Expandir Amor desde El Corazón por el maestro El Maha Chohan

Eva Martín Garcia

iluminaciónLA RESPONSABILIDAD DE LA HUMANIDAD EN USO DE LA VIDA (Parte 2)
¿No es un gran privilegio de la Vida – entrenarse así ustedes mismos, perfeccionarse así ustedes mismos, para que donde quiera que vayan, la humanidad les ame y amen verles llegar? Entonces ellos estarán tan agradecidos y elevados y apreciarán el privilegio de contactarles; y su radiación quedará con ellos durante semanas y meses después. ¿No es la gran alegría y privilegio liberar las grandes Bendiciones de la Vida a través de ustedes? Queremos que todo el cuerpo de estudiantes “YO SOY” se conviertan en seres de tal majestad y auto-control, que donde quiera que se muevan, todo el mundo justamente les ame, amen hacer por ustedes, darles y traerles lo mejor que ellos tienen. A medida que retornen su bendición ustedes pueden verter su Luz-Divina y felicidad, aliento y protección hacia ellos, para elevarles más alto; hasta que todo el mundo les busque. Entonces mediante su atención sobre ustedes, pueden elevar al mundo en general hacia la Luz, mediante su propia preciosa Luz de la Poderosa Presencia “YO SOY”.
Háganse seres de tal perfección y de tal alegría, de tal poder y auto-control, que cuando ustedes aparezcan entre otras personas, sean como el Sol entrando al salón; y dejen a todo el mundo con mayor Luz y su atención elevada hacia Dios, Quien les libere. A medida que Nuestra Luz se vierta a través de ustedes donde quiera que pasen por al lado, actúe automáticamente en sus pensamientos, sus sentimientos y en la atmósfera alrededor de ustedes, hasta que siempre sean la Presencia comandando-paz del Poderoso “YO SOY” a quien toda la humanidad respeta y ama. Entonces ellos cooperarán con ustedes, así que pueden hacer lo mejor que puedan por todo el mundo. ¡Atraerán lo mejor que está dentro de cada uno, y juntos todos Nos moveremos hacia delante con Nuestro gran poder elevador para elevar a toda vida fuera de las sombras, y hacia la Luz del Sol de la gran Victoria del propio Corazón de Dios!
¡Grande es su privilegio, amados seres! Grande, grande, grande será su alegría como vigilen estas cosas. Estaré cerca y Otros también quienes les aman vigilantes. No perderemos un destello de la expansión de su Luz, para regresárselos con más Amor y Luz, para elevarles más alto sobre su Sendero de Perfección.
¡La Hueste Angélica protege y vigila constantemente, y al hacer esto de lo cual les he hablado encontrarán toda condición aflictiva del cuerpo, mente y asuntos justamente llegando a disminuir, disminuir gradualmente, y retirarse una a una de ustedes como una vieja vestidura! Escasamente recordarán que tuvieron esos problemas cuando hayan pasado unos pocos meses. ¡Tener un grupo de la humanidad libre de problemas, Mis queridos seres, si no les importa que también lo diga, es un milagro de los tiempos modernos! Queremos que ustedes sean esos milagros, porque han estado solicitando por ellos y decretando por ellos recientemente. Si continúan aceptándolos, mucho Nos gustaría hacerlos el ejemplo delante del mundo, de milagros hechos manifiestos desde Nuestra Octava hacia la suya, y a través de ustedes para la humanidad.
¡Vivimos únicamente para ayudarles, amados seres! Hemos recorrido este camino de la Tierra. ¡Hemos visto las sombras y aflicción por tanto tiempo, que donde quiera que sea posible, alegamos por las personas, hasta que la atención regrese a su Fuente! Entonces ellos comienzan su viaje de regreso al hogar hacia el Corazón de su propia Poderosa Presencia “YO SOY” – hasta el momento de su Ascensión, y ellos van adelante y comienza la actividad real de cada corriente de vida en su gran servicio cósmico para toda la creación.

¡Pueda el gran Elemento Fuego, el cual es Mi gran alegría y privilegio dirigir, verterse a su alrededor, bendecir todo lo que está en y alrededor de ustedes, y recordarles constantemente del requerimiento de equilibrio, paz y el gran, gran poder del silencio! Mis seres amados, no existe persona en este salón en este momento, quien no se podría liberar ahora mismo, si se aquietara lo suficiente e hiciera sus llamadas a Nosotros por lo que sea requerido. En esa quietud más profunda, y más profunda y más profunda llegaría un poder palpitante justamente como un latido Cósmico liberando su energía a través de ustedes. A medida que se sentaran en eso, continuaría ondeando hasta que hubiera perfeccionado todo en y alrededor de ustedes. Liberaría cierta cantidad en un momento, cierta cantidad cada día, y luego el próximo día recibirían más, y pronto mirarían atrás y se darían cuenta como alguna vez habrían estado en las sombras, cuando este gran Poder de Luz estaba vertiéndose dentro de ustedes todo el tiempo.
Si aquietaran lo externo, cada onda de la Energía de Dios liberada a través de cada latido, si no se interrumpiera o interfiriera mediante su atención o sus sentimientos discordantes, justa automáticamente empujaría fuera de sus mundos y hacia dentro de  la Llama Violeta Consumidora todas las imperfecciones en sus cuerpos, en sus sentimientos y en la atmósfera alrededor de ustedes. Queremos mucho traerles a ese punto rápidamente – ahora mismo, para que podamos tener tanta paz como sea posible en y alrededor de sus cuerpos emocionales hasta mediados de Julio. Su gran demanda por Paz liberará más Su presión y Llama en y alrededor de ustedes y hacia dentro de la atmósfera de la Tierra, así que podremos expandir la Luz de Dios y cerrar aquello que quiera perturbar al mundo por más tiempo.
energía¡Mis queridos seres, dense cuenta que cada ser humano sobre la Tierra podría estar en un salón como este, en el cual están ustedes esta tarde! ¡Justamente estamos dispuestos a venir al mundo en general si ellos Nos quieren, si ellos quieren la Luz! La humanidad, en vez de estar en las agonías de la guerra (1) podría estar en grandes auditorios o grandes estadios al aire abiertos – podrían recibir este gran flujo que ustedes están recibiendo, si ellos dieran su atención a la Amada Presencia “YO SOY”, hicieran sus llamadas y usaran la Llama Violeta! ¡Les podríamos mostrar visiblemente en la atmósfera en y alrededor de esos estadios grandes actividades y Seres Cósmicos! Verdaderamente podríamos separar la atmósfera de la Tierra, si suficientes de la gente se volcaran hacia Nosotros y Nos lo pidieran, pero la Ley Cósmica no se inmiscuye. Tampoco se Nos permite inmiscuirnos. Hemos venido a ustedes debido a que Nos han llamado. Hemos venido a ustedes este día, porque este es Mi día de flujo para la Tierra, y así como Jesús vertió fuera el Día de la Ascensión, Su gran corriente Cósmica de Sustancia Luz y Llama para asistir a la humanidad, también hago Yo, este día que vierto a ustedes, a los Poderes de la Naturaleza y a toda la humanidad, estos grandes, grandes Rayos de Luz, que vierto a través de los cinco sentidos físicos para cada ser humano sobre la Tierra; hasta que la Luz crezca brillante lo suficiente en cada ser como para atraer la atención hacia este conocimiento consciente del “YO SOY”, para que todos puedan hacer aplicación consciente para su Liberación en la Ascensión.

¡OH, LA VIDA ES TAN MARAVILLOSA! ¡LA VIDA HA SIDO TAN AMABLE! ¡LA VIDA HA SIDO TAN PERDONADORA! DESDE AHORA EN ADELANTE, AMADOS SERES, SEAN LA PLENITUD DE SU AUTORIDAD Y PRESENCIA DE SU PODEROSO “YO SOY”. ¡SIENTAN LA AUTORIDAD PARA COMANDAR SUS SENTIMIENTOS A REGISTRAR SÓLO AQUELLO QUE ES TOTALMENTE DIVINO Y PERFECTO! DECÍDANSE Y PROHÍBAN A SUS SENTIMIENTOS REGISTRAR DE NUEVO ALGUNA COSA QUE SEA DE AFLICCIÓN HUMANA. ¡PROHÍBAN A SUS ASUNTOS, EN EL NOMBRE DE SU PODEROSA PRESENCIA “YO SOY” REGISTRAR DE NUEVO DISCORDIA O CARENCIA DE NINGÚN TIPO! TOMEN SU AUTORIDAD Y PRONUNCIEN SUS COMANDOS EN MI NOMBRE, Y LES MOSTRARÉ QUE ELLOS SON CUMPLIDOS MUCHAS VECES DENTRO DE LA HORA. (Aplausos la audiencia levantándose)

¡Gracias, gracias, gracias por su Amor, y esto regresará a ustedes amplificado infinitamente para siempre! ¿Se sentarán por favor? El mundo externo no ha sabido casi nada de Mi actividad.
He sido referido en la Biblia, como – “Dios, el Espíritu Santo,” pero la humanidad no ha tenido comprensión de eso que hago. Aún no he revelado a ustedes sino un fragmento de Mi actividad. Si escogen saber más acerca de Mí y llegan a estar más familiarizados con el Poder que esgrimo, hacen sus llamadas – primero a su Presencia y luego a Mí, Yo les responderé. Les mostraré lo que puedo hacer por ustedes. Tengo muchas actividades relacionadas con el individuo, el grupo y el planeta mismo. Sería bueno, si el cuerpo de estudiantes
“YO SOY” pidiera la Iluminación Cósmica completa de todo lo que significó para la Tierra. Si lo hacen tendrán tremenda alegría en eso que será liberado para su Bendición.
Así que les dejo con ese recordatorio de todo lo que deseo transmitir, les envuelvo con la gran Llama Cósmica de Mi Amor e Iluminación, para hacerles tal flujo de Luz y asistencia, para todo el mundo, en todas partes que se muevan y para todo lo que contacten, hasta que verdaderamente puedan decir: “YO SOY” un Portador de la Luz! “YO SOY” un Hijo o Hija de la Luz del Propio Corazón de Dios, que ilumina todo y eleva todo hacia la Perfección del Plan Divino de Dios cumplido. Me pararé y observaré cuan grande la Luz expandiéndose les envolverá en las próximas pocas semanas; y por favor demanden gran pureza entre ahora y el momento que vayan al Royal Teton, para que puedan tener mayor Liberación y mayor Poder para asistir al resto de la humanidad a ser libres de todo lo que no es de la Luz.
Como Señor de los Cinco Rayos, los vierto todos a ustedes para su asistencia. A medida que les den reconocimiento, pueden ver Su acción salir y realizar eso por lo cual llaman. ¡Bendigan a los Seres de los Elementos! ¡Bendigan a toda Vida! Envíen la canción de su corriente de vida afuera hacia la vida de este planeta, y disuelvan todo lo que no ha sido la Alegría del propio Corazón de Dios. Tengo Legiones quienes vienen a Mi llamado para darles Sus Bendiciones más escogidas; para guardarles y envolverles, con eso que prestará mayor asistencia a toda la humanidad.

¡Les doy gracias por su atención! ¡Les doy gracias por su Presencia! Les doy gracias por su amor y por todo lo que Me han dado en el nombre de la humanidad de la Tierra. Pueda la Llama envolvente expandirse a través de sus corazones, iluminar su sendero, y ser el magneto que atraiga a sus seres amados al hogar dentro de la Llama del Amor, Sabiduría y Poder eterno; para sostener la Victoria de la Luz de Dios en todas partes en América y luego por toda la Tierra! Les ofrezco todo lo que tengo para asistirles, tan rápido como puedan absorberlo. ¡Ya no Me olviden, amados seres de la Luz, sólo verdaderamente permítanme mostrarles lo que puedo hacer por aquellos, quienes Me ayudarán hacer eso que debe ser logrado para la humanidad por todo el mundo!
Les doy gracias, amados de la Luz para siempre!

El Maha Chohan

Fuente: http://centrodecorazonesespana.blogspot.com.es

Expandir Amor desde El Corazón  por el maestro  El Maha Chohan

3 comentarios

  1. Gracias amado MAHA CHOHAN ,EL ESPIRITU SANTO DE DIOS PADRE-MADRE, por este mensaje colmado de Amor , gracias por estar siempre en ,al rededor y a traves de mi, En Ti confio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx