Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Extractos del Canal Metatrón: 'La Mente es el Artífice' (1) y (2) – a través de James Tyberonn

Extractos del Canal Metatrón: 'La Mente es el Artífice' (1) y (2) – a través de James Tyberonn

Arcángel Metatron con alas violetas en su temploExtractos del Canal Metatrón: ‘La Mente es el Artífice’ (1)  Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

Junio-Julio 2013. Traducción: Alicia Virelli

Expandiendo sus Horizontes de Creencia

Aquí un punto que es una de las grandes razones por la que la “Ley de Atracción” no funciona para ustedes: creencia limitada proveniente de los programas de pensamiento limitado. Ser estrechos de mente significa estar cerrados a la gran posibilidad de cualquier cosa que existe más allá de la pequeña banda de frecuencia que puede ser percibida a través de los cinco sentidos de sus cuerpos físicos de 3D.

Entonces cómo expanden el cerebro. ¿Cómo se abren al entendimiento? ¿Cómo reprograman la computadora?

La respuesta es simple, pero al parecer un obstáculo difícil para que muchos de ustedes logren. Es en la práctica. Es mediante el examen, estudio y el deseo voluntario a abrirse. Es el pensamiento focal expansivo combinado con la intención deliberada en su mente superior. Es pensamiento theta amplificado que manifiesta la visualización en la realidad física.

Por consiguiente el mero deseo de expandir atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permitirán la expansión. Y luego cada ocasión en la que ustedes acepten abiertamente una idea que está más allá de sus parámetros aceptados, esa idea activa aún otra parte de su cerebro hacia un uso determinado. Cada vez que hacen eso, la idea expansiva misma se ofrecerá como un conductor-cristal para ampliar su campo de creencia y permitir mayor fundamentación Cósmica. Este proceso, genuinamente repetido, atraerá nuevas ideas con estudio y meditación. De la misma manera, este ciclo activará otras porciones de su cerebro para más expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando la nueva creencia en la mente clara de Mer-Ka-Na.

Cuando ustedes no tienen ninguna duda, cuando ustedes saben y es absoluto….es Creencia. Es a través de la mente expandida que comienzan a transitar los peldaños de la creación de su destino.

Entonces, cómo expanden funcionalmente el cerebro y abren las puertas a la Mente Divina? No se lleva a cabo en un instante en un flash de iluminación. Es aprendido y ganado! No es un paso de Unción Divina. El sendero sagrado para lo que ustedes pueden llamar ‘Esclarecimiento o Iluminación’ se logra mediante pasos deliberados y mesurados. Hay muchos en metafísica que quieren abrir el libro de conocimientos y pasar por alto el capítulo final. No funciona de esa manera. La Maestría creativa requiere esfuerzo.

La Mente es la Artífice

Es a través de la “mente” (no el cerebro) que se forma su realidad en masa. Individualmente, comienza por la auto-exploración examinando con cuidado lo que funciona o no para ustedes. Cuando ustedes descubren las partes de su vida que necesitan cambiar, se requiere de expansión con el fin de aprender a manifestar sus objetivos más altos. En este método permiten que ideas frescas y expansivas ingresen al cerebro desde la Mente Divina como pensamiento de elevada frecuencia. Luego ustedes lo procesan y contemplan y experimentan el nuevo concepto abrazándolo. Representándolo. Desarróllenlo y manéjenlo con emoción y vivan la nueva información hacia el conocimiento y la sabiduría. Se necesita esfuerzo, pero más tarde o más temprano, se convertirán en creadores con enfoque de su vida. A su debido tiempo, ustedes aprenderán.

La Estática en el Campo

El tema que la mayoría de los seres humanos experimentan al no cambiar sus creencias es la aceptación ciega de la programación mental de 3D. Pueden tener pensamientos positivos, pensar en un cambio positivo, pero si, en su mente más profunda ustedes dudan que no ocurra, esto se producirá.

La duda es un bloqueo que evita la manifestación de sus deseos. Si dudan, no lo creen. La duda en el cerebro crea una reacción bio-química. Se activa un transportador neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula Pituitaria a la Pineal y bloquea la apertura de la “puerta de ingreso a la pineal”. La duda está allí porque ustedes no creen.

Como ya hemos mencionado, el programa del aspecto de supervivencia en el cerebro de la Personalidad del Ego utiliza el “miedo” en la dualidad como un sistema de alerta. Sin embargo, el aspecto dualidad, esa arma de doble filo, el miedo que está fuera de contexto puede llegar a muchas emociones negativas como la depresión, la duda, el odio, los celos y el auto-desprecio. Estos en esencia son los aspectos negativos del miedo y el temor crea estática en el campo áurico y puede llevar a un sangrado áurico. Como se enseña en las Llaves Metatrónicas, el Aura humana debe estar íntegra para amplificarse en el Mer-Ka-Na. Un campo de energía fisurada o desestabilizada es incapaz de funcionar en forma óptima en la Ley de Creación.

 

 

Extractos del Canal Metatrón: ‘La Mente es el Artífice’ (2)

Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

www.Earth-Keeper.com

Proceso Bio-Químico

Las imágenes de pensamiento de creencia que los rodean son co-creadas en los campos de masa por toda la humanidad en concordancia con el macro. Individualmente son proyectadas de acuerdo a su cociente de luz. Estas se manifiestan en la realidad física.

Esto implica un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento son recibidas digitalmente y son propulsadas de inmediato bio-químicamente dentro del cerebro.

Las Enzimas Mentales están conectadas con la glándula Pineal. La glándula Pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, es interpretado y clasificado de acuerdo con su firma energética. Deben pasar a través del parámetro del programa de creencia después de la recepción en la pineal. Sus pantallas cerebrales, lo que se determina como real o irreal. Creíble o increíble según el cociente de luz programado en el cerebro. Los bio-químicos producidos se producen con ingredientes de aceptación o rechazo. Se les permite abrir o cerrar la puerta hacia la mente superior en consecuencia.

Estos bio-químicos son enviados como neuronas codificadas y son el mecanismo de entrega de esta energía de pensamiento, que contiene toda la información codificada necesaria para traducir cualquier pensamiento o imagen en la actualidad física o no. los datos codificados necesarios para la traducción de cualquier pensamiento o imagen en realidad física, o no. Tengan en cuenta que la glándula pineal es una puerta de entrada, es un ojo a la realidad ‘invisible’ de los reinos cristalinos.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia se mueven para reproducir la imagen interior dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Estos son, entonces los fuegos iniciales de gestación para la formación de la nueva realidad y son colocados en forma de cristales de neuronas en la glándula pineal y emiten una onda theta de imágenes visuales coherentes.

El siguiente paso es a través de la intención mental clara, la fuerza de la voluntad, será impulsada por la aceleración de la emoción y el sentimiento. Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código geo-cristal hacia el cuerpo subliminal, el Campo Áurico intacto en un código de luz theta cristalina, proyectado y acelerado desde el sistema de chacras.

El Aura debe estar intacta y óptima en el ciclo 13-20-33 y en el radio de acción. Luego pasa a través del campo Mer-Ka-Na (Cuerpo de Luz Cristalino). Todo impulsado por la voluntad en la conciencia theta. La claridad y la intensidad que ustedes insertan detrás del deseo del pensamiento u objetivo determinan en gran medida la inmediatez de su materialización. Una vez que aprenden la mecánica de la creación consciente es esencial entonces utilizar el motor del deseo genuino con la visualización de imágenes y la emoción para completar el proceso de la manifestación física.

Las Dimensiones Cristalinas

Con la llegada del 12-12-12 (Consumación de la Rejilla Cristalina 144) la Tierra se ha amplificado en 12 dimensiones. Las Dimensiones 5-12 son de naturaleza cristalina. Como tal, Cristales Phi y gemas están en oscilación armónica con los reinos cristalinos y son excepcionalmente más potentes en la Nueva Tierra. Estas son realmente herramientas valiosas para el fortalecimiento áurico y la amplificación del pensamiento. Esto ha sido conocido en civilizaciones pasadas, más conscientes. Es por eso que muchos de ustedes del grupo álmico de la Ley del Uno Atlante y Lemuriano se sienten atraídos por las herramientas Phi cristalinas. Por cierto, estas son muy capaces de amplificar el pensamiento y facilitar la apertura de la glándula pineal. Ayudando así en la ‘Creación Consciente.

Cada aspecto de su vida es creada por el pensamiento y la creencia. La mayoría de los seres humanos no son conscientes de cómo crear en forma consciente y de este modo crean inconsciente y ciegamente los acontecimientos que experimentan, totalmente inconscientes de que son los mismos programadores de su vida.

No existe ningún objeto físico sobre ustedes, ni ninguna experiencia en su vida que ustedes no la hayan creado. Esto incluye su forma física, su cuerpo.

www.Earth-Keeper.com

Extractos del Canal Metatrón: ‘La Mente es el Artífice’ (1) y (2) – a través de James Tyberonn

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Estoy feliz me encuentro totalmente conectada con las enseñanzas de mi amado Metatron mil y mil gracias esté mensaje me llego por la gran hermandad blanca pero si lo puedo recibir directamente mejor gracias mil los amo

  2. User comments
    Angélica María

    Gracias! Es una información muy valiosa.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend