludo con las palabras OMAR TA SATT.

Ha llegado un cortejo de ángeles entre vosotros. Han llegado para sentiros, para traeros el elixir del amor, para tocaros y para cantaros los tonos más altos de la veracidad. Disfrutan sumergiéndose en lo más profundo de tu alma para tocarte a ti especialmente.

Se acabó un año para vosotros. Kryon os dijo: fue año de la rotura, un año de lucha -en el exterior, así como también en el interior-. Muchos de vosotros habéis experimentado turbulencias de tipo energético. Dejad que Kryon transmita las palabras energéticas. Has vivido todo desde el principio de los Tiempos, después de decidir viajar a la Dualidad. Has sido tan valiente, eres una luz amorosa. Has vivenciado todo, has entrado en un cuerpo pesado, has tenido muchas encarnaciones y has luchado para la Luz. Has pasado por el valle de la oscuridad para iluminarlo con tu luz. Has vivido, has amado y has sufrido -en tantas facetas-. Y ahora estás sentado aquí en esta silla, en esta encarnación, en este Tiempo.

Y ahora me dirijo a tu Luz Divina y a tu alma. No me dirijo a tu mente. Toco tu Luz Divina en la profundidad más profunda, en un plano que te eleva y te expande. ¿De qué tienes miedo cuando ya has vivenciado todo? No es la luz lo que te da miedo, sino la Dualidad y las ataduras que tienes porque tu mismo te las pones, porque tu mismo te limitas, porque tu mente intenta convencerte de algo. Ha llegado el tiempo de eliminar las ataduras, empezar un nuevo día y vivir unos nuevos mañanas, llenos de luz, magia, milagros, sin preocupaciones ni miedos: vivir tu vida como Trabajador de Luz, de la forma que sea correcto para ti.

Despídete de lo viejo y permite que entre lo nuevo. Permítete sentir la energía de la Paz, de la Alegría y de la Magia. Empieza el día con la sabiduría que la Luz Divina dentro de ti puede mover montañas. Oh, creedme, este año ha sido muy turbulento para muchos Seres Humanos, esto lleva a la felicidad, porque en algún momento se elevará la Tierra. Pero esto han sido solo los comienzos, empezaran las agitaciones de las energías en todos los sentidos.

Es muy Importante controlar los pensamientos y las emociones, mirar hacia la luz divina y escuchar lo que dice el alma. Aléjate del miedo y la preocupación. Dirígete hacia la luz, la despreocupación, la satisfacción y el poder de Dios. No sigas teniendo límites. Reconoce que eres el elegido. Reconoce lo especial que eres. Reconoce la luz que se fusiona con todo lo que en algún momento fuiste. Todas las energías se unifican y se convierten en una Totalidad.

Eres lo que eres. Y esto libera una fuerza que es ilimitada si solo lo permites. Han pasado los tiempos de estar pasivos, empiezan los tiempos de la actividad y de la intención que quema en tu alma. Reconocerás que los mañanas te despertarán con sonrisas.

Respira en este momento la energía de los ángeles dentro de ti. Todo lo que esperas se mostrará en los hechos. Ha pasado el tiempo de la espera. Es el tiempo de actuar. Tus aspectos se unifican y tú irradias la luz para los Seres Humanos. Reconoce que eres Grandioso y Fuerte, reconoce tu Misión en la Tierra. ¡Despierta!

Y para finalizar te pedimos que abras todos tus canales y que celebres con Lady Gaia para enviarla energías que necesita. Entra en la profundidad de tu intención y únete con el consciente de lady Gaia sintiendo que eres uno con Todo lo que es. Lleno de fuerza y energía te diriges hacia Lady Gaia. Porque Lady Gaia es una parte tuya y también lady Gaia siente los tiempos difíciles. Eres un portador de energías ofreciéndote como canal. Juntos vamos a enviar una vez más las energías con los tonos de la Veracidad a través de ti hacia Lady Gaia.

De este modo habéis hecho algo muy Importante para Lady Gaia como Trabajadores de Luz que sois. A muchos Seres Humanos les esperan tiempos difíciles. Se producirán explosiones energéticas, el dinero perderá mucho su valor, las naciones se dividirán, pueblos entrarán en lucha. Desde las instancias más altas se intentará meter miedo a los Seres Humanos en la Dualidad para que los Seres Humanos se mantengan pequeños. Se producirán procesos energéticos que nadie entenderá. Por eso es tan Importante que te mantengas en tu Fuerza. Porque si comprendes que portas el poder dentro de tu semilla divina de conseguir todo, entonces también puedes dar todo. Si puedes aceptar todos los regalos, también los puedes seguir entregando. Cada uno de vosotros es extremadamente Importante en estos tiempos.

Experimenta cómo se forma para ti la Veracidad en la Tierra. No permitas que sentir depresión. Reconoce tu divinidad, tu fuerza y poder. Naturalmente sabemos que hay muchos momentos difíciles para muchos Seres Humanos, que tenéis los síntomas del cuerpo de luz que te atrapan. Pero creedme, no ayuda quejarse o llorar. Reconoce tu poder y lo que eres. Porque ya estuviste en Lemuria aportando con tu luz. En cada una de tus encarnaciones has sido preparado para estos momentos. Y creedme, no todas las preparaciones han sido fáciles para ti. Tantas experiencias, tanta energía que has reunido para estar presente hoy aquí con tu luz divina en la Tierra. Los Seres Humanos intentarán sacarte de tu camino, pero la luz de Cristo está dentro de ti y se expande y responde con energía de la Salvación.

Es un tiempo del reconocimiento, un tiempo de milagros, pero sobre todo un tiempo de magia. Recuerda cuando despiertes por la mañana de invitar a la Veracidad a que se expanda en tu alma y a empezar el día con una sonrisa, con la certeza que la fuerza portadora dentro de ti va a permitir los milagros.

Ahora dejad que juntos pronunciemos las palabras: Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham. En vuestro tiempo se abrirán dentro de poco los portales dimensionales de Lentos. Estos contienen un siguiente avance energético. Todo se Unifica en una Energía. Dale la Bienvenida. Eres amado inconmensurablemente. AN’ANASHA.

(Canalizado por Sabine Sangitar)

12 comentarios

  1. Soy desde muy joven buscadora de la verdad que me arìa Libre, al transcurrir el tiempo y pasearme por las diferentes diciplinas religiosas he ido armando el rompecabeza de la vida, hoy kryom me mostro a nivel màs profundo sobre esa libertad y el perdon, el miedo que proviene de la dualidad y no aceptaciòn de la idea primaria o Divina, creo que no debo seguir pidiendo perdon si ya lo hice de corazòn una vez y ademas no soy culpable de nada pues toto me lo soplo el señor como dijo F.de Asis Todo es Dios y nada màs

  2. Envio lluvia de bendiciones a todo ser viviente en la tierra. Es tiempo de disfrutar el amor de Dios, la abundancia de Dios, la paz de Dios, la salud de Dios. Permitir que nuestro ser camine por cada celula de nuestro cuerpo llenandonos de dicha indescriptible. con amor Cristi.

  3. " Ha llegado un Cortejo de Angeles entre Vosotros.-Han llegado para traeros el

    Elixir del Amor y tocaros y cantaros en los tonos mas altos la Veracidad ".-Esto

    me suena a un repicar de Campanas y a un clamor de Trompetas, anunciando

    Libertad, Libertad, tanto en Sion como en Jerusalem, y en todo Pueblo,en cada

    Confin de la Tierra.– " Habeis experimentado todo tipo de Turbulencias.-Habeis

    vivido todo desde El Principio de los Tiempos, despues de decidir viajar a la

    Dualidad.- Lo habeis vivenciado Todo.- Habeis entrado en un Cuerpo Pesado.-

    HABEIS TENIDO MUCHAS ENCARNACIONES.- Y habeis luchado por la LUZ."

    Que BUENO que esto lo diga KRYON.- " Y que ahora estemos sentados en esta

    silla, en esta Encarnacion, en este Templo ".—Asunto que ahora es casi una

    Piedra de Tropiezo; tan aceptada y sostenida en Oriente y tan denegada entre

    las Culturas de Occidente.- Bravo mi Amado Kryon y Gracias por poner esto tan

    en claro y Gracias por tu potente clarinada y sonar deTrompetas.-Con Amor Jose.

  4. es muy interesante toda esta informacion serian tan amables de enviarme informacio n si en este ano se efectura algun evento en la cd de mexico saludos y gracias

  5. Que alegría me da leer estos comentarios, particularmente el de los seres de luz de nombre Martín, David y Alicia ……….. ellos están practicando, con decidida acción, el milagro mas grande que pueda existir en este planeta ……. AMARSE A UNO MISMO y despues de esto, ya nada nos detiene, ya nada nos limita ….. invito con profunda fraternidad a Martín, David y Alicia, a cruzar el puente del Maestro KRION, es el puente de la energfía 11-11 que nos lleva de la dualidad a la unicidad con Dios Padre …………. Felicidades a los tres y mi humilde gratitud al maestro KRION por sus enseñanzas en pro de la humanidad terrestre y en pro de la ascención de Madre Gaia a la 5a dimensión ………………..

  6. Una vez más,gracias por este hermoso regalo,me siento una verdadera afortunada de recibir justo lo que esperaba,palabras de mágica iluminación,que me dan fuerzas para seguir , sin miedos ,sin preocupaciones por las nuevas posibilidades que ahora tengo de recibir y dar amor,somos uno,aquí estoy dando gracias por el bién…

  7. Nuestro siempre amado KRYON .Siento la alegría de un niño con cosquillas incluidas.visitar vuestros mensajes a través de tan consagrados canalizadores es una delicia para el sentir,el corazón se hincha de amor .Hoy me lleno de tú dulzura,entrega y fuerza.Así sea,así es,así será.

  8. Coincido con Martín….yo también me siento muy plena en estos momentos y dando gracias a Dios por esta oportunidad que, intuyo, la venimos preparando desde muchas vidas atrás…..sólo tenemos que tener Fe y un gran Amor Crístico en nuestro corazón….no es fácil en este mundo dual y lleno de contradicciones, pero debemos hacer el esfuerzo de mantenernos dentro de la Verdad, la Luz y el Amor!!

    Gracias, Kryon!!! Eres el Espíritu de la ayuda y del amor por la Humanidad!!

  9. estoy en alegria con tigo martin a mi pasa algo similar ya no me preocupo de nada somos co creadores y empiezo a entender la importancia tan grande que tenemos en estos tiempo de aparente caos y desorden solo debemos estar centrados en nuestra luz en nuestro interior se me hace que vamos a seguir cada uno de nosotros verdaderos milagros inesperados y que los aceptaremos con gusto de hecho hay mucha sincronicidad ahora en mi vida y para esta claro el camino que debemos seguir aunque no cual escoger por hay tantos como estrellas en los universos y todos conducen a la verdadera fuente del poder amor y sabiduria universal del padre/madre creadores . Namaste.

  10. Nuevamente Kryon dando en el clavo, esto ha sido una preparación sistemática por la cual he podido comprender y entender todas esas facetas en las que he estado transitando para tener el despertar de lo que llamamos la verdad, eso representa Kryon y no es tan fácil darse cuenta de como es la vida si nos dejamos llevar por lo que las sociedades nos enrumban, yo me he levantado en ocasiones muy seguidas con una sonrisa y hoy me lo dice Kryon, no es casualidad, he dejado las preocupaciones y el miedo a pesar de que el mundo en apariencia, se cae a pedazos, estoy disfrutando de mi vida y de lo que me toca, cada día me sorprenden con situaciones a favor que espero no acostumbrarme a esas sorpresas, me dan valor afianzando el poder que tengo para dirigir mi vida y así se los digo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx