Éstos Son Los Días Por Los Cuales Vinisteis, Melquizedec a través de Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)

Maestro Melchizedek

Enero 21 de 2010

Amados Trabajadores de Luz:

Gracias desde las dimensiones superiores por el Trabajo de Luz en el que estáis todos involucrados en este tiempo. También estamos muy agradecidos con aquellos de vosotros que dedicáis tiempo todos los días a pedir asistencia para las personas y los animales de Haití. También os pedimos que incluyáis a la Madre Tierra en la localización de Haití, porque Ella está también sufriendo por las actividades que han cambiado Su corteza. Por favor incluídla en vuestras oraciones y decretos. También hay muchos individuos emprendiendo acciones para levantar fondos para ayudar a la gente haitiana en el gran trabajo de limpiar los escombros y reconstruír sus hogares y sus vidas. Está brillando mucha luz de los corazones de la Humanidad en todas partes sobre la Tierra en respuesta a esta gran devastación que ocurrió en la localización de Haití.

Esta respuesta de toda la humanidad está anunciando el mayor despliegue de energía de Amor que se está ahora vertiendo sobre todo y sobre todos en la Tierra, en intensidad siempre creciente. La humanidad se está dando cuenta de que no hay distancias entre los lugares y entre las personas sobre la Tierra. Están respondiendo al llamado de su corazón para recordar que es solamente en el plano terrenal donde hay división entre las almas; y que las apariencias externas no tienen relevancia ante el corazón de Dios; y que cada uno es una individualización y representación del Creador Infinito manifestándose a través de él. Mientras esta remembranza y comprobación se sostiene en cada corazón, tendrán lugar grandes cambios en la consciencia dentro de cada Alma.

Mientras cada Alma recuerda la pureza, el Amor y la divinidad que cada Humano verdaderamente es, habrá un mayor surgimiento de aquellas cualidades en cada corazón Humano. Esto hará surgir gran poder desde el interior, porque el Amor es la más grande y la única fuerza existente. El amor cambiará todo lo que requiere cambio; y el Amor lo hará de la manera más inspiradora y elevada. Y los corazones de la Humanidad se han abierto a las energías superiores de Amor y Luz que están inundando ahora la Tierra y a todos sobre Ella. Esta aceptación expandirá esta energía, esta gran fuerza, en cada esfuerzo que cada individuo emprenda. Las innatas amabilidad y nobleza de la Humanidad brillarán por todas partes y vuestro Mundo será cambiado por siempre.

Mucho se está manifestando en este tiempo y es necesario que cada uno de vosotros mantenga su centro y sostenga su Luz en el mismo lugar donde estáis situados en este momento. Antes hemos dicho que donde cada Trabajador de Luz está en este momento, es donde ha acordado estar para que su Luz y radiancia sean de la mayor ayuda para las personas en su comunidad, ya sea que esta Luz sea reconocida o no. Con sólo estar tú allí, aportas gran bien a tu Mundo y a todos sobre Ella. Son los corazones despiertos que ahora se ponen en acción por toda la superficie de la Tierra, iniciando grandes cambios en todas las facetas de la vida sobre la Tierra, todas las instituciones que han sido establecidas en generaciones previas. Todo será cambiado; algunos cambios sucederán rápidamente y otros sucederán gradualmente mientras la Humanidad despierta de su largo sueño.

Éstos son los días para participar en los cuales cada uno de vosotros fue voluntario. Éstos son los días que introducirán a vuestro Mundo en el brillante y prístino Nuevo Mundo que es llamado el Cielo en la Tierra. Estad seguros de que la mayoría de la Humanidad terminará viviendo su Cielo en la Tierra individual mientras experimenta la Unicidad de la Vida con el Creador Infinito de nuestro Universo entero y más allá. Verdaderamente éste es el tiempo más excitante para estar vivo y manifestando sobre vuestro Planeta, siendo parte de los cambios que se manifiestan. Nosotros estamos con vosotros en energía, fortaleza y solidaridad, porque todos estamos juntos en esto.

YO SOY Melquizedec.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com

1. Que grandiosas palabras en verdad las canalizaciones se estan dando al tiempo perfecto y co las palabras perfectas para que lleven el mensaje a todas partes de nuestro ser, tanto fisico como espiritual.

El amor nos llevara a entender quien realmente somos, y con estas palabras pude entender que para llegar a el amor, tenemos en ocaciones que pasar por la presion y el dolor por que asi como alguien que ha estado dormido con un sueño pesado necesita mas que un palabra para despertar, asi lo humanos tendremos que despertar con condiciones que quizas al principio no las entendamos pero que nos estan llevando al resultado deseado…. Los amo su hermano:

Adal

2. Gracias por mandarnos la plegaria adecuada para Haiiti, y restabecer la forma de pedir por nuestros hermanos, y nuestros queridos animalitos.Conchy