Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » ETACI -Escuela de Sol Hernández ~ Actividades para Julio en Madrid

ETACI -Escuela de Sol Hernández ~ Actividades para Julio en Madrid

etaci logo hermandadblanca.orgETACI- ESCUELA DE SOL HERNÁNDEZ

 Dirección: Sol Hernández

 

A continuación te informamos sobre los cursos de crecimiento interior que te ofrecemos para el mes de Julio y que imparte Sol Hernández:

 

–         Aprender a Canalizar con Guías y Maestros: L-X-V de 19-22h. Primera quincena Julio.

La comunicación con los Seres Superiores que nos acompañan, Guías y Maestros, incluso con nuestro Yo Superior, es posible a través de la técnica de Canalización. Podemos tenerla desarrollada de forma natural o necesitar ser guiados para desarrollarla de una forma segura y veráz, lo que hace que sea necesario aprender una serie de técnicas y ser guiados por alguien que tenga una larga experiencia en ello. Este taller es para esto, para que podáis conectar con estos maravillosos seres con toda seguridad y fiabilidad.

 

–         Conexión con las Ciudades Etéricas y los hermanos de Luz: M-J de 19 a 22h. Primera quincena Julio.

Según la moderna  física cuántica, nuestro universo es multidimensional, sin tiempo ni espacio. Según esto, en todos los planos o dimensiones existen seres y vida acorde con la frecuencia en la que estemos. Así, al igual que aquí, en nuestra tercera dimensión, existen ciudades, seres, animales, etc., propios de tercera, en los planos de cuarta, quinta o sexta dimensión, también existen ciudades y vida propia del espacio en el que nos encontremos.

 

Cuando se habla de dimensiones, estamos hablando de estados de consciencia, de aperturas  a los niveles que deseemos activar. Así podemos, teniendo un cuerpo de tercera dimensión, tener una conciencia de otro nivel y esto nos ayudará a poder conectar con estos lugares  o ciudades propias de esto planos. Aunque el cuerpo esté en tercera, el ser interno puede viajar a otros planos.

 

Las Ciudades de otros planos son parecidas a las nuestras en estructura, aunque diferente en organización, intención y forma. Hay viviendas, templos, escuelas, lugares de sanación, lugares de reuniones y actividades, etc.

 

Estas Ciudades se reparten por todo el planeta, por los 5 continentes y los polos. Suelen estar en lugares de alta vibración planetaria que ayuda a anclar la energía de quinta a tercera dimensión.

 

Estas Ciudades están habitadas también por La Hermandad Blanca, Maestros Ascendidos, Hermanos Galácticos y Seres Angélicos.

 

–         Totems. Animales de Poder: Sábado 7 de Julio. Horario: 10-14h y de 15-19h.

Los Totems o Animales de Poder son Espíritus de la Naturaleza, conectados con determinados animales y que nos ayudan y guían en el camino del crecimiento interior y en nuestra vida cotidiana. En estas meditaciones vais a poder saber qué espíritus de la naturaleza os han acogido bajo su guía y ayuda y qué mensaje os quieren aportar cada uno de ellos. 

 

–         Códigos Solares y Frecuencias Cuánticas: 14-15 de Julio.

Los Códigos Solares es una técnica de sanación cuántica, que fue canalizada por el Maestro Ananda en el año 2008. Consiste en traer energía de otra dimensión, 4ª y 5ª dimensión, a esta dimensión de conciencia. Es utilizar y trabajar con los centros energéticos, chakras o discos de energía y, a través de las manos, traer cualquier tipo de medicamento de otra dimensión a esta dimensión. Es conectar con los Médicos Espirituales de otras dimensiones, para establecer la comunicación entre Médicos del Cielo y Médicos de la Tierra o Sanadores en nuestro caso. Podemos trabajar un simple dolor de cabeza o una jaqueca, hasta algo más intenso como es algún tipo de tumor, algún tipo de dolencia, algún sistema, respiratorio, digestivo, circulatorio… en cualquier tipo de órgano también se pueden aplicar los códigos y son códigos solares, son códigos numéricos traídos de otra dimensión a esta dimensión. 

–         Iniciación Espiritual a través de los Templos Egipcios: L-X-V de 19-22h. Segunda quincena Julio.

En este taller vamos a seguir la secuencia de los 7 pasos necesarios para trabajar nuestro ser interior y llegar a identificar lo que necesitamos para resonar en la frecuencia de nuestro Yo Superior. El camino iniciático es el que desde antiguo se siguió para avanzar más deprisa en el camino espiritual y llegar a ser nuestro propio Maestro. Egipto es la cuna de este proceso de evolución y para ello se seguía la senda de los templos, cada uno ligado a un dios y, por lo tanto, a una prueba. Una vez superadas las pruebas el estudiante se convertía en Maestro.

 

–         Misión del Alma: M-J de 19 a 22h. Segunda quincena Julio.

Hemos venido a cumplir un Plan, una Misión, con mayor o menos consciencia de este hecho. En este taller averiguamos para qué estamos aquí, a qué nos hemos comprometido al encarnar en esta vida y en este hecho.  Mediante técnicas interpretativas sencillas a través de la astrología y numerología, conseguimos llegar a la conclusión de cuál es el verdadero motivo de nuestra encarnación y de esta forma saber cuál es la Misión de nuestra Alma.

 

–    El Maestro Interior y el proceso de Ascensión: 28-29 de Julio.

La conexión con el Ser Interno es la única forma real de autoconocimiento, trabajo y evolución. Sólo siendo capaces de identificar lo que somos y no temiendo identificarlo, accederemos a ese ser sabio que vive dentro de cada uno de nosotros y que no tiene prejuicios y temores para mostrarnos el camino hacia la Luz.

El Maestro Interior es el guía interno que todos llevamos dentro, es la parte de nuestro alma en conexión con nuestro Ser Superior y que nos enseña la forma de hacer consciente este hecho.

 

 

Información e inscripciones: 

Para más información y reservar tu plaza no dudes en contactar con nosotros: Teléfonos 91 549 05 89 / 608 747 200 o enviarnos un mail a secretaria.etaci@gmail.com

 

Visita nuestra web:    www.etaci.org 

 

ETACI. ESCUELA DE SOL HERNÁNDEZ

C/Gaztambide 21, Bajo B

28015 – Madrid

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments
    carlos enriquez

    Que necesito hacer para recibir una carta astral para saber para que y por que estoy en esta frecuencia.

    saludos

    Naci un 28 de sept 1955 a las 11 hrs

  2. User comments

    Quiero evidenciar actos de brujeria y invacion desmedida a la privacidad de la supuesta directora etaci Sol Hernandez, hace años atras realice cursos con ella confiando en su supuesta seriedad y trayectoria. En ese entonces, tomaba fotos para documentar nuestro trabajo y asi promocionar posteriormente sus actividades, esto en realidad no tenia ese proposito ya que luego comenzo a enviar a mi correo personal las imagenes de ese momento con velas quemandose alrededor, insistir telefonicamente y a traves de mensajes de textos haciendose pasar por otra persona. La intencion de esto es que alguien de esta “supuesta escuela” tenga la consideracion de dar la cara y poner en su sitio a esta psicopata. A su vez, dejo constancia que ya deje hechas las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.

  3. User comments
    onésima pineda sanhueza

    Sigo todos tus videos en youtube…..me han ayudado mucho por que me resuenan y dan respuestas claras y creibles…..sigue fuerza para ti un abrazo…..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend