Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Exprésense a través de las Energías Amorosas de la Madre Divina.

Exprésense a través de las Energías Amorosas de la Madre Divina.

madre maria en cielo azul con las manos abiertasMensajes semanales del Maestro Serapis Bey ~ Febrero 22 – 2013

Recibido por Julie Miller.

 

La expresión del aspecto femenino de cada alma querida que se mueve en y alrededor de esta tierra generosa que llamamos casa, fue la chispa primaria de su creación.

 

La energía de la Madre Divina es impresionante y primordial, su fuerza habla claramente como la forma femenina o aspecto femenino de Dios – y es conocida por muchos como el último ser divino, así como la base principal de todo el conocimiento que está disponible para que ustedes lo adquieran.

 

La Madre Divina tiene mucho que ofrecer a cada alma querida; hombre o mujer – en su interior es una fuerza curativa indescriptible que reconforta, nutre, soporta, guía y ama suavemente pero con firmeza.

 

Cuando ustedes toman la decisión consciente de conectarse con la Madre Divina, queridos míos, se están trayendo a si mismos para recibir su orientación divina, que les ofrece la comprensión firme de sí mismos, a fin de evitar muchos engaños. A través de la coherencia de la Madre, con amor y la paciencia; los guiará a ciertos procesos que permitan liberar toda la energía discordante y cualquier malentendido que puedan haber recogido a lo largo de sus viajes. Ella es esencial queridos, para liberar todo lo pesado, de baja vibración, esta energía puede crear bloqueos y estancamiento.

 

Cuando se abren a las energías amorosas de la Madre Divina; se empiezan a expresar de una manera más amable y gentil que será bien recibida por aquellos que están más cerca de ustedes.

 

La Madre a través de su guía los llevará hacia nuevos conceptos sobre la promoción de su desarrollo. La paciencia siempre se necesita en cada paso de sus viajes. Confíen en su energía, queridos míos. Con el amor de la Madre Divina, su energía no se debilitará, se fortalecerá – su energía los ayudará a encontrar el equilibrio que tanto necesitan cada uno de ustedes para sus logros y su mantenimiento.

 

La Madre Divina, el aspecto femenino de Dios, los ama a cada uno de ustedes y contestará a sus llamados cuando estén en medio de una crisis personal. Dejen que ella les muestre el camino a nuevas soluciones; que no sólo son un beneficio para ustedes, sino que además tienen una gran energía de luz que es de beneficio para toda la humanidad. Cuando le permiten entrar a sus vidas, deben estar preparados para los grandes cambios que van comenzar a tomar lugar.

 

Cuando ella los trae bajo sus alas; los está llevando por un camino maravilloso de auto-descubrimiento, que llenará sus corazones y sus almas con la belleza de lo natural, con gran sabiduría y amor incondicional que ustedes aprenderán a encontrar dentro de sí mismos y en los alrededores de la comunidad global. Es bien notorio queridos que esta característica de Dios no recibe tanta atención sobre una base constante. A pesar de que son más las queridas almas que comienzan a despertar a la llamada de Dios y de la luz divina, las viejas creencias todavía tienen que ser eliminadas y reemplazadas con las nuevas formas más eficientes de ser, llenas de la luz y del amor que provienen del corazón sagrado.

 

Los animamos a cada uno de ustedes para que reciban el beneficio de acercarse a esta fuente divina y enciendan la chispa en su ejercicio espiritual diario, pues la energía de la Madre tiene impresionantes poderes regenerativos.

 

Es importante, queridos míos, al aplicar las enseñanzas de los maestros, otras deidades y guías que ustedes entiendan los aspectos femeninos y masculinos de sus enseñanzas. Si se aplicara de un solo modo se crearía un desequilibrio y el equilibrio es fundamental. Tras la entrega a la Madre Divina, se descubre que todo el ser se convierte en un recipiente necesario para demostrar y expresar el flujo natural del amor infinito y su inteligencia que es muy necesaria para su capacidad de conocer y entender lo que es sentir la felicidad, así como para acceder a la más pura sabiduría.

 

La vibración de la Madre Divina es una, que nos urge alcanzar con mayor frecuencia. Instamos a cada uno de ustedes para que lleguen a ella.

 

Todavía hay un buen número de almas queridas que no saben cómo experimentar la energía y la vibración de la Madre Divina. Es muy sencillo, queridos míos. Todo lo que necesitan hacer es aumentar su capacidad de expresar su agradecimiento a la fuente primaria no sólo por sus vidas, sino por todo el compromiso y ofrecimiento con la vida.

 

La devoción a la Madre, debe ser pura y firme. La gloria y la gracia de la Madre Divina los está abriendo a las energías del Universo (y en estos momentos a la energía del Sol). Permitan pues que el gran universo sea su educador final.

 

Traten de recordar seres queridos, todo lo que poseen; como talentos, dones, habilidades, etc. que fueron dados como regalos divinos de la parte creativa y femenina de Dios. La Madre Divina los ama a cada uno de ustedes y por medio de los dones que ha derramado sobre cada uno de ustedes, ella es capaz de trabajar con ustedes, cada vez que accedan a su fuerza tranquila y su energía dinámica y cariñosa. Sin importar si son hombres o mujeres, ella está con ustedes.

 

Cada vez más agradecida, creará una conexión energética que impulsará a cada uno de ustedes con la sabiduría de su entorno, y a través de señales inteligentes, que ustedes profundamente serán capaces de reconocer durante la relación personal con ella, les dará el conocimiento del mundo que los rodea, para el mayor bien. Es imperativo queridos que tengan valor para cambiar lo que tienen que mejorar. Además, enaquellos que no han alcanzado la comprensión y la importancia del valor, y de su habilidad para interactuar eficazmente y articuladamente disminuirá su capacidad para crecer y desarrollarse adecuadamente.

 

Comprendan seres queridos, que cuando expriman el aprecio justificado por la Madre Divina; su bondad se moverá a su alrededor y a través de ustedes.

 

Cuando demuestran una falta de aprecio, ello ilustra el nivel de madurez espiritual de sus seres y que su conexión con la Fuente Divina es débil. Es a través de la conexión con Dios que son capaces de hacer cumplir la pureza de su corazón.

 

Recuerde seres queridos cuando se aplican al aprecio, trabajan desde la acción positiva. Se requiere una diligente aplicación constante, a fin de mantener el reconocimiento de la orientación que reciben de la Madre Divina y ser capaces de seguir su dirección. Es esencial queridos, hacer un espacio en su apretada agenda para volver a evaluar sus decisiones y hacia que camino se dirigen. Cuando estén listos, oren a Dios con palabras bien escogidas. Háblenle de la necesidad de aprender más para que ustedes puedan obtener un mayor conocimiento y puedan seguir avanzando hacia delante, observando todo y aprendiendo a reconocer sus propias transgresiones.

 

La Madre Divina los ayudará a guiar a los seres queridos hacia el camino de la redención de sí mismos, por las malas acciones que hayan hecho o cualesquiera que les hayan hecho a ustedes.

 

Queridos, cuando estén listos para aceptar esta parte de ustedes en su totalidad, la verdad y la honestidad de este mismo acto le dice a Dios lo sinceros que realmente son y lo agradecidos que están por toda la orientación que han recibido de él, y desde su aspecto femenino, que usted han llegado a amar y apreciar como la Madre Divina.

 

Cuando demuestran de alguna manera, que no se aprecian a ustedes mismos, de hecho, queridos míos debilitan la conexión que tienen con Dios, y se vuelven menos puros.

 

Tomen un momento cada día para hablar de su gratitud a través de la oración, la meditación u otro medio de comunicación que ustedes puedan utilizar al hablar con Dios. Cuanto más ilustren reconocimiento y gratitud, más se convertirán en seres centrados y abrirán el flujo de abundancia y la alegría. Mostrando gratitud aumentan el valor que tiene para con ustedes mismos, y este ejercicio se aplica para las muchas decisiones que toman y todas las acciones. Felicítense por las muchas cosas que han hecho y por los éxitos que han logrado. No importa si lo que han logrado es pequeño, lo que importa seres queridos es que son capaces de mostrarte el amor incondicional y la compasión que ayudará a aumentar el flujo más positivo de las acciones de su parte en todo lo que hacen todos los días.

 

Reemplacen todos sus miedos y preocupaciones con el agradecimiento. A través de sus retos se le proporcionan muchas oportunidades de crecimiento positivo. Dejen de ver sólo lo negativo, hay tanto que ver y todo es para ser apreciado porque todo proporciona conocimiento. No teman pedir indicaciones a Dios. Dios le mostrará misericordia. Dios ama a cada uno de ustedes.

 

A medida que aprenda a expresarse desde el trabajo que hacen unidos a la Madre Divina, recuerden queridos que siguen siendo responsables de todas sus acciones y palabras. Los muchos regalos que se les han dado queridos, han sido para animarlos a cada uno de ustedes, ya que cada regalo en una progresión positiva de la energía.

 

Aprendan a reforzar sus propios sentimientos cuando den las gracias por los regalos que se les dieron. Cuando se sientan más cómodos mostrando gratitud; van a crear una gran cantidad de alegría que los llevará en un sentimiento de profunda satisfacción y comprensión en un nivel profundo, del hecho de que ustedes son ilimitados.

 

Reconozcan dentro de si mismos, queridos míos, que se combinan con las dos energías masculinas y femeninas. Hagan las paces con estas energías y aprendan a ponerlos en equilibrio. Invoquen la naturaleza amorosa de la Madre Divina para que los ayude con esto y sientan la conexión con la fuente de la vida para ser más fuertes. Incluso con la Madre Divina que los guía, es imprescindible recordar que ella no puede tomar decisiones por ustedes, simplemente los guía. Usted están siendo bendecidos con la capacidad de tomar decisiones conscientes y entiendan seres queridos que apreciamos el valor de un gran esfuerzo y que les llegarán las recompensas si se centran con los esfuerzos de que disponen que están llenos de amor puro. Entendemos así el gran esfuerzo que se aplica a disciplinarse a lo largo de este camino y aplaudimos lo lejos que han llegado. Nunca pierdan de vista lo que están buscando ni bondad de su propio ser. Son la Luz y el Amor de Dios y no hay muchos esperando por ustedes – lleguen a los seres queridos, con la pureza de todo su corazón y crean sin lugar a dudas que están allanando el camino a su propia grandeza, con cada paso que dan. Y así es.

 

YO SOY Ascendido Maestro Serapis Bey a través de Julie Millar.

 

 

 

Demuestren su Yo auténtico con las amorosas energías de la Madre Divina.

Mensaje de Serapis Bey. Canalizado por: Julie Miller

 

Aún durante momentos turbulentos en sus vidas, ustedes pueden aprender a relajarse y ser UNO consigo mismos, queridos míos. Sí, muchos de ustedes han pasado por la limpieza y despeje de las viejas maneras de ser, a fin de hacer lugar para las nuevas maneras, todas las cuales no han llegado todavía. Durante la etapa de espera tienen la oportunidad de practicar siendo USTEDES MISMOS solamente. La espera no es para que pierdan el tiempo y se aburran, porque realmente nunca hay razón alguna para aburrirse. Siempre hay algo productivo y creativo que puedan hacer para su beneficio propio y el de aquellos cercanos a ustedes, y la energía que emitan será verdaderamente beneficiosa para otros a una escala cósmica colosal debido a las interconexiones compartidas con toda forma de vida.

 

Mientras aguardan a que todos los nuevos cambios de ser entren a su Yo, éste es también el tiempo perfecto para trabajar en cualquier impaciencia que persista en varias áreas de su vida. La paciencia es una de las características humanas más difíciles de aprender y superar. Las decisiones tomadas a partir de un pensamiento apresurado y la duda propia traen consigo temores ocultos y con el tiempo pueden posar retos adicionales que requieren de ustedes para dominarlos e impedir que entren a su ser, buscando su entendimiento y perseverancia.

 

Practicando sus cualidades ya dominadas incrementará su confianza, así como el equilibrio de su mente, cuerpo, espíritu y corazón queridos míos. Aprender a relajarse cuando se enfrentan con situaciones caóticas no significa ser pasivos en absoluto. Cuando son capaces de relajarse plenamente sin importar la situación, queridos míos, Entonces es cuando están viviendo verdaderamente desde su precioso corazón. Cuando no tienen absolutamente nada que ocultar, nada de lo que escaparse, están demostrando su yo auténtico que no es distraído por el ego.

 

Cualquier regalo espiritual que tengan es para ejemplificarlo a través de sus actividades diarias. Cada vez que interactúan a través de su precioso corazón, ustedes están expresando su verdadero Yo Divino. Cualquiera que sea su misión Divina pura, es bendecida por Dios. Vean más allá de la oscuridad que han encontrado. Cuando hayan aprendido todo lo que puedan de las circunstancias específicas, déjenlas ir y avancen a otra queridos míos. Cuando hayan despejado totalmente y con éxito esos recuerdos no portarán dolor alguno más.

 

Justo cuando ustedes piensan: “tú no sabes qué debes estar haciendo ni cómo ser”, simplemente SEAN USTEDES MISMOS.

Sean ustedes mismos sin las máscaras, dejen las distracciones y céntrense a sí mismos en el verdadero y real ser – SIMPLEMENTE ustedes mismos. Ustedes no son aburridos sin las paredes o las distracciones que han tenido consecuencias. Ustedes como son, puros de corazón, y otorgadores de amor, son perfectos. Muchos no ven la perfección porque están demasiado ocupados buscando fallas o defectos. Si el buscar fallas o defectos ocasiona tal enorme distracción, entonces les sugerimos que observen esas áreas en las que ustedes pensaron que tenían errores y vean qué pueden hacer para mejorarlo y adquirir su maestría y equilibrio. Ustedes alcanzarán el futuro que los está aguardando haciendo elecciones y actuando sobre ellas. Siempre va a haber una senda que incluirá algunas pruebas y retos. La manera como actúan, reaccionan y responden son sus claves de cómo están progresando y lo que sigue requiriendo un poquito más de armonización.

 

Confíen en la palabra de Dios, queridos míos, y esa palabra es simple – AMOR. Ámense a sí mismos y amen a todos los demás.

 

Aprenderán en cada etapa de su trayectoria lo que necesitan para aprender a seguir su corazón y hacia dónde los está guiando a que concentren su atención. Escuchen a su corazón queridos míos; a través de él es como Dios y sus Guías les hablan. Sus mensajes son sutiles; pudieran experimentarlo como un repentino pensamiento salido de la nada. No desechen estos repentinos pensamientos, a menos que estén llenos de negatividad. Confíen en sí mismos y sepan que Dios nunca los desviará queridos míos. Sepan en sus preciosos corazones que siempre pueden depender del Amor y la Luz de Dios para guiarlos fuera de todas las situaciones inciertas. El los ama muchísimo a cada uno de ustedes.

 

Hay tantos que apenas están despertando y que desean saber ‘ayer’ cuál ‘pudiera’ ser su futuro. Comprendan, queridos míos, que nadie les puede decir exactamente qué les traerá su futuro porque ustedes son quienes están dirigiendo su trayectoria a su futuro mediante las elecciones que USTEDES toman. Con una fe pura y el dominio de la paciencia ustedes se conducirán a sí mismos al futuro que USTEDES ayudaron a esculpir y a crear. Abrasen lo que no saben, regocíjense en el misterio de su trayectoria porque cada paso que toman hacia la iluminación celestial los acerca al Hogar de su propio corazón y a Dios.

 

Su conciencia debe ser desarrollada dentro de un nivel decente de permanencia. La continuidad de su conciencia es su conciencia tornándose infinita y eterna. Observando constante y amorosamente reconocerán que su conciencia se ha acrecentado y que ustedes se han vuelto mucho más conscientes de su propio proceso y de cuán bien están alcanzando la meta que se han propuesto lograr. Lo que viene consigo con el incremento de su conciencia, queridos míos, es la muerte y el renacimiento de su Yo interior. Cada vez que se elevan a altos niveles de conciencia han dejado ir viejas maneras restrictivas, y por el hecho de dejarlas ir se han permitido impulsarse hacia adelante.

 

Con el tiempo, queridos míos, aprenderán a ser Uno con su Yo INTERIOR y con su Yo EXTERIOR. Estando plenamente conscientes de cada parte de Todo; lo que ustedes son les proporciona el Saber Interno de que verdaderamente no hay comienzo ni fin a lo que se volverán. Ustedes entrarán al Reino de Dios a través de su corazón, a medida que se vuelven Uno consigo mismos y con Su Amor inmortal (su llama gemela).

 

Superando el ego que disfruta distrayéndolos, haciéndolos dudar de sí mismos y con las auto-críticas, esta una de las áreas más importantes que debe ser explorada y entendida. Se les da el libre albedrío para volverse a cualquier persona cuando necesiten un consejo, pero comprendan queridos míos, que estamos ciertos de que muchos de ustedes lo hacen pero sin importar lo que buscan o cuáles sean sus palabras, ellos no son ustedes. Ellos pueden tener fácilmente las palabras más sabias, pero no funcionarán a menos que ustedes las apliquen, no solamente una vez sino tan frecuentemente como lo necesiten, hasta que ya no duden de sí mismos. No hay nada que cualquiera de ustedes no pueda hacer cuando ponen su corazón y mente en ello, trabajando juntos en un armonioso equilibrio. Permanezcan conscientes, queridos míos, de que cualquier pensamiento dudoso es su principal obstáculo a su propia SATISFACCIÓN PERSONAL. Pero ustedes tienen el poder de recuperar su poder interior y liberarse a sí mismos del dudoso asimiento del ego.

 

Vayan siempre a su interior cuando se encuentren rodeados por formas de pensamiento negativas. Céntrense a sí mismos y asiéntense de nuevo en la Madre Tierra. Permitan que ella los refresque y los conforte con su calmada energía, contemplen y recuerden a su Yo verdadero que es pacífico y está satisfecho. A través de momentos de gran contemplación se revelan grandes conocimientos, y cuidándose a sí mismos personalmente serán capaces de crecer. El crecimiento es gradual, queridos míos; no hay tiempo alguno sobre cuán rápidamente deben finalizar cada una de las lecciones derivadas de un obstáculo. Está bien tomarse su tiempo, aprendan cada lección, pongan al descubierto cada piedra y aprovechen cada oportunidad que se les da para aprender y desarrollar más a su YO.

 

Cuando vean finalmente que se están volviendo íntegros, su YO ya no estará hambriento porque habrá llegado a Casa. Ustedes avanzarán más fluida e íntegramente porque habrán desarrollado una manera equilibrada de ser, viviendo moderadamente y sin ataduras a sus deseos.

 

Siempre hay trabajo por delante, queridos míos, nunca lo teman – simplemente abrázenlo. Su trayectoria, sin importar dónde se encuentran, está llenando su corazón, mente, cuerpo y espíritu con una increíble información. Nunca habrá un final para lo que puedan aprender o hacer.

 

Soy el Maestro Ascendido, Serapis Bey a través de Julie Millar.

 

La trascripción es de Susana Blanco.

 

 

 Exprésense a través de las energías amorosas de la Madre Divina.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments

    A través del flujo de las lecciones esta es mi oración constante:
    (Espero les sirva).
    Madre te Amo
    Madre ven conmigo
    Madre ayúdame a cambiar esta situación
    Madre Divina Muéstrate.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend