Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » ETACI – Escuela de Sol Hernández " Cursos Agosto 2011"

ETACI – Escuela de Sol Hernández " Cursos Agosto 2011"

Cursos Agosto 2011

etaci logo

ETACI – ESCUELA DE SOL HERNÁNDEZ

Dirección: Sol Hernández

Aprende a Canalizar con los Guías y Maestros. Fechas: Lunes, Miércoles y Viernes del 1 al 12 de Agosto. Horario: 19 a 22h.

Ser superior

La comunicación con los Seres Superiores que nos acompañan, Guías y Maestros, incluso con nuestro Yo Superior, es posible a través de la técnica de Canalización. Podemos tenerla desarrollada de forma natural o necesitar ser guiados para desarrollarla de una forma segura y veráz, lo que hace que sea necesario aprender una serie de técnicas y ser guiados por alguien que tenga una larga experiencia en ello. Este taller es para esto, para que podáis conectar con estos maravillosos seres con toda seguridad y fiabilidad.

Trabajar con los Arquetipos a través de los Chakras. Fechas: Martes y Jueves del 2 al 11 de Agosto. Horario: 19 a 22h.

Los Chakras Maestros forman un sistema de 7 niveles de conciencia, de 7 realidades que debemos aprender a reconocer y a identificar en nosotros mediante el Sistema de Arquetipos con el cual se relacionan. Esta identificación nos facilita poder hacer un trabajo de introspección y verdadero conocimiento del Yo Interno que en realidad somos.

Chakras

El Maestro Interior. Fechas: Sábado y Domingo 6/7 de Agosto. Horario: 10 a 14h y de 15 a 19h.

Maestro

La conexión con el Ser Interno es la única forma real de autoconocimiento, trabajo y evolución. Sólo siendo capaces de identificar lo que somos y no temiendo identificarlo, accederemos a ese ser sabio que vive dentro de cada uno de nosotros y que no tiene prejuicios y temores para mostrarnos el camino hacia la luz. El Maestro Interior es el guía interno que todos llevamos dentro, es la parte de nuestro alma en conexión con nuestro Ser Superior y que nos enseña la forma de hacer consciente este hecho. El taller consta de una parte teórica y otra práctica, como forma de saber en qué terrenos nos vamos a mover y cómo movernos por él.

Información e inscripciones:

Para reservar tu plaza no dudes en contactar con nosotros: Tel: 91 5490589 /608 747 200 o enviarnos un mail a   secretaria.etaci@gmail.com

Visita nuestra web:  www.etaci.org

C/Gaztambide 21, Bajo B

28015 – MADRID

‘  608747200/915490589

www.etaci.org

secretaria.etaci@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.