Estabilizando y anclando nuestro campo de energía

Jorge Gomez (333)

El cambio planetario dimensional continúa intensificándose a velocidad creciente. En este momento ahora, se nos está pidiendo DETERNOS POR UN MOMENTOpara realmente echar un vistazo a algunas situaciones que se están revelando en nuestra realidad personal y mundial.

Children of the Sun es una plataforma global que incluye a más de 3,000 miembros de trabajadores de luz internacionales. Somos un buen barómetro de consciencia de lo que está sucediendo colectivamente en los procesos de avance del cambio planetario. Es desde nuestro campo unificado que lo siguiente es compartido con la esperanza que todos nosotros podamos asistir a los miembros de nuestra familia global en la estabilización de energía que más se necesita.

La Situación

En cuanto a nuestros procesos de transformación, podemos considerar los efectos resultantes de la compresión continua de tiempo y el colapso de las realidades paralelas, de la estructura magnética y de los sistemas de dualidad. Esto, junto con el flujo continuo de energías interestelares que están entrando al planeta, está provocando la rápida disolución de nuestro entramado cotidiano actual, tanto interna como externamente.

Debido a las continuas limpiezas y al nivel elevado de los cambios en la vida personal que están sucediendo, se están llevando a cabo grandiosos cambios positivos. Existen muchos seres amados que están experimentando desequilibrios, desconexión y un sentido de estar en un vacío. Algunos de los miembros de nuestras familias están experimentando serios desafíos de vida en esta desintegración del viejo paradigma. Más aún, y con los giros energéticos en aumento, algunos de nosotros estamos sintiendo un mayor estrés y agobio mientras tratamos de continuar permaneciendo en equilibrio.

Recordemos también que estos procesos se acelerarán a medida que nuestro movimiento hacia el cinturón fotónico, se expande e intensifica.

UN LLAMADO PARA LA ACCION!

Hemos ingresado a una fase donde se requiere una gran estabilización de energía para que nos ayude para permanecer en balance y en sincronización inquebrantable con nuestro yo superior.

Anclándonos

Estamos poniendo gran atención hacia el ANCLAJE PLENO de nuestro campo de energía en nuestro cuerpo físico y con el de la tierra. Sirviendo como pilares de Luz, no podemos introducir y anclar los nuevos campos energéticos sin primero estar plenamente anclados en nuestros cuerpos físicos de 3 D.

Con tanto que está siendo liberado en el planeta en este tiempo, un yo plenamente manifestado y anclado impedirá que las energías indeseables ingresen a nuestro campo y puedan arrojarnos fuera del equilibrio y hacia gran confusión.

Prestando servicio como tripulación de anclaje, estamos poniendo el enfoque sobre el proceso de «descenso» de nuestros aspectos superiores, o la Presencia YO SOY hacia una expresión física manifestada plenamente. A medida que traemos el Cielo a la Tierra , podemos solamente llevar a cabo este Plan Divino desde un fundamento firmemente arraigado en la presencia del momento ahora y en la conciencia en todo momento.

Como el reino animal, estamos desarrollando penetrante consciencia de lo que está ingresando y saliendo de nuestro campo a cada momento y podemos entonces, reaccionar en consecuencia. Estamos aprendiendo a funcionar eficientemente desde ambos mundos mientras permanecemos anclados en la realidad terrestre.

Liberando la Mente

Para la mayoría de nosotros la mente no puede realmente aferrarse a los nuevos conceptos que están saliendo a la superficie tales como eternidad o las muchas multi-dimensiones sobre las que se ha escrito. Pocos de nosotros realmente sabemos lo que traen consigo nuestras próximas experiencias. Estamos continuamente siendo doblegados por este proceso.

Existe una cantidad de información diversa que está apareciendo, que está de acuerdo con el análisis mental y las energías de «ensayo» y de «esfuerzo» para comprender todo. Como sabemos, este proceso de cambio dimensional está más allá de la comprensión desde una perspectiva lineal y con percepción a través de un lente dual.

Estamos continuamente liberando la necesidad de saber y la necesidad de comprender a través de la mente. Estamos entregando el análisis mental, viviendo desde el estado de la inocencia del niño interior. Estamos viviendo ahora por completo en nuestro corazón único de EXISTENCIA mientras permitimos la transformación, para continuar en un proceso de gracia natural, como se pretende.

En este tiempo, estamos desocupando todo lo que nosotros no somos para descorrer el velo del verdadero yo divino y dominar con maestría nuestro interior. Una vez que el yo auténtico es dado a conocer, aparece una consciencia omnisciente y una realidad totalmente intuitiva.

Una vez que realmente dejamos partir y nos liberamos de impurezas, podemos descubrir que la nueva tierra ya está aquí y siempre lo ha estado.



Alineación y Sincronización

Podemos considerar la cantidad de tiempo que estamos ocupados en los campos artificiales de la tecnología electrónica, especialmente la Internet , en lugar de la comunión orgánica en el interior de la naturaleza y de los campos prístinos auténticos de majestuosidad e inteligencia elemental!

Para sostener a nuestro yo y a otros en este llamado para la estabilización, podemos también considerar que nuestro «Campo Unificado» más tangible de esencia sagrada está en la compañía física del amor de la familia y también en lo que está afuera de nuestra puerta principal!

Se necesita ayuda inmediata ahora para varios miembros de nuestra familia global. Por favor, insumamos algún tiempo sagrado de alta calidad conectándonos y apoyándonos mutuamente, la Tierra y nuestro yo mientras volvemos a armonizarnos y a balancearnos por fuera de los campos caóticos.

Pongamos aún más en acción a todas las prácticas espirituales que nos ayudan a anclar y a circular los flujos energéticos para el nivel más grande de convergencia armónica.
Permitamos jugar a nuestro niño interior, reírse y expresar toda la energía en la plenitud del amor hacia sí mismo y su propio sustento.

Latiendo con el Corazón de la Madre

Durante estas Transmisiones de la Rejilla Planetaria de luna llena del domingo, nos estamos conectando hacia la Rejilla Cristalina que es también un vehículo para la gran estabilización. Esta es una matriz energética que está deliberadamente en su sitio para mantener nuestro balance durante este tiempo de gran transición. Esta Rejilla Cristalina nos suministra el entramado conectado a tierra para nuestras plantillas de cambio y para hacer entrar el Campo Unificado de la Consciencia de la Nueva Tierra.

Este domingo, mientras nos conectamos en la Rejilla , estamos uniendo nuestros corazones y anclando todos los aspectos del núcleo de nuestro ser dentro del pulso del corazón mismo de la Madre Tierra. Estamos visualizando un latido pulsante unificado mientras se lleva a cabo la estabilización en el sistema de nuestros propios cuatro cuerpos. Estamos latiendo juntos como un cuerpo físico, como un cuerpo emocional, como un cuerpo mental y como un cuerpo espiritual.

Estamos pulsando juntos con la Tierra como un UNICO LATIDO DEL CORAZON al unísono, respirando consciente y profundamente juntos. Mientras hacemos esto, estamos permitiendo que la Divina Madre de la Creación nos llene con la paz que sobrepasa toda comprensión. Estamos permitiendo que nuestro niño interior sea plenamente abrazado y nutrido por completo mientras descansan sencillamente en la Gracia Divina de nuestra EXISTENCIA genuina.

Así bien, nosotros estamos estableciendo la intención de transmitir este estado de profunda paz interior y de ser profundamente amados a toda nuestra familia mundial.

Esperamos que se unan a nosotros este domingo en un esfuerzo para brindar gran estabilización y equilibrio a nuestro yo y a la familia global.

Desde el corazón del Sol,

Children of the Sun
Fundación Hijos del Sol

Traducción al español: Alicia Virelli

childrenofthesunla@aliciavirelli.com.ar

1 comentario

  1. UN MENSAJE MARAVILLOSO, YA HICIMOS LAS MEDITACIONES PARA ANCLAR LA REGILLA, LAS DE LUNA DE TAURO, Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA. COS ESTO CONSEGUIMOS QUE ENTRE MAS VIBRACIÓN AL PLANETA Y A LOS SERES HUMANOS.
    PERO CUANTA MAS VIBRACION RECIBAMOS SI NO TENEMOS EL CAMPO AURICO LIBRE DE PARTÍCULAS ATÓMICAS NEGATIVAS Y SI LA CELULAS NO VIBRAN A LA INTENSIDAD NECESARIA MAS RIESGO HAY DE ENFERMEDADES FULMINANTES.
    EL PROCESO DE ANCLAJE A QUE SE REFIERE EL ARTÍCULO NO ES OTRA COSA QUE INTEGRAR EN EL FISICO TODOS Y CADA UNO DE LOS CAMPOS AURICOS, PERO PARA INTEGRARLOS SIN RIESGO PARA LA SALUD PRIMERO HAY QUE TENERMOS LIMPIOS DE KARMA(PECADOS).
    EL NO HACER ESTO ES SEGUIR LA POLITICA DEL AVESTRUZ.
    OS RECOMIENDO QUE SIGAIS LOS PASOS QUE DICTO EN EL METODO DEL SER HUMANO AL SER DIVINO, QUE ENCONTRAREIS EN ESTE PORTAL EN TRABAJO CON ENERGIAS.
    HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR LAS MEDIAS TINTAS Y PONERSE A TRABAJAR CADA UNO EN SI MISMO.
    QUE LA VOLUNTAD LA VERDAD Y LA VIDA OS ILUMINEN
    QUE LA INMORTALIDAD FISICA SE RE-INSTAURE EN LA TIERRA
    SANAT KUMARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx