Es tiempo de volver a vuestra fuente, por el Arcángel Gabriel

Claudio Alvarez

Arcangel gabriel

Escuchadme, soy Gabriel, Arcángel de la Luz y la Unidad.

Las respuestas están en el aire. Todo es paz y consuelo en lo más hondo de vuestro interior. No dudéis, no os alarméis ante tanto dolor y tantos temores que os rodean. Todo eso es en vano. Las respuestas son claras y determinantes. No hay nada que pueda dañaros verdaderamente. Los límites los habéis puesto vosotros en el mundo de la forma. No tengáis miedo, pues el temor os inmoviliza y os da amargos resultados. El Padre os ama y os da la llave que todo lo abre. En los meses venideros, humanos desesperados se lamentarán como mártires que no encuentran su camino. No seáis así. Rectificad como sabios y alimentad la paz de vuestros corazones.

Los niños-puente abrirán sus ojos y sus labios. La unión entre hombres y la Tierra dará sus frutos. No temáis nada. Sois Seres poderosos, fuente de Luz y claridad. Nosotros os vemos y os acompañamos. Os tomamos de la mano para que sigáis el verdadero sendero, el que os lleva al reconocimiento de vuestra verdad. Ahora es tiempo de volver a vuestra Fuente. Sembrad lo que deseáis crear aquí. Obrad con respeto a lo Divino. Ved todas las formas como parte de todo lo que es. Pues no hay nada que sea vacío o inútil.

Los animales os ayudan a ver la realidad de lo que sois y las plantas os ofrecen su esencia y unidad con vuestras propias almas. Todo es Dios y en Él permanecéis siempre. Ayudad a otros que estén en la oscuridad. Aquellos que piensan que nada hay salvo esferas de odio y desdén. Emitid vuestra Luz hacia aquellos que eligen vivir en la sombra, así un día ellos verán que no hay nada que temer y se abrirá la puerta de su corazón. Amad a todos los seres y ved la Luz en cada pájaro, en cada niño, en todos los que os rodean.

Sentid la pureza del Ser y sentid la bondad infinita del ser humano. Contemplad la vida como un campo de experimentación y de unión con Dios. Cread un punto de unión en el que la confianza y la fe sean el puente hacia la Divinidad. Ante las desgracias, penas y epidemias que se garantizan desde algunos puntos de la Tierra, ofreced Gracia, perdón y el dominio de vuestras propias vidas. Levantad vuestras manos a Dios, unificad alma y corazón. Retirad las sombras de vuestra vida y ofreced a la Tierra la purificación y la Luz Divina.

Os pedimos que hagáis esto en cualquier sitio en el que podáis estar. Colocad las manos sobre vuestro corazón y sembrad ahí un punto de unión con Dios. Sentiréis que estáis a salvo y que nada os puede dañar. Santificad a vuestros niños. Que ellos vean la Luz que irradia su Ser. Que no teman a la vida desde que nacen. Y que sepan que no están solos y que Nosotros caminamos junto a ellos. Otros niños nacerán muy pronto y ellos serán como el canto de un jilguero al amanecer. Ellos pondrán un antes y un después en esta Tierra. Y serán el nexo entre culturas muy dispares. Tendrán nuevos dones que antes solo unos pocos experimentaron aquí. Los dones de la creación serán aumentados y dirigidos con mayor sabiduría desde ahora.

Llega el tiempo de la paz y la concordia. No veáis más el terror, llevando vuestra vida al caos. Ved y experimentad la Luz en todo su esplendor. Así sea.

Mensaje de Gabriel, transmitido por Elisa, vidente y canalizadora.

13 comentarios

  1. Gracias querido Gabriel por tu alentador mensaje que me llena de fe y confianza.

    Gracias por tu gran ayuda en mi proceso evolutivo espritual.

    Se que siempre estas conmigo.

    Te Amo

    Gloria

  2. todo es tal cual me imagino el mundo,alguien muy especial lo escribio en mi alma,hace mucho tiempo y se que vere al leon al lado de la oveja,sin dañarla,gracias

  3. Gracias querido Gabriel, gracias querida Elisa. Hoy hablando de mi cumpleaños con 1 amiga, me han tocado a la puerta y 1 de mis queridas alumnas de Reiki me ha regalado 1 angel con 1 tambor…1 angel que me anuncia algo «a bombo y platillo»,…algo que yo se que solo esta en mi interior y que me rodea, que me une al TODO…GRACIAS…por tanta guia, enseñanza y proteccion…GRACIAS por Elisa….GRACIAS por cada 1 de vosotros…guerreros de la Luz, que al igual que yo estamos haciendo el camino….el camino que a todos nos llama…el de la LUZ y el AMOR….GRACIAS….Benditas sean todas las Almas…

  4. Gracias Gabriel por traer a nuestros corazones armonia y cordialidad y tambien por alertar de la necesidad de transmitir a todos los seres Luz, Amor, Paz

  5. Gracias Amado Arcangel Gabriel por tu mensaje que me conforta y me anima

    a seguir el camino de la Verdad que nos hace libres.

    Muchas Gracias a este Portal de Luz

  6. POESIA DE LA FUENTE DE LA CREACION…

    ARTISTAS DEL CIELO LANZAN

    MELODIAS AL VIENTO…

    MENSAJES DE MEDICINA Y ALIENTO

    PARA EL ALMA QUE GERMINA Y GERMINA

    LA VERDAD PREVALECE EN SU MOMENTO MAS GLORIOSO

    LA SINFONIA COMPLETADA

    COMIENZA A SONAR

  7. Gracias Arcángel Gabriel, de verdad siento amor y agradecimiento, además de este mensaje, por el anterior tan importante para mi.

    Gracias y también a la canalizadora, bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx