Home » Mensajes del Cielo » Evolución divina del Hombre. Canalización Serapis Bey (libro).

Evolución divina del Hombre. Canalización Serapis Bey (libro).

Chohan - Serapis BeyEl ser humano como ente biologíco tiene la capacidad de crear en su realidad lo que en su mente y pensamiento tiene mayor poder o frecuencia, esto es conformado principalmente por lo que es el llamado “Cerebro Emocional”. Es importante destacar el increible poder que poseen las emociones  en el proceso de la creación de la realidad; las emociones (sensaciones, sentimientos) son la clave para accesar al potencial máximo creacional que tu mente divina y tu mente holográfica pueden crear.

 

¿Pero que son la mente divina y la mente hológrafica? En esencia pueden representar lo mismo, más sin embargo no lo son. La mente Holográfica  esta contenida por la mente divina y al contenerla es una herramienta que usa esta última para crear o plasmar una realidad deseada por tu sero Todo Lo Que Es. La Mente Divina es tu divino Ser y esta es el 1% de lo que representa la GRAN MENTE CREADORA UNIVERSAL, pero ese 1% es el que tiene la capacidad del 100% para acceder del Dios/Diosa y crear; por que recordar debes que si separas una pequeña muestra de cualquier material o energía esta conserva en 100% de información que poseía la célula o mente creacional original, es por ello que te decimos constantemente que tu eres Dios y es que está afirmación es esencialmente correcta y aplicable a Todo Lo Que Es. Tu eres Dios y Dios Eres Tu.

 

La Mente Divina o Yo superior o Ser como preferimos llamarle nosotros posee el poder y la capacidad de co-crear la geometrias sagradas que contendrán en si mismas las formas de la creación, Tu mente Holográfica es la herramienta que usa tu mente divina para organizar las geometrías; juntar las formas y los materiales para así dar forma a la realidad. ¿Entonces que es la mente holográfica? bien esta es la administradora de las formas; es el equipo completo de herramientas que tendrá la forma de el pegamento que unirá las geometrias sagradas que crean la realidad.

 

Y estad atentos hermanos pues estamos dandoles una clase de como se crea la realidad; de como Dios co-crea con ustedes lo que ustedes tienen en su cuerpo mental y emocional.

 

 

La Ciencia de la Creación Deliberada:

Veamos bien ahora, ya les hemos dicho que su mente y sus emociones contienen un poder creacional increible. Ahora les decimos que conducir estos vehiculos no siempre es fácil, y es que en su realidad estos parecen ir en direcciones contrarías a 100km por hora cada uno (Humor Cósmico). Ahora les decimos que esto no es así, siempre sus emociones y pensamientos van a la par uno al lado del otro y en el mismo vehiculo. Y es que cada ves que piensas algo, tus emociones aportan una carga energética que hace que dicho pensamiento se torne en una realidad tangible. “Escucha querido ser humano tu tiempo de co-crear una nueva realidad es ahora, pues solo existe una forma en que las leyes universales funcionan y es cuando tu mente se pocisiona en el ahora y el aquí”.

 

 

Los vehículos ascencionales y las iniciaciones de la humanidad:

 

Te hemos dicho que tienes el poder de crear tu realidad y te decimos ahora que la llave de una buena y satisfactoria creacion conlleva a un estudio determinado de tus pensamientos y las bases emocionales que la sustentan. ¿Pero que tiene que ver esto con tu ascención y proceso de evolución?

 

Pues bien querido estudiante mucho tiene  que ver, pues si tu mente y tus emociones no apoyan tu requerimento de ascensión se te hará más dificil alcanzar la realización; el despertar de la Consciencia. 

 

Veamos ahora, cuando la mente Divina decidió experimentar la creación está se duplicó  y su doble contenia la totalidad de la sabiduría  de la mente original y no existía distición entre si; a esto nosotros le llamamos el principio del Dios Padre y el Dios Madre. ¿Esta duplicidad significó separarse de la Mente universal primordial? la verdad es que no. ¿Recuerdas? la mente divina creá o inspira las geometrías y es la mente holográfica la que consibe las formulas sagradas y le da “Forma” a las geometrías. ¿Entiendes ahora el concepto del Dios Padre y el Dios Madre?.

 

A la mente divina querer experimentar creó la mente holográfica y esta co-creo a su vez 7 niveles de experimentación. 7 formas de explorar la mente de Dios ¿les parece algo conocido? Te aseguro que si pues tu eres dios experimentando ahora y esta viviendo una o mas de estos niveles de experimentación. La mente divina co-creo junto a la mente holográfica lo siguiente: “Para alcanzar la realización y la maestría de mi ser, Experimentaré a Dios de 7 formas o niveles diferentes; es decir viviré a dios en 7 facetas primordiales”.

 

A estos niveles en las esferas les llamamos iniciaciones y debes alcanzar las 7 iniciaciones primordiales para obtener la Maestría, la realización, la Ascención de tu SER. Esto nos dice que en tan solo 7 vidas o encarnaciones puedes alcanzar la realización, pero la humanidad ha decidido experimentar a Dios en un rango de ilimitadas frecuencias, y esto está bien, siempre y cuando esto ayude verdaderamente a tu evolución, todo esta bien y todo es correcto siempre que apoye a tu proceso de evolución.

 

 

Las 7 Iniciaciones de SER:

El ser humano cuenta con una serie de compuertas que regulan y administran la energía; estas son 7 y son llamadas chakras por ustedes, para nosotros son “Las Puertas Del Cielo”. Estas compuertas son la forma que ideó la mente holográfica para alcanzar las 7 iniciaciones o los 7 estados primordiales del SER (Mente divina) y estas son:

 

1. La Puerta de Cielo N° 1 “La Voluntad del Vivir”: Vuestros estudios y enseñanzas les han dicho que vuestra primera compuerta es llamada raíz y es la conectora de la vida, que se bloquea con el miedo se apertura con la confianza, y todo esto es correcto pero vuestra información es incompleta si no comprenden que la mente divina experimenta la vida material desde la Voluntad misma del vivir. Esta iniciación es regida por la mente Universal desde el Primer Rayo el Azul Zafiro el rayo del poder, la fe y la voluntad, Esta iniciación comprendé el experimentar la vida desde el conocimiento que tu biología en si misma es sagrada, que Dios y tu Sois UNO y que el universo responderá siempre a tu voluntad y poder, Esta es la iniciación del hombre que conoce y domina su propia naturaleza, controla a su bestia interior y comprende que todo está conectado, A este estado le llamamos el Adán Kadmon “El ser soberano o el Rey entronado”

2. La segunda Puerta del cielo llamado el “Palacio del Ser” por nosotros es llamado el sacro o el Sacral, relacionado con la expresión de la vida, la sexualidad y las sensaciones; El Palacio del Ser es regentado por el puro fluir de la Sabiduría de Dios y el rayo Amarillo Dorado, el pensamiento simiente que da vida y forma a la creatividad; esta segunda iniciación es la del divino ser que experimenta la creación desde la concepcion de la entrega al placer del sentir la vida. Es la iniciación del “Hombre Serpiente”, la iniación del conocimiento espiritual y la sexualidad sagrada.

3. La tercera puerta del cielo conocida como “El Palacio de la Realización”; es relacionado con el Plexo y tiene que ver con la iniciación de Ra el Brillante, regentado por el tercer rayo del amor compasivo es llamada la iniciación del “Ser Santo”. En esta iniciación  comprendan con vuestra biología comienza a disociarse de las leyes del tiempo-espacio y ustedes se reaperturan a la mente del No Tiempo; te abres a recibir el flujo del amor divino y te vuelves un ser realizado en la Mente Amorosa de Dios. Comprendes que el amor mueve todo y es el amor mismo el que insufla tu presencia de poder. Tu mente facílmente se une Con todo Lo Que Es y ¡Así Es!.

4. ¡Y ASÍ ES! la Cuarta Puerta del Cielo conocida como el “Palacio del Cristo” relacionada con el cuarto chakra o rueda de energía; vuestra iniciación en esta compuerta es la del despertar el cuerpo ascensional o MER KA BAH asimismo está iniciación te facilita la conexión con todo lo que es, es llamado el palacio del cristo o del espíritu compasivo que envuelve al mundo, La humanidad entera esta atravezando esta iniciación pues es la era de la razón compasiva y está iniciación es regentada por mi rayo y servició el del Rayo blanco de la purificación, el Cristal de la Ascensión y el Diamantino del Perfeccionamiento.

5. La quinta puerta o “Templo de la Expresión” en esta iniciación la humanidad enterá aprenderá a usar el Verbo Creador en consciencia y verdad; la humanidad misma despertará dentro de si el verbo creador que sana y purifica pues esta iniciación es regentada por el rayo esmeralda de la ciencia curativa y la ascensión de ser a Dios. Llamada por nosotros como la iniciación del “Hombre Estrella” la humanidad enterá abrirá sus mentes, cuerpos, espíritus a los hermanos de la buena voluntad de las estrellas ¿Les parece esto algo conocido? (Humor cósmico).

6. La Sexta Morada e iniciación del Ser es conocida como la “Puerta del Cristo Cósmico”; es regentada por el rayo Carmesí dorado conectado al chacra de la percepción o entrecejo. Escuchad y atended pues el hombre va a dirigir su atención a las estrellas y atraerá a las estrellas a la tierra (Percepción cósmica del Universo) y con ello aperturarán su consciencia al Todo lo que es y esta es la iniciación más cercana al concepto de Dios para el uso correcto de la mente Holográfica.

7. La Septima puerta o el Palacio del Cielo Iluminado es regentado por la llama Amatista pues esta es la verdaderá naturaleza del rayo pues la percepción violeta es dispensada para ustedes como la llave para acceder a este estado de consciencia. La septima iniciación corresponde a la ultima (del ser primario) y representa el estado del ser iluminado; es el estado mismo de mis hermanos y hermanas de la gran hermandad de los Seres Dorados. Este es el estado del Ungido por el ser divino el estado del Mahatma, el Despierto y Corresponde a Kether la corona del ser y el No Ser; el Vacio Primordial o ATUM.

 

Al llegar a esta iniciación comienas el camino del DAAT el camino del Vacio o Vacuidad donde todos Somos Uno con el Todo y ASI ES!

 

Yo Soy Serapis Bey y tu eres muy, pero muy,  muy querido, Cuidado y Amado. Te Amamos Ser humano.

  

Canalizado por Rainier Cedeño – Yamiel. 

 

Todos los derechos reservados. Su reproducción Parcial o Completa puede ser autorizada solo por el autor.

 

Evolución divina del Hombre. Canalización Serapis Bey (libro).

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend