Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado para el derrame de petróleo en el Golfo junio 18, 2010

Rosa (Editora)

World in our heands

 

Expresiones de Luz-  Nexos Cósmicos

Queridos y Amados Amigos de la Tierra

Ya ha pasado algún tiempo desde que envíe un mensaje a una gran audiencia, en lugar de ello he estado trabajando con nuestro grupo semanal de enseñanzas y haciendo una práctica continua para anclar la luz. Porciones del siguiente mensaje fueron inspiradas durante una sesión privada con un cliente quien tiene unas fuertes habilidades chamánicas Nativas Americanas. Cuando nuestra sesión inició, me quedé estupefacta por cientos y cientos de seres presentes. Estaba claro que algo inusual estaba pasando. Ninguna lectura privada se había desenvuelto de tal manera. Conforme la sesión llegaba a su fin, se me pidió que compartiera lo siguiente con todos ustedes. Se hizo un esfuerzo para poner esto junto en un orden corto. Espero que tomen un momento para leer y reunirse, no importa en donde se encuentren, en esta apertura y sanación planeada para el 21 de junio.

Bendiciones para todos y para nuestro Más Amado Planeta,

Lois Hartwick

Contacto

Águila Blanca habla

Estoy aquí para decirles que ha llegado el tiempo en que estamos unidos para aliviar el dolor y el sufrimiento que ha causado el mal por generaciones del tiempo. Estamos aquí para apoyar a aquellos de ustedes que han activamente estado en servicio, recordando el linaje, recordando la Verdad, recordando nuestros corazones apoyando a la gran realidad del Padre Cielo/Madre Tierra y del Gran Espíritu, y lo que pretendíamos hacer como Guardianes de la Tierra. Estamos aquí para reconocer a todos los que están apoyando a lo que hemos guardado en nuestros corazones, y alineados con el Espíritu por cientos e incluso miles de años.

Hablamos con los Grandes Espíritus que ahora están entre nosotros, conforme me presento ante ustedes, solicitando su apoyo, solicitando que todas las áreas de la Tierra se reúnan para reafirmar la Verdad que somos Uno.

Nuestros corazones sangran con el petróleo que se derramó.

Nuestros corazones sangran cuando ninguna conciencia despierta a la verdad más grande.

Nuestra intención es llevar a cabo la ceremonia para aliviar este gran sufrimiento, pero debemos recordar a aquellos que quedan en la Tierra que ha llegado el momento de hacer una elección. Ha llegado el momento de decidir en qué realidad van a vivir. Nosotros conocemos nuestra realidad y la hemos llevado con nosotros siempre. Pero ustedes, Cara Pálida, lo han olvidado. Ustedes han recordado hacer dinero, han recordado cómo encontrar los usos de la Madre Tierra, pero no han suministrado a la Madre Tierra lo que merece.

Estamos aquí para recordarles. Le hablo a las generaciones que han escuchado y conocen la Verdad.

El tiempo ha llegado. El final está cerca, a menos que colaboremos con cada uno de ustedes aquí para recordar.

Compartimos con ustedes corazones rotos y espíritus abiertos y regresamos a revolucionar la manera en que las cosas son hechas. Estamos aquí con los miles. Vamos a apoyar lo que haces. Voy a entregar esta plataforma a los grandes Espíritus que ahora caminan entre nosotros y que prestarán servicio en la forma de proporcionarles pensamientos e ideas. Sepan que estamos unimos a estos Espíritus.

Sabemos que son parte de la Verdad más grande. Este será un esfuerzo unido para todos los implicados.

Ahho

Para completar este mensaje, Águila Blanca se hace a un lado y Thoth da un paso adelante.

Thoth

Yo soy uno de los muchos que se expresa a través de ti a los muchos que escuchan. Es importante entender que hay un gran problema sobre la Tierra y que no están solos en la búsqueda de resolución y apoyo. Es importante que la gente entienda y escuche que las respuestas no se encuentran en medio de ustedes. Las respuestas son de una Fuente Superior. Y hasta que la humanidad aprenda a escuchar, y a oír cuáles son esas respuestas, no sabrá qué hacer. Tratará de superar una cosa u otra a través del intelecto, en oposición a los esfuerzos combinados de aquellos de nosotros que apoyamos la más grande Verdad.

Estamos aquí en un intento por cambiar la dramática transformación que ha tenido lugar en la Tierra, en donde los hermanos y hermanas y Guardianes de la Tierra no pueden contener el derrame de petróleo y los muchos millones de vidas en juego. Somos una reunión de Ancianos, Ancestros, Guardianes, Ángeles, Serafines, Querubines y Elohim, Arcángeles, Maestros, Planificadores, Consejos, Vínculos Intergalácticos y Pueblos Indígenas del Gran Espíritu de cada tierra y más allá uniéndose en un esfuerzo – no muy diferente al concepto de las Naciones Unidas en la Tierra – para infundir al planeta – específicamente al Golfo – con dos grandes rayos de Luz. Estos rayos de Luz son similares al láser, infiltrando la Tierra a gran velocidad y poder. Para que este esfuerzo tenga éxito, se necesita a la gente de todas las profesiones y condiciones sociales, en cada área del planeta, sintiéndose tan llamados, para sostener esta Luz o ajustándolo de la mejor manera posible a través de acciones adecuadas a sus propias prácticas y códigos. Esto puede incluir, pero no está limitado a, meditación, oración, baile, música, canto, visualización, intención, pensamiento positivo y ceremonias dirigidas hacia el Golfo.

Esta reunión de fuerzas es para curar las zonas heridas, tal como un chamán puede sostener su mano sobre una cortada. No es un esfuerzo garantizado, dependemos de su participación para hacer esto posible.

Por lo tanto, nosotros de los Reinos Superiores estamos convocando a todos en la Tierra quienes escuchan y están tan inclinados a participar en un evento mundial para sanar el Golfo. Aquellos cerca del área del Golfo van a estar recibiendo una gran cantidad de energía y aquellos más alejados, menos. Está destinado a que el petróleo sea contenido en un área específica, y asimismo utilizaremos esfuerzos para restaurar partes del Golfo, a través de la contención del derrame de petróleo en tal área.

Es importante señalar que la humanidad ha buscado hasta ahora, durante muchos días, las respuestas a un problema que ha puesto en peligro a todas las especies, con poco o ningún éxito. Es importante señalar el concepto global que la humanidad ha sostenido, en donde la inteligencia y la tecnología gobernarán al mundo y lo llevará a una posición en donde poco más es requerido.

Para todos los que están conmigo hoy, me permito disentir. En estos días las medidas que estamos tomando son extremas. Ninguna de ellas se basa en la inteligencia. Se basan en el conocimiento que viene de dentro. Cuando este tipo de consejo y entendimiento es ignorado en favor de la propiedad, del poder y la codicia, ninguna buena voluntad resultará y ciertamente no habrá respuestas a las preguntas antes de que den un paso adelante.

Nosotros intervenimos, haciendo esta conexión del corazón. Sus corazones y los nuestros, combinados con TODO Lo Que Es. ¿Se nos unirán?

Es su mundo y su tiempo para hacer una elección. Nosotros ya hemos hecho la nuestra.

Fecha: Lunes, 21 de junio 2010

Esfuerzo Mundial y Galáctico Coordinado

para el derrame de petróleo en el Golfo

Un período de 24 horas dedicado a la sanación del Golfo con enfoque, intención, oración, ceremonias, música y amor, visualizado y enviado desde tu lugar de residencia. Su participación ancla la Luz que esta siendo dirigida hacia la herida y la grieta que se ha producido en este y en otros niveles, desde la Atlántida hasta nuestros días. Todos los esfuerzos de amor y cuidado son bienvenidos. Nos unimos entonces a ustedes.

Amor sin medida,

– Thoth, el Atlante

– Los Consejos de Luz

– El Equipo de Intervención Galáctica

– La Hermandad de la Luz

– Consejos de los Pueblos Nativos

– Aztecas, Mayas, Indígenas

– Y Campos Unificados de Intervención

*** Por favor, Compartan este Mensaje con Todos sus Contactos ***

Muchas Gracias

Fuente: http://www.galacticroundtable.com/profiles/blogs/a-24hour-period-dedicated

Traducción:

Nora Hernández Portillo

Maestra Reiki Angélico

14 comentarios

  1. Puebla, Puebla. Agradezco este comunicado y ayuda desde el Universo ya que después de tantos días la tecnologia utilizada no ha funcionado para parar el derrame. A veces los seres humanos no son muy concientes de que los efectos de una situación de este tipo es un desastre para toda la humanidad y un daño para la tierra en la que hemos desarrollado nuestra existencia ya que no lo ven de cerca y creen que no les afectará. La función de los oceanos es vital en el todo de nuestro planeta. En ritual colectivo desde Cholula el 20 y 21 de junio visualice el punto del derrame transmutando y limpiando la zona del derrame. Ahora de manera individual sigo visualizando el cierre de la fuga. Tengo Fé en que lo lograremos.

  2. MEXICO CITY

    AMADOS THOTH Y AGUILA BLANCA, BENDITOS SEAN POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE APOYAR EN LA TRANSMUTACION DE ESTE DESASTRE, QUE AUNQUE FUE OCASIONADO, SE QUE JUNTOS LO LOGRAREMOS. LES ENVIO MIS DECRETOS, BAILES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS, CON FE, LUZ Y AMOR PARA AYUDARLES.

  3. No quiero pecar de pesimista,todo esto lo comprendo desde mi SER y colaboro y co-creo para un mundo mejor.Lo cierto es que hoy por hoy,la humanidad,su inmensa mayoría está ciega y sorda por la neblina de la tecnología del materialismo.De espiritualidad,de que somos seres espirituales,de nuestra multidimensionalidad;de ello nada saben y menos les intereza,incluso personas que son seguidores de religiones sólo son en su mayoría lectores de las letras de sus libros sagrados.A veces me pregunto,¿nos sucederá lo mismo que a Lemuria o la Atlántida?,ello depende en gran parte de nosotros.Somos tan cabezones que siempre chocamos con la misma piedra,pero bueno,tal vez muchos se queden aquí y otros pasen a otra dimensión.¿quién sabe?,por el momento me ocupo en mi desarrollo espiritual y colaboro a través de mis oraciones,pensamientos positivos para co-crear un mundo más justo,armónico,donde la paz y el amor sean lo cotidiano,un abrazo de luz,Alheart.

  4. DESDE NUESTRO CENTRO CORAZÓN ESTAMOS UNIDOS EN ORACIÓN PARA QUE TODO ESTE DERRAME DE PETROLEO Y SUS CONSECUENCIAS SEAN TRANMUTADO Y LOS SERES DE LOS MARES Y DEMÁS SE AFECTEN LO MENOS POSIBLE.

    SOMOS TODOS, SOMOS UNO.

  5. doy gracias al PADRE ETERNO Y TODOPODEROSO por estas PRESENCIAS ILUMINADAS entre nosotros….desde mi pueblito y en la soledad de mi hogar,cuando mis niños están en la escuela,elevo mi pensamiento a lo ALTO e imploro por nuestro BELLO PLANETA…..un abrazo con mi ALMA…..

  6. Desde la luz de mi ser he de multiplicar la visualización de un GRAN CORAZÓN que dibujado en las aguas del Golfo se revelaron en un sueño hace semanas…con LA FUERZA DE MI CORAZÓNpara conectarme con el CORAZÓN DE LA DIVINA MADRE GAIA y desde ahí crear LUZ….

    Gracias Infinitas…

  7. Benditos sean de alguna manera si podemos ayudar, yo lo hago con mucho gusto y amor a nuestro planeta, solo una pregunta enviar llama violeta y pedir en oración o hay algo en especial para pedir por el derrame de petroleo.

    Agradecerè me informen si es correcto lo que hago o algo en especial para ayudar al derrame. una tragedia eso, ojala y podamos ayudar lo mas que podamos.

    Gracias

  8. gracias gracias gracias.querido THOTH.yo estaba haciendo oracion humildemente sola desde URUGUAY ahora que se lo del laser me uno a eso con ustedes queridos seres de luz benditos sean por asistirnos siempre incondicionalmente

    cada dia siento con mas intensidad la gran energia y amor que ustedes mandan a nuestra querida GAIA

    QUIERO LLENAR MI CORAZON DE AMOR DE DIOS PARA AYUDAR MAS

    humildemente ana de uruguay

  9. DESDE AREQUIPA, LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE ESTA LUCHA QUE VOSOTROS ESTAIS HACIENDO EN BIEN DE TODA LA HUMANIDAD , YO ME AUNO A USTEDES VENDITOS SERES DE LUZ EN MIS ORACIONES ACEPTANDO ESTA EXPERIENCIA, QUE DE SEGURO NOS AYUDARA EN NUESTRA EVOLUCION Y QUE NOSOSTROS LOS SERES ENCARNADOS EN ESTE PLANETA TIERRA TOMEMOS CONCIENCIA DE TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS, AGRADECER TODO CORAZON A TI MI AMADO PADRE, Y A AMI AMADA MADRE DIVINA , POR SUS MENZAJES.

  10. su llamado sera atendido con amor y humildad trabajaremos en mitigar el dolor de nuestra madre. Se podrá visualizar el rayo como una energia desintegradora del petroleo? creo que mi intuición me indica que sera mas rapido asi el remedio.Gracias por su amorosa intervencion.

  11. a los seres de la luz, a thoth que gracias por estar con nosotros para trabajar

    en este desastre del golfo. Haremos nuestras oraciones y meditaciones,

    para estar encadenados con el fin de solucionar este problema

    Que llama violeta los proteja. salomon

  12. estoy contigo.en este esfuerzo mundial galactico, querido thoth aportando como muchos hermanos de la hermandad estan tambien conectados con el mismo proposito. les envio luz y mucho amor . pronto tendremos el paraiso aqui en la tierra. namaste .patricia.

  13. BENDITO SEAS THOTH QUERIDO HERMANO ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO QUE HACER CON ESE DERRAME DE PETROLEO EN EL GOLFO DE MEXICO , AUNQUE HUMILDEMENTE ENVIE FUEGO VIOLETA A ESA SITUACION NO SE SI FUE DE GRAN ALLUDA PERO AHORA QUE SE ESTAN USANDO ESOS RAYOS LASER …LOS APOYARE EN EL LLAMADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx