Estamos Sintiendo Ahora El Efecto de Las Nuevas Reconfiguraciones Energéticas Por Daniel Cipolat

Rosa (Editora)

geometria humana

Hoy voy a explicarles que es lo que sucede con el sistema energético humano cuando siente la “invasión” de las energías de alta frecuencia como las que estamos percibiendo.

Esto es algo análogo a cuando el cuerpo físico recibe algo que es extraño a su naturaleza. Que sucede?

El sistema físico humano, como el de los animales, posee un sistema natural de equilibrado, quiere decir, que cuando recibe un cuerpo extraño, cuando se debilita, o cuando está enfermo, se desata un mecanismo que tiende a compensar cualquier tipo de desequilibrio que esté atravesando.

En muchos de estos casos, ésta compensación genera un gasto adicional de energía para este proceso que se traduce en fiebre. Para ésto el organismo debe bajar su frecuencia, entonces, debe ponerse horizontal y entrar en estado de reposo.

Luego, todo el proceso se realiza automáticamente sin nuestra intervención consciente. El tiempo de recuperación variará de acuerdo al grado de asimilación o por el contrario, de resistencia en cada individuo.

Lo mismo sucede con nuestro sistema energético sutil, que es el que está absorbiendo en primera instancia éstas grandes oleadas de energía, que no son otra cosa, que nuevos paquetes de información, que darán lugar a un nuevo estado de conciencia.

Aquí también se produce normalmente una descompensación, ya que el sistema energético humano, percibe ésta nueva energía como algo separado, externo y extraño, entonces, el mismo sistema de equilibrado hace que por reflejo automático se baje la frecuencia vibratoria, como un falso sistema defensivo.

Ésto dá como resultado, que se perciban éstas nuevas energías como algo aplastante e invasivo.

Como el sistema energético, el sistema físico y el emocional, están profundamente ligados, y todos éstos mecanismos se disparan de manera automática e inconsciente, producen una combinación de sensaciones y síntomas en general, muy desagradables.

Pues, todos los sistemas de defensa y de equilibrado, están trabajando a toda marcha, a pesar de que concientemente creamos lo contrario.

Ésto que les describo, deben percibirlo y entenderlo desde otra percepción que nada tiene que ver con las interpretaciones de la mente tridimensional limitada.

Tienen que entender, que se están produciendo profundos procesos internos y externos (y en diferentes planos) que involucran todos los niveles del Ser, y deben estar preparados y conscientes de que es necesario que se produzcan éstas Reconfiguraciones Energéticas en nuestros sistemas si desean pasar a un nuevo nivel de conciencia.

 

Los síntomas ya son por ustedes conocidos:

Fatiga extrema, desorientación, despersonalización, desánimo, irritabilidad, aislamiento, ansiedad, miedo y tristeza.

A nivel físico dolores en la espalda media y baja, puntadas en el corazón, dolores de cabeza, y cualquiera de las zonas de los chakras, en fin, son de los más variados y van rotando de lugar.

Hay personas que no lo perciben los síntomas de esa manera porque naturalmente están adaptados a éstas oleadas, tal como un surfista está entrenado para montar cada una de las olas manteniendo el equilibrio.

Otros directamente no se verán afectados pues no están involucrados en la próxima transformación inmediata, entonces, no es necesario para ellos (por ahora) todo éste proceso.

Otros lo harán de golpe y podrá inclusive ser más traumático aún.

Muchos de los que no creían que ésto fuera real, hoy lo están experimentado en todos los niveles de su Ser.

De todas maneras, cada persona es un universo en sí mismo y las piezas se mueven de acuerdo al rompecabezas que deben armar de su propio ser interno.

Mantengan la calma, la atención y la fé que todo está siendo como debe ser. Me despido por ahora hasta la próxima.

 

Un gran abrazo para tod@s!

 

Daniel.

Si deseas profundizar mucho más sobre éstos temas, puedes ingresar al siguiente enlace:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=779155798778600&set=a.1…

ESTAMOS SINTIENDO AHORA EL EFECTO DE LAS NUEVAS RECONFIGURACIONES ENERGÉTICAS   por Daniel Cipolat

19 comentarios

  1. hola hace algunos años empecé con estos síntomas, a tal punto que fue para mí muy complejo superarlos, pensé que iba a desencarnar, a pesar que tengo conocimiento de cómo se manejan otros planos es díficil sobre llevar los síntomas, hasta que comprendí que había que aceptar con amor este proceso…hay muchos síntomas y creanme que mucho de lo que ustedes experimentan a mí me pasó, casi ya no los tengo, pero el proceso ha valido otras experiencias con otras realidades, desearía me contacten para ayudar a quien lo necesite mi correo es jloza_diaz26@hotmail.com y mi whatsapp 980934819 soy de Perú
    Un abrazo fraterno

  2. Desde el 2013 he sentido los síntomas, pero en este momento me siento agotada, sin fuerzas, triste, sin ánimo de hacer nada y con dolores en mi espalda baja y algunas articulaciones. Me estoy inyctando vitamina B12 y no me da resultado. Algún consejo.

    1. la deficiencia de hierro se manifiesta asi pero solo los medicos la observan cuando la deficiencia es relativamente grande. por lo que muchas personas son diagnosticadas como depresivas y les recetan antidepresivos en lugar de una rica dieta en hierro(higado , carnes rojas, espinacas , frijoles negros, lentejas combinado con alimentos que tengan vitamina c para que el hierro sea absorbido. ejemplo bistec de cualquier carne roja, vaca caballo cordero atun con ensalada de berro y cebolla y jugo de naranja o de limon. la vitamina b12 sola no es suficiente toma todo el complejo B junto con los minerales que ayuda a que sean absorbidos. tambien es posible que tengas exceso de acido urico en tu cuerpo por lo que te convendria renunciar por un tiempo a comer todo lo que tenga harina de trigo refinada( pan pastas piza tortas etc) azucar refinada , bebidas de Cola y jugos de frutas industriales, cafe y alcohol . te animo a que descubras el mundo de las infusiones de yerbas sin azucar o endulzados con miel o estevia. por el cansancio hacer deporte es una tortura por lo que te conviene hacer ejercicos de estiramiento y de respiracion yoga. te sugiero sigue los Videos de deepack chopra. todo esto me ayudo muchisimo, espero que a ti tambien.

  3. Hola ! La persona que está constantemente en diferentes periodos de tiempo con sube y bajas de energías, como los dos items de los síntomas ; físicos y desequilibrios, es por que no se adapta o quiere entrar a la nueva «conciencia» ? ..

    1. Hola Elizabeth doi gracias por poderte responder me respondo ami mediante este mensaje yo sufro subidas y bandas de energía debido alas energías que observó y proyecto ,conectó desde que tengo uso de razón todo empezó mediante unos ojos extraños que bi en los ojos de mi abuelo para entonces ya fallecido .fue hasi lo bi en ta pantalla de la te de mi casa no recuerdo si desde entonces veo las energías pero se que en aquellas imágenes bi algo que otros no podían percibir desde entonces creó que me ocurre ..un abrazo de corazón gracias

    2. Hola vuevo a escribir por que ayer no pude escribir tan atentamene,tube momentos en el que no podía escribir con mis emociones … Gracias por escuchar
      Un abrazo

  4. Hola todos yo tengo esos sintomas desde el 2012 y los sigo padeciendo, pensé que iba a morir por una enfermedad grave, fui a 5 cardiólogos y ninguno me encontró nada, y aprendí a meditar y los sintomas desaparecieron o son menos intenso, pero comencé a recibir mensajes de seres de luz y comencé a ver cosas , oír cosas raras, que me hablan, y veo humo salir de las personas, creo que estamos despertando y podemos hacer cosas por los demás como sanaciones espirituales y sanaciones físicas, sólo mediten con Dios nuestro creador y todo comenzara a fluir. Saludos

    1. desde hace 7 años luego de un paro cardiaco,(el cual me dejo la secuela de » fisura pericardica con leve derrame» el pericardio es la membrana que protege al corazon) donde viaje por el tunel de LUZ ,y desde el cual pedi a gritos volver, porque sentia no habia cumplido por completo ,mi mision, y del cual «regrese de la mano del ARCANGEL GABRIEL, comence a trabajar en mi evolucion espiritual y desarrollar lo que Dios me habia dado ,EL DON DE LA SANACION, ahora soy Maestra de Reiki ,,y varias terapias alternativas… mi mayor recompensa es ver a mis pacientes ,felices y sanos en espiritu, ….en cuanto a LOS SINTOMAS, los sigo sintiendo con mayor o menor intensidad, pero siguen, las puntadas en el corazon, los dolores de cabeza, temblor en piernas ,y demas…trato de serenarme y descansar, siempre que puedo…. gracias por compartir y espero les sirva mi experiencia.

    2. Monica quiero platicar contigo, fijate que me pasa lo mismo, no tuve infarto , pero si tengo esos sintomas muy fuertes ya se me quitaron con meditacion, pensaba que iba a morir y dar a urgencias, todo los dias debil, mareado, miedos latidos y dolores en el pecho , y a veces los sigo teniendo, pero comence a experimentar en la meditacion , que alguien se comunica conmigo , angeles o un maestro ascendido, y estoy buscando la respuesta a todos los mensajes que me llegan, yo nunca habia sentido nada de esto, y comenzo cuando se me subio la presion a 190/110 una vez por haber tomado proteinas y anabolicos para gimnasio, despues tome un poco de Vodka y me desato esa reaccion que llegue al Hospital y me quedo miedos a morir asi que comence hablar con Dios para prepararme a lo que viniera, y con meditacion y hablar con Dios me corregi pero siento que alguien me dice que tengo el Don de SANACION y ahora estoy por tomar cursos para sanar y meditar y ayudar personas y elevar su espiritualidad, veo la vida diferente y la religion tambien, no es como lo pensaba una ves que despetamos, ojala me puedas escribir a mi correo estripeaut1@hotmail.com

      saludos

  5. He leído un par de artículos de esta persona y no es difícil darse cuenta q lo q señala carece de fundamentos sólidos.. Con toda la onda new age han surgido una serie de personajes q no aportan con ninguna argumentación fehaciente. Entiendo lo que quiere comunicar al decir «q estamos sintiendo las nuevas configuraciones energéticas», pero esos cambios o movimientos que se perciben pueden asociarse a un sin fin de variables (desequilibrios del ego, escisiones internas, pensamientos nocivos, relaciones complejas, emergencias espirituales, trabajo, familia, experiencias infantiles o perinatales, etc.). Los fenómenos astrales sin duda ejercen influencia a nivel personal y colectivo, pero reducirlo sólo a ello me parece muy poco serio y carente de un análisis sistemático inteligente.

  6. Toda mi vida he sentido el llamado me he sentido diferente y dificil de adaptar a lo establecido ,ahora he sentido los sintomas desde unos anios pero este ultimo anio mucho mas , al mismo tiempo que me siento mas apacible y sereno tambien he sentido fisicamente molestias como las describes anteriormente van y vienen pero se que es para bien , me gustaria saber mas al respecto. un abrazo.

  7. Estoy sientiendo estos síntomas hace mucho tiempo, y trato de relajarme y pensar que es para un cambio positivo, en vez de entrar en pánico.
    Creo absolutamente en lo que está ocurriendo y se que es para bien.

  8. Siento lo mismo que Uds. por favor podría alguien que ya haya pasado esto, explicarnos o amablemente sugerirnos lecturas… yo ya empecé hace años, mi linea ancestral consta de mediums. Gracias.

  9. Ola desde el 13 de marzo 2013 e tenido enfermedades,pero esto me a marcado mi vida emocionalmente sean presentado, yo les llamó seres de luz se presentan en colores, voz, mensaje. Esto a cambiado mi vida me gustaría equivoque me orientaras por favor gracias

  10. Tengo todos esos síntomas desde hace como un año y se han intensificado desde hace cuatro meses a la fecha, yo creí que estaba enfermo ya que me deba temperatura sin justificación alguna, agotamiento y dolor de espalda baja y puntos de los chacras. Me gustaría sabré mas del tema para saber que puedo hacer, de antemano muchas gracias.

  11. Pienso que tenemos que dicernir bien en estos sintomas ya que los maestros guardianes de terra nos dicen que en la alineacion que comienza en este año muchos los llamados y pocos los escogidos sera del 20% . Trabajemos nuestras energias pensamientos enfermas y elevemos nuestra frecuencia para pasar al proximo grado. Gracias por compartir

  12. Daniel: cuantas re configuraciones más va haber y como se sí mi cuerpo se está re configurando? Yo tengo esos síntomas desde el 2011 y sólo me sucede en temporadas de calores muy fuertes y me duran más de 3 meses los síntomas que mencionas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx