Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 88

Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 88

20170731 alexn3292 id130319 AbundanciaJa 296×300 - Borrador automático - hermandadblanca.org

 

Todo está dispuesto en el universo para que empieces a recibir y a cosechar los frutos de lo que has sembrado, llega este 8 de agosto:

El gran portal de la abundancia y la prosperidad: portal 88

 
Una alineación energética absolutamente poderosa que te recordará y sembrara en ti la abundancia y la prosperidad que realmente mereces!!!
 
El principal reto que trae este portal es la verdadera comprensión de la abundancia y la prosperidad; la abundancia y la prosperidad como un estado interior de plenitud, un estado donde realmente tu sabiduría, tu grandeza y tu esencia, se reflejen en todo lo que vives: en cada acción, en cada relación, en cada instante de tu vida.  Este estado de plenitud y conciencia solo lo logras cuando te permites honrar con cada elección tu verdadera esencia; es fundamental que en este momento de tu vida termines de romper los paradigmas que te limitan,  termines de trascender los miedos que no te permite hoy actuar desde tu verdadera esencia  y termines de trascender todo aquello que te aleja de tu verdadera esencia y de tu verdadero origen. (Te invitamos a realizar esta meditación con el Arcángel Miguel para trascender tus miedos y activar tu certeza)

 

Con toda certeza los procesos que has venido transitando a lo largo de este año han cumplido este propósito: te han permitido romper paradigmas, trascender límites impuestos que no son realmente tuyos, y lo más importante, te han permitido recordar el ser maravilloso que realmente eres!!!
 
Es posible que aún hoy encuentres relaciones, situaciones o espacios en tu vida donde no  sientas esta sensación de gozo y de plenitud; lo más importante para seguir avanzando, es que hoy lo reconozcas con tu mente, que mires estos espacios de tu vida y te permitas recordar que tú los elegiste vivir para aprender y para trascender.  Al recordar esta elección de tu vida, tengas la capacidad de reconocer que aprendiste o que estás aprendiendo en cada situación y desde este aprendizaje, reconozcas el maestro que tienes al frente en esta  situación y le puedas dar las gracias por lo que aprendiste. Es en este punto donde ya te vas a encontrar  listo para avanzar, para cerrar con certeza y armonizar todos los espacios de tu vida; y es en este momento donde realmente podrá sentir la plenitud.
 
Asimismo y paralela a esta tarea, debes empezar a anclar en ti la energía del gozo.  El gozo es esa capacidad que todos tenemos de elegir disfrutar nuestro presente;  y lo vas a poder gozar,  en la medida en que recuerdes que estás plenamente bendecido y protegido; que tus ángeles, tus maestros y todos los seres de luz están a tu alrededor están  guiándote por el camino correcto para que vivas la bendición de recibir la abundancia y la prosperidad que mereces.
 
Desde este lugar vas a poder activar la certeza para disfrutar tu presente, trascendiendo tus miedos del mañana, porque tendrás  absoluta certeza de que es en este hoy, en este nuevo inicio, que está recibiendo y cosechando los frutos de todo lo que has sembrado.
20170731 alexn3292 id130319 animal 1869337 1920 300×169 - Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 88 - hermandadblanca.org
Y son precisamente estos frutos que estás cosechando los que van a generar una vida abundante y próspera; cuando ya tengas este estado interior vas a verlo reflejado en cada acción y cada relación de tu vida,  porque vas a estar gozando cada instante, porque en tu corazón habrá certeza, porque tus miedos han sido trascendidos, y reflejarás todo lo que eres en cada momento de tu vida… y así llega la fluidez en tu camino y empezarás a ver como todos tus sueños se hacen realidad, como vas a recibir fluidez económica, como vas a recibir la materialización del trabajo pleno, de la pareja perfecta, de la familia soñada, de tu salud, de tu paz y  de todo lo que realmente mereces!!!
Por tanto este Portal 88 te entrega la abundancia y la prosperidad, entendida como fluidez, gozo, paz, plenitud y armonía a todo nivel. Es posible que cuando tu mente entra en contacto con estas palabras empieza cuestionarlas, a dudar que sea posible; pero recuerda, este  es el  momento de trascender estos paradigmas, porque te lo mereces, has hecho un trabajo absolutamente maravilloso, has hecho procesos profundos con conciencia; y si, ya es hora, este es el momento que has estado esperando:
Es el momento de extender tus brazos, de recibir la infinidad de bendiciones que mereces y de recordar, que en la medida en que tú estás brillando todo tu entorno brillará y se iluminara cumpliendo así tu propósito de vida

Permite expandir tu mente, permítete abrirte a recibir lo nuevo!!!

Recibe con nosotros las bendiciones, la abundancia y la prosperidad que nos entrega el Portal 88 a todo nivel, activa todo tu merecimiento y tu poder interior para crear la vida plena que mereces.   

 

Diana Cadena & Alex Neira

Síguenos en nuestras redes:

Facebook Omshanti Instagram Omshanti

Puedes ir a los siguientes links para mayor información:

Sesión con Angeles Activación Cuántica Conexión Cuántica

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Alex Neira
32 comentarios
    • User comments
      Carlos Antonio Diaz Garzon Almada

      Maravillosa y sabía canalización, y exactamente en el día de hoy que se me abren nuevos portales y nuevos contactos entre hermanos de luz y por la hermandad universal y nuestra misión por la humanidad. ¡ Gracias, gracias, gracias!
      Que el señor Dios multiplique vuestras riquezas espirituales. Amen. Namaste.

    • User comments

      Estimada Clara, si requieres mayor información de nuestros servicios, cursos, meditaciones, (también las hacemos a distancia) nos puedes contactar al mail diana@omshantipaz.com, te invitamos a ser fan de nuestra pagina de facebook ( Om Shanti), un abrazo, Diana Cadena

  1. User comments

    Maritza Arellano mira para q lo veas y lo compartas c mis hermanas no se como enviarlo a whats

  2. User comments

    Hola a todos, nos pueden contactar al mail: diana@omshantipaz.com y por nuestra pagina de facebook Om Shanti , Un abrazo de luz, Diana Cadena

  3. User comments

    Hola maestra Diana, Felicitaciones por sus conocimientos y bendiciones por su bella labor con nosotr@s que lo necesitamos, y por su(s) videos y meditaciones guiadas!! No 3, sino MIL Gracias! (Recién le mande un correo).

  4. User comments
    Humberto Gonzalez

    Muy agradecido por esta misma formación muy importante, que se debe hacer para abrir el portal 88.?

  5. User comments

    Hola,
    Me gustaría saber como puedo solicitar una consulta y cual es su valor.
    También quiero tener información del diplomado.

    Gracias!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend