Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Fallar el tiro, las energías descontroladas, por Karen Bishop

Fallar el tiro, las energías descontroladas, por Karen Bishop

karen bishop

Con todos los nuevos espacios presentes en una nueva realidad dimensional, se está produciendo una epidemia en cuanto a desajustes, o más bien energías que no están dando en sus blancos designados.

Desde recibir llamadas telefónicas de “números equivocados”, a recibir continua información errónea, hasta el mal funcionamiento habitual de aparatos electrónicos, al “incorrecto” esto o aquello, las energías simplemente no están llegando a sus objetivos, creando así una continua sensación de falta de flujo en determinadas situaciones. Sin embargo, en otras áreas, está presente una sincronía en los niveles más elevados que puede sentirse tan magnífica cuando se produce, incluso si no tiene sentido en los niveles inferiores.

Con tantas variaciones y niveles vibratorios presentes ahora, ya que todavía estamos estableciéndonos en nuevos hogares energéticos, estos problemas técnicos, desajustes, y fallas continuas son de esperarse. Y añadan a esto la enorme colisión que se siente cuando vibraciones claramente inferiores y superiores se encuentran, y fricción puede ser la palabra del momento.

Aun así, las cosas realmente se están asentando un poco, y la energía de agitación por todos los cambios recientes está comenzando a disminuir.

Debido a que todas las cosas se están realmente conectando en los niveles superiores, puede ser útil si sabemos que nuestras necesidades están siendo cubiertas, aunque sea por circunstancias extrañas y poco comunes. Navegar a través de la realidad de menor dimensión de hecho puede ser más fácil si mantenemos nuestra vista en el resultado final. Ya que podemos sentirnos incómodos, consternados, irritados, o incluso sorprendidos por algunas de las manifestaciones de las energías más densas (e incapaces de interactuar o comunicarnos con ellas), al final, podríamos encontrar que lo que deseamos, o incluso un extraño apoyo, puede ser el resultado. El truco es ignorar estas energías que residen entre nosotros y el deseo o resultado hacia el que estamos navegando, y mantenernos enfocados en el resultado.

Lo que está ocurriendo aquí, es que ya no estamos conectados con el viejo mundo, pero aún debemos implementarlo hasta cierto punto, puesto que todavía no hemos creado un mundo nuevo para nosotros y para aquellos que han cruzado con nosotros.

De esta manera, no podemos ser tocados por las energías de menor vibración, que pueden parecer amenazantes, desagradables, o incluso irrespetuosas y chocantes. Ellas pueden hacer su danza, pero nosotros no residimos donde residen ellas. Lo que podemos hacer es permanecer desapegados, dar un paso atrás, mantenernos por encima de ellas, y de una manera relajada y amorosa, suavemente emitir nuestra intención y luego ver cómo estas energías empiezan a moverse y cambiar. En otras ocasiones, podríamos necesitar simplemente darnos cuenta de que lo que estas energías están diciendo nunca va a aplicarse a nosotros, así que de esta manera, realmente no somos afectados por ellas.

Debido a este escenario de energías que existen en espacios muy diferentes, podríamos experimentar extraños “ataques” en cuanto a nuestro trabajo… otra vez, con información errónea siempre presente. O incluso extraños ataques con información errónea en lo que respecta a cualquier cosa con la que estemos involucrados. Las energías de menor vibración nos están diciendo que ya no pertenecemos a estos espacios. En los niveles superiores, nos están animando a salir, puesto que la energía siempre está yendo en la misma dirección y apoyándonos en los niveles más elevados, no importa cómo se manifieste en los niveles inferiores. Y cuando finalmente estamos libres de estas energías de menor vibración, ¡estamos tan contentos de estar libres de la sensación de oscuridad y confusión!

Al mismo tiempo, algunas energías de la vieja realidad no están muy felices de que nos hayamos retirado y ya no las estemos sosteniendo. En este sentido, podríamos tener experiencias de que se nos cobre cantidades escandalosas de dinero por las cosas, que se nos pida que paguemos honorarios ridículos, sentir que se nos pide que “entreguemos” una y otra vez, cuando naturalmente lo único que queremos hacer es recibir lo que se nos debe por todos nuestros servicios como portadores de la luz. Podemos sentir que finalmente tiene que “tocarnos a nosotros” al entrar en nuestro cielo en la tierra, en lugar de sentir una lucha simplemente para subsistir, o que la vieja realidad está “tomando” en vez de dar. La vieja realidad no quiere que nosotros dejemos de dar y apoyar como hemos hecho durante tanto tiempo. Cuando empezamos a darnos unos a otros, y apoyarnos unos a otros, estos escenarios dejarán de existir. Nos vamos a sostener unos a otros, mientras creamos la nueva realidad y la nueva rejilla.

Sentir una desconexión de la Fuente o de nuestra guía o incluso de todas las cosas que se sienten bien es un resultado muy natural de cruzar al otro lado. Se nos está alentando ahora a confiar en nosotros mismos, pues nos estamos convirtiendo muy rápidamente en los ángeles de la tierra. En este punto de nuestro proceso evolutivo espiritual, sabemos mucho más que lo que sabíamos cuando empezamos sólo unos pocos años antes. De esta manera, ahora podemos ser un sabio consejo para quienes están listos y están solicitando nuestros servicios. Encontraremos que en los tiempos venideros, vamos a ser guías para nuestros propios grupos especiales y específicos de almas, tal como nosotros tuvimos nuestros propios especiales y específicos guías no-físicos en el pasado. Estas almas vendrán a nosotros… nosotros no acudiremos a ellas pensando que sabemos lo que necesitan. Ellos estarán dispuestos y listos, así que nos van a pedir nuestra ayuda. (También estamos en el proceso de obtener nuevos guías no-físicos para nosotros, ya que hemos reemplazado a nuestros guías anteriores nosotros mismos.)

A medida que descubrimos que interactuar con las energías más densas crea una seria colisión de energías, que nos sacude hasta los huesos o nos deja traumatizados, naturalmente vamos a dudar al conectar con alguien o con algo, y la resistencia o el miedo puede ser el subproducto. Se nos está animando ahora a conectar con nuestros equipos álmicos, o con aquellos con quienes compartimos similares frecuencias vibratorias. A veces, también vamos a conectar con otros que están muy lejos de coincidir con nosotros, pero que puedan actuar como “intermediarios” entre nosotros y el otro mundo, ya que interactuar con el otro mundo ahora se ha vuelto casi imposible.

Con todas estas energías extrañas y volátiles presentes en los últimos tiempos, podríamos buscar naturalmente nuestros santuarios personales, o por lo menos la manera de permanecer en el ojo de la tormenta. Y como he estado escribiendo ya muchas veces en el pasado, también vamos a empezar naturalmente a formar nuestros propios grupos o lugares especiales de residencia para que muchos los habiten, a fin de estar residiendo en energía que se siente bien tanto como sea posible. Esto es simplemente una fase muy natural de la creación del nuevo mundo. Vamos a empezar conectando con parejas que disfrutamos tener cerca, y luego pasar a más almas, formando así un grupo, y a la larga, vamos a empezar a congregarnos en lugares físicos.

Todo esto enlaza también con sentir una desconexión de la Fuente. Para aburrirlos con el mismo mensaje de siempre, ahora estamos conteniendo mucha más energía de la Fuente nosotros mismos, que vamos a buscar muy naturalmente la compañía del otro. En este sentido, vamos a ayudarnos unos a otros de muchas maneras. Nos uniremos para crear cualquier cosa que elijamos, por medio de los dones y talentos que cada uno de nosotros posee tan naturalmente. Y cuando nos unamos, ¡nos vamos a sentir muy bien en verdad! Las experiencias desagradables se producen para nosotros en la vieja realidad de modo que nos animemos a partir. Tenemos que crear una realidad muy nueva. Tenemos que reunirnos. Depende de nosotros.

¿Atrapados entre mundos y sintiéndose perdidos y solos? ¿O tal vez no muy seguros de lo que desean crear y dónde conectar? Muchas veces podemos sentirnos atrapados entre mundos, si todavía tenemos un pie en una realidad, y el otro pie en otra. Si no podemos retirarnos completamente del viejo mundo, lo que realmente ayuda es la energía del amor. El amor vibra tan alto, que va a invalidar todo lo demás.

Personalmente, creo que es de un orden muy alto ser amorosos con todos todo el tiempo, especialmente cuando hemos sido sacos de boxeo durante gran parte del año pasado. Y ahora que estamos vibrando aún más alto, nuestra sensibilidad hace aún más difícil ser un saco de boxeo. Con gran parte de nuestra densa capa externa ahora inexistente, realmente podemos sentir todos los empujones y pinchazos a nuestro sistema energético, como nunca antes. Aun así, cuando tenemos que estar en la compañía de energías más densas, lo que realmente puede ayudar es ser tan amorosos como sea posible.

¿Nadie los “ve” cuando están en el medio? ¿Realmente no existe mucho en cuanto a alguna conexión? Esto se debe a que ya no pertenecen a estos espacios. De ser posible, realmente puede ayudar encontrar un lugar diferente donde estar que vibre un poco más alto.

¿Adónde ir y qué contribuir o crear? Estar cerca de nuestros hermanos y hermanas, realmente puede sentirse “real”. Existe una conexión lateral presente, o al menos una conexión que es bastante lateral. E incluso si no estamos en compañía de nuestros hermanos y hermanas (es decir, compañeros viajeros de la ascensión), simplemente reírnos con los demás, estar juntos en espacios de creatividad, aceptarnos unos a otros, y amar y respetar a los demás, también puede crear espacios que se sienten muy bien sin importar quién esté residiendo dónde. De esta manera, no importa en qué peldaño de la escalera alguien está realmente habitando, ya que las vibraciones de amor, respeto, atenciones, diversión y creatividad siempre vibran alto, sin importar cuáles sean las circunstancias ni el entorno. Estar cerca de personas mayores o cerca de los niños también suele ser siempre un placer, ya que estas almas están más abiertas y conectadas, puesto que acaban de llegar o se están preparando para partir, lo que los coloca más cerca del otro lado.

Si se están preguntado lo que quizá les gustaría contribuir o crear, una buena regla general es identificar qué es lo que los pone en un espacio donde se olvidan de quiénes son. Es algo que realmente los saca del medio. Es algo que no se trata de ustedes. Es algo que no representa una contribución que están haciendo porque necesitan o quieren sanar algo dentro de ustedes temporalmente. Es algo por lo que han sentido pasión o algo que han conocido por mucho tiempo. Es algo que les viene fácilmente. Es algo que vinieron a hacer, pero aún no era el momento hasta ahora.

Si nada les inspira en este momento, pueden estar necesitando un descanso de todo el ajetreo y estrés de los últimos dos años. De ser posible, concédanse ustedes mismos este indulto. Los va a colocar en el ojo de la tormenta y los va a conectar con las energías superiores. Pensar positivamente, con visiones grandes y positivas, y creer absolutamente que se volverán realidad va a hacer lo mismo.

Todavía nos estamos estableciendo hasta cierto punto, de nuestra masiva retirada permanente de la vieja realidad, y el 2010 marcará un muy nuevo comienzo en muchas formas nuevas. Para muchos, aún estamos recogiendo las almas con quienes vamos a conectar, y todavía estamos formulando nuestros nuevos planes. Todavía nos estamos ajustando a nuestros nuevos “hogares”. Pero no importa lo que esté ocurriendo con todos nosotros, las energías de amor, respeto, atenciones y unidad va a invalidar cualquier cosa y todo lo demás, y simplemente va a negar todas las ilusiones de cómo se están presentando todas las cosas, y lo que podemos creer que realmente está ocurriendo. Nada más importa. Elevarnos por encima de todas las ilusiones se volverá una norma fácil en los tiempos por venir.

Con mucho amor y gratitud,

Karen Bishop

(Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” -www.emergingearthangels.com)

Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español – www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
4 comentarios
  1. User comments

    para mi sus articulos siempre han sido de gran ayuda para entender el por que me siento de tal o cual manera, y creo que usted es un gran angel muy hermoso que me esta ayudando en el momento adecuado con sus mensajes llenos de luz y de aliento. Que Dios la Bendiga.

  2. User comments

    Excelente artículo, hace mucho que comprendo que todo ese desequilibrio que he sentido y muchos sienten en sus vidas, es por los ajustes de energías que están ocurriendo en esta transición de ciclo en la evolución del ser. Gracias por tan maravilloso artículo, me ayuda a permanecer más tranquilo y paciente con los malestares e inconvenientes que han aparecido en el trayecto ultimamente. Hay que seguir constantes, pacientes y seguros en que todo está marchando en Orden Divino. Dios les bendiga a todos.

  3. User comments

    Gracias x toda la informacion, es muy valiosa para mi, me aclara muchas situaciones a las cuales no le encuentro sentido. Es un gran aporte.

    MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend