Esta es la era de la conciencia expandida, por el Arcangel Miguel.

Jorge Gomez (333)

Amados maestros, ahora que están atravesando el camino de retorno a los reinos dimensionalmente superiores de la existencia, a lo que se llama el Río de la Luz y de la Vida, sus patrones vibratorios y los que hay su alrededor están en un estado de cambio constante. Esto se ha traducido en una creciente expansión de la conciencia, en virtud de la cual los filtros a través de los que contemplaban tanto su mundo de realidad como las estructuras de creencias que han venido construyendo a su alrededor están siendo reemplazados gradualmente por verdades más elevadas y poderosas. El mundo que han creado y aquellos con quienes interactúan siempre van a reflejarles de vuelta las creencias y expectativas que aceptaron como su verdad.

En toda situación dolorosa o debilitadora siempre hay ataduras y creencias distorsionadas o desequilibradas que les mantienen aprisionados en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan a diario muchas de sus acciones y reacciones están siendo disueltas lentamente y siendo reemplazadas por conceptos que van dándoles poder al irlos aceptando ustedes gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Están en el proceso de expandir su consciencia de su Ser, y están desarrollando un conocimiento más centrado y profundo de aquellos con quienes interactúan, así como de los reinos que están más allá de su habilidad actual para ver. Han escuchado a menudo que «todo es una ilusión». Eso no significa que todo lo creado en el reino físico de la existencia no sea sólido, que no tenga estructura o que no sea real. Ni que los reinos superiores sean «ilusorios», careciendo de definición o de estructura tangible. Cada nivel de existencia de los que hay en este universo les parece tan real a quienes lo habitan como se lo parece a ustedes su hogar terrestre. El Creador y Su influencia, que todo lo barca, es real, como lo somos nosotros también.

 

La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que antes veían a través de filtros de su propia autoría: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que ustedes codificaron en su mente subconsciente y que aceptaron como su verdad. Todos contemplan el mundo y los sucesos diarios a través del velo de sus propias creencias y nivel de consciencia. Por eso hay tantos que lo ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través del filtro del amor y del no juicio.

 

Durante estos tiempos de transformación acelerada, están experimentando grandes cambios tanto internos como externos. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y superconsciente están adelgazándose, lo que les permitirá acceder a la información subjetiva y autolimitante que deban liberar, así como a los conceptos distorsionados que deban sanar para recuperar su equilibrio interno en su esfuerzo por recuperar la maestría de su Ser. Los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente, se encuentran en un proceso de fusión y de vuelta a un estado unificado de super- o Macroconsciencia. De muchas maneras, el dicho de «volverá a ser como era en un principio» se aplica al proceso transformativo que ahora está experimentando la humanidad.

 

Toda observación a través de los sentidos físicos que deje en ustedes una impresión, así como cualquier acción, interacción y reacción, es transmitida y registrada automáticamente en la mente subconsciente. Les reiteramos que su mente subconsciente es subjetiva y se toma de manera literal todo pensamiento o experiencia y, por consiguiente, se ve afectada por sus prejuicios individuales. La mente subconsciente seguirá reproduciendo y respondiendo a «viejas condiciones y patrones de pensamiento» una y otra vez hasta que sus errores de apreciación sean reprogramados y resueltos.

 

Su mundo de tercera y cuarta dimensión es azaroso y caótico, mientras que el continuo espacio/tiempo a partir de la dimensión cuarta superior es más flexible y fluido. Cuando integren los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible saldrá a la superficie para su resolución, produciendo como resultado una sabiduría superior. Porque quienes han desarrollado su «visión interna» saben que sus pensamientos son cosas tangibles. Son conscientes de que los patrones de calidad o de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomará. Cuanto más concentrado y detallado sea un pensamiento, más nítido será su perfil. Los pensamientos de bajo nivel de frecuencia son oscuros, sucios y distorsionados, mientras que las octavas superiores del pensamiento, que están infundidas de amor, son más delicadas y luminosas. Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos sí tienen sustancia, y tienen efecto sobre ustedes y el mundo que les rodea.

 

Deben estar dispuestos a examinar las ideas preconcebidas acerca del complejo tradiciones/estructura/límites de sus vidas, debiendo liberar o transformar las creencias que les mantienen aprisionados en limitaciones estructurales autoinflingidas. Liberar las ataduras, las costumbres y los conceptos obsoletos es un proceso que ya está en marcha y que requiere una vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que han construido «zonas de comodidad» a su alrededor que son difíciles de rebasar, pese a ser constrictivas y poco confortables. Pero eso es exactamente lo que tienen que hacer, queridos, si es que van a expandirse y a convertirse en los maestros de Luz que se supone que lleguen a ser.

 

«Dejar ir» es liberador y les da el poder de expandir su conciencia y su mundo. Cuanto más elevados sean sus patrones vibratorios, más fluidas se harán las restricciones en torno a ustedes. No se queden trabados en las «estructuras de vida» que hayan erigido a su alrededor. Deben comprender que ese cambio es parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y hacen elecciones todos los días y, como maestros en ciernes, es imperativo que se esfuercen en hacer siempre las elecciones más elevadas. Los límites de su «espectro de dualidad» irán restringiéndose, y el péndulo de elección oscilará desplazándose de izquierda a derecha del «centro» con una amplitud de giro mucho menor. Como resultado, su percepción y su consciencia aumentarán y se expandirán exponencialmente. Que «el maestro siempre sigue el sendero estrecho» es una verdad antigua que todavía es aplicable. Deben buscar siempre su verdad más elevada, para después vivirla con lo mejor de sus habilidades.

 

APRENDIENDO A FUNCIONAR DESDE EL CORAZÓN Y LA MENTE SAGRADOS:

 

1. Busquen e identifiquen siempre el desafío que hay en toda situación negativa.

 

2. Pregúntense: «¿donde encajo yo en esta película?»

 

3. ¿Es un problema o sólo una «oportunidad situacional» para obtener un mayor conocimiento y crecimiento?

 

4. Recuerden, ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel vibratorio en que fue creado.

 

5. Las respuestas a cualquier situación se derivan de que expandan su conciencia.

 

6. Pregúntense: «¿de quien es este problema?»

 

7. Si es su problema, ¿cómo lo van a resolver?

 

8. Si no lo es, ¿van a dejar que se convierta en su problema?

 

9. Si no es su problema, ¿están dispuestos a buscar una comprensión íntima de la situación, a bendecirla y a dejarla ir?

 

10. A veces lo apropiado es que sean meros observadores y dejen que los que les rodean resuelvan sus propios problemas. No siempre tienen que IMPLICARSE en las situaciones negativas.

 

Al principio siempre habrá una batalla por la supremacía entre el cuerpo del deseo egoico y el alma. El ego es el «amo regente» de quienes siguen estancados en el mundo de 3-4D. A menudo las elecciones son hechas por la mente subconsciente, la cual es influida por estímulos y condicionamientos defectuosos derivados de experiencias dolorosas de vidas pasadas. Por eso les pedimos que se conviertan en observadores y que contemplen las experiencias de sus vidas desde un nivel superior de consciencia. La paciencia con ustedes mismos y con los demás, así como la disposición a ser observadores del proceso suelen dar como resultado una elegante resolución del tipo «ganar-ganar». En todo conflicto, esfuércense siempre por obtener un resultado equilibrado que beneficie a todas las partes. Recuerden que a veces una amorosa aceptación es la solución más armónica. Sin embargo, evitar o rechazar situaciones desafiantes les creará una angustia cuya intensidad se verá incrementada y magnificada hasta que las afronten o resuelvan.

 

Es importante que sean conscientes de que, en los Ciclos Cósmicos de la Creación, hay una secuencia ordenada que define y recalca una gran variedad de «EXPRESIÓN DIVINA». Por consiguiente, es importante que aprendan a fluir y a adaptarse a los «cambios de tiempo», y a descartar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad tri- y tetra-dimensional aumentando su sabiduría, buscando verdades más elevadas y desarrollándose para irse aproximando a su «Estado de Divinidad» original.

 

Estamos inmersos en uno de los más grandiosos ciclos de transformación que este universo haya experimentado jamás; sin embargo, es importante que sean conscientes de que, en la Tierra, ha habido muchos ciclos menores de cambio, y de que todos ustedes, de una manera u otra, han pasado por esos tiempos de transformación.

 

· El JUDAÍSMO estuvo influido por el QUINTO RAYO de la ciencia y el conocimiento concreto: el Plano Mental.

 

· El CRISTIANISMO estuvo influido por el SEXTO RAYO de la devoción, el idealismo, la adoración, la clemencia, el perdón y la gracia: el Plano Astral.

 

· La raza que viene, la Raza de las Siete Raíces, será sumamente evolucionada y estará espiritualmente sintonizada, bajo la influencia del SÉPTIMO RAYO de la transformación, la libertad, la redención, la purificación, el ritual y la organización. Todos y todo lo que haya en la Tierra se verá afectado por la radiación del Séptimo Rayo, La Llama Violeta de la Transmutación. Muchas de las enseñanzas viejas y obsoletas están siendo descartadas ahora que su sabiduría está evolucionando y que están elevando sus patrones de frecuencia. Las creencias religiosas que den poder y estén basadas en el amor persistirán, mientras que los conceptos controladores y basados en el miedo quedarán descartados. Durante la transición hacia la era de la iluminación, sobrevivirán las religiones que estén dispuestas a expandir su filosofía para incorporar las verdades superiores del Creador.

 

· Gracias a la voluntad de cambio, se han iniciado nuevos ciclos de «Existencia» que podrán ir siendo incorporados de manera gradual, con gracia y facilidad. Sin embargo, quienes se resistan los incorporarán mediante el conflicto. Mucho de ello depende de la capacidad que muestren ustedes para atraer, responder y absorber (o rechazar), y después transmitir las energías más refinadas, las conocidas como «verdad superior». Su Alma y su Ser Superior recuerdan la razón por la que eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas: no como castigo, sino para su resolución.

 

· Es de vital importancia que se esfuercen en fortalecer su autodeterminación y su deseo de plenitud. Deben evolucionar desde el auto servirse del ego hacia un estado del Alma de servicio. Su Alma es la parte de ustedes que está conectada con el «Todo Universal». Pueden aumentar su compasión de la manera difícil, a través del dolor y el sufrimiento (conducida por el ego), o de la manera fácil, mediante la reconexión con su Ser Superior y Rayo de Dios (conducida por el alma).

 

· FUEGO SOLAR: Nada puede escapar a la radiación e influencia magnética de la refinada Luz del Creador, las Partículas Diamantinas que ya están impregnando este universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas que están en el interior del cuerpo. Las vibraciones de sus frecuencias electromagnéticas comunican con los muchos niveles de la consciencia. Deben ser armónicos con las frecuencias vibratorias y estar sintonizados con ellas a fin de que les sea posible integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran por su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sensación de bienestar. Las frecuencias inferiores de la humanidad restringen el flujo de energía dadora de vida y aumentan la densidad de los sistemas de sus cuatro cuerpos inferiores. Su sangre lleva codificaciones genéticas de su linaje terrestre y, lo que es más importante, de su herencia y linaje cósmico.

 

Mis amados portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y cada desafío como una oportunidad de liberar pensamientos obsoletos y patrones vibratorios que ya han dejado de servir a su mayor bien. Les imploramos que consideren las experiencias de sus vidas a través de los filtros de su Corazón y Su Mente Sagrados, mientras atraen hacia sí la Luz, las Partículas de Vida del Rayo Diamante, e infunden en ellas su amor antes de irradiarlas al mundo y la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución y, juntos, venceremos.

 

Yo Soy el Arcángel Miguel y les traigo estas verdades.

 

 

 

Transmitido a través de Ronna Herman * Copien y compartan libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje en su integridad y conserven los créditos. STAR*QUEST*

 

Web Site: www.RonnaStar.com *

 

 

 

De Ronna:

 

Queridos amigos:

 

El 14 de mayo habrá un gran aumento de las tarifas postales aquí en EE. UU. Hemos intentando mantener nuestros gastos postales al mínimo, y llevamos más de tres años sin subirlos. Debido a esta gran subida y a los muchos cambios que se van a exigir en el empaquetado, nos llevará un tiempo reordenarnos y actualizar en la página las tarifas. Por favor, tengan paciencia con nosotros que, como siempre, nos esforzaremos en servirlos de la manera más eficiente y económica posible. Agradecemos sus amorosos regalos y el apoyo que venimos recibiendo para expandir las sabias enseñanzas del Arcángel Miguel por todo el mundo.

 

Espero ver a muchos de ustedes en mis seminarios de este año. Amor eterno y bendiciones angelicales,

 

Ronna

 

 

 

CONSEJOS PARA LA TRANSFORMACIÓN
por Claudia Coleman
email: starwavz@telus.net * Website:

 

La Última Resistencia

 

2007 está demostrando ser para las almas viejas el Año de la Elección. Es el momento para el que nos hemos estado preparando. Ahora que Plutón completa su paso por el portal que conduce al centro galáctico, bañando la Tierra en las energías de la Fuente, nuestra resolución de hacer los cambios necesarios para cumplir nuestros contratos álmicos está siendo puesta a prueba. Nuestros ángeles y guías nos están empujando con fuerza para que dejemos que se vayan las cuestiones emocionales kármicas no resueltas que bloquean nuestro progreso y alimentan nuestros egos a fin de que éstos se resistan al cambio. Todo lo que ha permanecido oculto, enterrado, o a lo que nos hemos resistido, se está viendo obligado a aflorar para su liberación. Aquellos de nosotros que elegimos el sendero de la maestría de nuestro ser, la ascensión y el servicio al mundo, estamos en el umbral de un cambio fundamental en nuestras vidas personales, ya que nuestro contrato álmico para expandir nuestro servicio planetario está siendo plenamente activado. Con la posibilidad de recibir reconocimiento público por nuestros dones y habilidades, se están disparando recuerdos álmicos no resueltos de haber sido castigados y asesinados en muchas vidas pasadas por decir nuestra Verdad, lo que produce en el ego una fuerte resistencia. ¿Vamos a concentrarnos en nuestros Seres Superiores, eligiendo confiar en nosotros mismos y en nuestra guía interna, disponiéndonos a avanzar por el camino acelerado de la maestría del ser, la ascensión y el servicio? ¿O nos concentraremos en nuestros seres menores eligiendo dejar que nuestros temerosos egos pisen el freno para mantener la ilusión de seguridad definida por nuestra zona de comodidad? Para aquellas almas avanzadas cuyos egos, adictos a la limitación, están ofreciendo una «última resistencia», están añadiéndose a la asignación de los 4 cuerpos nuevas liberaciones emocionales kármicas relacionadas con el ego, lo que ayudará a los que elijan seguir pisando el acelerador y no el freno.

 

Hasta el mes que viene, que les vaya bien.

 

Claudia

 

Los libros de Claudia (en inglés) están disponibles en

 

 

© 1998-2007 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502

 

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en

2 comentarios

  1. Estimada Claudia,

    Será un placer que compartas tu escrito con este foro y con todos los lectores.

    Todos necesitamos expresar lo que hay en nuestro interior para empezar a comprender como funcionamos y que nos hace felices.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo de luz,

  2. Hola

    les escribo de Chile, tengo 40 años, que se han justificado por vivencias intensas, y he experimentado fluir con un nivel de conciencia superior, he podido jugar con la sensación del tiempo, no aun el espacio, pero se que viene. Llevo una vida "normal", tengo tres hijos, trabajo, separada, soy ingeniero civil industrial, todo bastante bien, socialmente aceptado.

    La razón de mi contacto, es la necesidad de dar curso a mi "energía atrapada", (si les interesa, tengo un desarrollo elaborado de ese concepto). Observo que tengo conciencia de mi luz, que reconozco todos tenemos, pero a fuerza de dolor, he sacado a brillar, el resto aun no lo nota, yo si lo percibo. La pregunta es: qué viene? en el puzzle del proceso evolutivo, se están juntando las piezas? estamos logrando una masa crítica que permita entender y predecir?

    en este navegar de mi cometa, cómo puedo aportar?? Hay un moviento organizado al cual adherirme?? Si ustedes, al igual que yo, piensan que somos cometas fluyendo… (aun conservo verguenza expresarme libremente) como me alineo con otros que están en la misma dirección? O con dejarme llevar sin tormento e invitar a otros conmigo es suficiente?

    La falta de claridad en mi mensaje es fruto de las ganas inmensas que tengo de entregar y aportar.

    Ustedes me cuentan,

    les mando un gran abrazo, deseando que no seamos incomprendidos….

    Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx