Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » Excepcional alineamiento en nuestro sistema solar este próximo verano

Excepcional alineamiento en nuestro sistema solar este próximo verano

Si miramos a la astrología para ver lo que está sucediendo en primer lugar tomamos en cuenta que todas las personas que nacimos desde 1942 tenemos el sextil entre Plutón y Neptuno que nos da la transformación de valores espirituales, ya que comenzamos a desarrollar la bomba nuclear, ayudado por el ingenio de la conjunción Urano y Saturno en Géminis en ese año también. Unas personas lo tenemos mas marcado con planetas personales que otros y así todos los sucesos externos tienen mas impacto en unas personas que tienen que participar mas en este cambio espiritual de valores. Esta posición geométrica de 60 grados que llamamos un sextil , por la lentitud de estos dos planetas y que Plutón cruza la órbita de Neptuno se quedan en esta misma posición durante 90 años y termina ya por fin en el año 2033. Y en el año 2031-32 se conjuntan de nuevo Saturno y Urano en Géminis y hacen trígono a Plutón en Acuario, aquí ya tenemos una nueva humanidad. Veamos cómo llegamos allí, en 1889-90 Plutón y Neptuno se conjuntan en Géminis y ambos son desconocidos para nosotros en ese momento, pero de todas formas anunciaban ya conocimientos nuevos para la humanidad.

 

Con la astrología vemos cuando planetas exteriores se conjuntan o se relacionan con aspectos geométricos algo importante sucede en el planeta Tierra y en la humanidad y cuando se descubre un planeta nuevo, algo nuevo relacionado a las energías de ese planeta se descubre también. Veamos; comienza la ciencia actual y las divergencias de Newton y Goethe sobre la refracción de la luz solar en la conjunción de Neptuno y Urano en Capricornio 1821, ya se conocía la existencia de Urano que trajo la revolución industrial pero aun no se conocía la existencia de Neptuno, esta conjunción nos dio el descubrimiento del poder de la luz solar y después el del espectro electromagnético. En ese momento Plutón en Aries cuadraba a Neptuno y a Urano en Capricornio, por lo que no se vio la dirección que tomar en la ciencia para independizarnos, Plutón y Neptuno aun no se conocían como planetas del sistema solar. De hecho la siguiente conjunción entre Urano y Neptuno, ya conocidos los dos en 1993 también en Capricornio se comenzó a hacer caso a la teoría de refracción de Goethe, al menos yo la descubrí y la integre con el Tao, ya que sucedió en exactos grados y minutos de mi sol en Capricornio. Ahora muchos físicos saben de esto y aun están valorando las repercusiones que tuvo seguir a Newton, al Cartesianismo y a ver todo como una máquina, en vez de hacer caso a otros artistas científicos que veían todo integrado y holístico. Muchos de los cuales estamos recuperando sus conocimientos ahora, para seguir adelante y poder transformar la tecnología y energía existentes, como Tesla, Walter Russell, Viktor Schauberger.

 

Pero los aspectos mas cruciales han sido siempre con Plutón se conozca o no su existencia y mas a partir de que se conocía su existencia en 1930, unido al descubrimiento de la energía nuclear por Einstein. Los astrólogos solo tenemos que mirar la posición exacta de los grados y cuando estos retornen a esta posición algo vuelve a suceder o a continuar. No lo hacemos porque de veras funciona y al final no nos atrevemos o no estamos preparados a verlo o aun menos a anunciarlo. Realmente no hace falta la competitividad de tantos sistemas astrológicos, lo mas simple funciona y describe la realidad para traerte conciencia de donde estas. Si tienes las cartas natales, conjuntas y revoluciones solares de todas las personas con quien interactuamos en el presente tienes conciencia para tomar decisiones y saber donde estas, si alguien nuevo entra en el futuro puede cambiar las cosas mucho o poco.

 

Podemos ver en 1776 la constitución de USA Plutón estaba en Capricornio, igual que ahora,aun no se conocía su existencia, en ese momento estaba en oposición a Júpiter toda una buena intención de filosofía de transformación de valores, pero ya Plutón nos dice que algo estaba escondido en este nuevo resurgimiento de valores sociales, tardara 248 años y medio a volver a esa posición, entre 2020 y 2024. Se descubrió a Plutón en 1930 en Cáncer justo ya en el otro lado del Zodiaco y con ello se descubrió la energía nuclear. La constitución de USA sucedió a finales de Capricornio en grados similares donde estará la conjunción de Plutón con Saturno en 2020 que será el momento mas crucial y transformador de las estructuras sociales y gubernamentales y cuando ya hayamos superado todo lo que estos años nos traen. Como Plutón se desconocía en estos años aun no sabíamos todo lo que se ocultaba detrás de la constitución de USA, la que definitivamente está en vías de transformación en estos próximos 10 años y este próximo verano 2010 es crucial.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

 

Final de 1890 es después de la revolución industrial que trajo el descubrimiento de Urano 1781, el crecimiento material y la separación de la naturaleza o falta de respeto a lo natural fue en aumento, aunque en ese momento Plutón desconocido esta conjunto a Neptuno y trae toda la química, la fotografía, energía de gas, utilizar todo lo mas sutil que surgió con el descubrimiento de Neptuno 1846. Comienza Urano oposición Plutón 1906 y Saturno en Piscis todo se hace inestable, aun no se conocía la existencia de Plutón, solo era el efecto de la cuadratura Urano a Saturno, y todos los movimientos de inmigrantes hacia USA, nos puso a relacionarnos todos con todos, todas las culturas, Plutón estaba en Géminis y Urano en Sagitario, toda clase de intercambios y nuevas formas de comunicación entre países y culturas. Plutón y Saturno se conjuntan en 1914, obvio que sucedió la primera guerra mundial, por luchas territoriales y culturales, pero aun Plutón permanece oculto, no ejerce mas impacto hasta mas tarde cuando se conoce su existencia durante la segunda guerra mundial.

 

 

Si miramos todos estos años del pasado nunca antes han sucedido las posiciones entre Saturno, Plutón y Urano además de Júpiter y Marte que van a suceder en el verano de 2010. De momento solo queda afuera Neptuno que solo camuflaría las cosas, ósea no actúa, por eso las cosas se verán tal cual son. En todo caso echando para atrás, veríamos que en 1490-92 Saturno estaba conjunto a un Urano desconocido y cuadratura a un Plutón también desconocido, lo mas similar a lo que sucederá este próximo verano, de hecho estarán en signos realmente cambiados que en este próximo verano 2010. Ya que Plutón estará en Capricornio y Saturno en Libra, y en esos años cruciales para el planeta Tierra y cuando dio lugar al descubrimiento de América, Saturno estaba en Capricornio y Plutón en Libra, al revés. Claro se desconocía la existencia de Plutón y por tanto se desconocía el impacto que este descubrimiento haría sobre la humanidad y el encuentro desafortunado para las raza roja de este Nuevo Mundo. Plutón no pudo negociar en Libra, ya que se desconocía su existencia, solo la dignidad y soberbia de Europa de Saturno en Capricornio arraso con el nuevo mundo que se recupero para mandar sobre el mundo cuando ya había agotado los recursos naturales de unas tierras tan llenas de criaturas y naturaleza desbordante de abundancia.

 

 

 

Hagamos un recorrido de estos últimos años desde la aparición de Plutón y la energía Nuclear y podremos valorar entre todos la importancia de este próximo verano 2010. También quiero dejar constancia que no hay contradicciones entre la astrología y a la astronomía si no se toman en cuenta los signos del Zodiaco, que representan arquetipos psicológicos de la humanidad. La divergencia está en la posición que están los planetas en el cielo, justo 24 grados de diferencia que es la inclinación del eje de la Tierra, por lo que donde decimos los astrólogos que están los planetas los astrónomos los encuentran 24 grados mas atrás. ¿Que funcionan los signos del Zodiaco?, eso solo lo sabemos los estudiosos de la astrología y no tenemos razonamientos, pero si funciona en sentido psicológico y en las diferentes energías que nos presentan las estaciones climáticas de la posición del sol, los signos cardinales son al entrar en las estaciones, los fijos dentro de la estación ya y los mutables entre una estación y otra, como ahora ya estamos en Tauro dentro de la primavera y en Géminis estaremos entre primavera y verano. A todos nos funciona esto y dependemos de esto, aunque este el clima tan irregular como esta debido a los cambios climáticos de todo el sistema solar. Pero los aspectos de oposición, conjunción da igual donde estén, en esto no hay discusión, se sabe que los aspectos geométricos entre los planetas crean tensiones en la matriz de tiempo espacio y si pueden hacer que sucedan cosas. Igual que las lunas llenas y su influencia en las mareas del mar. La divergencia es solo sobre los signos del Zodiaco y el significado que hemos heredado de la antigüedad. Por lo tanto estas posiciones planetarias del verano 2010 no tienen discusión, que Plutón esta en Sagitario en vez de Capricornio según los astrónomos y Saturno en Virgo en vez de Libra, da igual la cuadratura sigue estando allí y Urano esta también cuadrando 90 grados a Plutón y en oposición a 180 grados a Saturno. Bueno, no tenemos que hacer caso del día simbólico del 6 de Agosto, conmemoración de Hiroshima que pongo aquí, no hay suficiente estudios para decidirlo, solo que hay una gran cuadratura con la Luna, pero menos mal que el Sol está afuera. Da igual, desde mediados de Junio a Septiembre los planetas lentos se posicionan en una T cuadrada y cualquier cosa inverosímil puede suceder. Mas bien están empezando ya a posicionarse. Lo que está claro es que ya nadie cree que los políticos puedan solucionar las cosas y que los bancos tengan soluciones o intenciones de arreglar el deterioro creciente de la economía mundial. Y que hay muchos lugares en el planeta que se cuece un polvorín, nunca se han visto tal cantidad de buques de guerra de diferentes países juntos como ahora en el golfo de Aden, cerca de Iran, observando anomalías magnéticas o no. Camuflado con los supuestos piratas, lo que está claro es que no nos cuentan la mitad de la mitad y ya todo el mundo, absolutamente todo el mundo sabe esto, cada uno con sus creencias y con su túnel limitado de ver la realidad. Desconfiando mas y mas con razón y no sabiendo a donde unirse o donde está la verdad. Solo un despertar de tod@s unidos puede cambiar esta realidad, pero no sabemos qué hacer, donde empezar, estamos confusos totalmente, todo nos parece surrealista desde la última conjunción de Neptuno, Júpiter y Quirón desde Junio del 2009 a Febrero del 2010, solo sabemos que las cosas no son como parece. Y ahora nos enfrentamos a una cruz cósmica de planetas sin precedentes anteriores, o lo mas similar a lo que ya habéis visto que ha sido muy importante en nuestro pasado, tomando en cuenta que no se habían descubierto esos planetas y por lo tanto no tenían el mismo impacto como van a tener en este año.

Astrologia

Pues veamos como el recorrido de Plutón en los signos también tiene sentido, pero lo importante es que esa gran cuadratura de los planetas lentos es una realidad y no debe haber discusión de creencias o no en los signos del Zodiaco, las constelaciones que si son cada una de un tamaño diferente y si las heredamos de nuestros antepasados podemos pasar de ellas. Que algo va a suceder, pues ya todos lo estamos sintiendo, ¿el qué exactamente?, siempre serán especulaciones y sin suficiente información y creencias contrapuestas, abra ideas de lo que puede suceder para todos los gustos y creencias. Lo que yo sé astrológicamente es que una sola carta, una sola persona no compone la totalidad, para saber exactamente lo que pasa tendríamos que tener al menos 100 cartas que ver conjuntamente, de países, de situaciones recurrentes y mas. ¿Que si podríamos hacerlo?, Si podríamos, pero ya hay tanto desinterés en la astrología que no se si alguien va a tomar el tiempo de hacerlo, aunque con computadoras nos facilita mucho la tarea, antes era prácticamente imposible.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

De momento vamos a entender que nos enseña Plutón. Se descubre en 1930 en Cáncer, a la vez que la energía nuclear, ya tenemos como destruirnos y está en Cáncer en medio de la primera y segunda guerra mundial, destrucción y transformación de las raíces y de las familias. En 1931 precisamente estaban algo parecido a ahora, con las posiciones de Saturno en Capricornio oponiendo a Plutón en Cáncer y Urano en Aries, ya Hitler comenzó a hacer de las suyas lo que dio lugar a la segunda guerra mundial,estaba Júpiter conjunto a Plutón creando ideologías infranqueables, pero suavizando mas la posición de Plutón confrontado a Urano y Saturno. Es el momento reciente mas parecido a ahora con todos los planetas activos por estar ya descubiertos. Entra en Leo en 1940 y en 1945 hacemos alarde del poder nuclear, tiramos la primera bomba nuclear en Hiroshima. Los que nacimos en estos años tenemos alrededor de 40 años de edad cuando Plutón estaba en Escorpio en los años 80s, ya nos ocupamos de revolver todo y sacar todo lo inservible hacia afuera, la corrupción y todo lo demás, solo que aun no hemos podido implementar nada nuevo, solo hemos destruido lo viejo. De esos años cuando nacimos si sucedieron inventos como las telecomunicaciones con la conjunción de Urano y Saturno cerca de los años de 1942, pero también comenzamos a desarrollar la bomba nuclear, pues la defensa era importante para los humanos aun en guerras. Entre medias hubo la conjunción de Plutón con Saturno en Leo, los famosos años 1947 y 48 donde se oculto del publico la aparición de extraterrestres y comenzaron los militares americanos a hacer tratados a cambio de tecnología avanzada. A principios de los años 50s la cuadratura de Urano a Saturno comienza otra revolución tecnológica, la televisión y las ondas de radio. Pero muchas cosas de donde salieron nos lo mantuvieron ocultas, todo era secreto de estado. En los años 60´s esta Plutón en Virgo y comenzamos a utilizar la energía nuclear con centrales nucleares y en medio en los años 63 el asesinato de Kennedy trunco muchos avances y conocer la verdad, había una cruz entre Marte, Saturno y Neptuno, y reino la confusión y la mentira. Mientras que hasta el año 66, la conjunción de Plutón con Urano surge la computadora, ingenio de Urano para cambiar las cosas en profundidad de Plutón y esta generación comienza a mandar en el mundo con Plutón en Sagitario que ha sido estos últimos 12 años, recientemente, ya toda la justica esta patas arriba, ahora con Internet ya no nos sirve lo anterior, la verdad está en jaque mate, y la justicia inservible, pero aun no tenemos substitución o una visión social que desbanque la demagogia de los políticos y los bancos. En medio de la generación de Plutón en Libra esta Saturno en Cáncer en el año 1974 y hacen una cuadratura, por lo tanto todo ha sido lleno de manipulaciones, negociaciones e intercambios de dinero que se han beneficiado los bancos y los políticos, pero no las personas, todo para acallar las tecnologías recibidas de los extraterrestres, mientras eran monigotes de ellos, pues uno desconocía los tratos que tenían con los otros. Pero el abuso económico y solucionar las cosas a base de dinero falso comenzaba a reinar por toda el mundo occidental, mientras que parecía que no estábamos en guerra, solo una guerra oculta y secreta. Y en medio de todo este desconcierto de mentiras y verdades de Plutón en Sagitario tenemos la oposición de Saturno a Plutón en 2001, donde el supuesto terrorismo y los gobiernos enfrascados en sus mentiras conmociono al mundo y cambio la supuesta libertad de la comunicación Saturno en Géminis, por una ideología de la no verdad Plutón en Sagitario. Todo este control porque estábamos haciéndonos muy libres y podíamos comunicarnos al instante de un lado al otro del planeta, ya no podían controlar lo que pensábamos al alcanzar los confines de la Tierra con Internet.

 

Podemos hacer esto mismo con los demás planetas Urano y Neptuno en mas detalle y todavía veremos la realidad del pasado con mayor exactitud. Bueno, pues Plutón este año 2010 ha entrado en Capricornio definitivamente, el año pasado la oposición de Urano a Saturno nos trae un líder negro en Estados Unidos, siendo una revolución social en medio de toda la demostración inservible de nuestra economía Saturno en Virgo y Urano en Piscis, absoluta impotencia para cambiar las cosas. Y ahora es la generación de Plutón en Libra de los años 80´s que comienza a tomar decisiones en el mundo. Los años 80´s estuvo lleno de todas las reuniones, asociaciones políticas, negociaciones que sucedieron esos años ya han dado de si todo lo que han podido, sobretodo porque en medio de esto ha estado la conjunción de Plutón con Saturno en el año 1982, nos siguen ocultando cosas y todo parece estar centrado en los diálogos de Libra en las Naciones Unidas, para aliviar la guerra fría entre Rusia y Estados Unidos, sin contarnos las luchas que hay detrás con tecnología extraterrestre, lo que ahora estamos sufriendo al seguir siendo utilizada por los militares, ya que seguimos en pie de guerra, con una economía del engaño y de corporaciones abusivas, sin dejar que ningún invento les desbanque el equilibrio aparente de una sociedad manipulada y aborregada por el cine y la televisión, en una aparente comodidad y aletargamiento creciente afectando nuestra genialidad y creatividad. Aunque de todas formas muchos han seguido trabajando en energías libres en secreto y el anonimato, sin dinero, pero somos tan creativos que tenemos todo ya preparado.

 

En medio de esta cruz entre Saturno y Plutón que culmina en el verano del 2010 y que ya ha quedado claro la importancia que tiene, y además de estar Marte con Saturno y Júpiter con Urano integrados en esta cruz, cosa que nunca sucedió antes, es obvio que a partir de este año nada va a ser igual. Ahora, Urano nos dará una sorpresa repentina, hacia la liberación ya que al estar conjunto a Júpiter es siempre una oportunidad de cambio de CONcienCIA, una oportunidad única para darnos cuenta lo que está pasando y se nos aclaren las dudas de confusión de tantas mentiras y cosas ocultas. Confiamos que en el signo de Aries que es donde están estos dos también cuente y sea individualidad, genialidad y un nuevo nacimiento, no agresividad y guerra que es como se podría interpretar también. En realidad podría pasar algo mas impactante que conmocione al mundo entero, parecido al 11 de Septiembre del 2001, pero que en este caso Júpiter y Urano jueguen a favor de abrir algo nuevo que sería enterarnos de quién está detrás de estas crueldades sociales para que realmente abramos los ojos y sepamos la verdad. A partir de allí el mando lo toma el de a pie y se da cuenta que el poder está en nuestras manos, no en los políticos, ni los bancos, además de que el Sol nos viene a ayudar a liberarnos con las tormentas solares a partir del 2011. Esto sería el mejor resultado posible de esta gran cruz, pero no puedo asegurarlo. Solo puedo decir que es el momento mas importante de la humanidad desde tiempos inmemoriales. A partir del 2011 el mando lo toma el Sol y todos estos planetas son sus súbditos, para dar el entendimiento al ser humano de lo que el SOL nos está exigiendo cambiar y mas bien todo es sobre la dependencia en el petróleo y las corporaciones abusando de nuestras necesidades de electricidad y esclavizándonos. Nosotros somos los que tenemos que cambiar y encontrar formulas nuevas, el Sol dirige la orquesta y sabrá donde disparar y desbaratar la supuesta comodidad engañosa que nos hemos fabricado.

 

Lo único que se puede decir es que de las crisis de todos estos años es ahora cuando nos viene la prueba mas grande y el mundo va a cambiar y nada va a ser igual. Plutón se va a asegurar que las instituciones, organizaciones y corporaciones cambien por completo y Saturno ya no sabe cómo negociar en Libra mas reuniones o compromisos, pasara a Escorpio en el 2012 y se asegurara de ayudar a Pluton a destruir todo lo inservible, sobre todo lo relacionado a los intercambios de recursos entre países y la economía compartida. Quizas esto por si solo en manos de las personas vaya rompiendo las fronteras tanto territoriales como culturales. Confiando que para cuando pase Saturno a Sagitario 2014 se pueda reorganizar la justicia y la verdad. Y Neptuno en Piscis nos traiga mas compasión e intuición que confusión. Hasta que en el 2018-19 al entrar Saturno en Capricornio comenzaremos a vislumbrar como rehacer las nuevas estructuras del mundo, que sucederían en el 2020 con la conjunción de Pluton y Saturno en Capricornio. Supongamos que ya no habrá mas tratados ocultos como han sido estos planetas conjuntos en el pasado, sino que sería cuando realmente comencemos un camino nuevo de estructuras sociales y económicas mas justas, mostrando la abundancia de recursos y creatividad humana. En todos estos años Urano pasa de Aries a Tauro 2019 dando novedad y libertad individual a la economía y a nuevos valores económicos sociales, habiendo superado las guerras finalmente para poder entrar a participar en una comunidad galáctica, ascendida y amorosa, como es el legado de la madre Tierra GAIA. Son 10, 12 años de un cambio impresionante que se hará realidad de un cambio realmente social hacia la unidad y avance cuando Plutón entre en Acuario en el año 2025. Quizas podamos navegar la Tierra con la alta tecnología que tenemos ya no para guerras, sino para paliar los efectos del posible cambio de polaridad magnética y cataclismos terrestres mas grandes y podamos proteger mejor las aéreas donde la Tierra tenga que moverse.

 

Todo el revuelo sobre el 2012 es un tanto ridículo, pues el final de la cuenta larga del calendario Maya es del 10 de Febrero al 28 de Octubre del 2011, los 260 días cruciales donde cada 20 días todo se acelera y se materializa a una velocidad inverosímil. Y el Sol comenzara en primavera-verano del 2011 a ponernos en vereda y desbaratar la tecnología que tantos intereses económicos y desequilibrios ha traído. El Sol nos viene a ayudar, a liberar, a desbaratar lo que sus hijos adolescentes han hecho sin pensar y ya están todos los inventos y todas las tecnología de energías libres dispuestas a implementarse cuando el Sol nos de luz verde. A la primera tormenta solar, cuando no hay mas comunicaciones por satélite, hasta que pongan los repuestos y en algún sitio del planeta se haya cargado la electricidad, nos uniremos y pondremos en marcha a cambiar todo de lo que ahora dependemos tanto. No vamos a dejar un hospital sin electricidad, con baterías de coche y con muchas formas de energía nueva, solucionaremos la electricidad y el transporte. Probablemente el 2012 sea ya una advertencia que no sabemos nada del Sol y de su capacidad de tener conciencia y de intervenir en los juegos de los humanos. Lo de atravesar el Plano de la Galaxia, está sucediendo ya, probablemente sea responsable del desconcierto e inestabilidad del Sol y de la Tierra, pero estos no responderán hasta que demostremos que somos capaces de enfrentarnos a las mentiras y poner el planeta Tierra en el curso correcto con la naturaleza, en realidad depende de nosotr@s y de tomar CONcienCIA que llevamos muchos siglos de inconsciencia, dejando actuar a los políticos y a los intereses económicos, en vez de hacer caso a nuestro verdadero ser espiritual, volviendo al curso natural y a conocer que nuestra vida depende del Sol y de la Tierra. Si realmente no manejamos bien estos primeros años, quizás haya un cambio de polaridad magnética, por lo tanto ya todo lo que está en las computadoras se borra, ni los bancos tendrán archivos, y la electricidad inservible del todo y todos los coches, solo los de diesel antiguos funcionarán. Por lo tanto quizás aun estamos a tiempo a prepararnos y que esto suceda mas adelante, cuando ya estamos en control del destino humano en el planeta Tierra Gaia. ¿Podremos navegar la Tierra con la alta tecnología que tenemos?, ¿la ayudaremos a atravesar los momentos difíciles de cruzar el plano de la galaxia? ¿pudiendo desviar los terremotos y huracanes para que hagan menos daño a los seres humanos? Pues SI, este sería el destino correcto del ser humano unidos todos con su madre Tierra Gaia. ¿Puedes tu, o podemos tod@s hacer algo para ayudar a despertar, apreciar la belleza de la naturaleza, amar y respetar a los demás humanos y a la vida para dejar de abusar a nuestra madre GAIA? Si podemos ahora tendremos la oportunidad de demostrarlo, así sea, así es y así será. Nada mas!!!!!!! …….

 

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

 

Escrito por Marysol Gonzalez Sterling, artista metafísica creadora de herramientas y sistemas para la CONcienCIA. Creadora del BiosonicFFT para el análisis espectral de la voz humana, la unión de la física y la salud, a través de luz, color y sonido. Iridíologa, astrologa y especialista del IChing y Calendario Maya, autora de los libros I Ching y Psicologia Transpersonal publicado en Editoriales Edaf y Samuel Weiser, en USA, entre otros libros Astrología Karmica Básica y Astrología Karmica, los tránsitos astrológicos, editorial Edaf, publicados desde 1982 y aun siguen vendiéndose. Impulsora de la Convergencia Armónica en Agosto 1987 y muchos otros eventos de una cultura de Paz. Es pionera de la primera escuela de la terapia sacro craneal en España desde 1987. Presidenta y fundadora de la fundación Soliris 2009. www.fundacion-soliris.eu/astrologiaconsciente.html y www.fundacion-soliris.eu/marysol.html. Recomendamos de ver todos los videos sobre muchos temas relacionados de los cambios en el sistema solar actual y el cambio de la CONcienCIA humana en www.youtube.com/fundacionSOLIRIS

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments
    Carlos Enrique Ceron

    NUESTRO PENSAMIENTO ES ENERGIA''PROYECTEMOSLA DESDE NUESTRO CORAZON PARA ALINEARLA CON NUESTRA CONCIENCIA

  2. User comments
    carmen esquivel

    Hola, es muy interesante su página , aunque algunas cosas no las entiendo, me gustaría saber más sobre estos temas, pero de verdad es excelente, gracias.

  3. User comments
    carmen castellano gu

    Ecelente artículo que me ha mantenido absorta, por su rigor y significado. Incluido el curriculum de la Sra. Marisol González Sterling.

    Tomar consciencia ,desmitificar fechas , trabajar en y con la Luz.

  4. User comments
    Angeles Alvarez

    Entiendo esta informacion de extrema importancia,quiza hubiese preferido que fuera mas fluida,pues me cuesta leerla es demasiado.Gracias por estar ahi hermanos

  5. User comments

    El cielo está abriendo sus secretos.Debemos prepararnos para el gran cambio.Es hora de recordar que "DEBEMOS RECORDAR CÓMO VOLVER…"

  6. User comments

    Me queda muy claro,lo que podría significar estos cámbio y también recordar que esto no fluye solo en el universo,esto és parte de nosotro,el universo está dentro de nosotros,y depende de la humanidad recibir y trabajar con amor ,para lograr abrirnos a lo nuevo,que sin duda ,muchos no entenderán.

  7. User comments

    He visto este signo en un sueño vívido ocurrido en 1997 en que me lo mostró inserto en un pentagrama musical con la clave de sol en cristal traslúcido y magnifico. El signo de la cuadratura estaba inserto en la nota SI. Tanto las cinco lineas del pentagrama, la nota SOL y la cuadratura eran en cristal.

    Todos estos años he tratado de encontrarle el significado, pues en el sueño estuve en dos niveles de conciencia diferentes, en uno senti el consuelo y la energia que recibia, en el otro se me mostro esta simbología y se me pidio que adquieriera 10 panes, cosa que cuando acepte sin interrogantes me vi con ellos en las manos. Es la primera vez que veo algo relacionado al sueño que adquiere un significado profundo, ya que he investigado y preguntado a personas que se interesan por estos temas y nadie ha sabido darme una pista sobre ello. Gracias por el site, siempre encuentro excelentes respuestas a mis interrogantes o a mis circunstancias de vida. Felicitaciones por el excelente contenido!!!

  8. User comments

    Muchas gracias por este excelente articulo…..

  9. User comments

    este maravilloso, articulo nos hace pelliscarnosmas y colocar los pies sobre nuestra madre Gaia te agradesco por conducirnos y entrar en la realidad que Dios te vendiga un abrazo en la luz

  10. User comments

    mas imformacion muy importante:

    http://www.cassanya.com

    descubridor de estos ciclos planetarios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend