Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Escuchad y difundir el Mensaje por el Arcángel Miguel

Escuchad y difundir el Mensaje por el Arcángel Miguel


CONTESTACION A LA PETICION DE AYUDA


ARCANGEL MIGUEL


Amados hijos, aunque parece que hace falta tiempo para hacer todo lo que queremos hacer, hay tiempo suficiente, si sabemos pedirlo.


Siempre que tengamos falta de él, no recurramos al nerviosismo y al enfado, que nos provocan el tan temido estrés. Respiremos hondo y pidamos al Ángel del tiempo nos dé el que necesitamos.


Parece una tonterías, ¿cómo vamos a decir a un ser, que ni siquiera sabemos que existe, que nos dé algo?. Pues es muy sencillo, solo es un cambio de actitud.


Los Ángeles son energía y la energía lo impregna todo, el tiempo, la paciencia, y cualquier cosa que se te ocurra, por eso mismo existe un Ángel para cada cosa, y ahora, es momento de utilizarlos o pedirles ayuda. Ellos vendrán enseguida a ayudarte, ¿cómo?, muy fácil, al pedir ayuda a los Seres Angélicos, estas cambiando tu actitud, ya no corres desesperado para hacer lo que fuera que ibas a hacer, al ir mas tranquilo haces las cosas mirando lo que haces, y salen bien, no te equivocas y no tienes que repetirlo, si es cosa del trabajo; si es en casa y estás recogiendo, no se te caen las cosas ni se traban, por lo que, realmente tienes más tiempo. Al hacer eso no te produces estrés, por lo que estas más tranquilo y contento, y las personas con que te cruzas, de pronto, te sonríen o te saludan, perciben tu buen humor y se contagian de él.


Hay un Ángel para todo, solo tenemos que aprender a utilizarlos, ellos lo están esperando pues lo que desean es que todos vivamos plenamente felices y en armonía, puesto que este estado de ánimo evita multitud de enfermedades, de las cuales ya no deberán ocuparse.


Para pedir ayuda a un Ángel solo tienes que hacer lo siguiente:


v     Respira hondo, sacando todo el aire que has cogido, a modo de serenarte.

v     Di – Ángel del tiempo, fuerza, ordenador etc., lo que necesites en ese momento, ven y ayúdame en lo que estoy haciendo.


Si lo que te hace falta es tiempo le dices:


– Ángel del tiempo, dame el que necesito para terminar talo cual cosa, y le das las gracias


Si lo que necesitas es paciencia, lo mismo:



– Ángel de la paciencia, ven y dame la paciencia que necesito para. . . . . . . . . .   Gracias.


Que el ordenador no quiere ir bien:



ARCANGEL MIGUEL


Me he despertado y he notado la señal para venir a escribir, pero no se el que.


El mundo sensorio no es para todos igual, hay personas que enseguida lo captan y otras a las cuales se las ha de estimular bastante para que se den cuenta de que queremos comunicarnos con ellas. Lo importante es que se den cuenta, que estén prestas a tomarnos en serio y a querer dar fe de nuestros mensajes, es de vital importancia que se sepa todo lo que queremos comunicaros, puesto que de esa forma podréis seguir unas pautas para realizar el camino de vuestra evolución, Las almas que están dispuestas a tomar nota de nuestros mensajes no necesitan estos para evolucionar, puesto que están en constante contacto con nosotros, pero pensad que hay todavía muchos hermanos que no son capaces de distinguir entre sus pensamientos terrenos y los mensajes que de nosotros les llegan, por eso necesitan de los escritos que vosotros recogéis.


Es un servicio a la Luz, que en muchas ocasiones no se valora correctamente, unos se sienten privilegiados por recibir comunicación y orden de escritura, creyendo que son únicos o que solo ellos pueden recoger nuestras palabras, a estos hermanos debo decirles que vigilen sus egos puesto que nosotros nos ponemos en contacto con todos y cada uno de vosotros, solo es cuestión de tiempo el que todos ustedes puedan contactar libremente con nosotros y eso sucederá en el momento en que tomen conciencia y dejen atrás la limitación del no puedo. Otros sin embargo no le dan demasiada importancia y creen que lo que escriben es fruto, en muchos casos, de sus mentes imaginativas, y los mensajes quedan velados por no ser escuchados por nadie mas. No debéis infravaloraros de ese modo.


Todo lo que nosotros os enviamos tiene una razón de ser y aunque para el hermano que escribe a veces no tiene demasiado sentido o cree que es un escrito fruto de su imaginación, para otro hermano supone la apertura de su conciencia hacia su YO interno y el comienzo de su evolución. No todos estamos en el mismo nivel y unos debemos prestar ayuda a otros y llevar de la mano a otras Almas que despiertan en la Luz.


También muchos de vosotros no creéis que lo que lo que escribís viene de nuestra parte porque no nos identificamos con un nombre. Pero ¿qué importancia tiene el nombre?. Somos muchos muchos los Seres que estamos aquí para ayudaros u a veces nuestro nombre no tiene significado para vosotros. Tenéis que ver el mensaje de Amor que os llega y darlo a conocer a las demás almas. No dudéis de que este es un servicio que estáis haciendo para la Luz y que se agradece desde este plano.


Ves con nuestro amor y que la Luz te ilumine y guie.



AM   ARCANGEL MIGUEL


Todo Lo sintético tiende a desaparecer, lo natural prevalece.


La energía natural es la que prevalece en nosotros, lo sintético, lo impuesto, lo no natural, esa energía que nos imponemos, esa, tiende a desaparecer.


No queramos quedarnos con esa sustancia nociva, que nos daña, que no necesitamos, toda esa sustancia que convertimos en odio, en resentimiento, en intolerancia, en desamor, eso, nos perjudica en gran manera, nos enferma, hace que nuestro Yo desaparezca, se esconda bajo una densa y gruesa capa oscura, y así nos es imposible el poder percibirnos de él, por lo que seguimos generando mas sintetismo dentro nuestro, en busca, de nuestra mal llamada felicidad, sin darnos cuenta de que esta ya está dentro nuestro y la estamos tapando, enterrando, cada vez mas profundamente.


Debemos de darnos cuenta de eso y conscientemente ir rechazando estos conceptos sintéticos que solo hacen que perjudicarnos.


La ira, fuera, en su lugar benevolencia, los celos, fuera, cambia por amor y confianza, el miedo, también fuera, en su lugar valor y fe, veis las energías sintéticas y las naturales.


Las sintéticas son todas aquellas que se han ido creando dentro vuestro a base de calificar mal las energías naturales, las que os son innatas; tenéis que ir haciendo acto de conciencia de ser sinceros con vosotros mismos, de ver cuales de esas energías están imperando en vosotros, cuales son las que alimentan a vuestro ego, y con amor, sin reproches, sin descalificaciones, ir cambiándolas, ir relegándolas, haciéndolas desaparecer, transmutándolas en su energía primaria.


Es fundamental que todos vosotros hagáis este examen y os liberéis de esa carga que con el paso de tantas vidas habéis ido creando, esta es la era en que se debe hacer, tenemos que ser conscientes de que los apegos también son energías sintéticas, esos apegos que nos atan a personas a las cuales no dejamos ser libres, porque si intentan serlo les hacemos chantaje emocional, apego a lugares a situaciones, económicas, sociales, e incluso espirituales, todo apego es perjudicial. No quiero decir con eso que no se tenga que querer, tener cariño o amor a nuestros hijos, esposos o amigos y familiares, pero siempre desde la libertad.


La vanidad otra energía sintética, ¡cuanta vanidad se esconde debajo de una falsa modestia!, no debemos expresar modestia, ni representar ese papel, sois modestia en vuestra esencia, puesto que vuestra energía natural os hace obrar con amor allí donde se os necesite, sin tener en cuenta los laureles o no laureles que se os darán a cambio de esa actuación. Sois bondad, pero esta también está oculta bajo ese velo oscuro.


Dejaos de medias verdades, de ir poniendo paños calientes y de daros una de cal y otra de arena. Entrad, directa, llana y naturalmente en vuestra espiritualidad, sin expectativas de querer saber, solo ser vosotros mismos y aplicad toda lección que os llegue, estad atentos y trabajad en vosotros mismos, hay mucho que depurar, mucho, lo tenéis tan arraigado que os cuesta mucho esfuerzo el depurarlo, pero no flaqueéis, todo se logra, solo tenéis que pensar que todo lo que nos hace sufrir y sentirnos mal, debe de tratarse y ·”curarse”.


Muchas veces pensáis que el sufrimiento es bueno para el ALMA, eso es un error, error impuesto por Entidades que no han sabido dar enseñanza de la verdad, y que la han tergiversado en su beneficio,  ¿Cómo puede ser bueno el sufrimiento? ¿Cómo puede ser bueno el creernos no merece dores de lo que por naturaleza es nuestro? No el sufrimiento no es la manera de estar en gracia de Dios ni de convertirnos en personas piadosas. ¿Cómo puede una persona que sufre, dar nada a los demás?. Si se sufre no se puede dar bienestar, puesto que este nos falta, no lo tenemos, entonces ¿cómo darlo?.



Para poder deshacernos de todas esas energías-creaciones sintéticas, solo tenemos que aplicarnos Amor, Amor hacia nosotros mismos, ir corrigiendo esos sentimientos destructivos, por los que ya están dentro nuestro y aprietan por salir del pozo en el que los hemos dejado. Solo con nuestro Amor, hacia nosotros podemos cambiar los patrones nocivos que nos rigen.


Luz, Amor para todos



– Ángel de los ordenadores te ruego me ayudes a terminar esto o aquello. . . . . . . . . Gracias


Cualquier cosa tiene Ángel, solo tenemos que pedir su ayuda y cambiar la actitud. Se debe pedir con amor no con exigencia, si no hay cambio de actitud, no hacen ni caso, ellos no se acercan cuando la persona no está dispuesta a poner nada de su parte para solucionar el problema, ELLOS AYUDAN, NO HACEN EL TRABAJO SOLOS, te necesitan a ti para poder trabajar.


NO SINTAIS MAS DOLOR SOIS CO-CREADORES


Parece que os empecináis en sentir dolor, dolor que no tenéis porque sentir si seguís las instrucciones y consejos de vuestros Maestros y Maestros Ascendidos.


No os dais cuenta de que si dejáis de poner resistencia a lo que sucede en vuestro interior todo se torna mas fácil y deja de producir dolor.


Solo tenéis que seguir el mandato de vuestro corazón, no pongáis resistencia, no penséis que perdéis nada si seguís el dictado del corazón. Ser libres cono debéis ser y sois, no pongáis resistencia.


Todo esta cambiando, todo es diferente, y la única razón para que no sintáis el pleno gozo es la resistencia. Cuando se pone resistencia a alguna cosa por largo tiempo, aparece el dolor, el dolor de ir contra corriente, no os empecinéis, fluid, fluid con los tiempos, tened una mente abierta a todo lo que actualmente esta sucediendo, fluid con el tiempo, flotad como una hoja de árbol mecida por el viento, sed plenamente felices, no pensad en el mañana, el mañana es hoy. No creáis que mañana se puede empezar alguna cosa, el mañana es hoy. “NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY”.


Empezad a sentir la Nueva Era, empezad a sentir que sois co-creadores, empezad a sentir y a saber que podéis crear vuestro hoy, que sois mente y que la mente crea; Crea con el sentimiento y con la voluntad. No temáis, desechad todos los miedos y limitaciones, esos solo crean dolor e impotencia.


Vosotros no sois dolor no sois impotencia, no sois limitación; Vosotros sois, gozo, sois posibles y sois ilimitados, sois creadores de formas, siempre lo habéis sido, solo tenéis que ser conscientes de ello y sabedores de ello u entonces obrad en consecuencia: Sabiendo que sois creadores de formas tened cuidado con lo que creáis, sabiendo que se crea con el pensamiento, el sentimiento y la voluntad, tened cuidado con vuestros pensamientos y con el sentimiento que ponéis en ellos y con la voluntad de hacerlos reales, tened cuidado, procurad que vuestros pensamientos sean honrados, vuestros sentimientos de amor, caridad y misericordia y la voluntad de que se manifieste para el bien de toda vida, no solo para la propia, sino para todos, no solo para unos pocos, para todos.


No sintáis mas dolor. El dolor es frustración, nace cuando no fluimos con el universo y queremos imponer nuestras creecias a los demás, sin tener en cuenta a los demás, cuando creemos que estamos en posesión de la verdad y queremos imponerla.


No sufráis mas dolor, fluid, fluid con el universo, pensad que la verdad es un dulce rio que fluye y va bañando a todo el que a ella se acerca, los ríos no se pueden moldear como queramos nosotros, puesto que si se cambia el cauce de uno, tarde o temprano este vuelve al primitivo, por lo tanto la verdad debe ser enseñada con suavidad sin imposición, dándola a conocer y dejando que cada uno se acerque a bañarse en ella.


No pongáis mas resistencia, vuestro cuerpo físico no merece el castigo con los que los tratáis, sed conscientes de la verdad y dejareis de experimentar dolor. Sed conscientes de que co-creais y creáis felicidad, buena salud, armonía, y dejareis atrás las limitaciones del dolor, la enfermedad y la discordia. Sed conscientes, solo se necesita eso, consciencia de ser, consciencia de lo que se es.


Mirad vuestro interior, pero no solo el interior espiritual, sino el interior físico y ved que es lo que no funciona bien o lo que esta desgastado, igual que un mecánico mira un vehículo, y arregladlo, si esta sucio limpiarlo, si está roto soldarlo, si esta atascado o soldado, rasparlo hasta que quede como de origen, entrad en vuestro interior y arreglad todo lo que está en discordia, sois co-creadores y al creador nada se le resiste, crea, crea, sin parar, solo tenéis que decidir que es lo que quereos crear.


No os importe el tiempo, como ya sabéis, es relativo, habéis tardado o necesitado mucho de ese tiempo para crear esas disfunciones en vuestro cuerpo, pues ahora emplead el que necesitéis para arreglarlas, pero sabed que al conocer el proyecto este se realiza con mas prontitud.


No sintáis mas dolor, no creéis mas dolor, sed libres. Amados queremos tanto que os deis cuenta de vuestras posibilidades. No decidáis seguir en la limitación, volad, volad y sed libres.


Que la Luz este con todos vosotros.


NO SOMOS ESPECIALES

Solo soy un canal en busca de LUZ, ese es el mensaje que me ha despertado esta noche.


Parece ser que muchos de las personas que se ofrecen como canal para la Luz no tienen sus intenciones muy bien definidas y acaban creyéndose que ellos son unos iluminados, NO, no es eso, todos somos canales, todos recibimos mensajes, solo que unos somos capaces de recogerlos y plasmarlos en papel y otros simplemente n son capaces de darse cuenta de ellos.


Muchas veces hemos dicho y comunicado este concepto a través de este canal, parece ser que todavía no le queda claro este concepto y sigue luchando con su ego, por eso tantas veces necesita que le recordemos que no es una superpersona, que solo es una hermana que empieza a darse cuenta de quien es realmente, de lo maravilloso de su existencia y de lo que puede hacer para ayudar al prójimo.


Todos, de una manera u otra, en alguna ocasión nos hemos creído que somos especiales, no debemos culparnos por ello, ni tampoco sentir vergüenza por habernos sentido así, todos en un momento determinado de nuestra vida hemos sido y seguimos siendo especiales, siempre que seamos capaces de ver la bondad en los demás la entrega y buena fe en todos y cada uno de los seres que nos rodean, somos especiales.


Especiales somos cuando anteponemos nuestro servicio a la Luz a cualquier deseo que venga de la materia. Especiales, cuando nos centramos y somos capaces de conectarnos con nuestro Ser interno, cuando nos quedamos en paz, cuando somos capaces de dar consuelo, ayuda, consejo, amistad, oído y verbo a todo ser que nos lo solicite.


Especiales, si, somos especiales, cuando vivimos y actuamos dentro del AMOR hacia toda vida. Pero, quizás deberíamos decir que somos especiales justo cuando no hacemos nada de todo eso, puesto que en esencia esa manera de actuar es la mas normal, es como somos en realidad es tal y como fuimos creados, por lo tanto el ser especial no debe darse a estas personas que expresan estas actuaciones, si no a todos los que no son capaces de expresarlas y siguen estando en el mundo de la densidad, creyendo en que toda persona es egoísta, que quiere hacer daño, que no siente ni sabe sentir amor hacia el mismo ni hacia los demás, que está demasiado ocupado con sus obligaciones, para parar un momento y encontrarse con su verdadero YO, estas personas son las especiales, y tenemos que pedir por ellas, para que abran sus sentidos a la percepción de la energía creadora, de esa energía dadora de vida de salud, de felicidad, NO DEBEN permanecer por mas tiempo sin saber quien son en realidad, pensando  que el mundo es una jauría y que el que gana y atropella a los demás es el vencedor y por tanto el mas feliz, NO, no debemos permitir eso, ya no e tiempo de oscuridad, pero debemos de respetar el libre albedrío de todos nuestros hermanos, no obstante eso no nos impide dar a conocer la verdad, enseñar a quien quiera aprender, nuestra elección es esa, si no lo realizamos no estamos haciendo uso de nuestro libre albedrío, nos dejamos coartar por el que dirán y miles de seres se quedan sin las palabras que les lleven a empezar el camino de su conocimiento.


No seamos especiales, seamos normales y comportémonos como lo que somos seres y hermanos en la Luz, y , al igual que cualquier hermano ama, guía, consuela y enseña a su hermano, hagamos lo mismo con nuestros semejantes que al fin y al cabo no dejan de ser nuestros hermanos, porque todos y cada uno de los seres que están en este plano, son hermanos nuestros, por eso debemos de darles a conocer sus raíces espirituales, pero darlas a conocer, después, ellos deciden si quieren reconocerlas o repudiarlas, esa, ya no es nuestra misión.


Que la Luz, la Paz el Amor reinen por siempre  en todos los corazones.


SOBRE EL DOLOR ARCANGE MIGUEL

¡Que inútil me siento a veces!. Cuando se que tengo que trasladar algún mensaje y no se cual es, no se, tan siquiera, como llegará a mi. Me pongo a escribir y no se por que derroteros ira mi mano escribiendo, hoy tengo la sensación de que ningún mensaje llegará a mi, a veces por mucho pensar en ellos, estos se quedan velados dentro de uno mismo y no ven la forma de poder salir hacia fuera, no debemos obsesionarnos con las escrituras Divinos, no son mas que consejos que se plasman en escritos para que puedan ser usados, pero si el que escribe se obsesiona o quiere a toda costa recibirlos, estos corren el peligro de ser solo fruto del anhelo del que escribe. No se tiene que tener obsesión por este tipo de escritura, toda escritura que refleje el camino que un hermano esté realizando, sus dudas, sus temores, las soluciones a estos, la forma de encontrar esta solución, todo esto es un mensaje claro a todo hermano en evolución, como ya hemos dicho en varias ocasiones, no todos estáis en el mismo peldaño de la escalera, por lo tanto, todo conocimiento de los peldaños superiores (aunque solo sea un peldaño mas arriba) serán de gran ayuda a los que están mas abajo, no todo ha de ser espíritu, puesto que vosotros sois terrenos, tenéis problemas terrenos y debéis dar solución a estos para poder estar bien con vuestro espíritu, por lo tanto toda información al respecto es valida.


Muchos de vosotros tenéis en la actualidad muchos dolores y malestares, dolores que no parecen desaparecer con ningún tratamiento, en vuestro interior sabéis que estos malestares no son terrenos, que no se van a aliviar con ningún medicamento o tratamiento; a este respecto solo os pedimos que tengáis calma y fe, en breve todo habrá pasado y de nuevo os encontraréis bien dejando atrás todas esas molestias. Esto sucede porque hay hermanos mas sensibles que otros a todos los cambios que se están produciendo a nivel planetario y reflejan en ellos lo que en el planeta esta sucediendo.


El planeta se está alineando y recomponiendo para alcanzar la 5D y con él toda Alma que resida en él, se están renovando las estructuras y la de vosotros también. Todo el caos que está viviendo el planeta, que se representa en terremotos, huracanes, lluvias que ocasionan desbordamientos, etc., todo ese caos, muchos de vosotros también lo sentís en vuestros cuerpos terrenos, por ese motivo también expresáis y expulsáis todo lo que no os es beneficioso, y eso en algunos casos representa dolor; no debéis sentiros mal o desamparados por ello, solo es un estado pasajero, pensad que si sentís frustración o dais demasiada importancia a ello, os estaréis perjudicando, puesto que daréis lugar a que se instalen de nuevo todos los miedos, dudas y sentimientos nocivos que con tanto esfuerzo habéis trabajado y dominado. No deis oportunidad a estos para que vuelvan a instalarse en vosotros.


Sabemos que a veces esta situación de dolor es muy traumática y desesperante, pero tenéis que pensar que es un trabajo de renovación que estáis haciendo y dedicando a la Luz, bendecirlo. Se que es difícil, pero intentad hacerlo, no porque de ese modo desaparezcan de repente, pero si porque de ese modo no os atraeréis cosas o sentimientos nocivos.


Nada mas por el momento solo deciros que estáis en armonía y dentro de la Luz.


A través de Montserrat Parés Gracia

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
19 comentarios
  1. User comments

    quisiera saber que hay despues , todo apunta , toda la informacion que esta llegando es paar prepararnos para la muerte fisica en este plano, para que erradiquemos el miedo a la muerte , que en verdad es otro nacimiento nada mas , uno de tantos . por lo que dicen casi todos los mensajes es que el fin de la tierra como es actualmente esta cerca , pero tambien acercan informacion como que si evolucionaremos con la tierra, que iremos a otra dimension junto con la tierra , HAY INFORMACION CONTRADICTORIA , ME PODRIAN ACLARAR UN POCO LAS COSAS,

  2. User comments
    Alma Virginia Rubio

    Es para mi un privilehio poder contar con todas las enseñamzas y sabuduría de mis hermanos en la LUZ que canalizan a diversos seres de LUZ y con este trabajo compartido disipan nuestras dudas o dan respuestas a preguntas que nos hacemos, Doy Gracias a Dios y a todos los Seres de Luz que por este conducto tienen contacto con muchos de nosotros.

    Reciban la llama Rosa de mi Corazón e infinitas gracias por su tan impostante trabajo.

  3. User comments
    Alma Virginia Rubio

    Es para mi un privilegio poder contar con todas las enseñamzas y sabuduría de mis hermanos en la LUZ que canalizan a diversos seres de LUZ y con este trabajo compartido disipan nuestras dudas o dan respuestas a preguntas que nos hacemos, Doy Gracias a Dios y a todos los Seres de Luz que por este conducto tienen contacto con muchos de nosotros.

    Reciban la llama Rosa de mi Corazón e infinitas gracias por su tan impostante trabajo.

  4. User comments
    Alma Virginia Rubio

    Es para mi un privilegio poder contar con todas las enseñanzas y sabiduría de mis hermanos en la LUZ que canalizan a diversos seres de LUZ y con este trabajo compartido disipan nuestras dudas o dan respuestas a preguntas que nos hacemos, Doy Gracias a Dios y a todos los Seres de Luz que por este conducto tienen contacto con muchos de nosotros.

    Reciban la llama Rosa de mi Corazón e infinitas gracias por su tan importante trabajo.

  5. User comments

    Cuanta ternura y tranquilidad se experimenta ante la secuencia de palabras que tonifican el pensamiento y alma con tan solo leerlas, la vibración que hace que ellas se sientan muy adentro, el eco que hacen en lo mas profundo de nuestra conciencia, vigorizando el alma que termina postrada ante la nota de la melodía que resulta de la hilaridad de pensamientos puros y amorosos. gracias San Miguel Arcángel por permitirnos el dulce susurro de tu voz.

  6. User comments

    mi querido arcangel miguel , gracias.

  7. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Muy Adorado Arcangel Miguel, Con todo el Amor de mi Corazonm me suscribo ante Ti como el mas absolutamente Normal y Humano Servidor de Dios y de toda la Inteligencia Cosmica en Bien y en Servicio de nuestro amado Planeta Tierra, o, en otras palabras de Nuestra Amada GAIA y de esta Humanidad Doliente, para que tengamos la bien merecida dicha de la Ascension tan anhelada.- Doy mis mas infinitas Gracias al Amado Arcangel Miguel , a Dios y a toda la Hueste Celestial. Muy amorosamente Jose.

  8. User comments

    Infinitas gracias Querido San Miguel, mi Yo Interior te agradece enormemente tu trabajo, sé que estás conmigo sólo tengo que ser más consciente y sé que cada día que pasa las cosas van a mejor y mi vida también mejora, porque de eso se trata, a eso hemos venido a ser cada día más conscientes de nuestra verdadera esencia y a ayudar a nuestros hermanos a que reconozcan a su verdadero Ser. Te pido Luz para todos nosotros. Gracias. Así es.

  9. User comments

    mil gracias arcangel gabriel y a todos tus angeles sabes me trankilisa toda esa informacion estoy enfema me deprimo muho como que no me alibio pero me doy cuenta que talvez sea una linpieza en mi cuerpo soy ignorante y este articulo me ace mucho bien sienpre me ecomiendo adios a mi fam y a toda la humanidad pero hahora se que tengo angeles ke me cuidan grasias por esta gran labor un abrazo de luz mis queridos hermanos y que dios los bendiga

  10. User comments

    MUY ILUSTRATIVO Y GRATIFICANTE ESTE MENSAJE, TODOS ESTOS CONSEJOS. SE INTUYEN, (O LOS HE INTUIDO), PERO EL EGO, CON TODO EL "CONOCIMIENTO" QUE RECIBE DEL EXTERIOR, IMPIDE EL ASIMILAR Y ACEPTAR ESTA FORMA DE VIDA. GRACIAS MAESTROS.

  11. User comments

    Gracias amadicimo Arcangel Miguel siempre tus mensajes llegan como un inmenso rocio de amor a mi corazon para darme mas fortaleza en todos los momentos por eso le doy gracias al gran padre por permitirme esta gran conexion de luz y amor

  12. User comments
    bruno rodriguez huer

    gracias amado maestro, gracias por estar a mi lado en el momento exacto.

    gracioas

    seguire despertando en la luz de tu mano y de tu guia al igual que de mis amados maestros que son de todos.

    gracias maestro

  13. User comments

    Muchas gracias a todos vosotros queridos hermanos del alma.

    Es muy grato leer vuestros cariñosos comentarios que nos llenan de amor y alegria,por compartilos con todos los que llegan hasta aqui.

    Gracias al amado Árcangel Miguel por toda la fuerza que nos transmite.

    .

    LOS FUERTES PERDONAN CON FRECUENCIA,LOS DÉBILES NUNCA.

    Un abrazo en la luz.

  14. User comments

    Que grata sorpresa encontrar esta pagina! me encanto, Bendiciones a todos los que han hecho posible compartirnos todo esto, no se como llegue hasta aca…pero es una Bendicion…Maria Eugenia W

  15. User comments

    Gracias, muchas gracias Bendito Maestro, en la sencillez está la Verdad.

  16. User comments

    no tengo palabras para agradecerles ,pero saben que con mi amor los llevo dentro demi coraón los amo un abrazo en la luz

  17. User comments

    GRACIAS MI AMADO ARCANGEL , PERDONAME, YO TE AMO, GRACIAS. RECUERDO Y MAS RECUERDO, GRACIAS A TI

  18. User comments

    Mi Silencio acompaña el sagrado Momento del Encuentro….Amo. Amo.Amo…La Casa está en Orden!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend