Extracto del libro “La voz del yo soy yo” : Descripción de la Lámina de la Magna Presencia Yo Soy 4 /5/6 parte

Jorge Gomez (333)

 Presencia YO SOY 005DESCRIPCIÓN DE LA LÁMINA DE LA «MAGNA PRESENCIA YO SOY» 4ª parte

Se habla de los círculos de colores alrededor de la Figura Superior en la Lámina, en términos de «Cuerpo Causal», y constituye la acumulación de toda Sustancia y Energía que se han utilizado constructivamente y calificadas con perfección. Esto ha sido acopiado de todas las encarnaciones anteriores, y se mantiene bajo el control del Cuerpo Electrónico — la Figura Superior en la Lámina. Esa es la «Magna Presencia YO SOY«. Cada individuo tiene un Cuerpo Electrónico — un Cuerpo hecho de Pura Sustancia Electrónica Universal de Luz enfocada y proyectada desde el Gran Sol Central, alrededor del cual nuestro Sol es uno de siete.

Al interior de la Llama en la cabeza de la Figura Superior entra un Rayo de Luz desde el Gran Sol Central. A través de ese Rayo de Luz fluyen desde el Gran Sol Central la Inteligencia, la Fuerza Electrónica y la Sustancia-Luz que constituyen la propia Identidad del individuo. Esa es la porción individual suya o foco de la Vida Divina, la Inteligencia Divina, la Sustancia Divina y la Energía Eternamente Pura proveniente del Gran Sol Central, el mismísimo Corazón de Dios. Se mantiene en el Cuerpo Electrónico que es un Ser de tal Luz Flamígera y Sustancia que los ojos físicos suyos escasamente podrían soportar la intensidad de la Luz, salvo por un momento.

A la Radiación de la Energía alrededor del Cuerpo Electrónico y a la Sustancia que conforma el Círculo de Colores se le denomina «Cuerpo Causal», el cual conforma una esfera alrededor del Cuerpo Electrónico. La «Magna Presencia YO SOY» de cada uno de ustedes es su Foco de Vida, la propia Identidad Eterna de cada quien, la cual por siempre dice «YO SOY» y la manifestación tiene lugar.

 

COLORES Y CUALIDADES

Estos colores son las cualidades que atraemos para producir actividades especiales en las cosas que creamos y en las formas que utilizamos en el mundo externo. Aún en los Ámbitos Internos, la «Magna Presencia YO SOY» utiliza estas mismas Cualidades cuando hace trabajo creativo a Niveles Cósmicos de Su Actividad.

El Cuerpo Electrónico de la «Magna Presencia YO SOY» proyecta desde Sí el Cuerpo Mental Superior (no ilustrado en la Lámina). Éste habita en el Cuerpo Causal o puede descender y mezclarse dentro de la estructura física porque es el Foco de la Inteligencia Divina, Cualidades y Poderes del individuo que gobiernan la intensidad de la Luz a ser descargada a través del cuerpo físico para algún logro en particular. También se habla de éste como Ángel Guardián, Mente Crística o Cristo Interno. El Cuerpo Mental Superior es el Ser al que la Biblia se refiere como el «Hijo Unigénito de Dios» porque ese Cuerpo contiene todas las Facultades y Conciencia Intelectual de la «Magna Presencia YO SOY» más no aceptará ninguna imperfección dentro de Sí. Tiene la capacidad de escudriñar las imperfecciones de la humanidad y ver lo que se requiere para cambiarlas a Perfección. Es el Ser que atrae desde el Cuerpo Electrónico el Poder para lograr el cambio en el mundo físico.

TRANSFORMADOR REDUCTOR 

El Cuerpo Mental Superior es como un transformador reductor. Es un foco de la Energía, la Vida, las Facultades y el Poder de la «Magna Presencia YO SOY» dentro de un cuerpo de sustancia que vibra a una tasa mucho más lenta que la del Cuerpo Electrónico, pero mucho más rápida que el cuerpo físico. Regula la intensidad de la energía utilizada en el cuerpo físico de acuerdo a sus diversas necesidades.

Doquiera que el individuo se siente armonioso y piensa en actividades constructivas, el Cuerpo Mental Superior puede descender (y usualmente desciende) y se mezcla con el cuerpo físico o de carne. Doquiera que han estado armoniosos y hayan mantenido esa actividad constructiva sostenida, el Cuerpo Mental Superior ha entrado y es el pensamiento constructivo y sentimiento armonioso que ustedes experimentan cuando están en ese estado de conciencia. Cuando se tornan discordantes, ese Cuerpo retrocede o se retira de lo físico y se para entre lo físico y el Cuerpo Electrónico.

 

MENTE EXTERNA

El Cuerpo Mental Superior proyecta Sus Facultades hacia abajo a la conciencia intelectual de un ser humano que conocemos como la mente externa. Los atributos del Cuerpo Mental Superior actúan entonces a través de la conciencia intelectual del individuo, y éstas constituyen el medio y manera mediante las cuales contactamos el mundo físico externo y reportamos a través de los sentidos, las condiciones que encontramos en el mundo material.

El intelecto humano de ustedes es justo como las raíces de una planta. Esas facultades son plantadas — como quien dice — en la sustancia del cuerpo mental, y también se extienden a la sustancia del cuerpo emocional. A cada instante, ustedes están utilizando la Energía proveniente del Gran Sol Central al tiempo que fluye desde el Corazón del Cuerpo Electrónico al interior del Cuerpo Mental Superior; y del Corazón del Cuerpo Mental Superior al interior del corazón físico de ustedes. ¡El latido de su corazón es el Latido del Corazón del Gran Sol Central! A cada instante, la Energía del Gran Sol Central está fluyendo a través del cuerpo físico de cada uno de ustedes.

 

CORAZÓN DE DIOS

El latido de su corazón tiene una causa. El latido y el aliento en un cuerpo físico no es que de repente comienzan dentro de la estructura física sin haber venido desde una Fuente Central o de la Vida Mayor del Universo. Esa Gran Causa de toda la creación es la «Magna Presencia YO SOY» en el Gran Sol Central. Es el Corazón de Dios. Las pulsaciones de Vida que hacen que sus corazones palpiten y sus pulmones respiren son los Latidos del Corazón de la Energía de la Vida que viene desde la Figura Superior a través del Rayo de Luz proveniente del Gran Sol Central. De la misma manera que recibimos el latido de nuestro corazón desde nuestro Cuerpo Mental Superior, asimismo Éste recibió el mismo latido desde el Cuerpo Electrónico de la «Magna Presencia YO SOY»; y a su vez, el Cuerpo Electrónico recibió Su Latido desde el Gran Sol Central. Es así cómo y por qué toda Vida es Una y está conectada con la Fuente de todo, porque los Rayos de Luz son el Poder Cohesivo del Universo, y son los que controlan toda sustancia por doquier. Las pulsaciones provenientes del Cuerpo Mental Superior que hacen que el corazón de ustedes palpite y que sus pulmones respiren, son Ondas de Luz provenientes de la Fuente de Toda Luz — Dios, «la Magna Presencia YO SOY».

Esos impulsos energéticos están constantemente fluyendo a través de su estructura de carne y saliendo al mundo exterior. En el momento en que ponen la atención sobre la Vida Divina del Universo, sobre la Perfección de Vida o contemplan la Perfección, la Armonía y la Belleza del Universo, la energía que fluye por ustedes se proyecta al mundo a su alrededor, calificada y revestida con la cantidad y calidad de Perfección sobre la cual tienen puesta la atención.

LEY DE CÍRCULO 

En el momento en que ven u oyen de condiciones destructivas, la energía, al tiempo que sale fluyendo, asume la imagen de la discordia que puedan estar registrando a través de su atención. Esa energía está constantemente fluyendo a través de ustedes, y todo aquello que sus facultades registren es fotografiado al instante sobre la energía al tiempo que ésta irradia desde ustedes. Es por eso que en el momento en que su atención está enfocada sobre cosas destructivas, la Energía Vital suya fluye hacia adelante y asume la imagen de esa destrucción, regresando entonces a ustedes porque toda la energía en el Universo fluye en un círculo. Ustedes pueden tomar una persona, vendarle los ojos y liberarla en el desierto, dejándolo deambular, y eventualmente regresará al punto de donde comenzó. La propia energía de ustedes hace lo mismo.

Las condiciones discordantes del mundo exterior son cualidades. Si ponen la atención sobre ellas, entonces su Corriente de Vida las toca, toma la fotografía y regresa, construyendo eso en la estructura cárnica de ustedes.

Cuando apuntan su atención a su «Magna Presencia YO SOY» e invocan Su Perfección, entonces las Cualidades de Perfección en el Cuerpo Causal fluyen constantemente hacia adelante y ustedes captan su Perfección Permanente en la energía que fluye a través. Es por eso que a medida que construyen un momentum a punta de Decretos, en el reconocimiento de las Actividades Mayores de Vida, encontrarán que califican la carne de su cuerpo y la atmósfera a su alrededor. Ustedes pueden cargar esto dentro de su negocio, de su hogar, de sus asuntos, de su mundo, de su país, y finalmente ofrecer Su Perfección de vuelta a su Fuente.

Cuando el hombre aprenda a vivir para la Felicidad de la Perfección de Dios en vez de para la gratificación de sensaciones temporales y siempre-cambiantes de sus propios sentimientos, tendrá la Maestría sobre la sustancia de su mundo. Doquiera que insista en entretenerse con las cosas del mundo físico, tendrá únicamente la calamidad del mundo físico, porque entre las cosas del mundo material no se cuentan la Cualidad de Perfección Permanente, Felicidad ni Balance.

La Maestría de la Vida ya es permanente en dos tercios de todos — el Cuerpo Electrónico y el Cuerpo Mental Superior. Esto nunca puede contaminarse con discordia. Cuando la atención se sostiene allí y se hace el Llamado pidiendo que la «Presencia YO SOY» sea la única Presencia Gobernante, Cualidad y Autoridad en la estructura de carne, la Presencia responderá; pero tiene que venir mediante el Llamado consciente del individuo por su propio libre albedrío y deseo de su interior.

Si tienen la idea de que Dios se encargará de ustedes sin hacer ustedes el Llamado, están equivocados. De allí que la humanidad no sea cuidada a la Perfección. Si ese Poder Divino no requiriera del Llamado de su intelecto y sentimientos humanos para que TODA Su Perfección y cualidades fueran mantenidas permanentemente acá abajo, la humanidad no tendría imperfección en el mundo externo. El hecho de que la discordia esté rampante y que la humanidad esté sumergida en la calamidad actualmente, es prueba de que el individuo no supo cómo vivir la Vida. Si Dios lo hiciera sin hacer ustedes el Llamado, ¿por qué no se ha hecho? No se nos hubiera dicho durante centurias, «Clama a mí» (Jeremías 33:3), si ese Llamado no fuera la Ley de Vida.

DOS CUALIDADES

Pueden sentarse y decir: «Dios se encargará de mí», pero tienen todas esas facultades de Inteligencia para usar. ¡Tienen atributos de sentimiento! Son directores conscientes de energía. Son diseñadores de la forma. Tienen libre albedrío, y a menos que esas facultades y herramientas de Vida sean utilizadas de acuerdo al Plan Divino de su «Presencia YO SOY», y compelidos a actuar allá afuera en este mundo físico bajo la autoridad de esa Presencia, entonces la imperfección se abalanzará y los sacará de balance. Sólo son dos las cualidades que pueden actuar en su mundo: las constructivas y las destructivas.

Esta Ley es tan sencilla como el a-b-c. Es auto-evidente. Es Todopoderosa y tan exacta como la tabla de multiplicar. Nadie puede sacarla del Universo. Aquel que la comprenda, querrá obedecer. Cuando obedezca, tendrá una Felicidad Permanente. Pero la gente que vive en la ignorancia de su propio capricho, tendrá que caer en la destrucción de ese engreimiento, ya que la ignorancia y la vanagloria no tienen en sí ninguna cualidad constructiva.

COSA CONSTRUCTIVA, DESEO DIVINO

Cuando ustedes hacen el Llamado — «¡Poderes de Luz desde el Gran Sol Central! ¡Desciendan! ¡Desciendan! ¡Desciendan!» con la Autoridad de su propia «Magna Presencia YO SOY», es la Presencia en ustedes la que hace el Llamado, porque todo deseo constructivo es Dios en acción, y el Llamado a los Poderes de Luz desde el Corazón de Dios a que vengan a la actividad de este mundo es un deseo constructivo; de manera que tiene que ser Dios en acción a través del individuo. De invocar a la Parte Mayor de Vida a que realice Su Plan, o que flamee Su Perfección doquiera que ustedes vayan, todo decreto constructivo y Llamado a la Presencia será realizado al instante — siempre y cuando el individuo comprenda esta Ley y la aplique correctamente. Toda cosa constructiva es Dios en acción a través de ustedes para empujar la Perfección a través.

¿Por qué sentarse y dejar que un remolino de la destrucción del mundo exterior se abalance y los destruya, cuando pueden mantener su atención sobre la mismísima Fuente del Universo y caer en la cuenta de que a través de Ella, ustedes pueden invocar el Poder de vida de Dios para hacerlos el Amo y Maestro de la circunstancia? Luego, utilicen todos los Poderes Mayores y Facultades de Vida para producir Perfección, para controlar la sustancia y la energía de esta Tierra, para calificar y expandir la Perfección de la Vida. A menos que vivan de acuerdo al Plan de Dios, serán destruidos por la discordia masiva de la humanidad.

La humanidad se ha estado auto-destruyendo y destruyendo a otros durante cuatro y medio millones de años. Ya es hora de que los seres humanos despierten y aprendan a vivir la Vida y a invocar estos Poderes Mayores de Vida que están en el Universo, y que mantendrán a todos felices. Si no dejan a Dios expandir la Perfección y vivir de adentro hacia afuera, entonces serán destruidos de afuera hacia adentro por la maldad humana que los rodea. Sólo hay una cosa que hacer, y es mantener permanentemente su atención sobre la «Magna Presencia YO SOY», y seguir invocando a lo que está en la Octava encima de la humana a que venga al mundo físico y ordenarle que se manifieste y asuma el control. Rehusen aceptar nada destructivo en lo externo, no le den poder ni sientan que tiene más energía que el Gran Sol Central desde el cual todo procede, y el cual es el Corazón de Dios….¡el Dueño, Creador y Hacedor de todo Bien! Ese Bien es la Luz Cósmica que es la Actividad de toda Perfección, porque

¡La Luz de Dios nunca falla! (x3)

…¡y la «Magna Presencia YO SOY » es esa Luz!

LÁMINA DE LA PRESENCIA «YO SOY» 5ª parte

La Lámina de la «Magna Presencia YO SOY» es la Puerta Abierta a través de la cual todo ser humano encarnado en la Tierra puede ver a Dios cara a cara; porque la Lámina representa la forma de la Presencia de Dios individualizada de cada quien.

Los Maestros Ascendidos han dicho que, «cuando ustedes están en contacto con la forma de algo, están en contacto con la Presencia de ese algo», ya que la forma contiene la conciencia de su Creador. Cuando mantenemos la propia atención sobre esa Lámina, la conciencia de nuestra propia «Magna Presencia YO SOY» se vierte a través de esa forma a nosotros, sea lo que fuere que invoquemos en ese momento.

Recuerden una vez más, el Gran Director Divino dijo: «¡Su atención es su Poder de Concentración! ¡Su sentimiento es su Poder de Calificación! ¡Su imagen mental es su Poder de Visualización!» Luego, doquiera que contemplamos esa Lámina, nuestra primerísima obligación es proyectar el más intenso Amor a esa bendita «Presencia YO SOY» que nos da (y siempre nos ha dado) todo el bien y únicamente el bien.

Deberíamos ofrecer todo lo que somos y tenemos a Su Corazón, e invocar Su Luz Ilimitada a que nos inunde e inunde todo lo que hacemos con Su Autoridad, Victoria, Liberación, Protección, Perfección, Obediencia, Justicia Divina y Suministro Opulente de toda cosa buena, para compeler Su Plan Divino a controlar incondicionalmente todo lo que hacemos a diario.

Traten de sentir que de la misma manera que la onda de Luz que se proyecta a través del Corazón del Cuerpo Electrónico (la figura superior en la Lámina) viaja y sigue viajando como una Bendición Cósmica para todo el universo, a través de la palpitación de su corazón, asimismo debería cada onda de energía proveniente de nuestros corazones físicos, llevar únicamente la Bendición de Luz, Armonía, Regocijo y Perfección a todas las actividades físicas del planeta.

De esta manera, cada vez que contemplamos la Lámina, Ésta nos ayuda a recordar lo que le debemos a este mundo físico por lo que utilizamos de Su Sustancia y Energía; y también la razón de que es absolutamente necesario mantener la Armonía ininterrumpida en todo lo que hacemos a diario — especialmente en todo lo que sentimos cada día — hasta que todo lo que la Presencia quiere que hagamos y tengamos, se vierta a través de nosotros en la plenitud del logro.

Luego, Su Plan Divino de Perfección se manifestará revelado en Su realización física. Es sólo cuando hacemos esto en todas nuestras actividades, que nuestra felicidad se torna permanente y entramos a la Perfección Eterna que es nuestro derecho natal.

La Vertida de Vida, Luz y Perfección desde el Gran Sol Central a través del Cuerpo Electrónico de cada quien, es Eterna y siempre-en-expansión; porque la discordia no puede alcanzar el Cuerpo Electrónico para interrumpir Su Perfección, ya que es la Autoridad Eterna sobre toda manifestación. Luego, Su Vertida de todo Bien a través de nosotros sería Eterna y siempre-en-expansión también, si le damos toda la autoridad en la octava física de nuestras experiencias aquí.

Esta bendita y maravillosa Lámina de la «Magna Presencia YO SOY» es el recordatorio constante a cada uno de nosotros, de todo lo que la Vida quiere darnos mediante Sus Poderosos Rayos de Luz; ya que a través de esos Rayos de Luz, la Vida Suprema del Universo está surgiendo constantemente y tratando de presionar más de Su Perfección a través de cada ser humano que la contemple y que permita que fluya a través de sí todo lo que la Presencia quiera verter para bendición de todos.

Luego, en toda nuestra atención y Llamados a la «Magna Presencia YO SOY» pidiendo que Su Perfección y Protección pasen para bendecir a todos en la Tierra, nosotros mismos nos llenamos cada vez más con la Perfección que todo requiere para traer un balance por doquier en la Tierra, hasta que todos lleguen a ser la Victoria de la Ascensión.

¡Mis benditos de la Luz, amen, amen, amen a su propia «Magna Presencia YO SOY» en todo momento, en medio de toda condición, con todo su corazón, con toda su mente, con todo su sentimiento, con toda su fortaleza, hasta que todo en ustedes y su mundo se convierta en Su Perfección, y hasta que ustedes se hagan uno con Su Cuerpo Electrónico en la Plenitud de Su Ascensión!.

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMINA 6ª parte

 

La imagen de la «Magna Presencia YO SOY», tal cual está ilustrada en esta Lámina, es el Foco que la humanidad ha requerido a lo largo de los siglos, a fin de mantener ante la visión el Verdadero Patrón para la propia Realidad de cada quien, de manera que a través de la atención, Su Poder pueda ser manifestado en toda Su Plenitud. Luego, la acumulación humana de discordia puede ser disuelta y consumida de las Corrientes de Vida de todos, ya que esa es la única razón de por qué todos no ven su propia «Magna Presencia YO SOY» con la visión física, cada vez que la atención se vuelve hacia Ella o que se eleva el Llamado pidiendo ayuda.

Los poderosos Rayos de Luz que se vierten desde el Cuerpo Electrónico (la figura superior de la Lámina) constituyen la Vertida de ese Amor Divino que trasciende todo concepto humano, y que abren la Puerta a toda la Perfección que hay dentro de Su Corazón. Esa Puerta no sólo nos abre toda la Perfección que se encuentra dentro del Corazón de nuestra propia «Magna Presencia YO SOY», sino también toda la Perfección proveniente de la Octava de los Maestros Ascendidos y del Gran Sol Central. También abre la Puerta a toda la Perfección que se vierte desde el Corazón de cada Maestro Ascendido que alguna vez haya existido en este Universo.

ÚNICA PREDESTINACIÓN

Esos Rayos de Luz constituyen el Poder Irresistible de la Luz proveniente del Gran Sol Central, el ÚNICO SITIO desde donde la Luz puede venir adelante a alguna parte del Universo. Ese es el medio y la manera mediante los cuales el Universo en su totalidad se manifestó y es constantemente sostenido. Esos Rayos de Luz son el Poder mediante el cual toda sustancia y energía son atraídas hacia arriba a la Perfección de Maestro Ascendido — que es la única predestinación que hay.

FACULTADES ELÁSTICAS

En Misterios Develados, se hizo la afirmación de que todas nuestras facultades son elásticas. Nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain y todos los Seres Ascendidos nos han recordado una y otra vez acerca de nuestro Poder de Atención, de la Visión y del SENTIMIENTO o Poder de Calificación.

Invocamos a la «Magna Presencia YO SOY» y Cuerpo Mental Superior de todos aquéllos que lean o escuchen estas palabras, y a los Maestros Ascendidos, para que carguen estas palabras con tal Flamígera Iluminación, Inteligencia Directriz, Clara Comprehensión Cristalina y Alerta Aguda de Maestro Ascendido, que ustedes todos entiendan y recuerden todo lo que esto entraña para sí; lo apliquen y SIENTAN su conexión íntima con Ellos y la Descarga de Su Poder a través de ustedes para realizar sus Decretos al instante.

¡Las facultades del intelecto SON elásticas! ¡Observen! Ustedes pueden tener su atención puesta sobre un problema aquí en el mundo físico, y en el próximo segundo, pueden ponerla sobre el Sol Físico, el Gran Sol Central, cualquier planeta, sol o estrella en el espacio sideral. Ustedes también pueden poner su atención sobre cualquier Maestro Ascendido o Ser Cósmico en la Octava de Luz.

Recuerden, cuando su atención está sobre su problema…¡la energía y las cualidades del problema están siendo traídas de vuelta a ustedes constantemente! Esto quiere decir a su carne y a su mundo EMOCIONAL, ya que si el problema parece serio, produce preocupación y un sentimiento de perturbación en ustedes. En el momento en que piensan en su problema, todo el sentimiento y energía en su cuerpo y mundo se pone en una tensión, mostrando las cualidades de su problema que son absorbidas a través de su sentimiento, en la estructura cárnica de su cuerpo.

En el momento en que le quitan su atención al problema, la ponen sobre el sol físico y comienzan a pensar acerca del Foco Perfecto y concentración intensa de Fuerza Electrónica que este Foco tiene, comienzan ustedes a darse cuenta de cuán Todopoderosa tiene que ser la Gran Inteligencia Directriz que puede concentrar tanta energía en un solo sitio; mantener al Sol en Su órbita; dirigir Sus Rayos a los diversos planetas de nuestro sistema; sostener la Energía a lo largo de millones de años; mantenerlos suspendido en el espacio sideral; suministrarles la dirección Inteligente, y hacerlos obedecer a la Gran Ley Cósmica de Vibración y Atracción Magnética.

ATENCIÓN PUESTA SOBRE EL SOL 

Cuando su atención está puesta sobre el Sol, no hacen más que contemplar la Perfección que allí hay, la Magnífica Inteligencia que lo creó, la Sabiduría que lo sostiene, y las tremendas Bendiciones que vierte constantemente a ustedes y a mí y a toda la humanidad; ya que sin Sus Rayos de Luz en esta Tierra física, no habría cuerpo humano que pudiera vivir aquí. A través del PODER ELÁSTICO DE SU ATENCIÓN, ustedes pueden conectarse con la energía del Sol a millones de kilómetros de distancia.

Mientras se encuentran pensando en esto, la energía del Sol Físico está fluyendo al interior de ustedes, llenándolos con Sus Cualidades, Su Inteligencia, Sus Maravillas, Sus Bendiciones, Su Conciencia y Su Poder — ¡TODOS LOS CUALES SON ENTERAMENTE DIVINOS, ETERNOS Y SIEMPRE-EN-EXPANSIÓN!

¡En cualquier momento, pueden quitar su atención de la aflicción de su problema, y orientarla a la contemplación del Sol! Tan pronto como miren para allá, el sentimiento de aflicción acerca de su problema desaparecerá, porque estarán absorbiendo Cualidades provenientes del Sol Físico. Las Cualidades, Inteligencia y Acción Mayor de Vida que hay allí no pueden evitar sacar de ustedes Amor, gratitud, culto y adoración a esa Magnífica Inteligencia, Poder y conciencia de Vida, y cuya sustancia y Energía ustedes tienen el privilegio de utilizar.

A través de su atención en cualquier momento, sus sentimientos pueden ser cargados con ya sea las cualidades de su problema o con las Cualidades de la Inteligencia Infinita que gobierna el espacio sideral y las Grandes Manifestaciones que allí ocurren. Su atención los lleva instantáneamente a ya sea los poderosos Regalos, Iluminación, Poder Sostenedor, Paz, Felicidad y Amor que hay en la Luz del Sol y otros Cuerpos Celestiales; o a las limitaciones de este mundo físico que está lleno hasta rebosar de condiciones que la gente NO quiere.

Si pueden pensar en el Sol Físico, pueden pensar en el Gran Sol Central o en cada Gran Ser en el Universo. Pueden pensar en cualquier sitio en el Espacio Infinito, y atraer las Cualidades y Poderes de Vida que allí hay.

CONTEMPLACIÓN DE VIDA

Al contemplar la Gran Actividad Magnífica de la Vida, sus sentimientos y su mundo se expanden. Se saturan con las Cualidades y Poderes que allí hay, y todas esas poderosas Manifestaciones son infinitamente mayores que ustedes y este diminuto mundo físico en que vivimos. Cuando ustedes saben que su atención es elástica, pueden comprehender entonces cómo pueden tender las manos hacia el Infinito, y atraer todos Sus Dones y Poderes a la acción en lo finito. Tendrán entonces todo el Poder de Lo Infinito fluyendo a través de ustedes, doquiera que mantengan su atención sobre ese Poder el tiempo suficiente para dejarlo inundarlos e inundar su mundo.

La humanidad está limitada porque los seres humanos han mantenido su atención aferrada a lo limitado. Se pueden tornar Ilimitados en el momento en que mantengan la atención CONTINUAMENTE sobre Lo Ilimitado y la adhieran allí.

Cuanto más piensan en la guerra y en su loca y malvada destrucción, tanto más de eso habrá en este mundo y en su mundo individual. Si odian a quienes lo han creado, sólo estarán añadiendo energía a mantenerlo sostenido durante más tiempo, porque toda guerra es sostenida por el odio. Sin embargo, ustedes tienen la capacidad de adherir su atención al Poder Infinito de la Luz, y descargar su Abrumadora Acción en este mundo físico para detener todo lo que no es Perfección, en tanto hagan el Llamado utilizando la Gran Palabra Creativa «YO SOY», con la Autoridad y Poder de la Conciencia de Maestro Ascendido en vez de la aceptación humana de limitación.

MAESTRÍA SOBRE LO FINITO

¡Ustedes no pueden lograr la maestría sobre los problemas de lo finito mediante más de sus limitaciones! No pueden lograr la maestría de sus problemas sosteniendo su atención sobre otro problema igual de destructivo, y tratando de combatir un problema con otro. Para cuando terminen con todo eso, tendrán tres problemas por cada uno que hayan tratado de solucionar…¡»y eso es lo que pasa con todo el mundo hoy en día! Cada vez que la gente trata de resolver un problema por el medio que sea que no entrañe invocar a la «Magna Presencia YO SOY» y a los Maestros Ascendidos, crea muchos en el lugar del uno, porque no está utilizando la Inteligencia que es mayor que los problemas que está tratando de resolver.

Si hay un problema maligno aquí en el mundo físico, sólo hay una cosa que lo cambiará, y es aferrar la propia atención a la Presencia y Poder de Luz que disuelve todo lo distinto a Sí. De allí que sea necesario para el individuo emitir estos Magnos Decretos para la aniquilación de TODOS los problemas humanos — sean individuales, del estado, de la nación o del mundo. Todo aquel que tenga problemas y quiera liberarse de ellos, tiene que hacer el Llamado para que toda la humanidad sea igualmente liberada, porque cuando invocamos pidiendo la descarga de la Luz suficiente para liberar al todo, el individuo recibe todo lo que se requiere para auto-liberarse de la presión del todo, lo cual, después de todo, es el poder impulsador que sigue acumulando más y más problemas sobre todo el mundo en esta época en particular.

De allí que sea necesario dar Amor y adoración a esos Grandes Maestros Ascendidos de Luz que desean liberarlos…¡que desean liberar a América; que desean liberar a toda la humanidad de toda la maldad por siempre! ¿Pueden ustedes liberarse de toda la acumulación masiva de toda la maldad de siglos? ¡Saben que no! ¡Saben que no pueden hacerlo solos! El mundo externo no puede ayudarlos y no los ayuda, porque no están utilizando la conciencia por encima del problema.

Cuando los seres humanos de este mundo les fallan, vuélvanse entonces por completo a su propia «Magna Presencia YO SOY» y a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, y digan: «¡Magnos Seres Ascendidos! ¡Denme Legiones y Legiones de Ángeles para compeler la Liberación y la Victoria de la Luz por doquier! ¡Tráiganlas a la octava física, y déjenlas hacer lo que la humanidad no puede!» ¡Eso es lo que significa tener Amigos Maestros Ascendidos de la Luz! ¡Eso es lo que entraña tener el Poder de los Maestros Ascendidos realizando sus Llamados! Si la humanidad conociera la plena significación de esa Lámina de la «Magna Presencia YO SOY», nada en esta Tierra le impediría ponerla de primero doquiera que estuvieran; porque es un recordatorio constante del Más Grande Poder y Presencia en el Universo, y de Ella viene todo lo que alguna vez será requerido por quien sea en la Tierra en tanto que la gente de este planeta permanezca sin ascender.

Por consiguiente, manténganse constantemente en conexión con el PLENO PODER de su Presencia y los Maestros Ascendidos, de manera que la mera intensidad de Sus Cualidades, Energía, Sustancia y Poder fluyendo en, a través y alrededor de ustedes automáticamente disuelva sus problemas, y barra sacando toda su aflicción al tiempo que mantienen su atención sobre Su Poder de Maestría.

Comanden en el Poder y por la Autoridad de su «Magna Presencia YO SOY», la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y Todos los Seres de Luz, y dejen que Su Magno Poder de Luz saque del Universo toda condición que sea inferior a Su Perfección; eliminando su causa, efecto, registro y memoria de manera que nunca pueda volver a afectar a nadie ni a nada, en ninguna parte de la Creación.

A fin de ser libres, ustedes tienen que comandar como Dios comanda, porque tienen que comandar la sustancia y la energía para determinar cómo habrán de ser calificadas…¡si entra en contacto con ustedes y su mundo! Si sienten que el problema es demasiado grande, sigan llamando a esos Grandes Seres a que la recalifiquen, hasta que ceda…¡y nunca se detengan hasta que ceda! Sólo hay un fracaso, y es el de rendirse. De manera que…¡PÁRENSE…DEN MEDIA VUELTA ….Y CONQUISTEN…POR LA «MAGNA PRESENCIA YO SOY» Y LA GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS POR SIEMPRE!.

 

 

**** Si deseáis tener más información podéis entrar en la página www.serapisbey.com

 Extracto del libro La Voz del yo soy yo

 

Extracto del libro “La voz del yo soy yo” : Descripción de la Lámina de la Magna Presencia Yo Soy 4 /5/6 parte

9 comentarios

  1. Me siento agradecida y amada por todo lo que estoy aprendiendo y disfrutando, el saber que vibro en la armonia de Dios que es amor me llena el alma de plenitud y alegria y el saber que puedo hacer tratamiento a mi nieta, es una gran alegria.
    Gracias, Gracias, Gracias

  2. Este tipo de artículos son imprescindibles para el ser humano de hoy que me da la impresión que estamos vacíos, que se han revertido los valores y la corrupción es lo que nos toca ver y digo imprescindibles por que el que practica esta filosofía de vida experimenta al poco tiempo una alegría de vivir, de empezar de nuevo, que tienes a dónde recurrir ante tus dudas para seguir con una vida más sana y feliz a cambio solamente de ser un ser de amor

  3. muy bueno el escrito me saco de varias dudas, podrian enviarme el archivo completo para conversarlo con mis amigos y profundizar en el tema….muchas gracias

  4. estoy muy agradecida por este conocimiento espiritual me sentia sin el derecho de dirigirme a la energia del DIOS central para poder pedir para la humanidad o para otras personas que se encuentren en tantos problemas de desarmonia o salud voy asegir orando y pidiendo ala magna presencia YO SOY su fuersa y energia para que no me abamdone gracias

  5. Maravilloso! Ahora tengo una mejor comprencion de la imagen de la presencia YO SOY en movimiento que visualizo a diario y puedo hacer un trabajo conciente de proyeccion hacia toda la humanidad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx