Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Éxito transformador de vida y mucho, mucho más! Por Patricia Cota-Robles

Éxito transformador de vida y mucho, mucho más! Por Patricia Cota-Robles

Patricia Cota RoblesEstoy enviando esta información muy importante el 8 de septiembre, porque es el día que se celebra en el mundo exterior como el cumpleaños de la Madre María. Esta poderosa representante de la Divina Femenina y Guardiana Universal de la Llama del Concepto Inmaculado, está trabajando al unísono con Saint Germain, que es el Guardián Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Juntos han cumplido en Dios Victoriosamente una faceta del Plan Divino que ellos iniciaron en nombre de toda la Humanidad y cada partícula de Vida en evolución sobre este Planeta durante el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia. El éxito de su Misión Divina ha catapultado a la Humanidad y a la Tierra a frecuencias de vibración que nos permitirán experimentar tangiblemente una de las facetas más importantes de nuestro proceso de Ascensión. Estamos en medio de este evento asombroso en este mismo momento. Nuestra sabiduría consciente de la oportunidad que nos ocupa nos permitirá participar en maneras que transformarán nuestras vidas para siempre.
 

 

 

La información que estoy compartiendo con ustedes en este artículo es complicada, pero es algo que ustedes saben en lo más profundo de su corazón o no estarían en la Tierra durante este tiempo auspicioso. Si es posible, por favor impriman este artículo y léanlo cuando tengan tiempo para ir a su interior y realmente contemplen lo que ha sucedido durante las últimas semanas y lo que está sucediendo ahora en el mes de septiembre del 2015. En el interior la Divinidad de su corazón su Presencia YO SOY les confirmará la Verdad de esta información. Luego a través de esta sabidurìa interna, ustedes comprenderán claramente cómo asimilar y utilizar eficazmente la profunda oportunidad al alcance se su mano.
 

HEMOS HECHO ESTALLAR CON ÉXITO LAS ATADURAS DE NUESTROS EGOS HUMANOS

El 15 de Agosto del  2015, el día celebrado en el mundo exterior como el Día de la Ascensión de la Madre María, aproximadamente 700 personas  provenientes de 22 países se reunieron en el interior del Portal de Sanación A través del Poder Infinito de Transmutaciòn y Transfiguraciòn de Amor Divino en Tucson, Arizona. El vehículo para esta reunión de Trabajadores de Luz  desinteresados fue el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación. Nos unimos en consciencia  con otros Trabajadores de Luz por todo el mundo quienes estaban proyectando su Luz desde sus ubicaciones hacia el portal en Tucson.
 

 

 

En conciencia unificamos nuestras Flamas Corazón y formamos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá a lo largo de toda la semana para consumar la faceta vital del Plan Divino que estaba destinado a ser logrado victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de toda la Compañía del Cielo y de los Trabajadores de la Luz encarnados en todo el mundo.
 

 

 

 

El 16 de agosto del 2015, el Arcángel Miguel y sus poderosas Legiones de Poder y Protección descendieron en la atmósfera de la Tierra. El Arcángel Miguel dirigió sus legiones para atravesar la Tierra norte, sur, este y oeste. Uno de estos poderosos mensajeros de Dios ingresaron  al aura de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y con el permiso de la Presencia YO SOY de cada persona establecieron un campo de fuerza invencible de Protección y Amor Divino alrededor del aspecto fragmentado y basado en el miedo del ego humano de cada persona.

 

 

 

Este campo de fuerza invencible de Protección y Amor Divino fue diseñado específicamente para prevenir que estos aspectos obstinados de la conciencia caída de la Humanidad interfirieran con el influjo de Luz que haría estallar de, UNA VEZ POR TODAS, la garra paralizante y opresiva que nuestros egos humanos han tenido, desde la caìda en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales.
 

 

 

 

Una vez que el campo de fuerza de Luz estuvo asegurado alrededor del ego humano de cada persona, nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar un Tono Cósmico que señaló a toda la creación que el Momento Cósmico había llegado por fin. Este fue el momento hacia donde la Humanidad  y las  Presencias YO SOY y la Compañía del Cielo habían estado trabajando desde la falsa creación de nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo, literalmente, hace millones de años.
 

 

 

En respuesta, las Legiones de Luz a través del Infinito proyectaron su Luz y Amor en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra, sosteniendo así el espacio sagrado para la Eterna Victoria de Dios en la próxima faceta crítica del Plan Divino en desarrollo.

 

 

 

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios sopló hacia la Flama Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona las frecuencias más intensificadas de Luz Solar Cristalina de 5ta. Dimensiòn que la Humanidad fuera capaz de soportar en ese momento. En el Santo Aliento de Dios, cada partícula atómica y subatómica y onda de Luz en los cuerpos  terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad Ascendieron en energía, vibración y conciencia a una frecuencia de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión que hizo estallar en pedazos  nuestra garra paralizante del ego humano. Este evento liberó PERMANENTEMENTE los Cuerpos Terrenales de la Humanidad de las ataduras que nuestros egos han utilizado para manipularnos y controlarnos a través de pensamientos basados en el miedo, sentimientos, acciones y creencias distorsionadas en separación y dualidad.

 

 

 

A pesar del dolor y el sufrimiento que nuestros egos han infligido en nuestras vidas y el caos que han creado a nivel global, todavía son parte de nosotros y no pueden ser destruidos. Ellos deben ser transformados y Amados hacia la Luz. Eso, de hecho, fue el siguiente paso del Plan Divino.
 

 

 

Una vez que la garra opresiva del ego humano estallò en pedazos, la Presencia YO SOY de cada persona fue capaz de Respirar su ego hacia su Flama Corazón. En este punto, cada ego estaba todavía encapsulado en el campo de fuerza invencible de Protección y Amor creado por las Legiones del Arcángel Miguel de Luz. Ahora, dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona, nuestra Presencia YO SOY bañará perpetuamente nuestro ego en frecuencias de Perdón y Amor Divino hasta que este aspecto de nuestra personalidad caída se rinda a la Luz de Dios y sea Eternamente Amada LIBRE.
 

 

 

Cada una de las Legiones de Luz desinteresadas del Arcángel Miguel se ha ofrecido voluntariamente para permanecer en nuestras auras y para sostener el campo de fuerza de Protección y Amor alrededor de nuestros egos hasta que se complete este proceso. Esto significa en forma práctica que nuestro ego humano nunca volverá a ser capaz de manipularnos y controlarnos a través de su conciencia fragmentada y basada en el miedo.

 

 

 

Esta realidad está filtrándose en los corazones de las personas y en las mentes conscientes diariamente y a cada hora. Millones de personas están sintiendo tangiblemente el cambio monumental de la conciencia que se ha producido en sus experiencias cotidianas. Muchos otros no han percibido este cambio todavía y aún están actuando a partir deL HABITO de sus patrones de comportamiento anteriores. Sin embargo, sin el ego que potencie estos hábitos, su fuerza pronto se disipará y la guía interna de la Presencia YO SOY de la persona se oirá con claridad. Esto es lo que se quiere decir con la frase: “Vamos a ver con nuevos ojos y escuchar con nuevos oídos.”
 

 

 

La guía de nuestra Presencia YO SOY se basa siempre en el Amor y Reverencia por la Vida. Esto quiere decir, sin la interferencia de nuestro ego humano, nuestra Presencia YO SOY será capaz de proyectar fácilmente soluciones viables a nuestros desafíos Terrenales que se percibirán a través de nuestros corazones abiertos y mentes conscientes.

 

LOS PROXIMOS PASOS DECISIVOS DE PREPARACION

Durante los siguientes dos días, 17 a 18 agosto, 2015, la Compañía del Cielo trabajó con los Trabajadores de la Luz y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para limpiar y sanar las áreas traumatizadas en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Estas son las áreas densas donde nuestros egos humanos existían anteriormente. Dado que nosotros somos Uno y no EXISTE separación, esta Actividad de Luz también aclaró y sanó las áreas en las capas físicas, etéricas, mentales y emocionales dentro de los cuerpos de la Madre Tierra también. Estas fueron las zonas donde las acciones deliberadas de los egos humanos de la Humanidad habían herido y traumatizado al Planeta.

 

 

 

El Divino Intento de esta intervención fue preparar a cada hombre, mujer y niño y a la Madre Tierra misma, a un nivel celular para un influjo de Luz que la Compañía del Cielo dijo que habría vaporizado, literalmente la Tierra y toda su Vida en fecha tan reciente como hace cuatro años. Esa dramática declaración fue dada a nosotros por los Seres de Luz para demostrar la aceleración sin precedentes en la frecuencia y la conciencia que la Humanidad y la Tierra han experimentado a nivel atómico y subatómico desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 dic. 2012.
 

 

 

Los dos regalos provenientes de Lo Alto que llevaron a cabo esta monumental purificación y sanación fueron las frecuencias más intensificadas del Fuego Solar Cristalino de la 5ta. Dimensión como jamás antes habían sido la Tierra y la Humanidad capaces de asimilar.  Este Fuego Solar Cristalino contenía patrones geométricos sagrados y arquetipos previamente desconocidos asociados con la Flama de Amor Divino Transfigurador y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. Estos Regalos del Fuego Sagrado provenientes del mismo Corazón de nuestro Padre-Madre Dios fueron codificados para limpiar y sanar los cuerpos de la Humanidad y de la Madre Tierra el máximo que la Ley Cósmica permitiría. Esta actividad de Luz allanó el camino para el cumplimiento de un Plan Divino que la Madre María y Saint Germain prometieron cumplir en nombre de TODOS los Hijos e Hijas de Dios en evolución sobre este planeta si éramos alguna vez liberados de las garras de nuestros egos humanos.

 

 

 

El 19 de agosto del 2015, la Madre María y Saint Germain proyectaron su luminosa Presencia hacia nuestro santuario para guiarnos a través de una Actividad de Luz que ellos habían estado orquestando desde la caída de la Humanidad de la Gracia.
 

 

 

En este Planeta hace muchísimo tiempo, los Hijos e Hijas de Dios tomaron la fatídica decisión de utilizar nuestro libre albedrío y nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento para crear patrones de imperfección que no estaban basadas en el Amor. Esa elección trágica resultó en la caída catastrófica de la Humanidad en el abismo de la separación y la dualidad. Ese acontecimiento horrible resultó en las consecuencias no deseadas que formaron nuestros egos humanos fragmentados y basados en el miedo.
 

 

 

La Madre María es la Guardiana Universal de la Flama del Concepto Inmaculado, que refleja el Diseño Azul Original y el Potencial Divino de cada persona, lugar, condición y cosa existente en el Cuerpo Causal de Dios. Saint Germain es el Guardián Universal de la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, lo que refleja el equilibrio perfecto de la Flama Azul del Poder Divino de nuestro Padre Dios  y la Flama Rosada del Amor Divino de Dios. Cuando estos dos mensajeros desinteresados de Dios fueron testigos de la devastadora caída de la Humanidad de la Gracia se dieron cuenta de que, sin la Intervención Divina sobrehumana, el potencial de los Hijos de Dios para elevarnos a nosotros mismos por fuera del atolladero de negatividad que estábamos creando falsamente,  era prácticamente inexistente.

 

 

 

Con esa comprensión, la Madre María hizo un Juramento Sagrado prometiendo ante Dios sostener el Concepto Inmaculado para cada Hijo e Hija de Dios en evolución en la Tierra hasta que todos y cada uno de nosotros Despertara con eficacia suficiente para hacer estallar los lazos de nuestros egos humanos y regresar a la Conciencia de Cristo. Saint Germain a su vez, tomó un juramento sagrado prometiendo ante Dios sostener el equilibrio de la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios en el interior de la Flama Corazón de cada una de las Presencias YO SOY de cada persona hasta que el ego humano fuera Amado en Libertad y que los Cuerpos Terrenales de la Humanidad fueran  recuperados.
 

 

 

El 19 de agosto de 2015, la Madre María y Saint Germain afirmaron que ESTE ERA ESE MOMENTO COSMICO! Este era el día sagrado y santo para el que la Madre María y Saint Germain habían estado preparándose durante millones de años.
 

 

 

Con la Madre Tierra y TODA Vida evolucionando sobre ella, sostenida con seguridad dentro del transformador de nuestras Flamas Corazón Unificadas,  la Madre María y Saint Germain bañaron la Tierra y toda su Vida con las frecuencias solares cristalinas de 5ª Dimensión recién codificadas de la Flama del Concepto Inmaculado y la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.
 

 

 

La Flama del Concepto Inmaculado es una exquisita Flama Azul de la Virgen con un aura Cristalina Blanca. La Flama Azul de la Virgen pulsa con el Concepto Inmaculado de TODA Vida y el aura Blanca Cristalina pulsa con las frecuencias de la Llama de la Ascensión.
 

 

 

La Flama Violeta de la Perfecciòn Infinita de Dios arde en perfecto equilibrio con todas las diversas frecuencias de la Flama Azul del Poder Divino de nuestro Padre Dios  y la Flama Rosada de Amor Divino de nuestra Madre  Dios.
 

 

 

Una vez que estas Llamas Sagradas estuvieron aseguradas dentro del Núcleo de Pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida en la Tierra, la Madre María y Saint Germain guiaron a las Presencias YO SOY de la Humanidad a través del proceso de revertir los efectos adversos que la caída de la Humanidad de la Gracia ha tenido en nuestras estructuras del ADN .
 

 

 

Los científicos creen que nuestro ADN se compone de dos hebras que forman una configuración de doble hélice. Ellos creen que los códigos genéticos dentro de esta doble hélice contienen todo lo que necesitamos para explicar nuestra existencia. Durante mucho tiempo, los científicos pensaban que nuestro ADN era estacionario y no se podía cambiar. Ellos llamaron a más del 94% de nuestro ADN: ADN “basura”, porque no tenían ni idea de cuál era su propósito.
 

 

 

Los científicos saben ahora que nuestras estructuras de ADN son configuraciones forma onda brillantes que a cada momento están  siendo modificadas por la Luz, la radiación solar, los campos magnéticos, los impulsos sónicos, las formas pensamiento, las emociones y más profundamente con RAYOS GAMMA. Lo que no se dan cuenta todavía, es que en un principio teníamos 12 hebras de ADN que funcionaban como un sistema de comunicación muy elaborado. Este sistema de ADN nos permitió mantener la sabiduría de la conciencia de todos los aspectos multidimensionales y multifacéticos de nosotros mismos. En ese momento, nuestro ADN también nos permitió percibir fácilmente el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino como Hijos e Hijas de Dios. Esto es cuando funcionábamos en el abrazo pleno de la Conciencia de Cristo.

 

 

 

Con la caída, descendimos en tales frecuencias densas y discordantes de separación y dualidad que nuestras 12 hebras de ADN hicieron corto circuito en las dos cadenas o hebras que nuestros científicos han descubierto. La realidad es que los códigos genéticos en estas hebras fragmentadas de ADN no contienen todo nuestro potencial. Por el contrario, contienen escasamente lo suficiente de nuestros códigos genéticos para sustentar la conciencia del cerebro. Es por esto que se percibe que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral y que en muchos casos ya no experimentamos la Conciencia Cristo.

 

 

 

Con el cambio sin precedentes de energía, vibración y  conciencia que la Humanidad y toda la Vida en la Tierra habían experimentado desde el nacimiento de la Nueva Tierra en el año 2012 y la eliminación largamente esperada de los egos humanos de la Humanidad, la Madre María y Saint Germain fueron finalmente capaces de cumplir con sus juramentos sagrados. Durante lo que fue percibido por muchos como un acto milagroso de Divina Gracia, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra fue facultada de formas hasta ahora desconocidas que les permitió recalibrar y volver a armar el circuito de nuestras cadenas fragmentadas de ADN en Doce NUEVAS HEBRAS CRISTALINAS SOLARES DE ADN de 5ta. Dimensión .
 

 

 

La Presencia YO SOY de cada persona integró y asimiló este cambio transformador de vida en los Reinos de la Causa en preparación para la Iniciación de la Humanidad en un Orden Superior de Existencia,  que estaba destinado a ser en Dios Victorioso el día siguiente.
 

 

INICIACION DE LA HUMANIDAD EN UN ORDEN SUPERIOR DE EXISTENCIA

El 20 de agosto del 2015, había dos procesos finales que debían ocurrir en el interior de los recién liberados Cuerpos Terrenales de la Humanidad antes de nuestra Iniciación hacia una Orden Superior de Existencia.

 

 

 

Con la asistencia de los Poderosos Elohim, que son los Constructores Cósmicos de la Forma y los Directores del Éter, Aire, Fuego, Agua y los Elementos de la Tierra, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra fue guiada a través de una Actividad de Luz que activó los Vórtices Elementales dormidos dentro de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Durante esta activación, los Vórtices Elementales de la Humanidad fueron recalibrados por los Poderosos Elohim y nuestra Presencia YO SOY para recibir frecuencias Ssuperiores de Luz Solar Cristalina  de Quinta dimensión  nunca antes conocidas. Esta es la frecuencia de Luz fundamental que es necesaria para que nuestra Presencia YO SOY transforme nuestros cuerpos planetarios basados en el carbono en Cuerpos Solares de Luz Cristalinas de 5ª Dimensión.
 

 

 

Durante este Momento Cósmico en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios ha dado permiso para que los Directores de los Elementos y los Poderosos Elohim aumenten considerablemente la ayuda que ellos les están dando a la Humanidad en nuestro proceso de transformación física.

 

 

Nuestros Cuerpos Terrenales se componen de diferentes elementos. Nuestro cuerpo físico se asocia con el Elemento Tierra, nuestro cuerpo etérico  con el elemento Aire, nuestro cuerpo mental con el Elemento Fuego, nuestro cuerpo emocional  con el Elemento Agua y todos estos vehículos están envueltos en la sustancia más enrarecida conocida como el Elemento Éter.

 

 

 

Los elementales son Seres inteligentes que utilizan las partículas atómicas y subatómicas dentro de los elementos de los bloques de construcción de toda forma manifiesta. Dentro de nuestros Cuerpos Terrenales hay un Deva Maestro que dirige a todos los Elementales dentro de nuestros vehículos. Este Ser es conocido como nuestro Elemental del Cuerpo y tomó sus votos en nuestros inicios para permanecer con nosotros durante todas nuestras estancias terrenales.

 

 

 

Al comienzo nuestro Elemental del Cuerpo era capaz de  observar picture fácilmente los patrones de perfección dentro de los códigos de mensajes de ADN. Esto se debió en gran parte a los activos Vórtices Elementales dentro de cada uno de nuestros Cuerpos Terrenales. Estos vórtices energizaron y sustentaron en nuestro interior cada uno de nuestros cuerpos, que permitio a los Elementales ayudarnos para mantener un estado de salud vibrante y eterna juventud. Desafortunadamente después de la caída todo cambió. Los Vórtices de nuestros Vórtices Elementales se tornaron inactivos cuando la Humanidad cayó en la ilusión de la separación.
 

 

 

Ahora que la Humanidad está libre de la manipulación de nuestros egos humanos, a los Directores de los Elementos se les ha dado permiso para no sólo reactivar los Vórtices del Elemental dentro de nuestros Cuerpos Terrenales sino volver a calibrarlos para recibir Frecuencias Más Elevadas de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión de las que hemos sido capaces de soportar alguna vez.

 

 

 

El 20 de agosto del 2015 los Poderosos Elohim y los Directores de los Elementos guiaron a la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a través de la reactivación de nuestros Cinco Vórtices de los Elementales. Los cinco Vórtices de los Elementales son  vórtices de Luz girando, que  brillan como Soles en miniatura dentro de nuestros Cuerpos Terrenales cuando están completamente activados.
 

 

 

El primer vórtice que se activó fue el Vortice Éter que pulsa por encima de nuestra cabeza. En ese día sagrado y santo, bajo la guía de los Poderosos Elohim, y el Vórtice Éter de cada persona se despertó y activó por completo.  La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Eter y el Vortice Éter de cada persona comenzó a arder como el Sol permitiendo a nuestros cuatro Cuerpos Terrenales ser bañados en Éteres enrarecidos de la 5ta. Dimensión.

 

 

 

A continuación, el Vórtice Aire que pulsa en la ubicación de nuestro Chakra Garganta se activó plenamente. Cuando el vórtice Aire despertó comenzó ardiendo como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Aire dentro de nuestros vehículos y los Cuerpos Etéricos de la Humanidad fueron Transfigurados.

 

 

 

A continuación, el Vórtice Fuego que pulsa en la ubicación de nuestro esternón en el centro de nuestro pecho se activó plenamente. Cuando el Vórtice Fuego despertó comenzó a arder como el Sol.  La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Fuego en el interior de nuestros vehículos y los Cuerpos Mentales de la Humanidad fueron Transfigurados.
 

 

 

El Vórtice Agua que pulsaba dentro de la ubicación de nuestro chakra raíz en la base de nuestra columna vertebral fue luego completamente activado. Cuando el vórtice de agua despertó comenzó a arder como el Sol.  La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Agua dentro de nuestros vehículos y los Cuerpos Emocionales de la Humanidad fueron Transfigurados.
 

 

 

A continuación, el Vórtice Tierra, que pulsa entre nuestros pies fue plenamente activado. Cuando el Vórtice Tierra despertó comenzó ardiendo como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Tierra dentro de nuestros vehículos y los Cuerpos Físicos de la Humanidad fueron Transfigurados.
 

 

 

Después del logro en Dios Victorioso de esa faceta del Plan Divino, la Humanidad estaba lista para el proceso final que nos permitiría ser Iniciados en una Orden Superior de Existencia.

 

 

 

Una vez más, bajo la guía y dirección de los Constructores de la Forma y los Poderosos Elohim, las Presencias YO SOY de la Humanidad fueron  conducidas a través de un proceso acelerado de Alquimia Divina que trajo NUEVAS frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión a través de nuestros recién activados Vórtices de los Elementos  y en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. De acuerdo con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, ese evento aceleró la Alquimia Divina que se llevaba a cabo en el interior de los cuerpos de la Madre Tierra y de la Humanidad y aceleró la transformación en Cuerpos de Luz Solares Cristalinos de la 5ta. Dimensión de maneras que trasciende la comprensión de nuestras mentes finitas.  
 

 

 

Una vez que la faceta del Plan Divino que se está develando se llevó a cabo con éxito, el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de Soles, más allá de Soles proyectó su luminosa Presencia hacia la atmósfera de la Tierra y tomó sus posiciones estratégicas en todo el planeta. En el Aliento Sagrado, estos representantes de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico – Todo Lo Que Es, abrazaron a la Madre Tierra y toda Vida evolucionando en ella en poderosos rayos de luz.

 

 

 

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios respiró a los Hijos e Hijas de Dios en evolución en la Tierra un salto cuántico hacia arriba a la Espiral de Evolución e Inició a todos y cada uno de nosotros en un Orden Superior de Existencia.

 

 

 

El éxito abrumador de esa Actividad de Luz aseguró que a partir de ese momento en adelante, los Hijos y las Hijas de Dios en evolución en la Tierra que han experimentado las profundidades del dolor y el sufrimiento más allá de lo que alguna vez estuviéramos destinados a soportar, nunca volverán a ser manipulados en maneras tan aborrecibles por la conciencia caída de nuestros egos humanos. 

 

 

 

Esa Actividad final de Luz en Dios Victoriosa completó el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el 29o Congreso Mundial Anual de Iluminación y sentó las bases para los milagros que están destinados a ocurrir en septiembre de 2015.

 

EL MILAGROSO PLAN DIVINO PARA SEPTIEMBRE DEL 2015 ECLIPSES, EL EQUINOCCIO Y LA ONDA-X

Creo que para cuando finalmente consigamos pasar a través de este proceso de Ascensión sin precedentes, todos vamos a ser Físicos Cuánticos. Sé que parte de esta información es un poco abrumadora, pero con el fin de llegar a comprender realmente la magnitud de lo que está sucediendo en esta dulce Tierra, los Seres de Luz quieren que por lo menos contemplemos algunas de estas desconcertantes verdades. Cuando tomamos el tiempo para contemplar esta información, abrimos la puerta a nuestra Presencia YO SOY para que nos revele nuestra parte en particular del Plan Divino que se está develando. Entonces somos más fácilmente capaces de cumplir con nuestra misión y la mayor necesidad de la hora en representación de la Humanidad y de la Madre Tierra. Afortunadamente, sin la interferencia de nuestros egos humanos esto ahora va a ser más fácil que nunca antes.

 

 

 

La razón por la que este proceso de Ascensión es tan único es porque no estamos sólo uno por uno completando nuestras experiencias terrenales y Ascendiendo hacia los Reinos Internos para comenzar el siguiente nivel de nuestro proceso individual de aprendizaje, como muchos de nuestros hermanos y hermanas lo han hecho desde el comienzo de este Planeta. Esta vez cada hombre, mujer y niño en la Tierra está Ascendiendo simultáneamente en las frecuencias de  las Frecuencias Solares Cristalinas de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión- NOSOTROS ESTAMOS TRAYENDO LA VIEJA TIERRA TRANSFORMADA Y TODA VIDA EN EVOLUCION SOBRE ELLA CON NOSOTROS!  

 

 

 

La vieja Tierra y nuestras hermanas y hermanos recalcitrantes que todavía están dormidos sólo pueden tener éxito en hacer este monumental cambio si los que estamos Despiertos y permaneciendo en el plano físico, tomamos la decisión consciente de aceptar la responsabilidad de ser nuestros hermanos y hermanas guardianes. Podemos ayudar exponencialmente invocando la Llama Violeta, en nombre de Toda la Humanidad y transmutando las deformaciones humanas de nuestros egos humanos fragmentados de cada período de tiempo y la dimensión tanto conocidos como desconocidos. Luego, a través de la Alquimia Divina de la Luz Infinita de Dios, podemos transformar cada partícula atómica y subatómica y onda de energía dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y aquellas de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad hacia los Cuerpos Solares de Luz de la 5ª Dimensión. 

 

 

 

No sólo tenemos la capacidad de hacer esto en nombre de la Humanidad, también tenemos permiso para hacer esto porque NOSOTROS SOMOS UNO  y NO existe separación. Hemos llegado a una masa crítica de Amor Divino y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra ha tomado la decisión consciente de avanzar en la Luz.  Esto es cierto tanto si la persona se ha dado cuenta todavía de esto en un nivel consciente o no.
 

 

 

Todo lo que tenemos que decir es: “YO SOY mi PRESENCIA YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. La Luz que Yo invoco en nombre de mí mismo/a, la invoco en nombre de todas las personas en la Tierra. Yo sé y acepto que este influjo de Luz se manifestará en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los interesados “.
 

 

 

El Universo está de pie en preparación a la espera de la invitación para ayudarnos en este experimento sin precedentes. Es cierto que estamos en aguas desconocidas, pero a través de los esfuerzos unificados del Cielo y de la Tierra NUESTRA VICTORIA ESTÀ ASEGURADA!
 

 

 

La Compañía del Cielo ha revelado que los cambios de energía, vibración y conciencia sin precedentes en la historia del tiempo han ocurrido desde el Nacimiento de la Nueva Tierra en diciembre del 2012. Sin embargo, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dicen que esos logros empalidecerán en comparación con los cambios que están a punto de experimentar en el mes de septiembre de 2015.
 

 

 

Toda ayuda imaginable está siendo dada a la Humanidad desde Lo Alto para ayudarnos a lograr nuestro proceso de Ascensión. Una de las cosas más sorprendentes es el influjo de los Rayos Gamma que hemos recibido de lo que dicen los científicos fue uno de los más explosiones más grandes y más ardorosas en el Universo. Este monumental influjo de Luz llegó a la Tierra en el año 2014 y está afectando diariamente y a cada hora la re-calibración de nuestro ADN. Este poderoso influjo de los Rayos Gamma fue el resultado de una explosión de una Estrella que tuvo lugar hace más de 12.1 mil billones de años. Los Seres de Luz han confirmado que esta Luz alcanzó Planeta Tierra en Tiempo Divino perfecto. 

 

 

 

Sólo para darles una idea de lo lejos que estaba esta Estrella, tarda 8.17 minutos para que la Luz de la superficie del Sol llegue a la superficie de la Tierra. 

 

 

 

A veces estas cifras astronómicas sobre el tiempo y el espacio nos parecen confusas, pero debemos recordar que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª y 4ª dimensión. A partir de la quinta dimensión y más allá, no hay tal cosa como tiempo o espacio. En los Reinos Superiores de Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora.

 

 

 

Los Estallidos de Rayos Gamma no son bien entendidos por los astrónomos, pero ellos se dan cuenta de que son muy importantes porque son las explosiones más poderosas en el Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos  que el Sol de la Tierra liberará durante toda su vida útil prevista de 10 billones de años. ¡Sólo imaginen! 

 

 

 

 

Los Seres de Luz han revelado que los Rayos Gamma prestan servicio como instrumentos para recalibrar las estructuras del ADN de la Humanidad. Ahora que la doble hélice del ADN fragmentado de la Humanidad ha sido restaurado en los Reinos de la Causa a las 12 hebras que teníamos originalmente y recalibrado a las frecuencias de Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión estamos listos para los eventos monumentales que tendrán lugar en Septiembre 2015. Estos eventos catapultarán a la Tierra y a TODA Vida evolucionando en ella hacia las frecuencias más elevadas de la Nueva Tierra que alguna vez hayamos experimentado. De acuerdo a la Compañía del Cielo, el influjo anticipado de los Rayos Gamma que recibiremos de ONDA X cambiará el ADN de la Humanidad de manera que resultará en el más profundo Despertar y regreso a la Conciencia de Cristo como jamás se haya intentado en cualquier Sistema de Mundos. 

 

 

 

Como siempre es el caso, estas Actividades Monumentales de Luz se producirán primero en los Reinos de la Causa, luego van a ser magnetizadas en el mundo de los efectos, que es el plano físico. Esto se logra a medida que los Hijos e Hijas de Dios que moran en la Tierra magnetizan estos cambios en el mundo de la forma a través de la Divinidad en el interior de sus Flamas Corazón. Esto quiere decir que no vamos a experimentar instantáneamente el Cielo en la Tierra en Septiembre de 2015, pero una vez que algo se asegura en los Reinos de la Causa,  NADA puede evitar que se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es el tiempo que va a tomar y que depende de ustedes y de mí y del resto de la Humanidad que Despierta.
 

 

 

Para comprender la plena magnitud de lo que está ocurriendo en septiembre de 2015 los Seres de Luz quieren que comprendamos a un nivel consciente que esto implicará el cambio de energía, vibración y conciencia de cada partícula atómica y subatómica única y ola de Vida evolucionando este Planeta. 

 

 

 

Incluso la partícula subatómica más diminuta tiene Inteligencia Divina y sirve para un propósito importante. Por ejemplo, la “partícula elemental cima” (quark top) es una de las unidades indivisibles más pequeñas de la materia pesada. Esta diminuta partícula es un importante bloque de construcción de toda forma manifiesta aun cuando el quark top es más pequeño que una billonésima de la anchura de un cabello humano y existe sólo en una billonésima de billonésima de segundo. Eso no es un error tipográfico!  

 

 

 

Los Seres de Luz siguen reiterando cuán vital es que expandamos nuestra conciencia para darnos cuenta de que todo está vivo y tiene un grado de inteligencia y conciencia. Nos han asegurado que esta comprensión cambiará rápidamente la percepción de las masas en la aceptación de la Unidad de Toda Vida, que a su vez precipitará la Reverencia de la Humanidad para Toda Vida.

 

 

 

A medida que la Humanidad continúa Despertando hacia un mayor nivel de Conciencia de Cristo, mucho de lo que hemos dado por sentado en el Mundo está siendo revelado como inexacto. Esto está causando confusión y mucha controversia en los diversos campos de la ciencia. Durante siglos, la ciencia ha utilizado el enfoque del cerebro izquierdo limitado de observación de la naturaleza y el Universo objetivamente, luego haciendo suposiciones lógicas basadas en la evidencia empírica. Ahora, sin embargo, a medida que avanzamos en las Frecuencias Cristalinas de la 5ª Dimensión de la Nueva Tierra, eso debe cambiar. 

 

 

 

A través del nuevo Estado Despierto de Conciencia de Cristo, la Humanidad en masa está por fin alejándose del dominio de nuestra mente y nuestro pensamiento del cerebro izquierdo fragmentado. Con la ayuda de nuestra Presencia YO SOY, estamos finalmente equilibrando nuestro intelecto con la naturaleza del Amor de nuestro corazón y de nuestras capacidades creativas e intuitivas del cerebro derecho. Esta transformación está creando todo un nuevo proceso para la asimilación de información que expande nuestra conciencia de las limitaciones del plano denso de la tercera dimensión en la realidad multidimensional y multifacética, donde todos y cada uno de nosotros habita en realidad.

 

 

 

Ahora por fin, en lugar de ser controlados por todas las capas del pensamiento humano distorsionado que derivaban de nuestros egos humanos manipuladores después de la caída de la mente consciente, subconsciente y la mente inconsciente, nuestra Presencia YO SOY está tomando el mando. A través de nuestros hemisferios derecho e izquierdo del cerebro recién equilibrados, la unificación de nuestros corazones y nuestras mentes y nuestras recién activadas 12 hebras solares de ADN de la 5ta. Dimensión,  ahora somos capaces de asimilar la información directamente a través de la Divinidad de nuestra Mente Súper Consciente que es nuestra Presencia YO SOY.

 

 

 

La Humanidad Despierta ahora en masa, comenzará a percibir todo como Energía Divina, Vibración y Conciencia tanto si se trata de algo en nuestra vida cotidiana o que viene a nosotros de dimensiones más allá. A medida que asimilamos nuestro cambio hacia la Conciencia de Cristo día por día libres de nuestros egos humanos basados en el temor, nos convertiremos en forma tangible conscientes de esta profunda Verdad en nuestras meditaciones y en nuestras experiencias de la vida cotidiana. El catalizador milagroso para esta profunda transformación está sucediendo AHORA!

 

 

 

El 12 y 13 de Setiembre del 2015 experimentaremos el comienzo de nuestra primera serie de Eclipses sin la interferencia de nuestros egos humanos. Este será un poderoso Eclipse solar parcial de gran ayuda para que  la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra asimile los cambios milagrosos con los que hemos sido bendecidos en lo que va del 2015.
 

 

 

Los días 22-23 de septiembre de 2015, que es el equinoccio de Septiembre, vamos a intensificar el influjo de Luz a partir del Eclipse Solar de Luna Nueva y lo aseguraremos en el núcleo de Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra.

 

 

 

Los efectos de esta Actividad de Luz construirán un ímpetu hasta el 27-28 septiembre 2015, cuando experimentaremos no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz proveniente de un Eclipse Lunar  total  de Luna Llena sino un influjo de Luz  Transformador de Vida a partir de un Acontecimiento Celestial denominado WAVE X (ONDA X), o el Horizonte de Sucesos (Event Horizon). Esta es una oportunidad Celestial de la que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia.

 

 

 

 

El 28 de septiembre del 2015 vamos a recibir un crescendo gradual y constante de Luz de Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Esta es una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y la aceleración de la evolución de nuestro Sistema Solar.

 

 

 

A pesar de que este maravilloso regalo de Luz desde lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia, la Tierra y la Humanidad han estado vibrando a una frecuencia discordante incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos Rayos Gamma.  Ahora, no obstante TODO HA CAMBIADO!
 

 

 

La Compañía del Cielo ha confirmado que con los cambios milagrosos que han ocurrido a nivel celular atómico dentro de la Humanidad y toda Vida en la Tierra desde el Nacimiento de la Nueva Tierra, la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos Rayos Gamma provenientes del Núcleo Galáctico. Durante varias semanas los efectos de estos Rayos Gamma han estado edificando gradualmente el impulso. De hecho, fueron fundamentales para ayudar a la Humanidad y la Compañía del Cielo para cumplir con los eventos monumentales que se llevaron a cabo en el 29vo. Congreso Mundial Anual de Iluminación en Agosto.

 

 

 

Este influjo de Rayos Gamma alcanzará su punto más alto en medio de un Eclipse Lunar total de Luna Llena. El influjo de Luz proveniente del Eclipse de Luna Llena estabilizará el Elemento Agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sustenta los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. El Elemento Agua es también la Inteligencia Divina a través del cual la Naturaleza de Amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo,  se manifiesta en forma tangible en el mundo de la forma.

 

 

 

En preparación para este influjo Cósmico de los Rayos Gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad revelando la siguiente información. Debido a las Actividades de Luz  Transformadoras de Vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de Trabajadores de la Luz de todo el Mundo, “la Tierra y TODA su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa”.

 

 

 

Del 27 al 28 de septiembre del 2015, a través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir todo el poder y la fuerza de la miríada de Rayos Gamma que hemos perdido de este rítmico Regalo de 3.600  años proveniente de Lo Alto, de vuelta al impulso inicial de la caída. Esto nunca se ha hecho antes y nadie sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero SABEMOS que los resultados SÓLO realzarán nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión.
 

 

 

Los Poderosos Elohim nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de TODA la Humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra están ahora vibrando a una frecuencia que está lista y es capaz de soportar este influjo de Rayos Gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. Este es un Momento Cósmico que va más allá de lo que jamás se haya producido para los Hijos e Hijas de Dios. Estén en Paz y Estén aquí AHORA!

 

 

 

Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo ustedes pueden experimentar mejor esta oportunidad maravillosa. Vayan a su interior,  pidan guía  y su Presencia YO SOY los guiará infaliblemente a través de este proceso. Yo los Amo a USTEDES más de lo que nunca sabrán. Dios los Bendiga.

 

 

 

TRADUCCIÓN: Alicia Vireli

 

 

AUTOR: Patricia Cota-Robles 

 

 

VISTO EN:  www.eraofpeace.org

 

 

Traducido y Compartido por: www.destellosdeluz.com.ar

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend