Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Eventos de Angel Munguia: Metodo Melchizedek & Reiki Angélico en México D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara, Nuevo León

Eventos de Angel Munguia: Metodo Melchizedek & Reiki Angélico en México D.F., Puebla, Monterrey, Guadalajara, Nuevo León

 

 

Que es El Metodo Melchizedek

El Método Melchizedek fue regalado a la Tierra por el Maestro Ascendido Thoth en Agosto de 1997. Thoth nos dice, que esta Técnica se practicó, por primera vez en la Tierra en los tiempos de la Antigua Atlántida. Los Cetáceos : Delfines y Ballenas otorgaron este conocimiento a los humanos, dentro de sus Templos Internos, donde se descubre el Ser a sí mismo.

La base de las Técnicas presentadas está en activar la rotación del Campo de Luz del Merkaba Holograma del Amor para despertar la Consciencia Esférica. Así se eleva el cociente de vibración lumínica dentro de la estructura celular atómica humana. Una vez activado, las capacidades de sanación del practicante son incrementadas en un 100%. El corazón despierta y se abre más al Amor Incondicional durante las sesiones de sanación y continúa en la vida cotidiana. La Herramienta del Holograma del Amor es una Consciencia Activa, Elevada, Viviente, Interdimensional de Manifestación Divina que nos da acceso a todos los niveles de consciencia. Tiene la habilidad de sanar y rejuvenecer a cualquier tipo de creación ya que es el Patrón Holográfico de la Consciencia Viviente de la Vibración de Dios, Origen de todo.

 Método Melchizedec - Miguel Munguia

El Método Melchizedek establece un flujo constante de energía amorosa entre el corazón, humano, la Fuente-Divina y la Tierra. Al conectarnos de esta manera se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia que eleva al Cuerpo Humano y a los Cuerpos Etéricos a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con este proceso se logra el acceso a la Forma-Pensamiento y Emoción Original y así, logramos finalmente, completar esta experiencia.

Este Taller de Trabajo incluye la instrucción y la práctica de todas las fases del Método Melchizedek y nos conduce del proceso de sanar y enseñar como individuos y a co-crear, interactuando y radiando como grupo. Da la oportunidad de reunirse con otros Maestros y Sanadores para compartir su divinidad entre ellos. Cada persona es una parte intrincada de co-crear el proceso de Luz, de Amor y de Sanación y juntos se realiza, como nunca antes lo hemos experimentado, la expresión de la Unicidad. Y así, cada graduado está capacitado para dirigir, enseñar e incorporar todas las fases del Método Melchizedek en sus propias sesiones de sanación.

El Método Melchizedek es Preventivo y Curativo.

El Método Melchizedek demuestra y enseña el arte de remover, holográficamente, cualquier parte del Cuerpo Físico o de los Cuerpos Externos y las Programaciones de Formas-Pensamientos, hacia las Dimensiones Superiores para ser aclarado y sanado y luego regresarlo al físico totalmente perfecto. La Sanación y el Rejuvenecimiento es una destreza que todos los seres humanos practicarán en el futuro y contribuirá a eliminar la enfermedad y las plagas del planeta.

Durante el Taller, Thoth presenta la Computadora Holográfica del Cuerpo a través del Tiempo, Espacio y Amor. Al entrar a esta Computadora Holográfica puedes esperar trabajar dentro del curso de cuatro días:

  • La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones;
  • Sanación, limpieza y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, los ojos, oídos, nariz, piel, las glándulas pineal y pituitaria y mucho más;
  • También aprenderemos y trabajaremos con el diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento;
  • Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad. Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana;
  • El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal;
  • Balance holográfico instantáneo de chakras;
  • Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino;
  • Activación del símbolo antiguo Egipcio: Ankh a través del punto cero en el cuerpo;
  • Manifestación holográfica a través del Plexo Solar. Bilocación.

Cualquier persona puede Aprender el Método Melchizedek y practicarlo con éxito inmediatamente.

Este curso de cuatro días es una demostración de cómo abrir el corazón al Amor Incondicional, para servir, sanar e iluminarnos a nosotros mismos y a otros. Cada día fortalecerás tus habilidades. Y al completar este curso habrá una Ceremonia donde recibirás un certificado bendecido y honrado por el Señor Melchizedek.

EVENTO

LUGAR

FECHA  2013

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

MONTERREY,  NUEVO LEON

16 – 19  MAYO 

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

MEXICO D.F.

23 – 26 MAYO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK NIVEL  4

JILOTEPEC, EDO MEXICO

7 – 9 JUNIO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

GUADALAJARA, JALISCO

20 – 23 JUNIO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

MONTERREY,  NUEVO LEON

11 – 14 JULIO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

PUEBLA, PUEBLA

25 – 28 JULIO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

PUEBLA, PUEBLA

8 – 11 AGOSTO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK  NIVEL 3

MONTERREY,  NUEVO LEON

16 – 18 AGOSTO

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK 1 Y 2 COMBINADO

PUEBLA, PUEBLA

19 – 22 SEPTIEMBRE

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK NIVEL  4

MONTERREY,  NUEVO LEON

18 – 20 OCTUBRE

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK  NIVEL 3

PUEBLA, PUEBLA

25  – 27 OCTUBRE

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK NIVEL  4

PUEBLA, PUEBLA

22 – 24 NOVIEMBRE

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK NIVEL  5

MONTERREY,  NUEVO LEON

13 – 15 DICIEMBRE

SEMINARIO METODO MELCHIZEDEK NIVEL  5

PUEBLA, PUEBLA

20 – 22 DICIEMBRE

     

 

 

¿QUE ES REIKI ANGELICO?

Es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angélico de Luz para traer una de las formas más elevadas de sanación para individuos, grupos y el planeta. Los Ángeles son los Programadores Maestros del Programa Maestro que conocemos como el Universo. A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir  en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina. Esto puede ser a nivel mental, emocional y físico.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro. En Reiki Angélico el Maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel. El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado.  Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.

A pesar de que los símbolos les serán enseñados en este taller para practicar Reiki Angélico,  NO es necesario recordar los

símbolos y las posiciones de las manos.

  Asociacion Reiki Mexicano

¿ Qué se sentiría tener la energía de las más poderosas Presencias Angélicas que se puedan imaginar, manifestándose detrás de ustedes y anclando en su cuerpo energético los símbolos de sanación más puros y divinos, los cuales permitirán establecer una conexión permanente con su Alma y con aquél aspecto de su ser que es Divino?

¿ Cómo se sentiría experimentar una iniciación a través de la vibración del Reino Angélico de Luz, la cual alteraría el giro molecular de cada uno de los átomos que componen sus cuerpos físicos, y a partir de ese momento ser capaz de fusionarse con la energía angélica en perfección?

Imaginen un taller que, en conexión con la Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos, les permitiera ser abrazados por esa energía y ser bienvenidos para figurar como sanadores galácticos de esta Galaxia.

¿Qué alegría tan profunda experimentarían si se encontraran en un vórtice multidimensional, fusionando su energía con un Maestro Ascendido o con un Sanador Galáctico para limpiar y balancear vidas pasadas en este planeta de algún amigo, pariente o paciente?

¿Qué tan maravilloso sería ver a través de los ojos de un ser humano y únicamente a través de contacto visual ser capaz de mandarle la más profunda sanación que nunca antes hayas podido experimentar?

¿Qué tan impresionante sería si te encontraras rodeado de tu grupo del alma para canalizar tu divina presencia a algún paciente para que ese paciente reconozca su propio origen divino?

¿Qué poder emanaría de integrar las verdades originales de Reiki?  ¿Entender qué son los símbolos realmente y ser iniciado en su vibración más alta a niveles galáctico y universal?

Imaginen el esplendor radiante al contar con la energía de 30 Arcángeles manifestándose ante ustedes para darles probablemente la más profunda iniciación que alguna vez puedan experimentar; sus energías combinadas constituyendo la suma total de la vibración del Reino Angélico de Luz  tal como lo experimentamos en conciencia divina.

En el taller Nivel 1 y 2 se hacen 2 Sintonizaciones y una Sintonizacion Angélica que permite al estudiante ser iniciado energéticamente en la vibración Angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en la conciencia del paciente, provocando al parecer milagrosos efectos físicos.

En el taller Nivel 3 y Maestría se hacen 2 Sintonizaciones a Nivel 3 y Maestría, una Sintonización Angélica y una Sintonización a los Rayos Cósmicos y Planetarios. Este taller permitirá a los participantes impartir el sistema completo de Reiki Angélico.

 

Contacto:

miguel_munguia@hotmail.com   cel. 5531456760

www.angelmka.com

 

 

 

EVENTOS DE ANGEL MIGUEL MUNGUIA

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Miguel Mungía
5 comentarios
  1. User comments
    veronica cisneros

    Cuanto cuesta
    tomar ese taller de melchizedek

  2. User comments
    maria cristina sanchez alomia

    muy interesante megueto mucho y quiciera hacer el cursa por que tenguo fe de que mevoy a sanar

  3. User comments
    Maestro ascendido Hilarion

    Aviso. Tengan cuidado los facilitadores actuales del MM no cuentan con la experiencia necesaria para impartir un seminario son simples pasa cursos la oficina en argentina está desde hace muchos años sin la menor idea de lo que significa el trabajo de la luz en palabras de trabajadores de la luz en argentina desde que la sede cambio de administración en 2008 opinan el MM no va más.

    No te dejes sorprender son ciegos que guían ciegos.

    Principalmente amigos de Colombia tengan cuidado con los facilitadores mexicanos ya que se formaron sin firmes cimientos simplemente son pasa cursos inexpertos no tienen conocimientos solo quieren tu dinero así que sí decides tomar este curso en Colombia piénsalo repetidas veces .

  4. User comments

    Interesante y dónde se aprende el MM en el 2014 en el DF?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend