Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Estallido de luz semanal: Rápido y lento

Estallido de luz semanal: Rápido y lento

estrellas - luz - magia

 

Ángel Humano, tu conocimiento e interacción con la vida está creciendo. Puede ser una profunda trayectoria de información, o una trayectoria tan simple como la del Amor. El Amor no se siente siempre como algo simple. No siempre es fácil. A veces el Amor significa alejarse, perder a un ser querido, o decir no cuando alguien busca manipular o dominar.

 

 

 

La simplicidad del Amor se encuentra Amando el Yo y Amando la Vida de igual manera. Esa igualdad denota una neutralidad, una fuerza, una paz con cualquier experiencia. Es equivalente a observar en paz las mareas del océano, el flujo y el reflujo, ajustando según sea necesario y disfrutando de todo el proceso como una hermosa parte de la vida. No hay resistencia a las mareas, un momento de flujo trae otro momento de flujo. Todo está bien. Alguien astuto notaría inclusive cualquier tipo de señal de advertencia de la naturaleza de que la marea está cambiando de un modo que requiere una acción.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

El ritmo natural de la vida es uno que ustedes aceptan de unas maneras y se resisten de otras. Cuando encuentran resistencia al ritmo de la vida no están nivelados y neutrales con la Vida, se sienten impotentes, desesperados, incapaces de acomodar sus necesidades. En estos momentos es cuando les sirve bien encontrar la paz con el flujo y reflujo de la vida porque ella es benevolente, sustentadora y sin fallas para Amar. El mecanismo de protección, progresión, conexión y expansión – todos ellos están incluidos en el tejido mismo de su ser y el de la Tierra y el Universo, inclusive la estructura dimensional dentro de la cual él reside. El sistema de la vida es un sistema integrado de Amor en expansión. A medida que fluyen con Amor, así fluyen sus mareas de creación.

 

 

 

La neutralidad es otro modo de decir incondicionalidad, y sin embargo nosotros decimos que ustedes residen en un reino de condiciones, así que, ¿cómo va uno con el flujo y el reflujo entre la condicionalidad y la incondicionalidad? Desde una perspectiva amorosa, siendo neutral con las condiciones de la fisicalidad; nutriendo y protegiendo el cuerpo, ya sea si es su cuerpo, el cuerpo de la humanidad, el cuerpo de la Tierra, el cuerpo del ecosistema; alimentando y protegiendo el cuerpo.

 

 

 

Eso es Amor, y requiere de una acción que esté basada en el Amor en vez de la vergüenza. Aún cuando esa acción sea decir no, si está basada en el Amor.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Incondicionalidad es en el reino sútil, el invisible. Por lo tanto, con su naturaleza invisible, sútil, no tengan condiciones. Perdonen con facilidad, olviden el dolor, y recuerden la resolución. Sostengan un nivel elevado de enfoque en el potencial que el Amor está gestando, dando a luz o consumiendo para transformar.

 

 

 

El ritmo natural de la vida tiene un momento del flujo que apoya su prosperidad. Su trabajo es estar bien con la condicionalidad y la incondicionalidad que sirve al flujo del Amor en su mundo. Relájense más en las experiencias. Sostengan menos tensiones mentales de lo correcto y lo incorrecto. Digan sí o no con mayor facilidad, inclusive con los retos – Todo está bien. Enfóquense gentilmente en el Amor que está dentro de un ser, aún si su dolor se está expresando en alto en algún momento, al tiempo que sostienen los límites de la condicionalidad, nutren y protegen su cuerpo físico. El flujo y reflujo los cargará, los empujará o los jalará, según sea beneficioso. Él va a continuar impulsándolos a Amar más, a una mayor neutralidad, más Vida. Procedan con Amor.

 

 

 

Al tiempo que nos sentamos a Vocear Rápido y Lento, estamos en paz con el ritmo de la vida pues somos capaces de descubrir el Amor a cualquier ritmo de progreso. Estamos fluyendo con facilidad con las mareas del cambio, fluyendo hacia dentro y hacia fuera, según sea indicado, con la gracia de la Vida. Estamos viendo la conexión entre lo visible y lo invisible, a sabiendas de que el jala y empuje de la vida es un motor del movimiento que continúa creciendo. Nos mantenemos neutrales en cara a la oposición, manteniendo una fortaleza de modo que nada nos empuje ni jale sacándonos del equilibrio. Somos el puente de conexión que personifica la gracia del verdadero poder — el Amor. Nos mantenemos firmes en un momento de cambio. Iluminamos la costa segura para quienes buscan un terreno firme sobre el cual equilibrarse. íSigan Voceando!

 

 

AUTOR: Desconocido

VISTO EN: http://weeklylightblast.blogspot.com.es/ Y  http://www.crystallinesoulhealing.com/

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend