Espíritu Envolvente del año 2010 con efusión del Rayo Rosa para la tierra

Rosa (Editora)

Templo Rayo Rosa

¡Levanto Mis Brazos en esta hora, para bendecir cada una de las chispas de Luz de Sus corazones.¡

Es este presente¡ Sublime ¡ en oportunidades para todo el género humano quien ha emprendido resueltamente tener a su cargo el desarrollo  de su propia Actividad Superior., aquello es debido a una maduración conforme el avance de los ciclos , en el cuál el desarrollo de los Reinos Divinos tienen la preponderancia inminente , señalada por todas aquellas almas precursoras , las cuales siempre aparecen para iluminar el sendero  a otros.. Todos los cambios son debidos a la evolución sea, conciente o inconcientemente, según el grado del despertar de la conciencia de cada corriente de vida , no representa el más mínimo obstáculo para la gran ¡¡marcha triunfal de la ¡¡LUZ DE DIOS RECOBRANDO SU  DISEÑO ORIGINAL PARA TODA  LA CREACIÓN DE ESTA TIERRA¡¡ No es el estado vibracional de los Humanos renuentes a los cambios lo que impedirá el fluir constante de la espiral ascendente,,,es simplemente la maduración de los tiempos y los ciclos que se van cumpliendo conforme a la regulación de las Leyes Divinas establecidas.

¡Es un Gran privilegio y Honra depositar , este año en sus  Energías de vida,  con mayor afluencia , las grandes virtudes y atributos de Amor divino y ensalzar la Poderosa Llama del Espíritu Santo redentor en sus  Mentes y Corazones,.¡

Sepan que la  Gran Puerta abierta de todo el Bien De Dios , se encuentra sustentada en el confort, la consolación  y la adoración de la arrobadora  emanación del corazón del propio   Creador.

Conforme ustedes experimenten y den curso al sentimiento del más puro  Amor, en cualquiera de sus expresiones , irán expansionándose como Seres de energías hacia dimensiones vibracionales de las más altas actividades y frecuencias, preparando sus cuerpos de Luz  para entrar al definitivo tono vibrante de la Nueva Era naciente, ¡como Cristos  en la forma ¡ Amados no acepten  ¡NADA EN SUS VIDAS MENOS A ESTO ¡

Los regalos del cielo surgen aceleradamente conforme van siguiendo obedientemente los cambios que ya conocen,, las siempre y magníficas virtudes de los Siete Rayos de Dios , les indican claramente como expresar CONCIENCIA, ACTIVIDAD Y SUSTENTAMIENTO .superior en cada paso dado.

Permanezcan bajo la radiación del Santo Espíritu, cobíjense en sus cálidos y amorosos brazos, esto les sugiere caminar en la confianza, armonía y claridad  que les brinda la Luz  de la conciencia en la  Presencia de Dios   YO SOY en cada uno . Les brindo ahora unas palabras de despedida.

¡EL Espíritu de Dios

abarca  todas las rosas del mundo.

se derrama su hálito

como el perfume de  la ambrosia.

Todas las mieles del mundo

no alcanzan para  cantar sus  alabanzas

¡ Mirad como crece nuevamente

desde el fango el loto blanco,

desde el tronco talado

el verde brote

desde el corazón de la tierra

el volcán ardiente.,

desde el interior de la piedra

engarzada , la joya reluciente.

El amor Divino estalla y crea y da

las formas y las sustenta.

El Creador está en el corazón

allí, anida la gema.

EL Espíritu Santo

es la Energía de la Mater Creadora

Conforme  desciende a la forma

a ella se asemeja.

Buscad incansables

el esplendor del Rubí del Amor del corazón ¡

ACTIVIDAD    SAINT  GERMAIN

( www.saintgermain.cl)

DISCURSO DEL AMADO PABLO EL VENECIANO

ESPÍRITU ENVOLVENTE DEL AÑO 2010 CON

EFUSIÓN DEL RAYO ROSA PARA LA TIERRA.

Mirtha Verde-Ramo

¡¡YO SOY PABLO EL VERONES¡

1. Queridos hermanos con la Divina Presencia de Dios YO SOY LO QUE YO SOY que sean siempre bendecidos. Les saluda mi ser Cristico a Su Ser Cristico.

Les pido si me pueden decir cual es el Espiritu envolvente de este an-o 2011?

Dios les pague por la informacion.

2. gracias amigos de la luz, especialmente ati pablito por ese rayo de amor que nos mandas ,junto con nuestro amado chamuel y la virgen Maria que son los que interceden por todos nosotros ante nuestro papito Dios gracias por que los tenemos ayudenos y guienos cadadia mas hacia la luz los Q M. muaaaaaaaaaaa

3. GRACIAS, POR ESTE MENSAJE QUE ME LLENA DE LUZ Y AMOR, Y QUE FORTALECE MI ESPIRITU.

BENDICIONES DE LUZ, AMADO MAESTRO.

4. Gracias glorioso maestro por el mensaje y la sabiduría que guarda, que esta pueda ayudar a todos nuestros hermanos en la creación. Que el glorioso y eterno Espíritu Santo continúe su manifestación gloriosa a través de la Energía de la Mater Creadora, la cual instruye y ayuda a los hijos de la luz y la creación para que estos lleguen a sus etapas de desarrollo espiritual deseado y predestinado. Que se difundan las maravillas de su poder y nombre según lo indicado y expuesto por eones de tiempo. Tú neófito de siempre, Ramananda.

5. Que nuestros cuerpos de luz se embriaguen de tú divino Rosa,aspirando y transmutando en AMOR todo lo discordante.Así sea,así es,así sera.

6. Gracias, Ascendido Maestro Pablo el Veneciano, espiritu Envolvente de este año 2010 poque representa al Espíritu Santo para la Tierra. Gracias tambien a nuestro Arcángel Chamuel del Rayo Rosa y su complemento Caridad y al elohim Orión.

Gracias nuevamente por trasmitir estas enseñanzas y el uso del Rayo Rosa.