Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Djwhal Khul » “Estado de la Galaxia " por el Maestro Djwhal Khul

“Estado de la Galaxia " por el Maestro Djwhal Khul

Maestro Tibetano djwhal khul

 

 

 

 

 

 

 

Artículo de Espiritualidad de Djwhal Khul  Canalizado por la Reverenda Terri Newlon

(Información semanal gratuita)

 

“Estado de la Galaxia “

PUBLICIDAD GOOGLE

Video en inglés:   http://www.youtube.com/watch?v=UXEFo7S9viQ

 

Mayo, 13, 2010

 

(La canalización comienza)

 

Djwhal Khul Aquí. Tashi Delek

 

Bueno, el “estado de la Galaxia” es mi tema de hoy y afecta mucho las condiciones de salud dentro de la gente, los animales, las plantas y claro el medio ambiente, o la Tierra, como un Ser, las energías solares, lo que está sucediendo en su Sistema Solar y lo que está sucediendo en la Galaxia. Así que el Estado de la Galaxia.

 

Conforme estamos llegando hacia el final del Calendario Maya es, realmente lo que quiero decir, un viaje un poco agitado. Vibracionalmente, vamos a ver muchos cambios. Van a ver más cosas como volcanes, huracanes y muchas cosas que han sido profetizadas. No es el fin del Planeta, y tampoco es el fin del Sistema Solar, pero ciertamente hay algo muy cósmico que está sucediendo. Y verán evidencia de ello en Saturno, Júpiter, Venus, Marte, y en la Tierra en particular.

 

Ahora si tienen conocimientos de  Astronomía, saben que tienen algunos planetas retrógrados a veces. Plutón en particular. Plutón en Capricornio es el que debe cuidarse y ver qué más está sucediendo en relación con Plutón.

 

Ahora en primer plano físico, la salud está siendo afectada fuertemente por estos cambios porque  las energías magnéticas en el cuerpo cambian, cambia el campo de energía electromagnético. Cambia la relación  de atracción gravitacional entre su cuerpo y el centro de la Tierra y el centro del Sol. Y el movimiento del Polo Norte y el Polo Sur, o del eje de la Tierra, corresponde a su chakra columna y está inclinándose un poco. Así que todo está en estado de cambio.

 

Lo que estaremos viendo en el plano físico de conciencia son más irregularidades de la sangre. Es bueno mantener la sangre un poco delgada en estos momentos. La  forma natural de hacerlo es con vitamina C, ginkgo biloba. También hay otras formas para adelgazar un poco la sangre como el proanthocyanidin (procyanidin) o algo llamado extracto de semilla de uva. Pueden buscarlos en línea fácilmente y claro, no los mezclen con adelgazantes de la sangre que les hayan sido recetados. Claro que no.

 

El vino rojo de hecho está en la lista si su cuerpo lo tolera, un poco diariamente, un vaso, 4 a 5 onzas diarias. Otras de las cosas que estamos viendo es un aumento repentino de cáncer, particularmente cánceres serios, no visibles y de pronto son muy serios. O cánceres recurrentes, que se tuvieron, se trataron y regresan, se tratan y regresan. Así que los estamos viendo.

 

También estamos viendo cosas que afectan al plexo solar, así que hay desordenes estomacales, algunas veces de hígado, vesícula, congestión de piedras en la vesícula. Esto puede trabajarse con hierbas, medicina oriental o hay un producto llamado Libre de Piedras -Stone Free- , una mezcla de hierbas y también hay limpiezas de vesícula de 3 días. Estas son un poco fuertes para el cuerpo. No las hagan a menos que estén tratando de evitar una cirugía o sea una opción a la cirugía. El páncreas también se ve afectado. Incluso estoy viendo cambios en médula ósea, producción de glóbulos rojos, esa clase de cosas.

 

Este es un tiempo muy importante para reforzar su sistema inmunológico. Piensen en términos de hierbas del Amazonas, tal vez uña de gato, tal vez probióticos para cualquier bacteria que ponen en su intestino, no sólo acidophilus o yoghurt pero una buena mezcla de prebióticos o probíoticos.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Después busquen lo referente a cosas para remover  toxinas, carbón que anula toxinas, químicos y cosas que toman cada día de vida o el resultado tóxico de digamos un virus, bacteria, hongo o parásito. Después busquen lo referente a la plata coloidal. Soy un gran fan de la plata coloidal porque mata todas esas cuatro cosas: virus – todas las clases; bacterias – de todo tipo; parásitos -de todo tipo; y hongos – de todo tipo, naturalmente sin efectos secundarios. Tomen dosis apropiadas, etc. y nuevamente lo pueden investigar en línea.

 

Cualquier cosa que investiguen en cualquier lugar van a escuchar pros y contras, así que usen su propio sentido de Filtración de la Verdad, su propio sentido de “eso se siente bien”. O pregunten a la gente a su alrededor que saben que lo han probado, no sólo a gente que no cree en ello.

 

Entonces claro, Vitamina C, el mineral MSM que es crucial. Su cuerpo, con una gran base en proteína, necesita MSM para continuar con sus funciones proteínicas.  Este forma un eslabón de la cadena, cada eslabón de la cadena es proteína, MSM o Azufre, proteína, MSM, proteína. Así que un quiebre en la cadena rompe las funciones proteínicas en el cuerpo.

 

Mantengan MSM en su sistema. Puedo ver en su sistema con toda seguridad rastros de minerales, probablemente necesiten extra de ellos. Tal vez asegúrense que estén tomando un buen espectro de vitamina B. De verdad apoyen a su cuerpo a través de este gran proceso.

 

Ahora, es cierto que muchos van a dejar el planeta, transcendiendo hacia la vida eterna, algunos reencarnando muy rápidamente, otros llendo a diferentes lugares. Esto no es para alarmarse. Sólo les estoy pidiendo que estén conscientes de cómo pueden apoyarse a sí mismos si tienen la intención de vivir una década más, incluso dos o más tiempo. Así que se requiere un cuidado especial.

 

La Galaxia está en un estado de cambio. Su cuerpo, como cualquier otra parte de la naturaleza, tiene que responder a ello. Y retiros espirituales, una hora de silencio solamente caminando alrededor de su casa incluso, más meditación, dormir un poco más para que su cuerpo tenga más tiempo para repararse a sí mismo, y claro, manténganse hidratados: agua, agua, agua.

 

Muy bien, espero que esta información les haya sido útil. Como siempre, gracias y mi amor para ustedes.

 

Djwhal Khul

 

 

Fuente:  www.terrinewlon.com

 

Traducción al español:

Nora Hernández Portillo

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
11 comentarios
  1. User comments
    bruno rodriguez

    maestro, gracias por tu luz y amor seuire al pie de la letra tus recomendaciones, lo que mas quiero es alcanzar y ayudar a alcanzar la maestria, vivir en equilibrio que poco a poco lo he ido alcanzando.
    gracias maestro
    namaste
    bruno shaumbra

  2. User comments

    Gracias Amado Maestro…

  3. User comments

    Amado Djwhal khul:
    Gracias por tus mensajes llenos de amor, y sabiduría, del que sabremos hacer buen uso para afrontar mejor los cambios cósmicos que nos afectan.
    Gracias Seres de Luz.

  4. User comments

    Amado Maestro Djwhal Khul:

    Gracias por tus mensajes llenos de amor, de enseñanza y sabiduría, del que sabremos hacer un buen uso para afrontar los cambios cósmicos que nos están afectando.

    Gracias Hermanos de la Luz.

  5. User comments

    Gracias, por tu compresión aquí en la tierra, esto nos ayuda a confiar y seguir adelante, es cierto que nuestros cuerpos notan los cambios a nivel físico y mental pero tus consejos nos ayudarán a sentirnos mejor . Animo a las personas que lean este mensaje que se cuiden, se mimen, notaran el cambio y sus personas más queridas tambien notarán ese cambio. Es hora de reflexionar, meditar, leer y ayudar a tus compañeros, todos necesitamos un poquito de todos. ANIMO !!!!!!!!

    Actitud positiva-Vision positiva. Amor para la Tierra. Gracias seres de luz

  6. User comments

    Dudo que este mensaje sea del Tibetano. No me lo imagino enrolado con el "supermercado de la nueva era" invitando a tomar ginkgo biloba y a conseguir artículos en línea.

    También me pareció todo un espectáculo que la canalizadora se haya grabado a sí misma.

  7. User comments

    Gracias amado maestro por sus recomendaciones

  8. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Siento verdaderamente extrano este Mensaje.- No siento en el La Nota Tonal del

    MaestroDJWHAL KHUL; sobre todo cuando dice: "soy un fan de la Plata Coloidal", que puede ser maravilloso como un Medicamento, pero alli parece un Humano y no un SER ASCENDIDO; pero si me equivoco :Pido Mil Perdones.-Yo ,

    en todo casosi soy un Fan del Maestro Djwhal Khul.-Amorosamente Jose Bolivar

  9. User comments
    Jose Bolivar Carrill

    Detodo Corazon me retracto y pido disculpas por mi Comentario anterior.

    Hoy se nos instruye sobre la necesidad de tomar Vitamina D en no menos de

    3000 a 5000 Unidades diarias y esto viene a traves de un Mensaje del AA Miguel. En todo caso Nosotros estamos en el Plano de Aprehender, aunque

    gozamos del derecho y libertad del Discernimiento.-Amorosamente Jose Carrillo.

  10. User comments

    Estoy tan asombrado amado Maestro, que sus sabias palabras son para mi existencia, como el agua que riega las plantas de un campo azotado por la sequia.No puedo ofrecer otra cosa m.as que mi disposicion honrrada y sincera, en la medida que sea capaz, en mejorar mi humanidad y contribuir-comprtir con todos y todo, el regalo de la VIDA. Estoy ilusionado por los grandes que se nos aproximan, estoy cansado de mi propio egoismo y de todo el que rodea, se que genera injusticia, dolor , sufrimiento.

    Anhelo la expansión de consciencia y la LUZ que guie mis pasos, sumarme a todos los demás en esa disposicion. Quiero aprender a amar y perdoneme-

  11. User comments

    Procurare encontrar esa moderación, se que estoy necesitado de ella; no se pero cabe la posibilidad de una falta de equilírio y armonía en mi vida, cosa nada facil para mi en este momento. gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend