"Espacio Eterno – Amor Eterno" – El Grupo canalizado por Steve Rother – Septiembre 2007

Jorge Gomez (333)
Saludos desde el Hogar

 

Espiral Global

 

Llegamos a ustedes este día representando una parte del Hogar y una parte de su conexión a ese lugar donde comenzaron. Esa parte que comenzó como una chispa de Dios es algo que se ha alojado profundamente dentro de su ser físico. Son espíritus fingiendo ser humanos, sobrellevando la vida diaria, tropezándose unos con otros, chocando con las paredes, mientras tratan de comprender qué es lo están haciendo mal. Queridos, ¿qué pasaría si les dijésemos que bajaron aquí para poder darse contra las paredes? ¿Qué pasaría si les dijésemos que llegaron aquí para poder sentir dolor y tristeza? Cuando regresen al Hogar, re-cordarán esas experiencias solamente como emociones humanas hermosas. Eso forma parte de lo que significa la aventura humana. Sin importar el punto en el que se encuentren en determinado momento de su vida o de su evolución como almas, sepan que tienen opciones que los conducirán al Hogar y a la mayor remodelación en el instante que lo decidan. (¿Debería ser «re-modelar» en vez de remodelar?) Ello les ayudará a cambiar su entorno para que puedan remodelar su casa y su espíritu. Para eso están aquí, puesto que ustedes son los creadores.

 

Han comenzado un proceso global. Toda la humanidad se encuentra en una espiral evolutiva que está acelerando su ritmo cada día. Se está poniendo muy emocionante. Era común que al 1 le agregaran 2, 3, 4, pero ahora se está volviendo exponencial y al 1 le agregan de 10, 100, 1000 en adelante. Está creciendo a un ritmo tan increíble que no siempre pueden mantener el paso, y esto nomás está causando estrés en el cuerpo físico. Sus cerebros humanos quieren enredarse por completo en estos conceptos, sin embargo, lo más difícil es que los humanos comprendan que no pueden entenderlo todo. Así que lo que vamos a hacer hoy es complicar las cosas lo suficiente como para que puedan comprender la verdad. Es tan hermosamente sencillo, que muchas veces se les escapa. Es tan sencillo que les cuesta comprender como encajan todas las partes a menos de que le agreguen algo de complejidad; en este día trataremos de darles ese regalo.

 

Hay un concepto que quisiéramos presentarles hoy para que puedan comprender lo que tienen directamente frente a si. Desde la perspectiva más elevada, les hemos hablado acerca del re-cableado; las dos mitades de su cerebro están comenzando a comunicarse entre ellas en formas totalmente diferentes. En muchas ocasiones les hemos hablado sobre esto, pero esta vez cambiaremos levemente las palabras para que otras personas puedan comprenderlo.

 

Cambios en los Circuitos Cerebrales

 

Una de las partes de su cerebro -el hemisferio derecho-es sencillamente su conexión con el Hogar. Es la conexión que aterriza su espíritu en el cuerpo físico; es la parte que contiene su conexión con la creatividad, la inspiración y la canalización. Todos estos elementos del Hogar fluyen directamente a través de ese lado del cerebro. Además hay otra parte del cerebro que ha sido totalmente segregada de la primera, a excepción de unos cuantos conductos energéticos que van y vienen. Se les llama conexiones sinápticas. Esa parte del cerebro, a la cual llaman hemisferio izquierdo, sencillamente hace una cosa. Marca el tiempo. Les brinda la ilusión de vivir en un campo de dualidad, en un campo temporal. Les brinda la ilusión de tiempo dentro de un vehículo físico que cuenta con un principio y un final. Es la razón por la cual muchos humanos creen que son sus cuerpos físicos. Ellos creen que cuando mueren, todo concluye. Sin embargo, ningún tipo de energía muere, la energía únicamente se transforma de una forma a otra. Incluso la electricidad que utilizan y la temperatura que sienten al salir les muestran la transformación de un tipo de energía en otro. Están aprendiendo a hacer eso – a transformar. Su cerebro, al igual que toda la humanidad, está siendo re-cableado por un periodo que durará, aproximadamente, entre dos y cinco años. Ello representa un reto para la humanidad en estos momentos, pero los efectos reales del re-cableado tan solo se podrán comprender dentro de 20 años o más.

 

Activación para Eliminar el Calendario de la Experiencia

 

Ustedes tienen frente a sí unos aparatos – los relojes. Éstos en particular le gustan mucho al Guardián porque son relojes atómicos y marcan lo que él cree que es el tiempo exacto. Les decimos que nada marca el tiempo exacto, porque el tiempo es una ilusión. Este punto lo comenzarán a comprender a medida que el re-cableado siga progresando. Además tiene otros aspectos de los cuales ya les hemos hablado. Hay una serie completa de eventos que se presentan en la medida que su parte animal humana evoluciona. Su espíritu ya está bastante evolucionado, pero a medida que evoluciona el vehículo con el que cuentan para experimentar la ilusión de estar separados unos de otros, van re-modelando todo lo que los rodea. Comienzan a ver las cosas de otra manera. Eso se presentará en muchas áreas de su vida. Contarán con nuevos sistemas de creencias y nuevos ideales y algunos de los sistemas de creencias que construyeron para definir su mundo comenzarán a cambiar. Existen nuevas posibilidades que nunca antes habían tenido. Descubrirán que muchos de los límites de sus propios sistemas de creencias se irán expandiendo. Un poco de esto se presentará en el área de las relaciones sociales. Otro poco en el nivel físico. Algo de esto se manifestará también en su conexión física con el espíritu, que es lo que llamamos energía sexual. Mucho de esto sucederá para proporcionarles una nueva plataforma de posibilidades. Ese es el mensaje: posibilidades.

 

No son los primeros que atraviesan por esto. Aunque es la primera vez que toda la humanidad atraviesa por esta evolución, algunas personas que han estado aquí viviendo una experiencia humana ya han atravesado por esta transición. A medida que pasan por este proceso, existe una parte fundamental que les ayudará más que cualquier otra. Es una activación que ustedes eligen llevar a cabo. Sin embargo, no existen instrucciones; no podemos escribir un libro e indicarles exactamente la forma en que debe hacerse. Tampoco habrá seminarios para indicarles la forma de hacerlo, porque es algo totalmente individual. Pero podemos contarles la forma en que algunos de los otros Maestros lo lograron en el pasado.

 

La clave consiste en retirar tu experiencia del calendario, pues el calendario es la gran ilusión. Cuando estás en el Hogar tienes pasado, presente y futuro, todo al mismo tiempo. Es posible trasladarte a cualquier lugar dentro de la ilusión del tiempo. Su abuela puede venir y reencarnar como su hija, o lo opuesto. Es posible trasladarse hacia adelante y hacia atrás en el calendario puesto que las limitaciones del tiempo forman parte de la creación del cerebro izquierdo. La humanidad está comenzando a cambiar a medida que va aumentando y fortaleciéndose la conexión entre los hemisferios derecho e izquierdo. Debido a este cambio tienen una nueva relación con el tiempo y el espacio. Cuando comienzan a separar sus experiencias del calendario, comienzan a percibir las cosas tal y como son realmente.

 

Aprendiendo a Utilizar el ‘Tiempo del Ahora’

 

Les pedimos que cuando atraviesen por un trauma, dificultad o reto, traten y enfóquense en percibir la única parte del calendario que es real. La han dividido en tres partes iguales; las denominan pasado, presente y futuro. Sin embargo, su pasado es solamente un recuerdo. Por ejemplo, aquí presentes hay dos hermanas que crecieron con la misma pareja de padres, con sólo nueve meses de diferencia. Siempre estuvieron juntas. Aunque experimentaron todo juntas, cada una tendrá recuerdos completamente diferentes sobre las mismas experiencias. ¿Cuál de ellas está en lo correcto? Ambas, porque su propia percepción es la que crea su realidad individual; cada una tiene una percepción diferente del mismo evento.

 

Con el pasado como recuerdo y el futuro como una posibilidad, comprendan por favor que tenderán a guardar la energía negativa en el pasado y la positiva en el futuro. Sus mayores sueños, sus esperanzas, y su emoción frente a las posibilidades permanecen en el futuro. Aunque tengan buenos recuerdos del pasado, también se guardan en el futuro. Los positivos tienden a guardarse en el futuro; los negativos en el pasado. En un campo de dualidad, lo positivo y lo negativo tienen un efecto increíble en ustedes. A medida que comienzan a cambiar del campo de la dualidad hacia un campo de trialidad dentro del cual cuentan con un panorama más completo, comienzan a abandonar la necesidad de un pasado y de un futuro. De esa manera podrán llegar a lo que es real – el presente. Si son capaces en cualquier momento de alejarse del calendario y situarse en el ahora, todo cambiará. En breve, les daremos una idea sobre la forma de lograrlo.

 

La Creación de Dentro Hacia Afuera

 

Todo se vuelve manejable. Si se sitúan en el ahora, todo se vuelve emocionante, incluso si están pasando por una experiencia humana difícil. Todos sus retos y todos sus temores se basan en el futuro. Si quieren liberarse del miedo, aléjense del calendario. Si serán ejecutados en la mañana, eso podría considerarse un gran temor. Imaginen que están esperando ser ejecutados. Seguro que los invadirá un gran temor, pero ¿se encuentran bien ahora? ¿Tienen todo lo que necesitan? Pregúntense, ‘¿se encuentra todo bien en mi mundo en este momento?’ Si. Cuando hacen eso, transfieren esa energía a su ser físico; comienzan a crear otra realidad a su alrededor debido a las vibraciones que emiten. Esta es una forma de crear de dentro hacia fuera. Se logra con vibraciones que emanan de ustedes mismos, porque a medida que se alejan del calendario comienzan a trasladarse hacia una nueva realidad. Existen Maestros que han logrado esto en el pasado. Todos trabajaron en formas misteriosas, y les compartiremos algunas de ellas para que lo comprendan mejor.

 

Espacio Eterno

 

Compartiremos dos frases que deseamos que lleven consigo el día de hoy sobre esta oportunidad única y especial. Una de ellas es espacio eterno. Ese es el punto de activación. Cuando logran ubicarse totalmente en el ahora, se encuentran en el espacio eterno. Están en el Hogar. Ese ha sido su objetivo como meditadores. Ese ha sido su objetivo al orar – descubrir el espacio eterno. Es un punto de activación. Aunque la humanidad no estaba totalmente lista para ser activada en este punto, ustedes lo están ahora. (Esto es un poco confuso… ¿no estábamos listos en cuál punto?) Aunque hayan probado antes cosas similares, descubrirán que ahora funcionan en forma diferente. No encontrarán la resistencia que experimentaron antes. No les estamos diciendo que necesitan orar, no les estamos diciendo que necesitan meditar. El Guardián tiene un cerebro que nunca se detiene, así que nunca ha sido capaz de meditar, pero siempre se ha preguntado cómo sería. La verdad del caso es que esa meditación los ubica dentro del espacio eterno. Permítannos compartirles la forma en que otros Maestros han utilizado esta misma herramienta para lograr su Maestría.

 

Una Visita de Tres Horas

 

Jesús, el Maestro que recorrió esta Tierra como maestro, pasó 40 días y 40 noches en el desierto. Para él, significó el equivalente de tres horas. Ingresó en un espacio de espacio eterno. Si, hubo muchas historias sobre las conversaciones que tuvo con el demonio, cómo fue tentado y cómo decidió elegir el lado bueno en vez del lado malo. Amamos esas historias porque son maravillosamente humanas, pero muy pocas de ellas son realmente verdaderas. La realidad es que él tuvo una activación, que él mismo generó, la cual lo situó en el espacio eterno. Para las personas a su alrededor, él se fue por 40 días y 40 noches. Desde su propia perspectiva, él efectuó una visita de tres horas al espacio eterno. Eso sucede y están evolucionando hacia un espacio en el cual pueden hacer eso por sí mismos. Descubrirán que esas oportunidades se les presentan en una forma que no sucedía antes. Búsquenlas. Descubran las oportunidades que les permitan dejar de lado el calendario. Jesús no fue el único que lo hizo. También le sucedió al Buda. Le sucedió a Mahoma mientras se dirigía a la Meca; se encontraba en un espacio del espacio eterno y creó eso para que otras personas lo experimenten. Le pasó a Moisés cuando subió a la montaña. Se encontraba en un espacio del espacio eterno y sin importar lo que sucedía en el mundo, él no formaba parte de eso. Cuando se encuentran en el espacio eterno, su espíritu se limpia y van al Hogar durante ese tiempo. Al abandonar el calendario van al Hogar. Hacia allí se dirige la humanidad. Se está eliminando la necesidad de la ilusión del calendario. Cuanto más logren adaptarse ahora a esos conceptos, ideas y prácticas, más sencillo será para ustedes este proceso de evolución.

 

Amor Eterno

 

Existe otra frase que quisiéramos compartir con ustedes. Existe una energía que constituye la base de toda forma de energía que experimentan como humanos – incluyendo la electricidad, la luz y el calor. Es el amor. El amor en sí mismo es una base energética de la cual derivan todas las demás energías, así que ¿qué sucede cuando retiran el amor del calendario? Llegan a un sitio de amor eterno. Es lo que comenzarán a experimentar en sus relaciones personales. Puede confundirlos al principio, pues no coincidirá con algunas de sus creencias actuales. Es lo que comenzarán a experimentar al mirarse en el espejo. Ah, no esperaban esto, ¿verdad? Están tan acostumbrados a ver el amor reflejado en otras personas que les resulta muy difícil descubrirlo en un espejo. El amor eterno está dentro y fluye solamente hacia fuera. La única necesidad que tiene es la de fluir. Debe circular permanentemente para sobrevivir, pero no es difícil ya que cuando lo experimentan se adhiere a cada uno en forma muy profunda. Cuando dos o más personas logran el nivel de amor eterno, jamás lo pierden. Por lo tanto, permanece siempre dentro de ustedes buscando la forma de salir, de manera que cuanto mayores sean las expresiones de amor que puedan ofrecer en todas las formas posibles, ello servirá para que se fortalezcan unos a otros. Comienzan a transformarse en una expresión del amor eterno cada vez que hacen eso. Experimentar el amor eterno es el amor más profundo que puedan sostener dentro de la burbuja de biología. Amor eterno es amor totalmente incondicional. El amor totalmente incondicional no tiene relación con el tiempo. Por lo tanto es amor eterno.

 

Sí, comprobarán que tienen experiencias de muchas vidas. A veces, cuando ven a alguien, sienten que lo conocieron en una vida anterior. Saben que sienten un amor profundo por él o ella. Harían cualquier cosa por esa persona y puede que no tenga sentido alguno a nivel consciente. En ocasiones hacer esas conexiones puede ser muy embarazoso y difícil debido a los sistemas de creencias que han conservado por largo tiempo. El amor eterno es factible ahora, y descubrirán que no deben pasar 40 días y 40 noches para lograrlo. Pasará en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pueden imaginar como sería amar a una persona hasta el punto de alejarse de su vida si creen que eso le servirá de ayuda? Sus primeras experiencias con el amor eterno serán explosiones breves que les permitirán sentir esa energía y aprender a adaptarse a ella lentamente. Así es como llegará a ustedes al principio, porque es casi como si su espíritu quisiera distraerlos lo suficiente para que puedan recibirlo en pequeñas aplicaciones para despertar. Sujétense – ¡es un paseo fabuloso! Este es el concepto de lo que está sucediendo con ustedes como humanos. Así que a medida que comiencen a experimentar más el amor eterno y en la medida que puedan expresar cada vez más el amor eterno, este se irá fortaleciendo. Comenzará a cambiar el vehículo físico para alojar más espacio eterno y más amor eterno, que son los que nosotros habitamos todo el tiempo.

 

Muchos de ustedes, queridos, trabajan muy duro para adelgazar el velo. Quieren que el velo desaparezca, saben que es una ilusión, saben en su corazón como es el Hogar y sólo quieren regresar. Sólo quieren crearlo. Los honramos y hacemos nuestro mayor esfuerzo para darles las herramientas que les ayuden a hacerlo. También les decimos, ya se han adelantado mucho más de lo que cualquiera de ustedes esperaba cuando llegaron aquí por primera vez. Ya han progresado más allá de los tiempos finales del planeta Tierra. Han avanzado mas allá de las posibilidades humanas más elevadas e incluso han sobrepasado hoy el nivel vibratorio de la Atlántida y de Lemuria. Tienen unas posibilidades sin precedentes en este planeta. ¿Acaso creen que están aquí por accidente? Han venido porque tienen un contrato sagrado. Han venido con algo que pueden hacer mejor que nadie y en el único momento en que echan a perder ese concepto es cuando se comparan con alguien más.

 

Muchos de ustedes tienen preguntas acerca de cómo alcanzar un estado de eternidad. Para el Guardián llegó el momento en que su hijo mayor se marchó de la casa y decidió que su habitación sería su sitio de meditación. Compró almohadones grandes y campanas tibetanas e incluso adquirió una brújula para saber dónde se encontraba el norte verdadero. Acomodó todo. Entraba ahí cada mañana y trataba de experimentar el espacio eterno. Se permitía 20 minutos de permanencia. (Risas) Existe un problema respecto a ese concepto porque le asignó inmediatamente un horario. Se sentaba ahí y trataba de meditar y lo hacía para mejorar su conexión y su comunicación. Le dijimos que era maravilloso que hiciera eso y su cuerpo físico lo agradecía aún más, sin embargo no era necesario para la comunicación espiritual. Tocábamos a su puerta y preguntábamos «¿Estas listo?» El decía «Esperen un instante, debo tocar mis campanas tibetanas» Y tocaba las campanas sobre los chacras y efectuaba cierto patrón de respiraciones. Volvíamos a preguntarle si ya estaba listo. Decía «No, debo hacer esto» Y hacía algo que alguien le había enseñado y tomaba una respiración profunda y finalmente decía «Estoy listo» Y como los niños pequeños que juegan a las escondidas, nos reíamos bajito y no decíamos nada. En pocos minutos se quedaba dormido y experimentaba el espacio eterno que buscaba. En el momento en que se levantaba, 20 minutos después, se daba una ducha y comenzábamos nuestra comunicación. Al principio se sintió muy frustrado, creyendo que estaba haciendo algo incorrectamente. Por favor comprendan, experimentarán lo que se propongan experimentar pero no será dentro de un horario.

 

Hemos plantado muchas semillas este día y las hemos plantado en un suelo muy fértil pues ustedes son los maestros, ustedes son los sanadores, ustedes son los que avanzan primero por la humanidad, abriendo las puertas y manteniéndolas abiertas para que suceda este proceso evolutivo. Algunos de ustedes serán ridiculizados por ello. Lo saben. Algunos de ustedes serán temidos. Algunos de ustedes serán aceptados y admirados. Nada de esto representa un éxito o un fracaso. Es lo que han pedido y están justo a tiempo. Bienvenidos al Hogar. Bienvenidos al Cielo en la Tierra. Nos sentimos sumamente dichosos porque se deshicieron del plan de juego que tenían. Ahora están creando su realidad a cada instante, cada día y nos sentimos muy honrados al observar cómo los Maestros del Tablero de Juego experimentan y comparten el amor eterno.

 

Los guardamos en nuestro corazón con tres pequeños recordatorios. Trátense unos a otros con respeto. Cuídense mutuamente cada vez que puedan. Y finalmente, el juego que están jugando se juega mejor cuando juegan bien juntos.

 

Espavo

El Grupo

 

Conectando el Corazón

Por Bárbara Rother

 

Remodelando

 

El mes de agosto disfrutamos quedándonos en Las Vegas. Ha sido encantador disponer de ese tiempo para disfrutar el hogar que hemos creado. En este mes cumplimos 3 años de estadía y cada año se convierte más y más en nuestro espacio personal. Decidimos tomarnos el mes de agosto sin viajar a eventos de Lightworker para que Steve pudiera dedicar un tiempo a escribir libros y yo a organizar nuestra agenda para el nuevo año. Hemos hecho muchas remodelaciones. Ha sido encantador, aunque estresante, pero era algo que deseaba hacer desde hace tiempo. Nuestra casa tiene 20 años y cuando nos mudamos supimos que era el sitio en el cual queríamos quedarnos. Teníamos planes que requerían tiempo y dinero para organizar el lugar en forma que compaginara con nuestro estilo personal. Cuando te mudas a un nuevo hogar, especialmente si alguien ha vivido ahí antes que tú, día a día el hogar se va transformando en tu propio espacio sagrado al combinarse tu energía con el hogar. Cuando viajo siento que el hogar es donde esta mi corazón porque disfruto vivir dondequiera que vayamos, pero regresar al lugar que has decidido llamar tu verdadero hogar tiene un significado especial.

 

Este mes de remodelación ha sido intenso. A pesar de lo emocionada que me sentía, supe que debía enfocarme en el resultado final. Sería algo que disfrutaríamos mucho cuando estuviera listo. Steve y yo queríamos crear un hogar que hiciera sentir bienvenidas y cómodas a las personas que nos visitaran. Con todo lo que he disfrutado vivir aquí, había algo que sencillamente no estaba bien. Sentía una ausencia de paz… dispersión sería la palabra más adecuada que se me ocurre. Me irritaba, pues no deseaba sentirme en esa forma. Pero está bien. Debía permitirme el tiempo para experimentar esos sentimientos. Como humanos que somos, experimentamos la explosión de las emociones – los altibajos – estamos al tanto de ellos, pero algo sucede cuando un hogar no está en orden – existe la sensación de que no estás centrada.

 

Al principio me enojé conmigo misma. Cuando Steve y yo estábamos decidiendo hacer esta remodelación, me preguntó si estaba segura de querer hacerlo. Ambos sabíamos que representaría una incomodidad en nuestra existencia diaria. Pensaba ¿por qué me siento tan frustrada de tener a todos estos trabajadores en mi casa? Sé que mi hogar es mi refugio. Cuando viajamos para nuestros eventos de Lightworker disfruto mucho conociendo a toda la familia espiritual dondequiera que vayamos, pero cuando estoy en casa me gusta el silencio. Todos los trabajadores eran personas encantadoras. Llegué a conocerlos y me contaban sobre sus familias, pero aun así el sonido de la reconstrucción y la ausencia de privacidad comenzaron a agotarme. El mes de agosto que esperaba pasar en casa se estaba convirtiendo en un tiempo en el cual buscaba cualquier excusa para salir de ella.

 

Ahora puedo afirmar que nuestro hogar ha sido renovado. Se terminó toda la remodelación, ¡pero ahora quizá me gustaría remodelar los baños! La casa es como una extensión de nosotros. Siempre estamos remodelando aquello que somos. Eso es lo que nos entusiasma acerca de quienes somos.

 

Imagina tu hogar como tu cuerpo, mente y alma. Alberga tu espíritu. Cada día cuando despiertes, bendice ese hogar y reconoce lo hermoso que es. Mírate en el espejo y di «Estoy perfectamente bien» sin importar lo que esté sucediendo en tu vida, es bueno sentirse en casa de corazón con respecto a todo, y si algo no está bien, cámbialo. Puedes hacerlo lentamente. No podía contar con esa remodelación de la noche a la mañana por mucho que lo deseara, así que por cualquier cosa que tu casa – tu cuerpo, mente y alma-estén pasando, tomate tu tiempo y no te presiones. Debes saber que te encuentras en el lugar perfecto allí donde estás. Bienvenidos al hogar. Y así es.

 

Amor y Luz,

Bárbara

 

Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condición de que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web: http://www.trabajadoresdeluz.com ,o a la página original en inglés http://www.Lightworker.com.

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

11 de octubre de 2007Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.

El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 27 de octubre de 2007

De Steve:

El grupo continúa la serie del Empoderamiento. Este mensaje nos habla del espacio eterno. Justo antes de lograr la maestría, cada maestro ha tenido una experiencia de activación especial. Moisés subió a la montaña y regresó con los 12 mandamientos. Mahoma fue a la Meca y Jesús pasó 40 días y 40 noches solo en el desierto. Estas activaciones fueron un viaje al espacio eterno y los preparó para asumir el papel que vinieron a representar. Ahora toda la humanidad tiene la oportunidad de activarse en forma similar.
La manera más sencilla de activar el espacio eterno es aislando del calendario nuestra experiencia. Una vez que comprendan los principios del espacio eterno podrán comenzar a experimentar el amor eterno.

Un comentario personal, cuando estábamos presentando este mensaje me sucedió algo extraño. En el momento que comenzamos a hablar acerca del Amor Eterno, el grupo me quitó el velo y me mostró las conexiones de vidas pasadas que tengo con algunas de las personas que se encontraban en la transmisión en vivo. Mientras pronunciaba las palabras de la canalización, simultáneamente me llevaron a un lugar donde me permitieron re-cordar y sentir la conexión que tuve en vidas anteriores con esas personas. Estaba sorprendido al mirar de repente a una de ellas y recordar la conexión de toda una vida y lo cercanos que éramos. Eso me impactó, porque lo que estaban mostrándome eran las personas con las cuales estuve relacionado y con las que pude alcanzar el Amor Eterno. Cuando la energía del amor alcanza niveles elevados de pureza se vuelve increíblemente fuerte. El Amor Eterno es el amor a nivel del alma y es tan fuerte que no existen los apegos. Podías amar tanto a alguien como para dejarlo ir si creías que eso le ayudaría. Fue una gran experiencia para mí y conservé esa emoción durante días.

Grandes abrazos y suaves codazos…

Steve Rother

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx