Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Filosofia » Existe el tiempo o vivimos en una carrera constante

Existe el tiempo o vivimos en una carrera constante

20161223 pamelasagitario333 id119890 existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste Existe el tiempo y solo el presente - Existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste - hermandadblanca.org

 

Existe el tiempo o no es una discusión que nos ha llevado a todos a dudar de nuestros propios conocimientos y preguntarnos ¿qué es el tiempo?

 

Nuestra sociedad desde sus inicios creó leyes, para dar un orden y continuidad a los seres humanos, pero sin embargo muchos nos hemos llegado a preguntar si realmente todo lo que existe a nuestro alrededor es real.

 

Podemos decir queridos hermanos que el tiempo para muchos no existe, todo está en nuestra mente y solo vivimos el presente.

 

El pasado forma parte de nuestros recuerdos y el futuro es uno de los acontecimientos que más deseamos saber…. Pero acaso nuestro momento más importante no es el presente.

 

Luchamos, sacrificamos y hacemos cosas impensables para tener un buen futuro… pero te has puesto a pensar si esto vale la pena…

 

Los seres humanos arbitrariamente escogimos tener 365 días al año, contar con 12 meses, cada mes con 30 o 31 días y cada 4 años un año bisiesto. Además de esto cada día tendría 24 horas y el valor de cada hora son 60 minutos y un minuto 60 segundos.

Existe el tiempo o solo es una fantasía

20161223 pamelasagitario333 id119890 existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste Existe el tiempo o la sociedad nos impone esta vida - Existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste - hermandadblanca.org

 

Podríamos pasar toda la mañana hablando de cómo hemos logrado darle un valor a nuestro tiempo… pero acaso estamos completamente seguros de su existencia.

 

Lo cierto de todo esto queridos hermanos es que cada mente tiene dominio de su espacio, pensamientos y como quiere sentir “pasar el tiempo”.

 

Estamos seguros que has pasado por momento donde dices sientes que el tiempo pasó rápidamente o bien hoy no fue un día la mañana fue eterna.

 

Estas sensaciones que sentimos a diario son reflejo de como llevamos nuestro cuerpo y estilo de vida a sentir lo que es el tiempo.

 

Tal vez cuando leas esto estéis pensando que estamos locos… pero quien no tiene un poco de locura en este mundo lleno de distracciones e ideologías que nos impone la sociedad.

 

Seamos diferente comencemos a tener criterio y pensar en la posibilidad que el tiempo no existe…. Esto fue un invento que creamos los seres humanos para contabilizar cuánto vamos a tener de vida y además tener un control absoluto de nuestro mundo.

 

Existe el tiempo: Comencemos a disfrutar el hoy

 

20161223 pamelasagitario333 id119890 existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste Existe el tiempo como podemos probarlo - Existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste - hermandadblanca.org

 

Existe el tiempo o no …. Muchos no lo sabemos o bien podemos decir que el único momento real que tenemos a nuestra disposición es el presente, el pasado forma parte de nuestros recuerdos y el presente es el que tienes en este momento a vuestra disposición.

 

Dejemos de dejarnos gobernar por las ideologías de los demás y comencemos a tener criterio para saber qué es lo que realmente pasa a nuestro alrededor.

 

Se dice que el tiempo es solo percepción del ser humano… no existe un tiempo… elegimos arbitrariamente inventar los años, meses, días, horas y segundos, para tener el control de algo que no existe.

 

Pero lo cierto de todo esto es que nosotros decidimos como llevar nuestra vida y controlar como “pasa el tiempo en nuestras mentes” tal vez penséis que es absurdo, pero hemos sido testigos que el tiempo es una elección de cada individuo.

Comienza a dominar el tiempo en vuestra mente

20161223 pamelasagitario333 id119890 existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste Existe el tiempo en nuestra vida o mente - Existe el tiempo o vivimos en una carrera constataste - hermandadblanca.org

 

Te vamos a dar el ejemplo más claro… estamos seguros que alguna vez has escuchado como pasaron los años en un conocido que hace mucho no ves… la persona se ve con muchos años encima y parece que hubiese consumido el doble del tiempo que vosotros.

 

A como te has topado con personas que comen años… se ven igual de jóvenes y mantienen ese mismo espíritu.

 

Las desventajas y contratiempos vosotros te los ponéis, deja un lado la lógica y comienza a manejar vuestro propio tiempo.

 

Te podemos decir que lograrás maravillas cuando lo comiences a implementar…. Si existe el tiempo o no es una respuesta que cada uno de nosotros sabemos.

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend