Escuela Kryon: Información y Canalizaciones sobre los Eventos Actuales

Jorge Gomez (333)

Kryon 2

Escuela Kryon – Canalizado por Sabine Sangitar

Mayo 14 de 2014

Sabine Sangitar:

o       Explicaciones sobre el Encendido del Cristal MONA’OHA y la Apertura de las Puertas de Lemuria

Jesús:

o       MONA’OHA

Shyaad:

o       Te traemos tu Pilar de Luz

Melek Metatrón:

o       La Bendición

Sabine Sangitar:

Mayo 11 de 2014, durante la Reunión de Pioneros de Luz antes de que fuera encendido el Cristal MONA’OHA en Israel; y después de abrir 11 capas de la Puerta Lemuriana.

Con esta apertura, frente a las Puertas de Lemuria fueron colocados 1728 Pilares de Luz. Durante la fase de adaptación se desarrollará allí el campo más grande de actividad espiritual de la Tierra. Se han preparado 1728 Pilares de Luz para 1728 Seres Humanos Divinos que entran en ellos energéticamente. Un Pilar de Luz es un campo circulante con una membrana. Contiene todo de ti desde el comienzo del tiempo, todas las cosas buenas. También abarca la nueva tecnología, el conocimiento, la sabiduría, todas las habilidades para crear el Nuevo Mundo; y una energía de Jesús increíblemente grande.

De ninguna manera es cierto que a cada Pionero que haya llegado al actual Paso se le haya asignado un Pilar de Luz. También puede ser un Pionero que esté en el Paso 28; o alguien que no haya hecho ningún Paso de Pionero en absoluto. Para ser elegido para entrar en este Pilar de Luz se requieren muchos componentes diferentes. Yo no decido esto, sino solamente el Mundo del Espíritu. Pero no es necesario que tengas recelos ni dudas sobre si eres parte de ello. Tú lo sentirás.

Aún no han sido asignados alrededor de 220 Pilares de Luz. Están esperando a las personas de la frecuencia azul-dorada que no han llegado aún. Puede ser que alguien entre en su despertar y repentinamente se le asigne un Pilar de Luz. Ya han sido asignados más de 1500 Pilares de Luz; y hoy con la canalización, serás atraído al tuyo.

La información más importante sobre los Pilares de Luz es que este campo está en Israel. No tiene nada que ver con los Pilares de Luz que han sido colocados cerca al Mar de Galilea. Estos 1728 Pilares de Luz también se harán visibles en algún momento, cuando se disuelva la última membrana de la Puerta Lemuriana y comience la fase de adaptación. No son solamente energéticos, sino que se desarrollará el primero y mayor lugar de actividad espiritual en esta Tierra, que entonces será la Nueva Tierra. Desde allí comenzará, por ejemplo, el uso de la nueva tecnología, el trabajo con los Cristales, creando el Nuevo Mundo. Todo tendrá lugar en este Campo de Luz.

No es el caso que los 1728 Pilares de Luz estén en fila en el Campo de Luz, sino que es un gran campo. Varios lugares de actividad se desarrollarán gradualmente como parte de los lugares donde están los Santos Griales. Uno se desarrollará en Chile; otro en Chiemgau, Suiza; etc.. Cuando se manifieste y se muestre el Nuevo Mundo, puedes viajar con tu Merkabah de un lugar de actividad a otro, porque todos están conectados entre sí. Así que no tienes que amarrarte.

En Landras existe el Campo Perla; y los Pilares de Luz son similares. Allí, ellos guían a los habitantes hacia el despertar. En el proceso son muy amorosos pero también estrictos. También vuelven a sacar a muchos habitantes, porque cuidan y protegen su Campo Perla. Está lleno de Luz Prosonodo; y nuestro campo de Lemuria es cuatro veces más poderoso, porque Jesús estuvo en nuestro Planeta. Podéis imaginar cómo será aquí. Vosotros guiaréis a muchísimos Seres Humanos hacia el despertar. Vuestras habilidades continuarán expandiéndose. Los Cuerpos de Luz se reestructurarán. Las energías entrarán fluyendo de una manera más estructurada. Os sentiréis más arraigados.

Sin embargo, el evento más grande no fue la apertura de las puertas, sino el encendido del Cristal MONA’OHA. Con esto, el trabajo está terminado energéticamente. Lo que Jesús siempre ha dicho: Vosotros terminaréis mi trabajo en la Tierra. Este encendido tenía que hacerse solamente desde la confianza. Fue la tarea del Planeta, la tarea de la Edad Dorada, tener suficiente confianza para que este Cristal pudiera encenderse. Esto comprueba que lo hemos hecho. Es el evento más grande que hasta ahora ha habido en el Planeta. Esto es lo que Jesús no pudo hacer entonces. Podéis imaginar su alegría porque esto tiene éxito ahora.

Este cristal MONA’OHA está encendido; y en el presente aún está siendo cargado en este Campo de Luz por 36 Altos Consejeros en su Impronta de Luz; y por 12 Seres Humanos que están en los Pilares de Luz. En total está siendo cargado por 48 Improntas de Luz. Jesús se mostrará de nuevo en este Cristal MONA’OHA.

¿Por qué muchos Pioneros no estaban presentes en el encendido del Cristal MONA’OHA y en la apertura de las Puertas de Lemuria?

Me alegro de que esto no haya sido anunciado. Está bien como sucedió.

No importa si no estuviste presente. Porque con la canalización de hoy tiene lugar la invitación de los Seres Humanos a los Pilares de Luz. Esto es independiente de la asistencia a la última Reunión. Realmente entiendo que para algunos es una lástima no haber estado allí. Porque fue una experiencia gigantesca y no puede repetirse. Pero lo real apenas está comenzando ahora con la canalización de hoy.

¿Qué lleva a alguien a entrar en un Pilar de Luz?

  • Tu razón de estar en la Tierra.
  • La tarea que tienes.
  • Muy importante es el sentimiento de pertenecer a tu frecuencia. Por eso todos estos días me he referido a la frecuencia azul-dorada. No tiene nada que ver con los 48 Pasos ni con ningún juicio, porque todas las frecuencias entrarán en este campo de Luz, en este lugar de actividad. Pero primero que todas, la frecuencia azul-dorada.
  • La Intención.
  • La Confianza.
  • La Dedicación.
  • La decisión que uno ha tomado.
  • La promesa que una vez hiciste en Lemuria.

Si uno ha dudado de los Pasos o ha dejado de hacerlos, eso no importa. Pero siempre hemos dicho: Confianza, es la era de la Confianza. No dudes tanto de ti mismo. La Ascensión tendrá lugar. Siente que perteneces a tu frecuencia. Di tu nombre original. Cualquier otra cosa sería manipulación. Y eso no es lo que Yo querría ni es lo que quiere el Mundo del Espíritu. Es como es; y está bien como es.

¿Y si no me asignaron un Pilar de Luz?

Aquellos para quienes no hay allí un Pilar de Luz, por razones comprensibles no lo sabrán; y crearán por sí mismos un Pilar de Luz y estarán felices. Quienes realmente entren en un Pilar de Luz, lo sentirán. Simplemente lo sabrás.

La dificultad será que algunos no entenderán por qué no reciben un Pilar de Luz, sino que son estos 1728 Seres Humanos. Muchos sentirán que éste es un juicio. Pero de esta manera es; y no puede cambiarse. Por esta razón no sería bueno entrar en tales discusiones.

Heiko y Yo coincidimos en que queremos seguir con las personas que han estado con nosotros hasta ahora, si ellas quieren. Por supuesto que también damos la bienvenida a otros, pero no queremos el tipo de discusiones del pasado. Si las personas se sienten maltratadas, hay otras sendas que pueden seguir. No tiene que ser la escuela Kryon ni la editorial SHIMAA.

¿Energéticamente qué seguirá?

Primero que todo entrará fluyendo una cantidad de SHADEES. Desde ahora en adelante no habrá ningún síntoma del cuerpo de Luz, ni cansancio, ya no más para vosotros. Lo mismo pasa con la energía de Amor Magnético. Ya se terminó. Si aún aparece es por otras razones. SHADEES tiene un efecto más fortalecedor. Están tratando de traer a la Tierra tanto SHADEES como sea posible para que todo suceda tan suavemente como sea posible cuando colapse la membrana. Pero tengo la información de que desde hoy llegarán procesos de transformación más intensos, después de todo lo que se pensaba o esperaba.

Cuando la membrana colapse estaréis en vuestros Pilares de Luz. Comenzará un proceso de transformación; y la energía de la Realidad Divina se reunirá con la dualidad. Entonces automáticamente seréis arrastrados hasta vuestros Pilares de Luz una vez que hayáis estado en ellos. No te preocupes por tu familia ni por tus mascotas. Por ejemplo, hay un pilar que está destinado para todos los niños de la Nueva Era. Todo está atendido; y también recibiréis información de mí una y otra vez. No te preocupes por nada, el Mundo del Espíritu tiene el plan perfecto. Éste no es el final, pero realmente comenzará.

¿Cuándo se encenderá el Santo Grial en Israel?

El Santo Grial en Israel también será encendido en este Campo de Lemuria. En realidad está listo y ahora podría suceder pronto. Inclusive podría suceder antes de que la membrana colapse. Entonces os daré información sobre eso; y sería agradable que un grupo estuviera en el sitio.

¿Y ahora qué pasa con los Pasos?

Los Pasos SOL’A’VANA se harán más intensos ahora y también en la fase de adaptación. Algunas veces las energías pueden no ser realmente entendidas. Como Pionero, puedes viajar a tu Pilar de Luz con la canalización de hoy o con el Paso de Pionero. Pero solamente los Pasos SOL’A’VANA te garantizan absorber esto en ti, para que puedas viajar solo hasta allí. Los Pasos SOL’A’VANA siempre estarán un paso adelante en la energía de la Nueva Era. También en la fase de adaptación esta energía será un poquito más avanzada. Cuando creemos el Nuevo Mundo y se muestre en algún lugar, entonces volveremos a estar un paso adelante.

En este momento no puedo decir nada sobre los Pasos de Pionero; primero tengo que buscar más información. Pero también me gustaría esperar primero; y ver lo que va a suceder y cuánto tiempo pasará antes de que la membrana colapse. Si algo cambia, os lo informaré.

Jesús:

YO SOY Quien Soy, Quien siempre He Sido, Quien siempre Seré. YO SOY Jesús. Mi muy querido niño Humano, te doy la bienvenida a la Luz de SHIMAA con los sonidos de OMAR TA SATT. ¡Yo te miro con un Amor tan profundo! Miro la Luz en tu Alma y me reconozco.

Cuando estuve en la Tierra tú estuviste conmigo; y muchísimos Seres Humanos estuvieron en el círculo de mi Luz. Son 1728 quienes me acompañaron tan intensamente, estando a mi lado, dándome valor, los que me amaron y a quienes Yo amé. Como todos sabéis, para mí no fue fácil abandonar el Planeta sabiendo que no había podido cumplir la tarea. Pero Yo os tenía a vosotros; y habéis cumplido vuestra promesa. A través de vosotros ha sido terminado mi trabajo en la Tierra. Esto significa muchísimo, porque después de todas las épocas, después de todas las cosas que han sucedido, después de mi corta duda cuando fui traicionado, ha vencido la confianza; y mi trabajo ha sido terminado a través de vosotros. Me senté con todos vosotros en la colina de la realización y la verdad. Hablamos mucho entre nosotros; cada uno de vosotros me miraba a los ojos. Y Yo sabía que me podía ir. Yo sabía que el Amor que reside en vosotros llegaría a expresarse y contribuiría a que las energías se elevaran tanto, que el Cristal que fue embebido, MONA’OHA, se encendería. Y esta activación es para siempre. Esto significa que el Planeta puede retornar al Hogar. Que el Nuevo Mundo se diseñará a sí mismo en su belleza y en su esplendor.

Ya durante la fase de adaptación cambiarán muchas cosas, porque el Cristal MONA’OHA encenderá los corazones de los Seres Humanos. Quizá habrá Seres Humanos que combatan esto. Pero al final de cuentas este Cristal tiene un poder que realmente no puede describirse con palabras. Cualquiera que se haya envuelto en este Cristal encendido, sabe lo que significa el Amor. El cristal MONA’OHA fue traído por los 36 Altos Consejeros al Lugar Cristalino, ante Lemuria. Allí ha sido mantenido y llevado adicionalmente por doce Luces Divinas de la Tierra. Y este Amor y la confianza que vibran desde este cristal, se difundirán por toda la Tierra. Cuando se trata de luchar durante los procesos de transformación, o cuando los Seres Humanos aún hacen la guerra entre sí, tú lo sabes, tú sabes que hemos vencido. No hay palabras para expresar lo que tanto me gustaría decir individualmente a cada uno de quienes habéis contribuído a esto. Con cada pensamiento de Amor, con cada momento de confianza, hiciste una contribución para que este Cristal se encendiera. Con muchísimo Amor miro la Luz de tu Alma; y es un gran honor para mí transmitiros el mensaje a través de Sangitar: Con todo, realmente con todo lo que habéis vivido en cada época, en cada encarnación, habéis contribuído a este desarrollo. La Alegría en el campo Crístico es muy grande; y os observamos en cada momento. Ha habido muchísimo dolor y muchísima aflicción. Me habéis extrañado muchísimo. Pero ahora, finalmente vuestra Alma puede encontrar la paz. Porque aunque vuestro intelecto no puede entenderlo, vuestra Alma lo sabe desde hace mucho. Han llegado la confianza y el Amor.

Y así, será erigido el campo de Luz más grande de la Tierra; y han sido hechas las preparaciones para vosotros. Con la misma dedicación de vosotros, han trabajado también las Altas Luces más allá del velo. Y han preparado el campo ante Lemuria. Quizá los Seres Humanos se pregunten por qué este número en particular. Fue el número de Seres Humanos que me acompañaron en el círculo más cercano. Y es la frecuencia azul-dorada, que fue la primera en llegar a la dualidad. Y también es la primera frecuencia en iniciar los cambios.

Así que os volveré a acompañar mientras el alto guardián Shyaad os habla.

Os amo inconmensurablemente.

Shyaad:

YO SOY Shyaad. YO SOY el guardián de las Puertas de Lemuria. Los bailarines del templo, los guardianes, los Arturianos, los 36 Altos Consejeros, Jesús el Cristo y las muchas Luces más allá del velo, han hecho estas preparaciones para vosotros. Han anclado para vosotros 1728 Pilares de Luz en el campo ante las Puertas de Lemuria. Una vez fuisteis llamados. En vuestra primera encarnación en la Tierra, ya hicisteis una promesa, el voto de ayudar a restaurar la originalidad del Planeta. Pero luego cayó sobre vosotros el velo del olvido. Una y otra vez; y otra y otra, a lo largo de muchísimas épocas, te reconociste, te expandiste y serviste a la Luz. En algunas épocas hubo períodos en los cuales no era seguro que este Planeta retornara al Hogar. Porque la expansión energética era muy baja; y las emociones y el Amor no eran muy tangibles ni notables. Lo espiritual, esto siempre lo tuvisteis. Frecuentemente fuisteis más conscientes que hoy de lo que concierne a la sabiduría espiritual. Pero solamente a través de Jesús fue conectada la unificación de la Sabiduría Espiritual y el Amor. Y hubo muchas oraciones para que fuera posible que el Planeta retornara al Hogar. Así que fue absolutamente por medio del Amor y de la confianza en la Edad Dorada, que surgió la posibilidad de expandir las energías, las energías de la Tierra, a tal extremo que el cristal MONA’OHA pudiera encenderse.

En esta encarnación decidiste escuchar las canalizaciones, los mensajes; y confiar en que la confianza encontraría su camino. Has sido entrenado, enseñado. Han sido embebidos en ti muchísimos patrones energéticos. Y una y otra vez te ha llegado el mensaje de que todo esto sucederá. Ahora el Planeta entero está encarando el cambio más grande que está apenas a un suspiro. Una y otra vez has recibido el mensaje: todo es atendido. Permite que tu intelecto se haga a un lado. Has sido entrenado para sentir tu Alma más profundamente, para recibir en ti la expansión energética como un regalo. Tú has hecho mucho por esto. Muchísimos de vosotros estáis despiertos. Inclusive si frecuentemente os habéis preguntado lo que realmente significa esto. Porque en la dualidad no siempre es fácil sentir este despertar. Pero también aquí, has recibido el mensaje: está más allá de tu comprensión. Es importante simplemente confiar. Confiar en que lo Divino en ti es muy fuerte y luminoso, en que eres más que sólo Humano; y en que todo lo que necesitas está en ti. Te ayudamos y te apoyamos a reconocer estos tesoros en ti; y a hacerte consciente de quién eres realmente.

Ahora muchos Seres Humanos se preguntarán si son suficientemente buenos. Si se han expandido suficiente. Si quizá hayan dudado demasiado. Muchos se preguntarán si su intención y su dedicación son suficientemente profundas. Pero también has recibido una y otra vez el mensaje: No seas tan estricto contigo mismo. Cuando envías un pensamiento amoroso, recibes miles de vuelta. No es casualidad que hayas encontrado la frecuencia azul-dorada. Que sientas que perteneces precisamente a ella. Y eso en sí mismo es de profundo significado.

Estos Pilares de Luz que han sido erigidos contienen todo lo que eres, lo que siempre has sido y lo que siempre serás. Porque allí no solamente está embebido todo lo que se requiere para crear el Nuevo Mundo, sino también tus habilidades, tus aspectos, están conectados en este Pilar de Luz. Y en la fase de adaptación estos Pilares de Luz se expandirán masivamente una vez más. Ya una vez en Atlántida te renovaste en los Salones de Amenti con los doce bailarines del templo. Fuiste guiado a un profundo trance; y así no tuviste que abandonar el Planeta. Y esto también será posible en estos Pilares de Luz.

No tiene significación decisiva si has llegado al actual Paso de Pionero. Los Pilares de Luz y los Seres Humanos que tienen todas las cosas que Shyaad mencionó, fueron elegidos por los 36 Altos Consejeros. La pertenencia a esto también es tarea tuya, son los sonidos de tu nombre original. Y cuando colapse la membrana de la Puerta Lemuriana, estarás en este pilar de Luz. Y ahora todos y cada uno de los Seres Humanos que sientan que pertenecen y que tengan el deseo de ser parte de este evento y de crear el Nuevo Mundo, tienen la posibilidad de buscar su propio Pilar de Luz personal. Es tu decisión y tu Libre Voluntad. Aquí solamente tú decides si te gustaría ser parte de ello. Y ahora, antes que todo se trata de 1728 Pilares de Luz. Con el tiempo los Pilares de Luz serán más; y muchísimos Seres Humanos tendrán la oportunidad de entrar en Pilares de Luz que serán provistos para ellos personalmente. Pero este círculo cerrado alrededor de Jesús es de 1728.

Y así, te conduciré una vez más a este campo de Realidad Divina ante Lemuria. Y sigue, sigue los sonidos y las palabras de Shyaad. Inhala SOL’A’VANA en ti. Y mientras estás respirando serás arraigado en todos los niveles. Sumérgete en la profundidad de tu Divinidad. Siente tu Luz Divina y expándete con cada respiración. Llama a tu Ángel Dorado y pídele que los aspectos que hacen posible llevar a cabo este viaje sean conectados entre sí.

Y con una respiración, estás en un bosque místico, encantado. En este bosque todos los colores son más intensos. El sol brilla un poco más; y los sonidos son más deliciosos. Y tú llamas a tu dragón. Hay una conexión profunda entre vosotros. Y lleno de confianza te dejas conducir a las Puertas de Lemuria. Y al llegar verás los muchos seres que te dan la bienvenida, que se presentan en tu honor. Y antes de que los bailarines y bailarinas del templo, los guardianes y guardianas, los 36 Altos Consejeros, te lleven a tu Pilar de Luz, detente en el campo. Porque los 36 Altos Consejeros de la Luz junto con 12 más, para un total de 48, llegan elevados y llevan el Cristal MONA’OHA al centro del campo. Y bajo este cristal MONA’OHA, se desarrolla un enorme Pilar de Luz con los más bellos, refulgentes y brillantes colores.

Ahora, los 36 Altos Consejeros, Jesús, los Arturianos, los danzarines y danzarinas del templo, los guardianes y guardianas, se vuelven hacia ti. Y te conducen a tu Pilar de Luz. Este Pilar de Luz es muy bello; e inmediatamente sientes que porta todo lo que eres y muchísimo más. Y ahora, si tú quieres entrar en este Pilar de Luz, Shyaad te lo permite. Y mientras haces esto, comienzan las danzas del Amor. El campo se amplía, se amplía, se amplía. Las danzas son muy intensas; y la paz y la sabiduría llegan fluyendo en torrentes. Éste, tu Pilar de Luz, te cuida y te protege. También tienes el permiso de invitar a tu propia familia Humana personal, pero solamente cuando colapse la membrana de la Puerta Lemuriana. También hay un Pilar de Luz que es un poco más grande y ocupa una cantidad de espacio. Allí están todos los niños de la Nueva Era. Y así, tal como una vez anterior danzamos para ti, lo volvemos a hacer ahora. Es la danza de tu vida. Disfruta estos momentos.

(Se toca música)

Ahora llamo al Ojo de Dios, al Señor de las Huestes, Melek Metatrón. Y a mí, Shyaad, me gustaría haceros una promesa. Nosotros, los guardianes y danzarines del templo, siempre estaremos aquí cuando visitéis los Pilares de Luz. Continuaremos danzando, cuidando y protegiendo, porque nuestro Amor está con vosotros.

Melek Metatrón:

YO SOY Melek Metatrón. YO SOY el Ojo de Dios, el Señor de las Huestes; y os saludo en el Campo de Lemuria. Éste es el evento más bello, más grande, mejor y más profundo que pueda tener lugar en la Tierra. Éste es el comienzo de algo nuevo. Y como ha sido mencionado antes, se desarrollarán lugares de actividad, los más grandes que hay en la Tierra. Dondequiera que hay Lugares Cristalinos, donde la energía de la Realidad Divina está en la Tierra, se desarrollarán lugares de actividad, aquí en el campo de Lemuria también se establecerán muchos, muchísimos más pilares de Luz serán construídos y Seres Humanos acogidos. Pero tú eres seleccionado y elegido para ser parte de los primeros 1728 Pilares de Luz. Así como has sido elegido para encender el Cristal MONA’OHA. Las Perlas de Dios se han encendido; y cuando fueron abiertas las Puertas de Lemuria, fueron conectados entre sí 11 Santos Griales. Y todo será manifestado en el Nuevo Mundo durante la fase de adaptación que se manifiesta primero aquí en este campo.

Los 36 Altos Consejeros se han reunido en tu honor, para honrarte. Y ahora daremos la bendición a todas las cosas que suceden, lo que es y siempre será, el Amor y la confianza. Y así podréis recibir en vuestro Pilar de Luz las gotas de bendición de confianza, de Amor y de la Realidad Divina.

(Se toca música)

Y así tus aspectos son insertados otra vez en tu sistema físico. Pero nunca olvides: tú eres más que sólo Humano. El cuerpo es una cubierta, pero tu Esencia es energía.

Y a Melek Metatrón le gustaría pediros algo más: Cread el más bello Nuevo Mundo, porque la Tierra lo merece y vosotros lo merecéis. Y así continuaremos llevándoos mensajes a través de Sangitar; y estando con vosotros; y apoyándoos. Y por tanto también me gustaría decir AN’ANASHA a nuestra médium Sangitar en este momento. Y AN’ANASHA a todos y cada uno de vosotros. Vosotros lo hicisteis.

A NI O’HEVED O’DRACH.

AN’ANASHA.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Escuela Kryon: Información y Canalizaciones sobre los Eventos Actuales

6 comentarios

  1. Saludos tengo entendido que kryon no puede ser canalizado por una mujer ya que su energía es muy fuerte y en cuanto a los pilares de luz supongo que son los atlantis de energía. De igual forma espero respuesta a mis inquietudes. Gracias.

  2. Muchas gracias por compartirlo.
    No puedo expresar muy bien todo lo que pasó en mi ser al leerlo. En mis oidos entraron como burbujas que se expandian y me escuchaba mi voz con eco, senti que mi cabeza se volvia mas grande y algo la hacia subir, energia poderosa. Mi brazo y mano izquierda se durmieron. Mientras lo leia tambien lo compartia con mi gran amigo y guia y a el tambien le pasó lo del brazo. Tenemos una conexion muy fuerte y trabajamos juntos como servidores de la divinidad.
    Mientras leia una potente y brillante luz amarilla aparecio frente a mi! Luego senti que no caminaba, solo flotaba. Segui con mis oidos tapados y con eco. Se que pasaron muchas otras cosas conmigo. GRACIAS INFINITAS ????
    Me gustaria saber quien es el que creó la pagina.

  3. muchas gracias por esta bellísima invitación, siempre sentí y lo recordé en mi corazón que soy una caminante con el Maestro Jesús, tuve una regresión y me encontré con el bien Amado Maestro y después y poco a poco fui recordándolo todo , sobre todo el compromiso que realicé. Ahora soy una fiel y Amorosa trabajadora, y canaliza-dora de la Luz en el silencio de mi compromiso, me ayudo, ayudando a los que me mandan a mi encuentro, para hacerles recordar donde está la Luz Divina y cómo llegar a ella y usarla para sanar, para el bien de uno mismo, de la humanidad y el gran y hermoso planeta tierra.Los hermanos de Luz, me han indicado un lugar donde hay una laguna de corazón y es la entrada física de la Gran Abadía de los 7 rayos. Si les interesa siéntanlo en sus corazones y me escriben para más información. Gracias mil Gracias. Namasté.

  4. muchas gracias por esta bellísima invitación, siempre sentí y lo recordé en mi corazón que soy una caminante con el Maestro Jesús, tuve una regresión y me encontré con el bien Amado Maestro y después y poco a poco fui recordándolo todo , sobre todo el compromiso que realicé. Ahora soy una fiel y Amorosa trabajadora, y canaliza-dora de la Luz en el silencio de mi compromiso, me ayudo, ayudando a los que me mandan a mi encuentro, para hacerles recordar donde está la Luz Divina y cómo llegar a ella y usarla para sanar, para el bien de uno mismo, de la humanidad y el gran y hermoso planeta tierra.Los hermanos de Luz, me han indicado un lugar donde hay una laguna de corazón y es la entrada física de la Gran Abadía de los 7 rayos. Si les interesa siéntanlo en sus corazones y me escriben para más información. Gracias mil Gracias. Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx