Home » Mensajes del Cielo » Esplendan al Máximo la Luz De Dios – Maestro Saint Germain

Esplendan al Máximo la Luz De Dios – Maestro Saint Germain

St Germain









Mis gentiles


Es un hecho demostrado por todas las fuentes y medios disponibles para la comunica-ción, lo díscolo del comportamiento frente al nuevo orden mundial proveniente de algunas corrientes de vida, quienes son resistentes para integrarse a los cambios acelerados acor-des a la entrada de la Nueva Era.


Es Mi Gran Honor hablarles sobre algunos puntos, los cuales si son sometidos a un agu-do racionamiento despejarán en gran medida muchas de las dudas, temores y creencias atiborradas en sus mentes, no permitiendo el libre fluir de la Luz de Dios y su consiguiente manifestación en el mundo de las formas.


Mucho se especula referente a la fecha señalada en Diciembre del año 2012. Los ciclos cósmicos invariablemente van siguiendo una perfecta trayectoria dentro del esquema de la evolución y la misma Tierra, como Ser viviente, también va progresando hacia elevadas zonas de vibraciones superiores. Todo ello hace que también pase por diversos procesos iniciáticos que se manifiestan visiblemente y en forma tangible en un determinado espacio-tiempo, comprendiendo cuan involucradas están en estos procesos la más altas Jerarquías de devas, ángeles y toda la innumerable gama de Huestes Superiores a cargo del desenvol-vimiento del Plan Divino.


El año 2012 se ha señalado como un importante paso “hacia delante” en cuanto a la en-trada a un campo de vibraciones de alta frecuencia dentro de la espiral cíclica, lo que en términos más sencillos diremos el pasar de un estado vibratorio hacia uno más elevado. Este proceso se ha venido efectuando mucho antes de la comprensión del género humano y simplemente en la fecha ya señalada llega al apogeo o final de un determinado ciclo y por consiguiente la entrada de otro nuevo, involucrando todos y cada uno de los estados emo-cionales, mentales y físicos en la evolución planetaria, humana y los demás reinos dentro de sus propios procesos.


Se habla de desintegración, aniquilamiento, “acabo de mundo” y de toda suerte de acon-tecimientos catastróficos que en nada se basan, más que en la ignorante y temerosa mente distorsionada de aquellos “falsos profetas” quienes especulan con la frágil creencia de las mayorías. Yo les digo en esta hora: ¡DETÉNGANSE, NO PASARÁN, NO PROSPE-RARÁN EN SUS INTENTOS PERNICIOSOS DE SEMBRAR CAOS Y MIEDO! ¡LA LUZ DE DIOS NO FALLA JAMÁS!


¡Esta es la gran verdad enunciada a gritos por los Seres perfeccionados en Dios!


Les pregunto: ¿A qué le dan poder? Saben que la entera creación está sostenida en el Perfecto Poder, Sabiduría y Amor del Eterno Padre-Madre. ¡SI SOMOS UNO CON DIOS! Y su designio está escrito en las frentes y corazones de todo lo por Él Mismo ema-nado, pueden lúcidamente concluir el sagrado destino de cada trayectoria de vida.


¿Cómo adecuarse a los cambios entrantes?


El cuaternario físico y los demás cuerpos sutiles están revestidos y unidos por la Luz Creadora, Ella contiene todos los aspectos de lo Divino. Por tanto, la mejor manera de ade-cuarse a cada uno de los cambios es empezar conscientemente a dinamizar los aspectos superiores. Les hablo del Amor universal, de la Voluntad al Bien Mayor, de la capacidad de adecuarse al nuevo orden, elevando la vibración de sus energías de vida, apartando de sí todo hábito pernicioso, todo descontrol, todo exceso y todo anclaje con las fuerzas del caos resistentes a los cambios, a la avanzada definitiva de Un Nuevo Amanecer en esta Tierra, en la cual “los hijos de la necesidad” serán llamados “los hijos de la Luz”.


Mi llamado es para que ¡ESPLENDAN AL MÁXIMO LA LUZ DE DIOS!


Aquello es el camino seguro, recuerden que su linaje está anclado en el Corazón del Creador y van ordenadamente cumpliendo Sus Designios en cada una de los avatares de sus vidas personales, porque toda experiencia adquirida enriquece el legado que les pertenece por derecho de conciencia. “La Heredad de los Reinos Adyacentes” se completa cuando esa heredad desciende conscientemente a las formas corpóreas.


¡Sigan siempre la visión hermosa de la Estrella Polar hacia alturas inmaculadas con un canto de amor esperanzador, fuerte y persistente!


RECUERDEN: ¡LA LUZ DE DIOS ES TRIUNFO SEGURO!


LES BENDICE EN CADA AMANECER, SU SEGURO SERVIDOR Y HERMANO SANTO,


SAINT GERMAIN

 

 


Mirtha Verde-Ramo

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

Santiago de Chile, 18 de Julio de 2010.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
22 comentarios
  1. User comments

    …….GRACIAS BENDITO MAESTRO Y HERMANO SAINT GERMAIN HUMILDEMENTE SIEMPRE A TU SERVICIO NO TE FALLAREMOS

  2. User comments

    Bendito Seas Maestro Saint Germain, gracias por reforzar nuestras "debilidades humanas" ante tal oscuridad, es bien sabido que siempre la Luz vencerá en todo su esplendor, hoy y siempre, y así es y asi será! Yo tengo fé y te doy las gracias por hacer éstos mensajes que me ayudan a confiar más y más siempre en la Luz.

    MUCHAS GRACIAS!

  3. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Bravo Amado Maestro.- Un Abrazo y un Aplauso.- Con Amor y Jubilo.-Jose Bolivar

  4. User comments

    Felicitaciones por su ferviente labor que llevan a cabo., llevo ya tiempo siguiendo sus enseñanzas, primero a traves de su coleccion de libros y luego a traves de esta web, me han ayudado mucho sus decretos y enseñanzas llenas del mensaje de buda (LUZ) y de Jesus (AMOR). Ojala y hagamos consciencia real sobre nuestra presencia cristica interna para manifestar su perfeccion aqui en la tierra. Les bendice: Alejandro (su servidor)

  5. User comments

    Gracias amado maestro por este gran mensaje

  6. User comments
    giovanni vignatti li

    muchas gracias hermano santo de la comunidad,que la luz de dios decienda ala tierra y esa luz penetre en mi corazon para ser un cristo .

  7. User comments

    gracias por estas palabras de mi amado maestro Saint Germain a quien amo al

    igual que a los demás maestros y seres de luz ,.

  8. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS AMADO MAESTRO, POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZA, EN ESTE TRASCENDER ESPIRITUAL.

    TE AMO ETERNAMENTE.

  9. User comments
    bruno rodriguez huer

    maestroooooooooo¡, yo soy, con todos mis hermanos,yo soy.

  10. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO, GRACIAS POR TUS DIVINAS ENSEÑANSAS Y GRACIAS POR TU RADIANTE LLAMA VIOLETA, GRACIAS.

  11. User comments

    SAINT GERMAN. LLENAS DE COLORES MI ALMA!!!!!

    BENDITO SEAS

  12. User comments

    Gracias Padre por esta información tan valiosa transmitida a través del Maestro Saint Germain!!!!

    Apiadate de todos nosotros Señor para que guiados por tu amor incondicional podamos alcanzar tu unidad, podamos ser uno en ti!!!!

    Yo Soy Uno con Dios!!!!

    Que la Luz del Padre se esplanda y derrame para todos ustedes bendiciones de amor, de luz, de prosperidad, de felicidad plena!!!!!!!

  13. User comments

    Amado Maestro te amo muchisimo y te doy las gracias con todo mi corazón por este mensaje tan hermoso. Bendito seas.

  14. User comments
    ELIECER JOAQUIN AVEN

    Gracias Maestro Saint Germaim, por tan valiosa información, que nos va a servir para reafirmar mucho mas la certeza en QUE LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA y en esta nueva situación no va fallar, porque somos uno con el Divino Creador.

    Dios siga bendiciendo la Hermandad Blanca y que su enseñanza crezca en el corazon y mente de todos los hijos de Dios………..Amen,Amen, Amen

  15. User comments

    gracias amado Maestro por tan maravilloso mensaje,y es sierto la luz de Dios nunca falla un abrazo en la luz solar

  16. User comments

    Maestro Gracias por tus enseñanzas y por darme fuerza para seguir iluminando a la humanidad a través del amor.

    Te amo…

  17. User comments

    gracias maestro Saint German dame tu fuerza y tu guia para seguir este camino

    te amo muchas bendiciones

  18. User comments

    Señor, siempre tan preciso y a la hora puntal!…gracias.

  19. User comments

    gracias , verdadeeras gracias y bendiciones por lo aprendido y por tu guia y enseñanza no habra fuerza alguna que empañe el unico y verdadero poder de Dios. Mi amor esta contigo SAINT GERMAINT ESPERO VERTE PRONTO.

  20. User comments

    Mil gracias por este articulo, lamentablemente hay personas que a pesar que dirigen grupos espirituales, crean la discordia entre ellos, blasfeman a otros hermanos que también son líderes de otros grupos. Que DIOS les perdone.

    Y a ti Amado Maestro mi eterno agradecimiento.

  21. User comments

    Gracias gracias gracias amado maestro sait germain por reforzar mi fe, la luz de Dios es un triunfo seguro, amo tus bellas palabras, bendito seas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend