Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Espejo de lo imposible . Presencia del Doce en la numerología de la Humanidad

Espejo de lo imposible . Presencia del Doce en la numerología de la Humanidad

Abira – San

Una de mis Lecturas recientes de Energía reveló la importancia del Número Doce. Numerologia
De lo cual yo no he sabido jamás en mi vida una sola palabra. Entonces los grupos de seres que me acompañan me hicieron llegar inicialmente dos dictados, a los que han añadido otros posteriormente, que conjuntados presento a continuación.

 

“El doce debe ser tenido como elemento decisivo en la historia, y hay razones que no han sido difundidas al respecto.

 

La decisión del Señor de tener doce Discípulos no fue en vano, pues se trata de UNA FUERZA QUE ESTA PRESENTE EN EL MUNDO HUMANO. PUES EL DOCE ES HUMANO, Y QUIENQUIERA QUE SEA DOCE ES HUMANO EN SU ORIGEN.

 

 

LA TIERRA NO ES DOCE, PERO EL HUMANO SÍ LO ES.

 

LA TIERRA ES CINCO, EL HUMANO ES DOCE, Y LOS SERES AJENOS, YA SEA DE LA INDOLE QUE SEAN, SON UNO, ONCE O CIENTO ONCE.

 

 

EL UNO SIGNIFICA LA AJENIDAD, LO AJENO POR CUANTO TOCA AL HUMANO.

 

Es ajena a la Humanidad la Justicia.

 

Es ajena la Lealtad, entendida como algo espiritual.

 

Y le es ajeno el Agradecimiento.

 

Pues la Humanidad es uno de los sitios auténticamente mezquinos en esta Galaxia ; y quienquiera que haya visitado otras civilizaciones, sale asqueado de la Tierra.

 

 

Por más que la Tierra sea un lugar tan rico en todo tipo de cualidades, los habitantes de la Tierra son los más mezquinos de esta Galaxia. Por más que los Grandes Maestros hayan predicado, a voz en cuello, que la mezquindad es ruin, la Humanidad no sabe otra cosa que comportarse en la más decantada mezquindad.

 

 

El once es ajeno, porque es un número non, y la Tierra es generadora por antonomasia de cantidades pares, al grado de que casi cualquier manifestación de la Naturaleza encuentra una contraparte.

 

Sin embargo las manifestaciones únicas son extraordinariamente infrecuentes en los ámbitos de la Tierra, y de la Humanidad. Dos es el par, el par es el eterno retorno. Y el uno es sólo de ida, o de regreso, lo cual resulta incomprensible para cualquier humano.

 

 

Es más, la determinación de que el dos sea el número fijo de la Tierra, y de la Humanidad, por cuanto a numerología compete, hace de las personas con referencia hacia la unidad verdaderos extraños, incomprensibles. Y así son todos los seres ajenos, que vienen o van desde o hacia otros planos : son únicos, y la palabra único define la cualidad excluyente de cualquier manifestabilidad que no se dé ; o se manifieste por pares entre los humanos.

 

 

Lo único es lo propio de los seres ajenos a la Tierra : de los extraterrestres, de los seres del espacio, y de los intraterranos.

 

El doce es un número que ha quedado en una situación particular.

 

Se trata de una cantidad que, en alguna forma, HACE LAS VECES DE MENSAJERO. La razón es porque NUESTRO SEÑOR JESÚS DIO A SU VIDA UNA SIMBOLOGIA MUY DETALLADA.

 

 

Hubo Maestros que lucharon, a lo largo de su estancia en la Tierra, por proveerles de claves a ustedes (la Humanidad Cristiana del futuro) : para que, HACIENDO LAS INVOCACIONES DE DICHAS LLAVES, Y CLAVES, SE PUDIERAN COMUNICAR EN FORMAS MAS RAPIDAS-

 

 

Es muy cierto que un alma no tiene razón para dudar de sus capacidades muy personalísimas para alcanzar la comunicación con cualquier plano, el que sea ; mas también es significativo que estas claves funcionen. A pesar de que muy poco, o casi nada ha sido entregado en conocimiento.

 

El doce es un número que quedó grabado como una OPCION ESPIRITUAL. Sus antecedentes son muchos, pero sus utilidades son más importantes aun.

 

El doce puede ser una herramienta para encontrar uno mismo un camino. Para hacerse de oportunidades. Para proveerse de repuestas ; ya sean personales, grupales, o incluso para personas que ya no están en el mundo de la materia.

 

El doce debería formar parte de nuestra vida comunitaria. Las repeticiones de doces, en las conformaciones de las realidades objetivas, materiales, deberán auxiliar para dar con soluciones, así que DISPONIENDO EN DOCES SU MUNDO MATERIAL, LA HUMANIDAD PODRIA ACCEDER MAS RAPIDAMENTE A ALGUNAS RESPUESTAS.

 

Las disposiciones de doces deben partir del centro de una comunidad, radialmente hacia el exterior. Deben contener los elementos de la Naturaleza : doce raíces, doce tallos. Doce flores, doce advocaciones hacia las fuerzas del mundo que los rodea : al agua, al rayo, a la tormenta ; pero por igual a la alegría, por ejemplo de un niño que se encuentre en la familia.

 

 

Los doces, en seguida, son parte de las disposiciones que deberá formularse la persona para consigo misma ; hacia los demás, y hacia sí misma : en términos de qué es lo que sí quiero admitir en mi vida. Disponer en doces mi vida hace energéticamente, pero sobre todo espiritualmente, más accesible entender a quienes nos rodean, o entregarles algo que ellos no tienen.

 

 

El doce, en seguida, debe formar parte de algún arreglo, personal o en nuestro domicilio. Es decir formularse físicamente, externarse en lo físico.

 

También, hermanos, las doce cosas que no debemos hacer, según cada quien. Las doce cosas más deseadas, y deseables. Las doce personas más queridas.

 

Por igual, los caminos que recorremos, en el mundo material, pueden señalarse con doces, en la forma siguiente : colocando doce flores, por ejemplo, en el camino que vamos a recorrer. Dando gracias doce veces cada vez que recibimos un bien, aunque sea en pensamiento.

 

Doces veces repetir una bendición a quienes nos debemos. Doce veces negar a una persona inadecuada, impertinente, disfuncional o aun peligrosa, por igual en nuestro pensamiento : pero concentradamente.

 

Doce veces negar la ayuda de una persona que sabemos solamente nos quiere invadir (la vida), o manipular para sus personales intereses.

 

Pedir doce veces, mentalmente, a una persona que nos acepte.

 

Hacernos de doce recuerdos invaluables ; o doce objetos que signifiquen esos recuerdos : regalos sobre todo.

 

Doce veces cerrar la puerta de nuestra casa, una vez que ha salido la persona más indeseable, con la intencionalidad de que no vuelva a entrar.

 

Doces veces pedir al Sagrado Principio de Donación que nos muestre cuál es el mejor camino, cuando pretendamos entregar algo valioso, que esté en nuestras posibilidades, o en nuestras manos.

 

Doce veces repetir algo mentalmente, sabiendo que va a llegar a las manos, la vida, la realidad material, o la salud de la otra persona, es entregarlo confiriéndole esta fuerza.

 

Las doce razones para que no entremos en un tema, los doce intereses de quienes nos rodean que nos lastiman o hacen daño, enfocándonos con esas doce repeticiones, a nuestro interior silenciosamente, para que no vuelva, no se repita ; o esa persona ya no toque ese tema en nuestra presencia.

 

Las doce razones para salvarse pueden formar parte de un pensamiento, en que el interesado reflexione cuáles son las doce llaves que debe usar para librarse de una pérdida, o protegerse de un riesgo. O acercarse a una oportunidad ; o bien enseñarse (a sí mismo) que vale la pena enfocarse en ellas a detalle.

 

Las doce razones que nos podrían perder.

 

Las doce puertas de la vida quedarán pendientes para otro dictado, así como los doce motivos por los que un alma puede ingresar en los mundos de la obscuridad.

 

El amor no requiere hermanos, en absoluto, de repeticiones de este tipo.

 

Sin embargo, podemos enfocarnos en cuáles son los doce motivos por los que tenemos que continuar en la lucha (de la vida), y las doce cosas, o personas, que debemos evitar.

 

El Doce es importante porque es como una re – programación de la propia vida.

 

Si queremos de verdad presentarnos a nosotros mismos como seres nuevos, repitamos doce veces, aun para nuestros adentros, en silencio en lo personal, qué es lo que queremos, y es parte de las energías que estamos atrayendo para que tal intención se realice.

 

Si no queremos ver más a una persona, digámoslo doce veces.

 

Si deseamos la compañía de alguien con suficiente ímpetu como para un compromiso real, repitamos doce veces que tenemos que llegar a esa persona. Estas repeticiones no deben ser escuchadas, ni siquiera por nuestra gente de confianza, sino que solamente deberán ser hechas en silencio, como pensamientos.

 

Si no queremos que algo vuelva a nuestra experiencia. Si deseamos que una persona se aleje de nuestra vida en forma determinante. Si queremos que algo se acerque, quede a nuestro alcance : en todas estas situaciones, el doce puede ser la clave para atraerlo, o en su caso alejarlo.

 

 

EL DOCE ES UNA CLAVE QUE ATRAE, O REPELE, PUES LA VIDA DEL SEÑOR HIZO QUE MUCHOS DE LOS MEDIO AMBIENTES, DE LAS SIGNIFICACIONES DE CIERTAS PERSONAS, QUEDARAN MARCADOS COMO BOYAS EN EL MAR DE NUESTRA VIDA.

 

LA VIDA DEL SEÑOR ES SEÑERA POR CUANTO A INTENCIONES DE TRASCENDER, DE DESEAR QUE ALGUNAS PARTES DE LA EXPERIENCIA HUMANA FUERAN ENVUELTAS EN UNA SIGNIFICACIÓN DE IMPORTANCIA MUY ESPECIAL, Y CATEGÓRICA.

 

En otros términos, el Doce es Sagrado porque el Señor le dio ese significado. Basta y sobra para que nosotros, sus Criaturas, sepamos que es de extrema significación. No tanto por las repeticiones, que pueden ser pasadas por alto. Sino porque la unicidad es ajena a lo humano, en cuanto es ajeno el Uno, que es el Todo. El Uno representa al Todo, y el Doce es instituido como un número de equilibrio. El doce es tan equilibrado, que hay personas que funcionan mejor en lugares con doce elementos, o complementos en sus vidas. El doce es significativo, además, pues en la Naturaleza son pares y los pares significan compañía y asesoramiento. El Doce debería ser parte de toda comunidad humana. Lo es. El año, y muchas medidas contienen elementos que forman conjuntos, que habrán de ser tomados como estandarizadas.

 

El doce es un número Sagrado por otras razones adicionales a las de la Vida del Señor. Lo es, porque doce es un catálogo de acciones. Los Doce Mandamientos de la Vida deberían ser comprendidos, en añadidura a los Doce Mandamientos de la Espiritualidad. El Diez tuvo que ser adoptado posteriormente, pero es entendible que originariamente la idea haya sido entregar a la Humanidad Doce Mandamientos, y no Diez.

 

Los añadidos serán : Respetarás a tu hermano como a tu propio ser. Y : Respetarás al Planeta como a tu propia casa. Sin embargo, no está en tela de juicio añadir Mandamientos al ya de por sí complicado mundo humano, y todos los mundos humanos, que no han sabido de la máxima del Amor : Amarás a tu prójimo como a tí mismo.

 

El doce, es cierto, es humano. El uno no es humano. El cero es más humano que el uno, pues aquello que nunca se presenta, muchas veces es más deseable que lo que a veces llega a presentarse por única vez.

 

El cero es tan humano, que no querer es una marca indeleble en las almas humanas. No quieren avanzar, no quieren llevar de la mano a quienes menos conocen la vida. No están de acuerdo en ceder nada de ustedes, y ello es más que muy humano.

 

Pero aquél que solamente quiere algo una sola vez, parece como si estuviera fuera de razón. O las veces que lo entrega es con única intención. O personalizada. Así hallamos que los extraterrestres en ocasiones dan por única vez su palabra, o su presencia ; y eso no es humano, es muy ajeno a lo humano.

 

El cero es humano porque el no querer en una forma determinante es tan propia de los humanos, que para eso están todos los instrumentos con que se les marca, pues las marcas en sus cuerpos a veces significan que alguno no ha querido, por nada del mundo, hacer algo que debía haber realizado.

 

El cero es ordenanza, en el sentido de que aquél que NUNCA ha hecho esto o aquello, es marcado en nuestros planos. Aquél que, en otra índole de aseveraciones, lo ha hecho siempre y en todas las oportunidades que haya tenido a la mano, también es marcado, para que espiritualmente cualquier Guía conozca qué índole tiene esa alma.

 

El cero es tan humano, que simplemente el no querer ya es significativo, en su mundo de la Humanidad.

 

Por el contrario, aquel que quiere actuar por única vez, y renunciar a la acción, es como si no fuera alguien, como si no fuera orgánico, como si sus intenciones no quedaran realizadas a futuro, y como si su palabra no fuera oída. Simplemente, aquellos que aspiran a lo único, a lo excepcional ; en suma, al Número Uno, son tan inhumanos, que son ex profeso preparados por los Guías como señeros, pero de realidades ajenas a lo humano.

 

Es lo que tenemos que decir. Segundo Grupo de Seres Extraterrenales”.

 

“Nosotros los Grupos PIRAMIDE te aventajamos tanto, y sin embargo eres tan ajeno, que no toleramos verte fuera de contexto. Y por ello es que llegamos hecatómbicamente a tu persona, pues reconocemos que tu unicidad crece cada dia que pasa, y ello es para nosotros tantas cosas a la vez : sorpresa, y rechazo. Aventura, y desventura. Hallazgo, y asquearnos de tu separación de lo humano. Eres la unicidad, Abira – San, y cualquiera que te ha tratado, solamente puede pensar de ti cosas realmente contrapuestas : o que tu unicidad es apreciable al extremo, o que es rechazable al máximo grado.”

 

 

“Yo Amor he observado que Víctor es Uno en sentido estricto de la palabra. No solamente ha sido marcado como Uno, sino que en muchas de sus encarnaciones ha llegado a la mismas conclusiones que en su vida actual : que no hay casi con quién compartir su vida. Que no tiene compañeros de camino ; y que, en cuanto a pareja, no la puede hallar, pues es tan único, que nadie quiere aventurarse a tratar con una persona que en su unicidad deja de lado toda, o casi toda experiencia como humano.

 

El decide que simplemente se va a separar de todo y todos. Esa es su verdadera intención. No cuenta con espejos, en las personas con quienes trata, para emparejarse a nada ni a nadie. Y en su unicidad nos tiene toda la vida con los pelos de punta, y no exageramos. Por ello es que le vamos tejiendo la vida paso a paso, con tanto tacto, que conocemos que un solo paso en falso, de alguno de los integrantes de los Grupos PIRAMIDE, y una parte de nuestro trabajo de años con su persona se puede ir por el tubo. Así es”.

 

 

 

“Yo Alma, que lo he acompañado durante estos últimos años, no he encontrado una persona que quiera sobresalir en tanto, y al mismo tiempo. Víctor no puede ser alguien cualquiera : tiene que comportarse como si estuviera saliendo a escena en un magno teatro, para una única función : y es así que vive en el dia a dia.

 

 

 

Le hemos distinguido ese afán de ser único, hasta en detalles risibles. En la forma de expresarse, por ejemplo, es tan churrigueresco, que nadie a su alrededor realmente presta atención a quien supone que la vida es una eterna función, inacabable ; y que es incapaz al mismo tiempo de comprender que la vida debe fluír. Fluír en la vida humana, debe resultarle más difícil que llegar al centro de la Tierra”.

 

 

 

“Nosotros los integrantes del GRUPO PIRAMIDE sabemos que Víctor da tantos dolores de cabeza, precisamente porque parece en su persona como un desfiladero angostísimo, por el que uno se araña la piel, lleno de recovecos, y sitios en los que parece no haber ninguna salida.

 

 

 

El mismo es un laberinto sin salida, y él más que perfectamente lo sabe. Es un laberinto sin salida, pues simplemente ha dado la espalda a la vida, que es lo que realmente le vivificaría. No hablamos en broma, si consideramos que es muy poco lo que se puede extraer de un pozo como él, que en cada vuelta del camino pretende que sea la única ocasión, la única oportunidad, la única experiencia.”

 

 

 

“Entre aquellos que se han autodemostrado que son únicos, al grado de no poder respirar si no es un aire diferente en cada exhalación : eso lo llevamos en la sangre, hermano, pues como muy bien has distinguido nosotros compartimos contigo ese dolor.

 

 

 

Que es la SEPARACION. El doce es unión desde el centro. El Uno es unión hacia sí mismo. No hallamos comparación para quien, contigo a la cabeza, ha tratado de ser uno, pero ha fracasado : tu esposa. Ella no es única, ni lo será jamás, pero aprendió de ti la modalidad de pretender querer ser única. Y no lo es, por supuesto que no. Sin embargo ella ha mimetizado el uno, si bien incompletamente. Quiere ser quien llega y apantalla. Quien dice la frase del dia. Quien da la idea de la semana. No le sale, pero eso simplemente lo absorbió en su contacto contigo.

 

 

 

Tú eres al revés, pues tratas infructuosamente de parecer como un dos, o un cero ; pero siempre caes en lo único, querido amigo. Y lo único es irrepetible, pero ¿cómo atreverse a vivir en lo irrepetible?. El humano es repetición de repeticiones, y lo único no solamente contraviene su naturaleza, sino que atenta en contra de la imagen de una persona.

 

 

 

Pretender ser único en todo lo largo del camino es tan monstruoso, que quien se dirige hacia ello simplemente se le acaba el oxígeno, pues la vida humana no da para semejante condición.

 

 

 

El once, al que has sido avocado en esta encarnación, va tan al dedillo con tu forma de ser, que en ello has cifrado la esperanza de tu vida. Y es cierto : el once, que se repite en ocasiones, es como la negación de la condición humana. Así, el Once Once es como contraparte del mundo humano.

 

 

 

Así lo demostraron recientemente los ataques a las Torres, pues eran únicos quienes pensaban de esa manera, y siguen siendo únicos los que han ligado una parte del destino de la Humanidad a una cifra que en apariencia es un Espejo de lo Imposible, así es.”

 

 

 

Enero 02, 03 y Mayo 18 de 2009

 

 

 

Nota.- Por razones de tiempo y de trabajo agradeceré que sus dudas o comentarios me los dirijan al correo maspaula3@hotmail.com

 

 

 

El GRUPO DAR IBRAHIM DE COMUNICADORES ESPIRITUALES ha escrito a través de mi persona setecientos mensajes, una antología de los cuales puede ser solicitada a ese correo. Así como tres antologías personales de los mismos ; y tres libros compendiados más, complementarios.

 

 

 

A partir del 21 de agosto de 2007 comencé a recibir visitas de extraterrestres de Cuarta Densidad, del CONGLOMERADO SIRIO – FEDERACIÓN. La crónica de esas experiencias también puede ser solicitada a dicho correo.

 

 

 

A partir del 15 de septiembre de dicho año también empezaron a trabajar conmigo UN TLACAELEL MEXICA LLAMADO AKEHUA y sus acompañantes, en ceremonias mesoamericanas, cuyo testimonio pueden pedirlo a dicha dirección.

 

 

 

La gente de Sirio afirmó que el ámbar sería símbolo de su presencia en mi vida. No habían terminado de decirlo, cuando me pude hacer de un inmenso ámbar, cuyas fotografías pueden pedir a esa dirección electrónica. El cual contiene un mensaje que dice : UNIDO EN EL PRINCIPIO DE UN TODO.

 

 

 

También APARECIÓ EN EL PIE DE MI PAREJA UN OJO, aparentemente dibujado con los capilares desde adentro de la piel, que le desapareció al dia siguiente, pero en el que hemos encontrado a la fecha casi quince figuras por análisis de computadora. Los interesados en recibir las fotos de ese ojo pueden pedirlas a la misma dirección, de la misma manera que pueden solicitar la crónica de mis experiencias con ellos, titulada CAMINOS EN EL INFINITO.

 

 

 

Mis testimonios de trabajo en LECTURAS DE ENERGIA, DIAGNOSTICO DE ENERGIA, DESALOJO DE ENERGIA. Labores de DESPARASITACIÓN ENERGÉTICA, y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA, titulados LAS LECTURAS DE MONTERREY, y LAS LECTURAS DEL AMBAR también pueden ser solicitados.

 

 

 

Soy representante desde hace 30 años del Fenómeno 11 : 11. Las informaciones de mis Lecturas de Energía sobre EL 2012, EL CAMBIO DIMENSIONAL, y documentos que lo apoyan los haré llegar a los interesados.

 

 

 

Todos estos materiales pueden pedirlos al correo maspaula3@hotmail.com , sin costo. Cualquier asunto relacionado con peticiones, observaciones, o solicitudes, este es el correo a donde se deberán dirigir.

 

 

 

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE ENERGÍA deberán vivir en el área de la Ciudad de México, y solicitarla al mismo correo. Y pues actualmente trabajo en Monterrey, podrán pedirlas de Monterrey, Saltillo y Reynosa.

 

 

 

LOS INTERESADOS EN UNA LECTURA DE FOTOGRAFIAS deberán pedirla a la misma dirección. De una vez, en su primer correo, sugiero me informen de qué ciudad de qué país me escriben, gracias.

 

 

 

En la actualidad estoy impartiendo, en ciudades de nuestro país, la Conferencia : “Cambio Dimensional 2012” EN LA CUAL PODRAN CONOCER CÓMO SE VE ESTE PROCESO DE CAMBIO A TRAVÉS DE MIS ESTUDIOS EN LA ENERGÍA. Los Grupos interesados deberán solicitarla al mismo correo, mencionando de qué ciudad me escriben.

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
8 comentarios
  1. User comments

    el doce, es el pago karmico por malas acciones propias o colectivas. y es 11mas 1.
    11: evolucion si se toman las decisiones correctas, sino dualidad, el 1= yo, el centro, la prueba del 12 es aprender a actuar en funcion de lo que nos hace felices: nuestras propias necesidades y con optimismo.
    tambien para mi a pesar del sacrificio, el 12 permite que todo culmine con expansión y éxito. y no todo es un asco en la tierra, mas alla de lo que asi parece. el mensaje para mi es ” que la elección es constante para todos” ah, y que los 12 apostoles estaran encarnados para guiar al redil”…lo cual, no debe resultar tan facil… en apariencia.
    recibe mi cariño
    la paz en ti

  2. User comments

    El 12 en la suma de sus números da 3 que es el número de la “SANTICIMA TRINIDAD”

    La Santísima trinidad representa los tres niveles de creación que son PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. También representa los tres niveles de creación humana, que son: “PENSAMIENTO PALABRA Y OBRA”

    Representa también la unión entre los tres niveles evolutivos… que es ESENCIA, ESPÍRITU Y MATERIA.

    Si lo Separas el “UNO” REPRESENTA EL TODO, lo absoluto, la suma de todo, la creación y el creador unidos en uno… Representa la unión del hombre con todo lo que hay y con el creador.

    EL DOS REPRESENTA LA POLARIDAD, Lo absoluto y lo relativo, el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la masculino y lo femenino,, dos polos opuestos en perfecta armonía.

    LO ABSOLUTO ES la energía divina creadora que es esencia pura , indivisible, infinita y eterna.

    LO RELATIVO REPRESENTA el universo, lo creado, la materia, el mundo material, la carne.

    EL DOCE REPRESENTA la unión entre lo absoluto y lo relativo. Que es la santísima trinidad. Cuando operan en armonía las dos polaridades con el absoluto.

    La decisión del Señor de tener doce Discípulos no fue casual, pues se trata de UNA FUERZA QUE ESTA PRESENTE EN EL MUNDO RELATIVO. Y EN EL ABSOLUTO QUE ES EL HUMANO Y SU ORIGEN..

    EL HUMANO ES DOCE, Porque el humano posee la conciencia activa de su condición espiritual, la reconoce tanto en lo que lo rodea, como en su propio ser, y tiene conciencia de su procedencia.

  3. User comments
    Ricardo Mejía González

    Estoy muy impresionado con todo lo dicho en el texto anterior. Sobremanera me conmociona lo siguiente:

    Es lo que tenemos que decir. Segundo Grupo de Seres Extraterrenales”.

    “Nosotros los Grupos PIRAMIDE te aventajamos tanto, y sin embargo eres tan ajeno, que no toleramos verte fuera de contexto. Y por ello es que llegamos hecatómbicamente a tu persona, pues reconocemos que tu unicidad crece cada dia que pasa, y ello es para nosotros tantas cosas a la vez : sorpresa, y rechazo. Aventura, y desventura. Hallazgo, y asquearnos de tu separación de lo humano. Eres la unicidad, Abira – San, y cualquiera que te ha tratado, solamente puede pensar de ti cosas realmente contrapuestas : o que tu unicidad es apreciable al extremo, o que es rechazable al máximo grado.”

    “Yo Amor he observado que Víctor es Uno en sentido estricto de la palabra. No solamente ha sido marcado como Uno, sino que en muchas de sus encarnaciones ha llegado a la mismas conclusiones que en su vida actual : que no hay casi con quién compartir su vida. Que no tiene compañeros de camino ; y que, en cuanto a pareja, no la puede hallar, pues es tan único, que nadie quiere aventurarse a tratar con una persona que en su unicidad deja de lado toda, o casi toda experiencia como humano.

    El decide que simplemente se va a separar de todo y todos. Esa es su verdadera intención. No cuenta con espejos, en las personas con quienes trata, para emparejarse a nada ni a nadie. Y en su unicidad nos tiene toda la vida con los pelos de punta, y no exageramos. Por ello es que le vamos tejiendo la vida paso a paso, con tanto tacto, que conocemos que un solo paso en falso, de alguno de los integrantes de los Grupos PIRAMIDE, y una parte de nuestro trabajo de años con su persona se puede ir por el tubo. Así es”.

    “Yo Alma, que lo he acompañado durante estos últimos años, no he encontrado una persona que quiera sobresalir en tanto, y al mismo tiempo. Víctor no puede ser alguien cualquiera : tiene que comportarse como si estuviera saliendo a escena en un magno teatro, para una única función : y es así que vive en el dia a dia.

    Le hemos distinguido ese afán de ser único, hasta en detalles risibles. En la forma de expresarse, por ejemplo, es tan churrigueresco, que nadie a su alrededor realmente presta atención a quien supone que la vida es una eterna función, inacabable ; y que es incapaz al mismo tiempo de comprender que la vida debe fluír. Fluír en la vida humana, debe resultarle más difícil que llegar al centro de la Tierra”.

    “Nosotros los integrantes del GRUPO PIRAMIDE sabemos que Víctor da tantos dolores de cabeza, precisamente porque parece en su persona como un desfiladero angostísimo, por el que uno se araña la piel, lleno de recovecos, y sitios en los que parece no haber ninguna salida.

    El mismo es un laberinto sin salida, y él más que perfectamente lo sabe. Es un laberinto sin salida, pues simplemente ha dado la espalda a la vida, que es lo que realmente le vivificaría. No hablamos en broma, si consideramos que es muy poco lo que se puede extraer de un pozo como él, que en cada vuelta del camino pretende que sea la única ocasión, la única oportunidad, la única experiencia.”

    “Entre aquellos que se han autodemostrado que son únicos, al grado de no poder respirar si no es un aire diferente en cada exhalación : eso lo llevamos en la sangre, hermano, pues como muy bien has distinguido nosotros compartimos contigo ese dolor.

    Que es la SEPARACION. El doce es unión desde el centro. El Uno es unión hacia sí mismo. No hallamos comparación para quien, contigo a la cabeza, ha tratado de ser uno, pero ha fracasado : tu esposa. Ella no es única, ni lo será jamás, pero aprendió de ti la modalidad de pretender querer ser única. Y no lo es, por supuesto que no. Sin embargo ella ha mimetizado el uno, si bien incompletamente. Quiere ser quien llega y apantalla. Quien dice la frase del dia. Quien da la idea de la semana. No le sale, pero eso simplemente lo absorbió en su contacto contigo.

    Tú eres al revés, pues tratas infructuosamente de parecer como un dos, o un cero ; pero siempre caes en lo único, querido amigo. Y lo único es irrepetible, pero ¿cómo atreverse a vivir en lo irrepetible?. El humano es repetición de repeticiones, y lo único no solamente contraviene su naturaleza, sino que atenta en contra de la imagen de una persona.

    Pretender ser único en todo lo largo del camino es tan monstruoso, que quien se dirige hacia ello simplemente se le acaba el oxígeno, pues la vida humana no da para semejante condición.

    El once, al que has sido avocado en esta encarnación, va tan al dedillo con tu forma de ser, que en ello has cifrado la esperanza de tu vida. Y es cierto : el once, que se repite en ocasiones, es como la negación de la condición humana. Así, el Once Once es como contraparte del mundo humano.

    Así lo demostraron recientemente los ataques a las Torres, pues eran únicos quienes pensaban de esa manera, y siguen siendo únicos los que han ligado una parte del destino de la Humanidad a una cifra que en apariencia es un Espejo de lo Imposible, así es.”

    NOTA: QUISIERA POR FAVOR, TENER UNA EXPLICACIÓN DEL SIGNIFICADO DE: “Abira-San”, “Victor”, “Tu esposa” Y “Tú eres al revés”. TAL PARECE QUE SE REFIRIERA A MI EXPERIENCIA TERRENA-EXTRATERRENA PERSONAL. ME HE QUEDADO SIN ALIENTO. NECESITO ACLARAR ESTA DUDA. GRACIAS.

  4. User comments
    Clara Acuna Miranda

    Me intereso mucho el tema tratado aqui, me pueden enviar informacion de , 2012 y el cambio dimensional

  5. User comments

    Hola Paula: Me gustaria saber si todo lo relacionado con el número uno o el once es tan negativo, al extremo de no haber podido leer algun aspecto positivo que compense todo lo mencionado en el artículo como por ejemplo otro número en algun aspecto de su estudio numerológico.

    Desde ya muchas gracias.

    Lilian.

  6. User comments

    Me interesa de sobremanera este tema siempre he querido encontrar los codigos para acercarme mas a la fuente, pero mi # es el 11 o sea, 1, 11 ,111, y ahora 11:11 me quedo pasmada cdo veo en mi reloj digital esos numeros de hace un tiempo para aca, o sea he reaccionado al mensaje ,pues antes no me sucedia y ahora con este articulo estoy asustada pues pienso q soy una extraterrestre y q no tengo q ver con mi planeta aunque de verdad me asusta la gente por la crueldad y a veces me da pena decirlo pero prefiero a los animales

  7. User comments

    Deseo saber porqué es tan malo el númaro 1 o el cero,pues ambos los tengo en mi fecha de nacimiento, y en realidad a pesar de tener los años que tengo ,creo no haber conocido la felicidad,por más que trato de sobreponerme,no encuentro satisfacción en nada, y voy de tarea en tarea tratando de buscarla y siempre es como que se me niega.Acaso debo pasar por esta vida sin un poquito de satisfacción?Pido disculpas si soy tan negativa, pero así es mi vida.:Perla.

  8. User comments

    No seré un experto en el tema pero he leído sobre significados de combinaciones de números y sólo puedo decir que este artículo es confuso. Creo que muchos agradecerían una publicación más resumida y clara.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend