Expedición a Paititi 8 al 22 agosto de 2010, informe de Elyah Aram

Jorge Gomez (333)


El grupo en Paititi


Informe Personal de Patries van Elsen, Elyah Aram


Mi agradecimiento especial: 
Al hermano Sixto Paz Wells por guiarnos siempre con sabiduría en esta sagrada Misión. 
A mi familia paititera, por cuidarme, ayudarme y confiar con mucho amor en este viaje físicamente duro. 
A todos los hermanos Rahmas que nos apoyaron muy fuerte con su energía y amor a la distancia.
También fue fantástico y muy notable que este viaje al Paititi tuvo un apoyo espiritual muy amplio de 42 países y de muchas diferentes redes espirituales ( budismo, taoísmo, chamanismo, reiki, druidas…)
A todos les digo gracias, porque sólo con la ayuda de todos pudimos hacerlo posible!

Aclaración:
Los detalles y anécdotas del viaje desde Cusco al Paititi y el regreso, han sido ya expuestos puntualmente por los hermanos Sixto Paz Wells y Pancho Sosa en sus informes personales, por lo que me remitiré estrictamente a relatar algunas experiencias que me tocó vivir y compartir con el grupo que ascendió al Paititi. Por tanto, este informe entonces es sólo una selección de los muchos trabajos y experiencias que con un amor y una armonía grupal hermosa, se desarrollaron naturalmente con una magia formidable!
Este informe me tomó mucho tiempo escribirlo porque me resultó difícil para mí encontrar palabras para describir las intensas experiencias vividas. Las experiencias a veces se daban simultáneamente como en varias capas. Quiero decir que viví diferentes cosas a la misma vez, como recuerdos de distintas vidas pasadas o de futuras. Viví una experiencia simultáneamente en cuatro tiempos diferentes, como si estuviera en cuatro películas diferentes a la vez.

También las experiencias tenían como «paquetes». Por ejemplo, mientras estaba en un templo conversando con La Dama de Luz, yo veía un símbolo y este símbolo me conectaba en el mismo momento con una vida pasada.
Entonces durante mi conversación pudo ver la película de una vida anterior. Todo muy interesante, pero para mí bastante difícil de escribir
un informe que sea lo suficientemente lógico como para pueda ser comprendido.
Espero transmitir bien la esencia de todo ello,
Con amor, 
Patries van Elsen


Una selección de los mensajes
de los Guías y Maestros de la Hermandad Blanca:

08-09-05, Ámsterdam, Holanda (Después el viaje al Paititi de 2005)
Antena: Elyah Aram
Guía: Maestro de la hermandad Blanca.

«Al final de los Tiempos, tu regresarás de nuevo a Paititi.» 
Yo veo el Disco Solar de Paititi. Hay 12 personas alrededor de él. Ellos son como 6 parejas. Las parejas están reflejándonos, como espejos. El número 13 esta en el centro del circulo. Será el trabajo Final. 
Tu estarás protegida…

03-08-2009, Punta Colorada, Uruguay. 
Antena: Elyah Aram (Patries van Elsen)
Guia: Antarel

Antarel: 
Quédense en armonía y unidos en el amor. El tiempo va más rápido. Los últimos trabajos de Misión Rahma antes de 2012 deben adelantarse.

En 2010 el Disco Solar de Paititi y los otros doce Discos Solares se conectarán (en una línea) con muchas otras dimensiones. Y desde allí ellos se conectarán con el tiempo real. La energía Crística unida a vuestro amor, sentimientos, emociones y el poder mental lograrán esta activación. Éste es el último trabajo en Paititi que tiene que ser hecho antes del 12 diciembre de 2012. 
Nosotros estamos con ustedes. 
Con luz y amor, 

Antarel


Bergen, Holanda, 24-04-2010
Antena: Elyah Aram
Guías: Maestros de la hermandad Blanca.

Somos los Maestros de las cuidadas Interiores. 
La luz dorada de ustedes los conecta con el disco solar de Paititi, que esta ubicado en el centro de la ciudad cristal. Este disco está conectado con los 12 otros discos.
El mantram egipcio AM – ON, eleva la vibración de sus ADN y hace que se conecten con las 13 dimensiones que los discos contienen. El Perú tiene una función crucial para toda la Tierra, porque el Disco Solar central de Oro se conserva allí.
El tiempo está cada vez más acelerado, lo que significa que muchas activaciones, tienen que ser hechas mucho antes del 21 de diciembre 2012.

4 mayo 2010
Tor, Glastonbury, Inglaterra.

Antena: Elyah Aram
Guía: Oxalc

«Los 13 discos también están presentes aquí en Glastonbury. 
Tu puedes conectarlo a través tu corazón y el corazón del Disco Solar de Glastonbury.» Veo los 13 discos solares en un círculo alrededor de la fuente de Chalice Well, que contiene la energía Crística. 
Es como cada Disco Solar contiene la memoria y esencia de los otros 12 discos también dentro.

Si has conectado los 13 discos en ti mismo puedes encontrarte con la Hermandad Blanca. Esta preparación es necesaria ahora. La vibración de los 13 discos se necesita dentro las células.
Además de la activación de los discos, el más importante objetivo del viaje al Paititi en agosto 2010 es para el encuentro con la Hermandad Blanca.»…

13-6-2010, Buenos Aires, Argentina
Antena: Elyah Aram
Guía: Anitac

… » El viaje a Paititi necesita algunas preparaciones más, lo que se hará pronto.
Paititi esta abriendo sus caminos más antiguos.
Para tener éxito la Misión, después del cañón es muy importante que cada viajero de Paititi camine no sólo como un representante de muchos hermanos en este tiempo, sino también de los hermanos de los tiempos antiguos.
Esta actitud, junto a la unidad en la mente, el espíritu y el corazón del grupo, les fortalecerá para cumplir con éxito un compromiso que se hizo hace mucho tiempo.
El apoyo a esta Misión va más allá de este universo.
Como equipo, como un gran corazón, ustedes cumplirán con esta parte de la Misión.
Estamos con ustedes».

Con luz y amor,
Anitac

23 -06- 2010, Santa Marta, Colombia.
Guía: Joaquín
Antena: Elyah Aram 
………

La Federación de la Luz de la Galaxia, sólo puede cumplir esta parte del plan cósmico con su ayuda como seres humanos.
Ahora es el tiempo en que se dará el encuentro entre ustedes, la Gran Hermandad Blanca de la Tierra y todos los seres de la Galaxia.
Nosotros no podemos hacerlo sin ustedes, nuestros hermanos humanos.
Este es el momento de que la Gran Hermandad Blanca se conecte y se reencuentre con la humanidad. Ustedes deben seguir trabajando para proteger la red de los Discos Solares. Por eso es importante organizar más salidas de apoyo a los lugares que les indican a ustedes los guías. Habrá muchos lugares para trabajar con la luz y el amor de todos para el apoyo mundial para el trabajo que se realizará en agosto en Paititi. Deben enviar la energía de amor y protección al grupo que irá allí.

Con Amor,
Joaquín

4-8-2010, Lima.
Antena: Elyah Aram.

Amados hermanos en esta misión,
Todo va como lo previsto.
En Cusco, el grupo, que va al paititi va a armonizar más. Es importante que cada uno del grupo vibre armónico desde su corazón para llegar a las puertas del Paititi y para pasar y continuar hasta el mas profundo corazón del Paititi.
El número 3 y el símbolo del triángulo ocupan una posición clave en este viaje al corazón de Paititi. Tengan en cuenta las señales durante el viaje. 
Ellos te indican los caminos antiguos y olvidados que conduce al templo de Paititi.
Con purísimo amor, 

Joaquín


Veo la puerta de entrada a la Hermandad Blanca simbólico para enfrente de mi, como un triángulo de energía dorado brillante.
No puedo ver la entrada de una cueva: sólo veo esto triángulo enorme como la puerta para entrar.

Nota: Sergio (de los grupos de Lima) vio en la cueva por encima de un espejo «Tres luces de oro que formaban un triángulo».

—————————————————————————–

7-8-2010
Cusco, en el hotel

Antena: Elyah Aram.
Guía: Maestro Joaquín


Amados hermanos,

Gracias por venir. Paititi los llama y abre sus caminos más antiguos.
En este viaje es tan esperada hace mucho.
Ahora es tiempo para lograr lo que todos en los antiguos tiempos se proporciona/planifico.
La naturaleza les oye venir, y sabe que estás en el camino.

Así que sabemos que ustedes/te esta esperada.
Sabes que estas amado y protegido por la naturaleza de la Madre Dios y así también protegido por todos los animales de la selva!
Todo el viaje a Paititi, la ida y la vuelta ustedes tiene todo nuestro apoyo y protección. Los guiamos con nuestras instrucciones y nuestra ayuda.
Todo el camino será guiado por los Maestros de la Hermandad Blanca, y especialmente por el Maestro Jesús y la Dama de Luz.
Porque este es el final de los tiempos, cuando El Tiempo Alternativa coincide con el Tiempo Real del Universal. 
Durante el viaje en El Madre Dios tomamos en contacto con usted a través de la 4 º dimensión, los sueños e incluso físicamente usted experimentará/sentir nuestra presencia. «El libro de los de las vestiduras blancas» se libera desde la montaña «con el Rostro» para que ustedes lo reciban.»

(Puedo ver como el libro esta saliendo desde la montaña con el Rostro y se cierne en el aire. Lo veo como planchas de oro. Interiormente sé que este es el libro.)

con amor,
Joaquín

10-8-2010, Pusharo
Guía: Rumilac, desde el Base Azul en Paititi.
Antena: Elyah Aram

Queridos hermanos,

Ustedes son bienvenidos en Los reinos del Paititi. Las puertas están abiertas para ustedes. Para entrar es importante para aumentar aún más su vibración energética. Después dos días (a partir de hoy) se puede percibir y entrar físicamente a las Ciudadelas del Paititi.

Cantando «Sumar Seasca Sites Mel Hassur Salt» sube su energía y preparar su cuerpo físico y energía para tener un contacto con los Maestros de la Hermandad Blanca.

Cerca de la Laguna es una apertura hacia el templo subterráneo, pero sabe que hay múltiples entradas. Hay varios lugares desde donde se puede recibir el libro de los de las Vestiduras Blancas. Este es el momento de la revelación y el conocimiento de la historia antigua galáctica y de la humanidad.
Desde todas las partes de la Galaxia están mirando a la Tierra y sus habitantes, cómo sigue su proceso de transición, porque tiene un significado de largo alcance para todos los universos.

Con amor,
Rumilac



En todo el camino estuvimos acompañados por parejas:
Primero el conductor del autobús Carlos y su esposa Luz! El chofer de Salvación y su esposa y aquí en la foto, el guía Miguel y su esposa Hilda, que nos llevan al Muro del Pusharo. Atrás, a la derecha, se puede ver la entrada del cañón.


Hemos estado viajando un total de 18 días y 13 días caminando en la selva. Físicamente fue duro, imagínense caminar 8 horas con una mochilla de 20 kilos por un terreno lleno de piedras y constantemente cruzando ríos. 
Cuando los pies están tanto tiempo en el agua se terminan lastimando.
El resultado fue, pues, que una gran parte del grupo tenía sus pies ensangrentados. De todas formas, nos sentimos muy apoyados: tan fuerte que a veces parecía como si mi mochila fue llevada por alguien más! No hubo, afortunadamente, accidentes en el camino hecho, porque de haberlos habido debo recordarles que el hospital más cercano estaba a varios días de donde estábamos.
Gracias a Dios!


Sixto adelante

El camino de ida a Paititi fue súper rápido y con toda ayuda del clima y de la naturaleza.
Toda la zona está protegida por la tribu Machiguenga. (Machu-Inkas o los últimos Incas). Sin su permiso y guardia no se puede acceder. Nuestros guías son el Machiguenga Calixto y el indígena Wachipare Miguel. A nuestra llegada Miguel dice que él sabía el día que llegaríamos allí. El estaba esperándonos!
Él lo sabía telepáticamente. Había oído hablar a la naturaleza!
en el cañón no había llovido durante días y tampoco truenos, esa fue la señal de que la puerta del cañón se abría para permitir entrar al grupo al Paititi…
Porque cuando llueve es peligroso entrar al cañón, porque en caso de lluvia hay caída de las rocas y el agua sube en pocos minutos 5 metros. Realmente debes correr por tu vida si estás en el centro del cañón durante la lluvia, porque no se puede sobrevivir.

Miguel le dice a Sixto: «Te llevaré hasta donde quieres ir!»
El y Calixto nos llevarían al Paititi.

 


Patries van Elsen con el símbolo del «corazón del corazón» 
en 2005 y en 2010.

Pusharo

Todo en el camino a Pusharo y después en Paititi estaba cambiado, era diferente de mi viaje anterior en 2005. El muro de Pusharo, donde se encuentra con el símbolo del » Corazón de corazón», y que es la puerta al Paititi, en 2005 estaba en el medio de la selva y ahora se encontraba al lado del Rió. 

El Paititi es custodiado por los indios Machiguengas que también resguardan al «muro de Pusharo», el cual es una enorme piedra de 35 metros de longitud cubierta de petroglifos, que según los propios nativos es una entrada al Paititi.
Aquí, entre los muchos símbolos, se encuentra el símbolo del «corazón del corazón». También según los machiguengas, esta pared es un portal a otra realidad que conecta con la morada de los «paco pacuris» o guardianes primeros del lugar con sus vestidos blancos.

El símbolo del «corazón de corazón» (ver foto) actualmente está muy alto en la pared, porque el río arrastró la selva y socavó la tierra en el muro dejando todos los símbolos a mas de 2 metros de altura. Todo esta cambiando. Pusharo es un portal energético y el portal físico es la entrada al cañón que lleva al legendario Paititi. Una vez que se ha recorrido el primer cañón y luego el segundo, el paisaje se vuelve más y más mágico. Uno se encuentra con piedras en forma de corazón por todos lados. 
Con cada paso la energía aumenta más y más y la presencia de los elementales, elfos, los Maestros de Hermandad blanca y La dama de Luz son más tangibles y visibles.

11-8-2010
Apertura del Portal del Muro de Pusharo

La primera mañana en Pusharo hicimos una ceremonia de ofrendas a la Pachamama y a los guardianes del lugar, dirigido por Argenis. También Susana dirigió un trabajo de conexión con las cuatro direcciones y una bendición con plumas de águila, que había recibido de un chamán en el Ecuador.
Después dirigí un trabajo de limpieza y una bendición con agua bendita del Pozo del Cáliz, de Glastonbury, Inglaterra, (con la energía de Cristo) y el agua de la fuente del templo solar de Koricancha en Cusco. (Ese es el Templo del Sol de los Incas donde estaba el Gran Disco Solar de Oro antes 1533 cuando por seguridad fue llevado al Paititi).
Cada uno pusimos esta agua bendita en nuestras manos y nuestra chacra del tercer ojo. A continuación, pusimos nuestras manos mojadas en la pared húmeda de Pusharo. 
Se siente como una presentación de nuestro amor por nuestras manos en el muro de Pusharo, luego Sixto nos indica cantar el mantram Zin Uru para abrir la puerta.


El camino por los dos cañones fue mágico, en todo lado nos encontramos con las piedras en forma de corazón! Con cada paso la energía aumenta más y más. También la presencia de los elementales, elfos y Maestros de la Luz eran a cada paso más tangibles y visibles.
En un momento dado Dario me dijo: ¿Escuchas las campanas? 
Si, Hugo y yo también escuchamos las campanas sonando desde la selva…. realmente mágico.
Después de dos días de siete horas de caminata a través de ríos y escalada de grandes bloques de piedras, nos encontramos con una hermosa cascada y muy cerca de ella una piedra Inca, un enorme bloque de piedra con un corte exacto en 90 grados!

 
Nimer y Cristian con la piedra de 90 grados.

Cuando fuimos a la cascada nos encontramos con Nimer que regresaba y con el estudiamos la piedra, luego nos quedamos solos Cristian y yo. Después caminé por el bosque y Cristian sintió volver a la cascada, allí tuvo una extraña experiencia, como si se hubiera frenado el tiempo y vio como las hojas de los árboles que caían se quedaban por unos instantes como frenadas en el aire.


Sixto había recepcionado en la cascada la siguiente comunicación:
13.08.10
Lugar: Cascada Lague
 (Manu)
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc, en contacto con ustedes.
Amados hermanos, nos encontramos muy cerca de vosotros con los guías Sampiac, Anitac y Titinac. Estamos siguiendo paso a paso su esfuerzo y logros. Hace dos días la hermana Anitac soltó lágrimas de emoción que a todos nos sorprendieron y conmovieron en la nave, al ver ella el esfuerzo, riesgo y entrega del grupo; y al saber que no podemos intervenir porque lo que están viviendo es vuestra parte de la misión en su entrega desinteresada por amor.
Las puertas se os han abierto porque son muchos los que os apoyan y se han unido en ésta saga colectiva. La Hermandad Blanca os ha invitado a través de los mensajes y las señales para ser depositarios de luz y conocimiento, con las mayores responsabilidades que esto conlleva. Ahora deben saber culminar lo iniciado hace ya tantos años.
Las jerarquías de luz se preparan para que en este lugar sean Uds. los que se abran, y que éste viaje sea por tanto un detonador de muchas cosas a nivel mundial, entre ellas el conocimiento y la incorporación en vuestros corazones del espíritu planetario.

Con éste viaje abrirán Uds. una ruta interior nueva y diferente dentro de vuestra humanidad. Será un camino hacia adentro, pero a la vez hacia fuera donde se encontrarán con la vida que requiere ser preservada y representada por y en uds.
Con amor Oxalc.

«Vienen siguiendo el llamado de la vida sin más expectativa que servir al plan, solo por ello el corazón se les abrirá , y con la llave del amor las puertas nunca más volverán a cerrarse.

La Dama de Luz los ha acogido y abrazado. Uds hagan lo mismo, abrácense y no dejen a nadie al margen, todos son y están en vuestra saga para ayudarlos y ayudarse a alcanzar la montaña segunda, la de la trascendencia, la que se conquista dentro…» 
(Oxalc)

14-8-2010
En la cascada Lague
La memoria de Lemuria

Cuando cae la noche, volvimos a la cascada para conectarnos con su energía. El lugar es muy puro. Hay una atmósfera maravillosa como de los cuentos de hadas.
Cuando estamos cantando los mantras siento como los espíritus de la naturaleza y los elementales se acercan por todos lados. También siento la presencia de La Dama de Luz, La Guardiana del lugar, varios seres de luz y los Maestros de la Hermandad Blanca acercarse a nosotros.

Entonces de repente veo muy claramente el rostro de un sacerdote inca delante de mí, veo su rostro muy claro. Tiene un flequillo negro y un tocado de plumas alrededor de su cabeza como si fuera un sol.
Él se da vuelta y sube por una escalera hacia un templo Inca.
Como estoy caminando justo detrás de él, veo todo lo que él ve. Hay varias personas con túnicas blancas. El templo está situado en lo alto de una montaña.
Veo a todo nuestro grupo junto a los Maestros de la Luz y entramos en un pasillo con columnas y después una gran sala.

En el centro del salón veo el Gran Disco Solar de Oro de Paititi.
El grupo se pone en posición de media luna a su alrededor.
Todo pasó en una forma tan natural, como si todos nosotros estábamos tomando nuestros «antiguos» lugares.
Y, literalmente, veo cuatro vidas mías anteriores o mejor dicho, cuatro tiempos paralelos en donde también veo a todo el grupo: en la Lemuria, en tiempos de los incas, lo que estaba pasando en tiempo presente y en el futuro dos días después.

Recuerdo que todos hemos estado juntos anteriormente en la época de Lemuria.
Siento que es importante que lo recordemos. Y también que todos antes en una vida anterior, estuvimos en Paititi. El sacerdote Inca con quien estoy mirando desde atrás: soy yo.
También veo el futuro próximo:
Estamos todos en la sala del templo donde esta el Gran Disco Solar de Paititi. Veo el Disco de oro de Paititi flotando y el proceso de cómo los otros 12 Discos Solares entran en el Gran Disco. 
Hay 6 Discos Solares que se colocan por arriba y 6 que lo hacen por abajo. De una forma u otra se deslizan suavemente entre el gran Disco solar del Paititi. Veo como un canal de luz blanco brillante brotar desde el centro del Gran Disco Solar. Es un haz de luz en línea recta conectada con el Tiempo Real.

…………………….


Después de varios días de caminata al mediodía del 15 de agosto llegamos al Paititi y vimos que aquí también todo había cambiado. Los altares Incas que descubrió la expedición de 2005 arrastrados por el agua ya no estaban y tampoco una escalera Inca.
Allí hicimos un campamento base por tres días, desde donde fuimos a hacer los distintos trabajos y desde donde exploramos más la zona cercana al pie de la montaña del rostro de Paititi.


Comunicación: 15.08.10
Lugar. Quebrada del Paititi
Antena: Tell-Elam, Sixto.

Sí Oxalc, cerca de uds y con la presencia del Maestro Joaquín, uno de los Guardianes de los Retiros y miembro del Consejo de los Doce Menores de Morlen.
Amados hijos de la luz en el amor, ustedes tendrán de ahora en adelante acceso continuo al libro de las Vestiduras Blancas por cuanto han venido despertando conciencia y han crecido en el amor. Estos días en el Paititi les han significado recogimiento y purificación por el esfuerzo y el dolor en su caminar. Es simbólico pero a la vez es real. Todo esto les abrirá no solo los velos internos y la mente, sino el corazón en toda su dimensión.

El que las puertas ínter dimensionales hayan sido removidas producto de la furia de los elementos, igual que el camino que habían ubicado es algo que les debe hacer entender que no están aquí en una expedición arqueológica sino de conexión ínter dimensional, en dónde todo es siempre como una primera vez y más de uno aquí podrá tener un contacto físico si se predisponen para ello, pero tendrán que enfrentar la prueba del extremo cansancio y esfuerzo físico al que están sometidos. Accedan al conocimiento entrando en contacto con él y con lo que significa. Esta en su ADN y a su alrededor en ésta tierra reservada por la Hermandad Blanca. 
Todo esta vivo en vuestro mundo, no solo porque respira sino porque siente. No solo es importante saberlo. Nosotros lo sabemos pero hay que mantener los lazos dejando que la vida se manifieste a través de uds.
Cada uno de los discos solares como espejos interdimensionales se encuentran representados en el disco principal del Paititi, donde resuenan y vibran con el mismo mantram AM-ON. Y los nombres de los mismos están en relación con sus ubicaciones y no con una denominación especial. Son como pequeños corazones que deben mantenerse vibrantes que se complementan con el disco principal.
Quédense hoy, mañana y pasado aquí en Paititi, y muy temprano, el cuarto día regrésense que serán siempre acompañados y guiados para que vuestro retorno sea más rápido y menos exigente. Así como en el viaje del año 2005 el tiempo de vuestro retorno no corresponderá al de vuestra venida, lo cual significará que siempre tendrán tiempo para actuar, corregir y modificar porque ahora tendrán el poder con ustedes para hacer y desear.

Hagan después un último trabajo en el muro de Pusharo cuando lleguen , sellando así éste viaje y abriendo y abriéndose para que el portal les muestre el corazón y éste sea incorporado por los siete, y sea atestiguado por los seis, entendiendo lo que estos números significan: evolución sustentada por equilibrio y balance.

Ahora hagan caso y acepten la invitación de la Dama de Luz, Guardiana del lugar para ser evaluados y ábranse para que llegue hasta uds el conocimiento de la vida que ella les tiene reservado. Nada permanece sin cambios porque el cambio es evolución, y uds están cambiando con el viaje porque están descubriendo que no solo la misión los trajo aquí sino la vida misma, para comulgar con ella e identificarse con su espíritu para protegerla y salvaguardarla.

Ábranse al lugar y al momento, entonces verán con otros ojos seres y entidades de otros planos y dimensiones deseosos de hacerles llegar señales, mensajes, sentimientos y emociones. Estén atentos a todo porque todo les hablará.
Recuerden que están en el lugar de las posibilidades infinitas. Están preparados para todo ello, iniciarán a partir de ahora una cascada de transformaciones en sus vidas y en las vidas de todos aquellos a los que lleguen con el mensaje en vuestras palabras y sentimientos. Entraron concientemente y físicamente en otra dimensión manteniendo la conciencia de uno y otro plano, eso les permitirá de ahora en adelante mantenerse en esa simultaneidad.
Estén preparados para los contactos físicos que les harán ver cuan real y material puede llegar ha ser todo lo que creen y sienten. Predispónganse para todo lo que puede darse con ustedes de ahora en adelante.
Mañana y pasado miren al rostro de la montaña, verán algo especial cuando el sol lo ilumina. Con el rostro apareceremos y allí estaremos.

En la Argentina se procurará conseguir mayor unidad e integración para preservar aquella región del planeta, por ello durante el encuentro mundial conéctense con la Antártida y con las fuentes lemurianas. Los apoyaremos con nuestra presencia.
Los discos solares están diseminados por el planeta y están siendo activados desde vuestro interior. El trabajo en ellos y con ellos tiene que hacerse libre de todo nacionalismo. En el viaje anterior del 2005 a este mismo lugar les orientamos sobre la ubicación de los mismos en el mundo. En otros mensajes y experiencias los grupos han recibido o contactado con el resto de ellos.

En Ecuador trabajen activando la magia del cambio, para que todo cambie realmente para bien y salgan a la luz todo lo que debe ser despertado y activado allí. Y no se desmoralicen porque se cierren puertas porque ellas esperan de uds voluntad y confianza para trasponerlas.
Realmente con vuestra presencia aquí en Paititi se cierra una etapa. Ábranse a recibir el Libro de las Vestiduras Blancas abriendo sus mentes y corazones por que más que una historia o una profecía, es una revelación que se ha ido complementando con la que han de conectarse en cuarta dimensión. En ella esta la historia del Plan Cósmico, pero una historia que nos involucra a todos. Son pues muchas las revelaciones que se os tienen reservadas, antes de que todo cambie vertiginosamente. Y este mes y este viaje son claves para ello.

Con amor Oxalc.


«Corazones humildes,
Espíritus osados de poetas y aventureros,
hablando con el lenguaje del corazón.
Aquel lenguaje que sólo entiende el alma,
viviendo y enseñando la riqueza trascendente 
del sentimiento que los une con el alma planetaria,
atreviéndose a llegar, cruzar, sentir, ver, encontrar y volver diferentes».

(Joaquin)


15 agosto de 2010.
Paititi

Antena: Elyah Aram.
Guía: Maestro Joaquín

Amados hermanos,

Las puertas del Paititi están abiertas para cada uno de ustedes para tener un contacto físico con los Maestros de la Luz y, en particular con la Dama de Luz.

El horario para un contacto es diferente para cada de ustedes. Puede ser por la noche o durante el día: nosotros estamos presentes. (Para mí es, mañana por la tarde alrededor de las 14.00-15.00 horas.)
Es muy importante que eleven su vibración y que estén físicamente bien para una experiencia física y ser capaz de «contener» la energía.
Ustedes van a estar aquí tres días.
El segundo día, mañana, hay siete de ustedes que van más arriba en la montaña.
Estas 7 personas aportan una clave de energía para la alineación del Gran Disco Solar del Paititi con los otros 12 discos solares, y con la conexión con el Real Tiempo.
El libro de los de las Vestiduras Blancas está disponible para todos, pero sólo algunos de ustedes lo recibirán ahora consciente. Otros de ustedes recordarán más adelante. El Libro esta energéticamente disponible aquí. Para recibirlo tienes solo que abrir tu corazón.

Estamos con ustedes con todo nuestro amor,
Joaquín y los Maestros de la Hermandad Blanca

Esta primera noche en Paititi, dormimos en nuestras carpas y frente la montaña «con el Rostro». En mi bolsa de dormir justo antes de dormir recordé las palabras de Joaquín de algunos días pasados:
«El libro de los de las vestiduras blancas» se libera desde la montaña «con el Rostro» para que ustedes lo reciban.»

Muy cansada caí en un sueno muy profundo. A la mañana, desperté con una energía llena de amor y me sentí totalmente cambiada. Sentí que esa noche había recibido «El libro de los de las vestiduras blancas».
Esta fue la mismo noche en que Sixto tuvo una bilocación (ver informe de Sixto).


16-8-2010
Una preparación mágica

A las 8 de la mañana hacemos una meditación y veo una cascada. 
Tres seres de apariencia cómica con largos brazos me llaman y me llevan de la mano dentro esta cascada.
Más arriba veo un templo inca intacto!
Lo extraño es que la mitad del templo lo veo con claridad en un luz diferente, es como que la mitad del templo esta visible en el tiempo presente y la otra mitad se ve en otro tiempo y otro espacio…
Es un lugar mágico en el alto de una colina en la selva.
Desde ahí veo una ciudad en la selva bajo una cúpula de luz blanca. 
Esta ciudad de Luz se encuentra en un valle.
Tres seres me llevan a esa ciudad de Luz que está en el valle.
Varios de nuestro grupo están en este lugar poético, la ciudad de Luz. Conmigo veo también a Sixto, Dario, Cristian, Susana, Jaime y Marcia.

Yo la llamo la ciudad de Luz, porque es un tipo de luz blanca muy especial: es mucho más blanca y mucho más brillante que la luz de día normal. La ciudad tiene una especie de un domo de Luz que la cubre. Hay mucha vida y un ambiente agradable de cuento de hadas. Los niños juegan allí. También veo viviendas extrañas con muchas formas redondas. Las casas tienen formas raras. Todas las construcciones tienen formas redonda y orgánica. La ciudad también tiene varios niveles subterráneos. La energía es muy alta y me pregunto si uno se queda aquí mucho tiempo todavía puede volver a su vida normal?

Hay bastante gente caminando alrededor y veo también a los Maestros de la Hermandad Blanca. En un momento dado veo a la Dama de Luz allí. Ella tiene el pelo largo y brilla con una luz blanca intensa. Ella me pide que la acompañe. Vamos a un complejo de templos en una habitación donde hay una reunión ceremonial de los Maestros de la Hermandad Blanca con los 24 ancianos. Nos reunimos y estamos todos preparados para lo que vendrá después. También veo a los demás del grupo de Paititi.

En un momento en que tomo mi lugar en el círculo grande, veo en el centro del círculo a una mujer de pie rodeada de luz blanca brillante, que reconozco al instante: ¡Soy yo!
Ese pensamiento me hace inmediatamente fundirme con su fuerte luz blanca: Estoy bañada en una luz blanca brillante en el círculo. Acabo de ser iniciada y aceptada en el círculo de la Hermandad Blanca.

La Dama de Luz me pide ir con ella a otro salón. Me dice que necesito llevar tres esferas doradas conmigo. Sin embargo, yo tengo dos esferas en mis manos.


Entonces en el mismo momento estoy con La Dama de Luz con los dos esferas de dorados en mis manos, automáticamente aparece misteriosamente una tercera esfera dorada que va a flotar enfrente mi tercer ojo. Después algo extraordinario sucede energéticamente: Entre las tres esferas de dorado se está formando un triángulo dorado energético que es un portal!
La Dama de Luz me dice que este es un canal de la conciencia energética. Puedo ver a través y a otro lado veo:
Una fuente de agua toda redonda. 
Veo como cayó una gota de agua dentro y cómo se mueve y forma círculos concéntricos. Sentí entonces que Esta es la Fuente de la Vida, la fuente de la vida de amor y sabiduría. 
Después el movimiento de la superficie de esa fuente de energía cambio en un flujo de energía de color plateado, como si fuera un fluido de plata luminoso. La energía plateada fluye como un río a través del triángulo de oro energético y entra dentro mi corazón y mi cuerpo! 
(Como si mi grial interior se llenara con el elixir de Amor de la vida).
Semanas después me doy cuenta de que las tres esferas que formaban ese canal de la conciencia o esa puerta con el grial, son las tres esferas que también están en la bandera de la paz de la Hermandad Blanca! 
Las tres esferas son el símbolo de la bandera.
Nicholas Roerich tuvo la idea de esta bandera como pasado, presente y futuro en el círculo de la eternidad o la religión, el conocimiento y el arte en el círculo de la Cultura.
Este día después la meditación de la mañana caminamos llevados por nuestra intuición, así como niños fuimos entrando más profundamente en el corazón de la selva del Paititi.

En ese camino Cristian encontró una piedra muy especial en forma de triángulo grabado, era un «marcador» que indicaba el camino a seguir por el grupo.
También Jaime saco fotos al grupo y la montaña del Rostro y en una foto apareció una nave!

Siguiendo todos el camino señalado por Cristian más adelante encontramos la entrada a una cascada en medio de la selva y hacia dentro de la montaña del Rostro. Argenis y Johnny se quedaron en la entrada haciendo una ofrenda a la Madre Tierra y el resto del grupo se sentió fuertemente atraído a subir entre las piedras siguiendo el curso de la cascada.


En el camino vi elementales dentro de las verdes hojas que nos miraban. Hay muchos seres de luz presentes. Cuanto más alto se sube más alto es la energía, más pura es la sensación natural y más visible la cuarta dimensión.


Y lo más asombroso de todo es que las rocas en la que todos caminamos son las piedras de un antiguo templo Inca!
Son la evidencia de una época antigua y gloriosa de nuestros antepasados.

Son muchas piedras talladas con el típico ángulo de 90 grados, cubiertas de musgo y maleza de la selva. Todos sentimos que estamos
en el corazón de Paititi, el templo de Paititi.
Es un lugar mágico donde las dimensiones y los tiempos se aperturan.

Allí yo reviví lo que yo vi antes en la meditación de la mañana.
Este lugar es la cascada de mi meditación! Todo que yo he visto antes, pero ahora lo siento en el 4ta. dimensión.

Veo arriba un templo inca intacto. Sentí la ciudad en la selva bajo una cúpula de luz blanca. Esta ciudad de Luz se encuentra en un valle.
Y reviví como yo entro.
Como la Dama de Luz me pide que la acompañe para la iniciación
en el círculo de la Hermandad Blanca. Que ahora lo sentí muy fuerte
y emocionalmente sentí un agradezco muy grande.

También sentí de nuevo como me conecto con la Fuente de la Vida, fuente de amor y sabiduría. La energía que fluye como un río a través del triángulo de oro energética dentro mi corazón y mi cuerpo! 
Al importante es que ahora siento que esa energía plateada fluye a través de mí a todos aquellos (amigos, gente de los grupos, etc.) con quienes me estoy conectando.
La experiencia me ha tocado emocionalmente porque es puro amor, sabiduría, y la creación en Uno.

¡Todo esto ocurrió entre las 14 y las15, la misma hora que se me dijo en la meditación ayer!

—————————-

Cuando regresamos al campamento, nos fuimos a nadar y a comer.
7 pequeños águilas vuelan sobre nuestras cabezas haciendo círculos.

Este día he experimentado como una preparación mental y física para lo que sigue, esa misma noche:

La alineación y activación 
del Gran Disco Solar del Paititi.


En la primera noche en Paititi se había manifestado no muy lejos de nuestro campamento, hacia el lugar de las dos piedras altares Inca, un Xendra (puerta dimensional que se puede ver fijando la vista) y sabíamos que era el portal para los trabajos.

La segunda noche en Paititi, cuando nuestra energía había aumentado, hicimos la alineación y activación del Gran Disco Solar del Paititi.
El Xendra nos conectó directamente con el disco solar de Paititi, activándolo con el mantram AM ON. 
Estábamos parados en abanico y con nuestras manos en posición de irridación. Así conectamos los 12 Discos Solares con el gran Disco Solar de Paititi. Mientras eso sucede los otros 12 son cada vez más juntos al Gran Disco Solar de Paititi.

Veo cristales en formas de pirámides en una luz blanca saliendo desde el Gran Disco Solar. Nos conectamos todo con el Tiempo Real.
Veo una red geométrica de una intensa luz blanca alrededor de todo el planeta y sus rayos de luz conectan con el portal de Júpiter. 
Cuando terminamos alrededor de 21.30 horas, todo el grupo esta muy feliz y profundamente conmovido.

Luego escuchamos desde la montaña voces que cantaban mantras! Oímos Rahma y otros mantrams. Escuchamos a la gente hablando desde la montaña. Sentimos que podían ser los grupos que nos estaban apoyando a la distancia de otros lugares de poder: Los escuchamos fuerte y claro aquí! Fue realmente mágico.
También Miguel y Calixto, nuestros dos guías Machiguengas los escucharon sorprendidos y después con alegría.

… «Las conexiones entre los retiros interiores han sido establecidas.
Las puertas hacia y desde Paititi y entre todas las ciudades de cristal de La Hermandad Blanca están abiertas».

Maestro Joaquín


Porque las puertas entre las diferentes ciudades de cristal están abiertas, pudimos escuchar a los otros grupos. Fue una confirmación de la realización del trabajo.

 


17 de agosto 2010
Paititi

Sagrado Casamiento


A las siete de la mañana volvemos a la cascada en la montaña. Todos nosotros están hoy aquí. (Ayer Nimer no pudo ir.)
Una vez más con cada paso hacia arriba la energía sube más. Ahora vamos mas profundo dentro la selva que el día anterior. La luz es muy hermosa. El sentimiento de subir junto con los seres de luz a la montaña es completamente mágico.

Escalar sobre las rocas de un antiguo templo Inca es como que los velos del tiempo que se abren. En un momento llegamos a una cascada idílica, que cae en una pequeña laguna. Detrás la selva se cierra herméticamente. Todo nosotros sentimos en este mágico lugar una gran pureza y amor profundo. Uno de los lugares más puros del mundo:

Es El Templo del Paititi.

PAITITI


Como muestra el viejo mapa confeccionado por misioneros jesuitas que en el siglo XVII llegaron al Paititi. 
La antigua tela muestra la selva con sus montañas y ríos, personas y animales rodeado todo por una inscripción que resulta todo un criptograma:


Paititi

«Corazón de corazón»
Tierra in-Día del Paititi a cuyas gentes se llama in-dios, 
todos los reinos limitan con él, pero él no limita con ninguno. 
Estos son los reinos del Paititi, donde se tiene el poder de hacer
y desear, 
donde el burgués sólo encontrará comida y el poeta 
tal vez pueda abrir la puerta, 
cerrada desde antiguo del más purísimo amor. 
Aquí puede verse sin atajos el color del canto de los pájaros invisibles.


Aquí en este lugar muy mágico, donde el contacto con la Hermandad Blanca es tan fuerte, empieza Sixto a hablar (o canalizar) en nombre de la Hermandad Blanca. En nombre de la Hermandad Blanca, Sixto hace una ceremonia de unión entre Cristian y yo!
Esto de que hacer una ceremonia espiritual había nacido unos días antes de manera espontánea, los dos sentimos intuitivamente que durante este viaje podía darse. Así se lo hicimos saber a Sixto, y el tomó muy naturalmente nuestro pedido de que el fuera quien dirigiera dicha ceremonia. Pero cómo y cuándo no estaba claro. Por lo tanto, fue para mí y Cristian una sorpresa cuando Sixto comenzó con la ceremonia!

Estábamos los tres hasta las rodillas en el agua, justo en la laguna de agua cristalina. Nosotros tres juntos formábamos un triángulo:
La mujer, el hombre y La Hermandad Blanca. 
Mientras tanto los demás como testigos nos irradiaban amor y energías provenientes del cosmos y de la Tierra.
Sentí esta ceremonia en diferentes niveles: el amor personal, una conexión espiritual profunda con Cristian. Un matrimonio sagrado no sólo de nuestro ser físico, sino también de nuestras almas.
Estaba muy consciente que como Mujer, también representaba a las mujeres de la Tierra. Y porque estoy en pareja con Cristian, me sientí también como la pareja que se muestra en el mapa de Paititi:
El hombre y la mujer, «el amor humano de donde nace la vida.» 
Como un símbolo de la humanidad en los reinos de Paititi.
(Y también como el mapa antiguo muestra, tenemos una perra blanca!)

Muy fuertemente sentí que estaba cumpliendo un antiguo compromiso entre la humanidad y la Hermandad Blanca. cumplía una antigua promesa…

Lo que más recuerdo de esta ceremonia en el agua sagrada de Paititi con nuestro amor es el triángulo de amor que nosotros formamos:
Hombre, Mujer y la Hermandad Blanca.

Y estábamos parados en el agua, por lo que sentía, como la Fuente del corazón de Paititi.
Y cómo desde ahí nuestra energía de amor con el agua, corriendo la montaña, a través del río dentro el río Siskibenia, Palotoa hasta el gran río Madre de Dios, y luego al mar y alrededor la Tierra. Y conectando con las redes de energía en las galácticas.

(Hubo también un triángulo mundial simbólicamente formado por mí, como representante de Europa, Cristian de América del Sur y Sixto, de América del Norte y del Sur, porque su madre era de norte América y su padre del Perú).

La ceremonia me tocó mi corazón profundamente y estoy muy agradecida a la vida por haber vivido esta experiencia tan bella.

Después de la ceremonia, hicimos una meditación en el mismo lugar y cuando volvimos de la meditación, bailaron todo el tiempo frente a nuestros rostros una pareja de libélulas! 
Durante de la meditación Pancho vio un gigante extraterrestre que nos observaba a nosotros. Daniel vio La Dama de Luz que pedía que conectáramos todos los corazones con este santuario de agua. Cristian conectó tambien con La Dama de Luz quien le dijo: «Vuelvan a su mundo con el corazon abierto y hablen» 
Marcia escucho que la Dama de Luz le decía: 
¨Ustedes son la esperanza y la vida¨.

El camino de regreso

18 de agosto de 2010

Nos levantamos temprano y levantamos nuestro campamento.
Ahora caminábamos un como poco más rápido porque ir hacia abajo del rió. Esperábamos ser capaces de llegar en el día hasta el campamento de la Sachavaca.

La idea era caminar los dos días de ida en un solo día, pero esto no se pudo realizar. Era demasiado lejos y estábamos muy agotados. 
Caminamos muchas horas sin interrupción. fue muy duro.
Todos teníamos lastimados los pies, dolor de las rodillas o hematomas. La mayoría de las botas también estaban rotas.

En una parte del río muy difícil de cruzar, que la verdad fue para todos un tormento, se manifiestó la Dama de Luz en los árboles enormes que iluminaba el Sol. Sucedió cuando Pancho y Nimer estaban justo en el medio del cruce del río, los dos con sus pies muy lastimados.
Tal vez apareció la Dama de Luz en este momento muy difícil para nosotros para darnos la energía y el coraje para superar el dolor y para caminar muchas horas más.


Sin duda fue un momento mágico que nos cambió el estado de ánimo y nos dio fuerzas. 
Ella apareció exactamente a las 3.33 de la tarde!

A las 17 horas limpiamos de piedras parte de una playa para poner las carpas y pudimos descansar.
19 de agosto de 2010

Alrededor de 8.20 horas comenzamos a caminar de nuevo con la idea de llegar a Pusharo. Primero pasamos el campamento de la Sachavaca, donde Miguel y Calixto habían enterrado los plátanos.

Seguimos adelante y vimos de nuevo a la Sachavaca sobre el río como despidiéndose de nosotros. 
Este día en el camino de vuelta paso algo raro con el tiempo, porque hicimos el mismo camino que a la ida pero tardamos 3 horas y media menos, con lo cual pudimos llegar con luz a Pusharo.
Cuando salimos por fin del segundo cañón apareció una nube de mariposas blancas que bailaron alrededor de nosotros como un último saludo de Paititi y una despedida de la Hermandad Blanca. 
Que mágico!

20 de agosto de 2010

Este día fue de descanso y esperamos por los peque peques de los machiguenga. Mientras tanto lavamos la ropa. Nadamos. Todos descansamos bien. 
Argenis, la mayor del grupo, como una tigre colombiana dio masajes a casi todos nosotros ¡Increíble!

Pusharo
21 de agosto de 2010
6.30 hr.

De acuerdo a lo que Sixto había recibido en Paititi, los guías decían que 7 personas tenían que cruzar la puerta del Muro de Pusharo.
En la madrugada del 21 de agosto los siete elegidos fueron: todas las mujeres del grupo, Susana, Marcia, Argenis y Patries y además tres hombres: Sixto, Daniel y Pancho.
Los otros seis hombres dieron apoyo a la distancia. Cuando llegamos pusimos nuestras frentes y las manos sobre la pared y comenzamos a mantralizar.


Mi experiencia personal:

El mantram AM ON abre directamente el Muro para mí. Es como si paso la pared y entro.
Veo la Dama de Luz, que me lleva bajando a una escalera blanca.
Todo es de un color blanco y envuelto en una luz blanca fuerte. Veo salas blancas de la Luz. Por todos lados veo Maestros de la Hermandad Blanca. Ellos son con muchos. Veo El Maestro Jesús allí. Toma mis manos y las abre. Tiene mis manos en sus manos y me mira.. ese momento me llena de emoción. Entonces él me da una bendición y dice: «Abre tu corazón y las manos, para recibir y compartir con los demás. El corazón abre todas las puertas. Sigue las escaleras y baja más a los templos de la Luz, Sean bendecidos! «

Yo voy más abajo y entro en un gran salón de Cristal Blanco de este hermoso Templo.
La Dama de Luz está a mi lado. La veo como antes, como una mujer joven que irradia una luz blanca muy brillante. La pregunto si también representa a la diosa de la Tierra, y dice, «Sí, soy Gaia, el Espíritu de la Tierra y soy La Dama de Luz».
Quiero ir hacia más abajo, porque sentí que se puede ir más profundo. Dos veces escucho claramente: «No, quédate aquí!»

El Gran Disco Solar del Paititi esta en esa sala de cristal hermoso.
Estoy al lado del Disco Solar con muchos otros Maestros de la Luz y la Dama de la Luz. De una forma u otra, sentí que yo como una hija del sol, tenía que ofrecer mi propio disco solar interior desde mi corazón a La Dama de Luz. Le doy con todo mi amor mi disco solar.

Inmediatamente me da un cristal de forma parecida a una pirámide.
Pero el cristal no es una pirámide porque tiene muchos triángulos. Se gira y entra en mi corazón. Automáticamente se duplica en la garganta, el chakra corona y otros chakras. También en mi aura aparece alrededor de mí.

Son muchos cristales de luz blanca y están sobre mí y a mi alrededor. Primero los cristales aparecieron en mis puntos de chakras y desde allí se extendió a mi aura. Rotan todos y dan una luz blanca brillante. Yo me siento un cristal.

Todavía estoy en la sala con el Disco Solar del Paititi y me siento muy profundamente conectada con el Disco Solar.
Mi cuerpo energéticamente se funde en una manera automáticamente con el Disco Solar. En el momento que siento esa fusión, aparecen rápidamente los cristales blancos también en el Disco Solar.
Eso activa por completo el Disco en una unidad de cristal blanco de luz viviente. Lo llamo luz viviente, porque la Luz Blanca manifiesta es como una llama o fuego de Luz.

Sentí la importancia de conectar todo con el Sol Central y el portal de Júpiter. Y con ese pensamiento solo, naturalmente, de inmediato se abre debajo del Disco Solar un portal con una columna de intensa luz blanca brillante que baja muy profunda. Y después se abre un portal de una columna de luz blanca muy brillante por arriba.

Los Maestros de la Hermandad Blanca están alrededor.
me dije: «Soy un Portal a Tiempo Real.»
«Sí,» me dice la Dama de Luz: «Eres es un portal de Luz Blanca,
Ustedes son un portal de la Luz Blanca».
Esto se aplica a todos los miembros de este grupo y también a toda la humanidad que tiene su vibración aumentada y esta conectada con la Hermandad Blanca, es un portal.

La Dama de Luz:
«Todos los de la Hermandad Blanca son un portal al Tiempo Real.
Es la misma humanidad que es el portal de la gran transición de los Tiempos».
» Somos caminantes del Real Tiempo!»

La Dama de Luz 
Pusharo 

21-8-2010
Antena: Elyah Aram

«Aquí en el verde y puro de corazón de Madre de Dios, la conexión cósmica de Luz con el Templo original de la Luz Blanca de Divina Madre de Lemuria es reactivado y honrado.
Porque los Tiempos se están uniendo el Templo de Cristal del intramundo ahora se abre. 
Las puertas se están abriendo y son visibles para aquellos con el corazón abierto y que entra la Luz Blanca brillante. «

La Dama de Luz 
Pusharo 

21-8-2010
Guía: Joaquín

Antena: Elyah Aram

«El espíritu de la Madre Tierra es como un sol de oro bañado en su intensa luz blanca de cristal y así conectada con todos los universos, más allá del tiempo.
Es esta conexión cósmica espiritual en el canal de Luz Blanca brillante entre la Madre Divina y La Fuente de la Vida que esta creando la transición de la Tierra al Tiempo Real.

Se forma una red de Luz Blanco Viviente con todos los Cuidades de Cristal en la Tierra de la Hermandad Blanca.

El Espíritu del Planeta con su corazón de cristal llena de luz hace que otros planetas inactivos y casi muertos revivan!
En este sentido, el efecto es muy grande en el universo.

Esto va junto con el Espíritu del Agua, que tiene la Tierra, como planeta Azul. Su red de energía del agua iluminada de Luz y Amor llega más lejos que nunca en los otros universos o dimensiones y hace revivir un plan cósmica (o red antiguo) del agua para la vida en los universos.


Con amor y luz

Maestro Joaquín

Cuando salimos del Muro de Pusharo vemos como cada tanto sale una nube blanca fuera del cañón detrás de nosotros. Algunas nubes, tiene la forma de un corazón blanco.
También ahora es la primera vez que un grupo de Rahma sale con buen tiempo y el cañón está abierto completamente. Muchas expediciones anteriores tenían que regresar porque había una gran tormenta.

Sentimos como si el cañón está abierto a todos para siempre.
La energía del retira interior de la Hermandad Blanca del Paititi, desemboca/ fluye al mundo.

Cuando llegamos al primer lugar de civilización, el pueblo de Santa Cruz, Sixto muestra la imagen de la Dama de Luz, que se manifestó en el árbol a la mujer de la tienda que nos dio de comer. Cuando ella vio la foto tuvo como un shock y con la boca abierta dijo: «Sí, es El Espíritu de la Tierra «!

Desde el pueblo de Santa Cruz vamos a Salvación donde dormirnos y podemos conectar con Internet por primera vez.
Yo estaba muy feliz y la sorpresa de muchos correos electrónicos que me puse a leer. El alineamiento energético de apoyo de todos, me mueve profundamente. Todo con mucho amor y muy apropiado!


Por ejemplo, Joan de Holanda respondió mi primero saludo con: 
«Me alegro que saliste el agua «! Es curioso que yo use esta dicho holandés (o expresión), porque realmente me sentía como si estuviera bajo el agua… …. 
Especialmente fuerte sentí en mis meditaciones un contacto muy profundo con la Madre Tierra. En algún momento sentí la presencia de las Abuelas de la Tierra. Para mí sin duda ellos son los guardianes de la Tierra. «

Cuando nosotros el 18 de agosto teníamos un contacto muy fuerte con el Espíritu de la Madre Tierra, Helena de Holanda recibió lo siguiente:
«Veo el símbolo del infinito. Alfa y omega, principio y fin. 
Éstos son los tiempos que se junten. 
ALOIOEM es el mantram que ayuda a la vibración, la energía y los mensajes para transfórmalos al tercera dimensión por el corazón como los Ancianos los significaba. Es como una caja de transformación energética. Las personas que tienen conexión directa con la Hermandad Blanca van a funcionar así, como una caja de transformación. «

Después viajamos a Cusco, donde fuimos muy bien recibidos por los grupos de Cusco y compartimos con ellos por primera vez nuestras experiencias y los mensajes de la Dama de Luz.

Cinco días después llegó un grupo de Holanda y Bélgica, que me habían contratado como su guía para llevarlos a los templos incas en Perú.
Me sentí muy privilegiada y muy feliz, al poder viajar a los templos más antiguos de los incas y los lugares sagrados de Lemuria con este grupo maravilloso y hacer trabajos espirituales.
Es un honor para mí de difundir y compartir la energía, la luz y el amor del Paititi y de La dama de Luz.

7-9-2010, Amaru Muru, Lago Titicaca, Peru.
Antena: Elyah Aram


«Estamos aquí en un círculo de los Maestros de la Luz Blanca.
No sólo la más antigua puertas de Amor están abiertas en Paititi:
Todas las puertas de la Hermandad Blanca han abierto, porque ahora es el momento en que la Hermandad Blanca se mezcla entre la gente. 
Ahora es el tiempo para todas las ciudades de cristal (retiros interiores) que se abren para un nuevo paso evolutivo en la conciencia.
El conocimiento antiguo, » El libro de los de las vestiduras blancas» ha sido recibido en Paititi y se revelará a todos los demás que quieren ver y abrir sus corazones para recibirlo.

El trabajo con el Disco Solar Central de Paititi esta hecho. El siguiente paso es despertar el conocimiento ancestral con la energía Crística y el cristal Crístico. Con el cristal Crístico se puede conectar el libro y leer las hojas de oro de la Ciudad de Cristal. Tal vez ustedes no puedan ser concientes ahora pero recordarán. Ahora los Tiempos se unen. Viajen astralmente al tiempo de Lemuria y recordarán todo.

Tengan en cuenta que nosotros los de la Hermandad Blanca, a partir de ahora siempre estaremos con ustedes.
Ustedes tienen todo nuestro apoyo.


Con amor,

Maestro Azuran y La Dama de Luz 
en un círculo de varios maestros de la Hermandad Blanca.

 


Sixto Paz Wells y Patries van Elsen
con el símbolo del «corazón del corazón» 
en Pusharo en 2010.

 

 

VISTOEN:

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. El símbolo del corazón y las piedras son interesantes, pero al mismo tiempo son solo restos de antiguas civilizaciones… pero PAITITI, lo que se supone que es PAITITI, no aparece aquí…. salvo palabras que a veces suenan a alucinaciones, a “querer ver” antes que a “ver”…

  2. Creo en otras dimensiones… pero en esta expedición a Paititi, el viaje seguramente maravilloso, pero “la dama de luz” “la nave” “el portal” de la ciudad de la que se habla aquí… ninguna foto,ninguna descripción periodística, ninguna prueba. Solo palabras hermosas, medio poéticas, medio reales, medio fantásticas.

  3. GRACIAS, DESDE LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON,!!!LA EXPERIENCIA QUE ACABAS DE COMPARTIR ME HA CONMOVIDO PROFUNDAMENTE, FUE COMO SI ME ENVIARAN RESPUESTAS PRECISAS , ES INCREIBLE Y A LA VEZ , MUY HERMOSO!! YA QUE JUSTO HACE UN AÑO VIAJE DE MEXICO A PERU, ESTUVE EN CUZCO Y LAGO TITICACA, ESPECIALMENTE PARA EL PORTAL DEL 10-10-2010, Y TU MENSAJE COINCIDE EN FORMA MUY ESPECIAL COMO RESPUESTA MIS EXPERIENCIAS. FUI CON LA INTENSION DE CONECTAR CON LA MADRE GAIA, CON EL DISCO SOLAR Y CON LOS AMADISIMOS HERMANOS GALACTICOS Y ESPIRITUS MARAVILLOSOS DE LA HERMANDAD BLANCA. ABRAZO Y BENDIGO A TODO EL GRUPO POR HABERLO LLEVADO A CABO!!! GRACIAS INFINITAS… EN LUZ Y AMOR, ROSA MONSERRAT.

  4. INMENSA GRATITUD SIENTO POR ESTE INFORME TAN SORPRENDENTE,
    ESTO ES LO QUE A MI ME APASIONA.- QUIERA DIOS QUE YO PUEDA RECIBIR
    AYUDA PARA LLEGAR A PAITITI; CONOCER A LA LA DIVINA GAIA,, LA MAJESTU
    OSA DAMA DE LA LUZ. O GRAN ESPIRITU DE LA MADRE TIERRA Y EL GRAN DISCO SOLAR DE PAITITI- Y RECIBIR EL LIBRO DE LAS VESTIDURAS BLANCAS.-A TODO ESTE MARAVILLOSO EQUIPO LES FELICITO Y LOS BENDIGO. AMOROSAMENTE,JOSE BOLIVAR CARRILLO RUSSO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx