Este es el significado de la carta siete de oros en el tarot

Jorge Gomez (333)

El Siete de Oros es la tarjeta que se muestra en las lecturas de Tarot ponderando un cambio en la dirección de su vida.

Un hombre se encuentra en su viña, con las manos cruzadas en la punta de la pértiga de la pala. Él está descansando su peso corporal en sus manos en la herramienta con la cabeza de cuchilla programada de profundidad en el suelo labrado a sus pies. Hay siete oros de oro que brotan de las vides delante de él. El cielo arriba es gris y el paisaje detrás de él se extiende por millas vacío.

Carta siete de oros del tarot

En el Tarot, el traje de Oros representa la riqueza material. Hay tres formas de crear riqueza: se puede fabricar, extraer, o crecer hacia fuera de la tierra. El Siete de Oros representa el momento en que uno se da cuenta de que el éxito tangible ha llegado, y, sin embargo, después de todo su trabajo duro, hay un momento en el que hace una pausa y se pregunta lo que hay que hacer ahora. Descansando sobre la herramienta es encontrar un nuevo uso para lo que te trajo a este punto. Que ilustra el hombre en esta pose le presenta la opción de encontrar nuevas formas de utilizar sus propias herramientas para continuar hacia el éxito. Después de todo, el camino que tome es uno que se puede elegir; que ha ganado ese derecho.

El siete de oros en pasado, presente y futuro

La lectura de Tarot ve cartas repartidas a cabo en posiciones de pasado, presente y futuro. El significado de una tarjeta cambia particulares dependiendo de donde cae en la propagación de las tarjetas. Cuando el Siete de Oros es tratado en el pasado de posición, se le recuerda que su situación actual es uno que tenía tiempo para considerar sus opciones. Usted llegó a donde está ahora a causa de una persona: usted. A menudo esto es una gran sensación, saber que usted ha hecho una buena elección. Sin embargo, si usted está actualmente en un estado de ánimo negativo, la presencia de esta tarjeta en el pasado posición puede ser que confronta con el hecho de que creó muchas de las circunstancias de las que ahora sufren.

En la situación actual, esta tarjeta representa su libre voluntad y la oportunidad como pocas cartas en la baraja. El Tarot está dejando saber que se puede tomar un poco de tiempo para ver dónde puede ir desde aquí. Se trata de una tarjeta que reconoce que ha llegado a un nuevo nivel, pero insiste en que se trata de usted en cuanto a si se quedará en esta meseta o moverse hacia arriba para un mayor éxito.

Tarot

Cuando el Siete de Oros aparece en la posición futura, el Tarot es la predicción de que va a ver el éxito en su futuro; Sin embargo, este éxito no va a ser entregado a usted. Si actualmente está involucrado en una empresa de diligencia o el trabajo duro, esta tarjeta en la posición futura es una gran bendición, pero no es una garantía. Mientras que algo en el que está trabajando o al que está comprometido con toda seguridad, sus frutos, que poseen libre albedrío. En el momento en el futuro que se da cuenta de las cosas ocurren como se había planeado, será hasta usted para abrazar el éxito que actualmente sólo pueden soñar. Es sorprendente cómo muchas personas tienen miedo de éxito y los cambios que trae.

¿Va a estar listo para tomar los frutos de su trabajo al mercado cuando el momento de la cosecha llega a su talento?

AUTORA: JoT333, redactora de la familia de hermandadblanca.org