Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » En que estamos y para donde vamos? Inicia la concreción…

En que estamos y para donde vamos? Inicia la concreción…

unnamed

Venimos de un poderoso mes de septiembre donde pudimos tener un contacto profundo con nuestra alma y donde los demás portales equilibraron y expandieron nuestra energía, la cual elevó sustancialmente nuestra vibración, para darnos todo lo necesario para crear un nuevo camino de vida llevo de plenitud!!!

 

Los movimientos los continuamos experimentándolos a todo nivel emocional, físico, mental y energético. La recalibración recibida es absolutamente poderosa y ha tocado todo nuestro ser a todo nivel consciente e inconsciente. Es por esto que a nivel emocional pueden continuar tus movimientos, que tu mente puede seguir con infinidad de pensamientos, que tu cuerpo físico se encuentre muy cansado con diferentes molestias.

 

Es importante que recuerdes que lo profundo que estas transitando si tiene infinitas bendiciones, por tanto no juzgues tus emociones, no juzgues tus pensamientos, no juzgues tu cuerpo físico… permítete fluir livianamente mientras la recalibración recibida termina de generar el cambio vibracional en todo tu ser. Continuamos interiorizando la información recibida en el portal 999 donde nuestra mente eligió anclar en este plano más de nuestra alma, mayor sabiduría, mayor esencia; y desde ese día entramos en una etapa llamada auto conocimiento donde estamos reconociéndonos, encontrando nuestros nuevos gustos, nuestros verdaderos hábitos, nuestros verdaderos caminos; lo cual ha generado grandes cambios en nuestro presente y en nuestras relaciones.

 

Y esta nueva creación de nuestra escencia empieza a vanzar exponencialmente con los portales de octubre, el primero el 1 de octubre tenemos nuestro primer portal de inicio es un día 11, después viene el 10 de octubre otro día 11 iluminado por la luna llena!! Recordemos que la energía del 11 activa la maestría del nuevo inicio, momento perfecto para seguir avanzando en lo nuevo para seguir construyendo el nuevo sendero que realmente refleje nuestra esencia y nuestra verdadera naturaleza. Estás listo para seguir avanzando, estás listo para concretar,  porque todos ya hemos sentido en el interior de nuestro corazón lo que viene, ya hemos tenido esa sensación de las bendiciones que están ahí para nosotros pero algunos todavía no hemos visto esta manifestación en este plano de conciencia. Por eso cada uno estos portales que vienen  de inicio el 1, el 10 de octubre, el 11 de octubre nos van acercando a ese punto cuspide del portal 11 11, el 11 de noviembre.  Cada portal es como avanzar un peldaño en la concreción de tu nueva vida, en la creación de la plenitud del nuevo sendero que nos merecemos, un sendero cimentado en el equilibrio.

 

Para que esto se de debemos anclar en nuestra energía el merecimiento absoluto, recuerda que eres un alma que viene en servicio, que te encanta ayudar a los demás, que procuras el bienestar de tu entorno y que siempre estás pensando en cómo generar mayor bien para ti y para quienes te rodean y en muchos casos, primero para quienes te rodean.   Sabemos que tenemos una sabiduría más elevada porque tenemos una fuerza que puede enfrentarse a grandes retos, y desde la compasión queremos que los demás estén mejor, patrón arraigado en nuestra energía. Un ejemplo de como funciona es el siguiente: imagina que tú y otra persona están en un proceso de selección, un trabajo que tú has soñado, no sabes quién es la otra perona pero tu energía  percibe quien es el otro candidato, que está viviendo, cuáles son sus necesidades, su esencia, su naturaleza y desde ese momento tu energía empieza a sentir quién necesita más el trabajo; desde tu vocación de servicio si sientes que él lo necesita porque requiere una oportunidad en este presente por alguna situación particular que está viviendo tú desde tu energía le dices toma esta oportunidad, yo sé que para mí vendrá otra, no hay problema, yo puedo aguantar, yo puedo hacer esto!

 

Y es este patrón energético el que puede estar haciendo que nuestros senderos no sean tan livianas como lo merecemos.  Debemos interiorizar que nos merecemos lo mejor, que cuando nuestra luz está completamente expendida iluminamos más a nuestro planeta.  En la medida en que nos entreguemos más a nosotros le podemos dar más a los demás, ese es el nuevo concepto del servicio, es el nuevo concepto de la iluminación, donde ya no se requiere el sacrificio; donde para todos, si todos lo decidimos existe un camino liviano, fluido y en paz. Para poder comprender eso debemos entender que cada ser humano cuenta con la mayor bendición de Dios, el  libre albedrío y que si es otra persona que tú energía está percibiendo decidió vivir esa situación es para avanzar y no necesita que tú le facilites el camino, esa no es la ayuda que le debes dar,  empoderalo, mandale luz a todo tu entorno, para que en algún momento, todos elijamos conscientemente vivir un camino liviano fluido y en paz.

 

Mientras avanzamos el planeta sigue aumentando su vibración, y por tanto, nosotros tambíen.  Por tanto los movimientos que estamos viviendo no son personales, son grupales, son de todos!!  Muchos estamos viviendo fuertes movimientos algunos con enfermedades, otros con temas mentales,  de trabajo, de rupturoas, de dinero.  Recuerda que  estos ajustes que estás viviendo son parte del proceso de elevación de la vibración de nuestro planeta por eso me quiero detener en que comprendas que tus procesos están limpiando, están permitiendo que la nueva vibración del planeta entre en tu vida, en tu familia, en tu cultura; para poder resonar con la energía cósmica, energía que finalmente estamos empezando a recibir, la cual estamos empezando anclar en nuestra vida y en todo lo que nos rodea.  La energía del cosmos trae como  eje el gozo, la capacidad de disfrutar cada lección, la capacidad de recuperar nuestro poder,  la capacidad de entender que yo soy el que elijo con mi libre albedrío como asumo cada situación: desde el sacrificio o desde la plenitud, desde la paz y el gozo o desde el dolor y el miedo.  Estos portales nos invitan a hacer un alto en el camino, a evaluar cuales áreas de tu vida están en desequilibrio,  cuáles no resuenan con ese lugar que tranquilidad y paz y plenitud y fluidez que realmente te mereces. Es hora de que hagas un alto en el camino, evalúes tu presente y en esos espacios donde encuentras el desequilibrio decidas tomar acciones, decidas nuevas elecciones que traigan paz, plenitud, tranquilidad y que te recuerde que sólo tú puedes decidir gozar y disfrutar.

 

Cimentemos el nuevo inicio en el gozo, en recuperar nuestro poder a mantener activa nuestra paz interior, entendiendo que todo está en un orden y en un tiempo divino. En el día a día estas pautas te pueden ayudar a avanzar con consciencia en la concreción de tu nuevo hoy lleno de plenitud.

 

Si el desequilibrio lo encuentras en tu salud física es el momento de que hagas un alto en el camino, que mires qué es lo que está generando este desequilibrio; es un alimento, un hábito, qué emoción está  detrás de esta situación, cuando encuentres el mensaje que tu mayor maestro te esta dando y aprendes de él cerrándolo en gratitud tu cuerpo físico volverá al equilibrio. Si quieres encontrar el mensaje de tu cuerpo lo puedes hacer a través de nuestro libro Activa tu don de sanación o en el mercado se encuentran varios libros que te ayudan a entender que te está diciendo tu cuerpo con tu enfermedad; una vez tengas claro este mensaje empieza tu proceso consciente apóyate en un médico alopático o natural, en una persona con la que resuenes y lo más importante activa tu consciencia de consentirte y honrar tu cuerpo con cada una de tus elecciones

 

Si el desequilibrio lo estás viviendo en tu vida emocional haz un alto en el camino, encuentra el primer momento donde sentiste esta emoción para que recuperas tu poder. Deja que las emociones fluyan sin juzgarlas; de esta forma encontrarás la paz. Recuerda que estar tristes no está mal, que estar bravos no está mal, lo que nos hace daño es reprimir la emoción; si tu emoción fluye livianamente sin juzgar lo que estás sintiendo a medida que vas fluyendo vas encontrar tu paz interior.  Sana tu pasado en gratitud, sana todos sus dolores anteriores, recuerda que tú los elegiste  vivir para crecer y evolucionar. Si quieres una aquí en tu proceso te invita entrar el siguiente link donde encontrarás el proceso de perdón de la mano los ángeles que te devolverán la paz y el amor. PROCESO DE PERDON

 

Si tientes  el desequilibrio en tu cuerpo mental, en tus pensamientos haz un alto en el camino, alínea tu mente con tu corazón, deja que tus pensamientos fluyan, recuerda que no son ni buenos ni malos, sencillamente son pensamientos que le entregan a tu mente lo opción de elegir qué camino quieres tomar. Para esto has alguna actividad que te permita alinear tu mente con tu corazón esto puede ser una meditación a través de la respiración, la oración, de colorear un mandala, ir al gimnasio, hacer una torta o esa actividad que aquiete tu mente. Una vez tu mente esté quieta no juzgues tus pensamientos, siempre entregarle la mejor opción para que ella escoja el mayor bien, esa alternativa que va a entregarte paz y tranquilidad.

 

 Desde pequeños nos han enseñado que el dinero es parte fundamental de nuestra vida, para tener felicidad, para tener paz, para tener tranquilidad, para tener seguridad y muchas de las elecciones que aveces tomamos están dadas para conseguir ese dinero. A veces estamos en trabajos que no nos hacen plenos por la seguridad económica que requerimos para poder cumplir nuestros compromisos; incluso a veces tenemos relaciones que no nos generan plenitud porque no entendemos como poder ser prósperos o poder cumplir con nuestras responsabilidades si no estamos en esa relación; a veces cuando no tenemos dinero sentimos que la vida no tiene sentido, que no podemos disfrutar, que no podemos estar en paz, tranquilos disfrutando y gozando; y esta es una de las grandes recalibraciones  que estamos viviendo en este presente, recuperar nuestro poder de disfrutar y gozar teniendo el dinero en un plano diferente.  Como logras hacer esto si crees que no tienes la fluidez económica que sueñas o que necesitas o que tu mente cree necesitar para cumplir con tus responsabilidades? Disfrutar tu sendero cuando empiezas a ver esta situación, puede hacer que empieces a juzgarte, puedes sentir que estás en una poca de carencia, puedes empezar a sentir que no vas a poder cumplir, se pueden aumentar los miedos, el estrés, el cansancio; pero, si por el otro lado paras y dices si hoy no tengo el dinero yo sé que mañana lo voy a tener pero tengo que seguir disfrutando mi vida porque tengo fe y certeza en que todo está en un orden divino y en vez de preocuparme y dejar de vivir mi presente, dejar de gozar mi familia, centrarme en el miedo a no tener con qué pagar, a no tener con que cumplir, lugar donde le estaré entregando el poder al dinero de mi vida, de mi tranquilidad y con el tiempo incluso de nuestra salud mental, física, emocional y energética.  Es momento de que recuperemos el poder del dinero! Haz un alto en el camino, mira tu situación financiera, mira donde encuentras un desequilibrio, establece que  requieres para tener paz y has una estructuración, una nueva organización de tu vida económica donde entiendas que todo está dado, que todo está en perfecto orden, y que con los recursos que hoy estás recibiendo o  con los recursos que tienes y con los recursos que tendrás y estas creando en el nuevo hoy vas a tener todo lo que realmente mereces, todo lo que necesitas, porque el universo es consciente de tus necesidades, el universo conoce tus compromisos y él está de tu lado! Te va entregar las bendiciones para poder cumplir con todos tus sueños y encontrar tu tranquilidad a medida que sigues avanzado y construyendo tus sueños.  Si sientes que lo requieres, busca una guía externa que te ilumine y estructure un nuevo sendero para que puedas gozar.  

 

Los portales de octubre nos permiten retornar al equilibrio, estado que está naturalmente implantado en el cosmos, en nuestro ADN, en nuestra memoria.  Es el momento que recibas la bendición de equilibrar todo tu ser, para que este nuevo renacer se haga desde la paz, la plenitud, la abundancia, la prosperidad, la fluidez y el gozo.  Avanza con cada portal en tus creaciones, acelera con  nosotros esta nueva concreción de tu verdadera esencia en el aca y el hora, celebremos el portal del lunes 10 de octubre y recibamos las bendiciones de esta luna llena.  Realizaremos el mandala grupal para activar esta energía en nosotros y en nuestro planeta, recibiremos la canalización y guía de los seres celestiales y estelares.  Facilita:  Diana Cadena Muñoz

 
Diana Cadena & Alex Neira  

Web Omshanti

Facebook Omshanti

Instagram Omshanti

Sesión con Angeles

Activación Cuántica

Conexión Cuántica

Mercado Orgánico y Tienda para el Alma

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Alex Neira

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend