Faros de Luz ~ Al final de la cuerda ~ Re-alineamiento magnético 15.2.12

Rosa (Editora)

Corazon
De Steve:

El primer tópico de este mes trata de las erupciones solares. La víspera a esta canalización experimentamos una llamarada solar de clase X, y aunque solo era clase X2, iba dirigida directamente a la Tierra. El resultado fue una de las mayores olas magnéticas de la historia que haya afectado la Tierra.

En canalizaciones anteriores, El Grupo habló sobre estas olas magnéticas de energía y explicó como están reprogramando no solo la Tierra sino también nuestros cuerpos físicos. Dado que estas olas son de naturaleza magnética, primero afectan el cuerpo emocional. El Grupo incluso ha dicho que el efecto máximo se siente 36 horas después del evento.

En este mensaje, El Grupo habla sobre el efecto emocional que esta ola puede tener sobre todos nosotros. También hablaron sobre una cuerda que uso a menudo para hacer ejercicio y como todos nos encontramos “al final de la cuerda”. (N. del T. es una expresión en inglés que significa haber agotado todos los recursos o la paciencia respecto a un tema.)

Que tengan un mes fabuloso.

Grandes abrazos,

Steve

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

De El Grupo

Saludos desde el Hogar

Este día señala un nivel de vibración similar al de las últimas siete veces que hemos estado juntos. La humanidad ahora está avanzando a la velocidad del amor, que es un poco más rápida que la velocidad de la luz. Lo que está ocurriendo durante estos tiempos es que toda la humanidad y el planeta mismo están comenzando a experimentar el proceso de dar a luz. Hemos mencionado antes que la Tierra no está enferma, está embarazada. Está dando a luz y esta es la mejor forma de verlo. Pero la Tierra no está dando a luz a otro planeta sino a un nuevo ser humano, ustedes han evolucionado más allá de un simple “hogar físico” que da alojamiento a su espíritu.

La evolución de la burbuja de biología

Para la burbuja de biología, donde se aloja el espíritu, es un reto mantener el paso con el crecimiento energético. Ciertos eventos ocurrirán dentro de la Tierra misma y a través de todo el cosmos que crearán oportunidades para que puedan llevar mucho más de su propia luz, más de lo que antes soñaron posible. Se han desconectado del Hogar lo suficiente como para pretender ser humanos, y con todo, todavía mantienen la esencia de quienes son dentro de ese cuerpo. Muchas veces se miran el cuerpo y dicen: “¡Qué extraño, me pregunto cómo llegué hasta aquí! ¿Qué significa esto?” Su cuerpo ha luchado contra ustedes en numerosas ocasiones al tratar de avanzar. Muchos de ustedes parecen haber arrastrado su cuerpo la mayor parte de su vida, a veces tratando de hacerlo cooperar para que dé albergue temporal al espíritu. Y vemos que eso es un reto, pero hay varios eventos que en estos momentos están en marcha y que ayudarán a disipar gran parte de esta energía.

Muchos de ustedes ahora están liberando conscientemente sus viejos patrones, dejando ir algunos de esos viejos sistemas de creencias respecto a quiénes realmente son y quiénes creían que eran. Esto ha sido de gran ayuda y ha hecho posible que avancen, pero las erupciones solares han comenzado y todos en la Tierra lo sentirán. Nosotros no les llamamos erupciones solares, pues es una experiencia muy similar a un “baño magnético”. Enormes olas de magnetismo están entrando y expandiendo sus campos magnéticos. A medida que entra la energía, las líneas ley del planeta Tierra se mueven y cambian; se expanden hasta perder su forma. Sí, eventualmente regresan a la normalidad, pero mientras están deformes, ustedes pierden su anclaje a nivel emocional. Una de las consecuencias es que los animales vinculados a las rejillas magnéticas de la Tierra se desorientan y con frecuencia se pierden. Es casi como si ya nadie pisara tierra firme. Por favor tengan presente que los seres humanos experimentan la mayoría de sus reacciones a través del magnetismo; los mecanismos de reacción se originan en el cuerpo emocional, lo cual ha causado algunos retos en el pasado. La humanidad ha experimentado varias enfermedades nuevas que le han ayudado a ajustar el cuerpo magnético, y les decimos que esto se intensificará en el transcurso del 2012.

La montaña rusa magnética

La primera ola de esta energía solar ocurrió entre 2000 y 2001, y fue almacenada en las placas tectónicas del planeta Tierra. Esto acondicionó las placas para que puedan almacenar la energía que entrará en los próximos cinco años, y es la razón por la que han visto tanto movimiento en estas placas tectónicas. Cuando las placas se cargan de energía y alcanzan el nivel que los humanos están listos para recibir, la energía es liberada lentamente de estas placas. Este proceso es muy similar a un condensador eléctrico o batería, que almacena la carga hasta que la necesitan. Esto es lo que les ha ocurrido a muchos de ustedes, pero ahora comienza a intensificarse y a medida que estas olas magnéticas lleguen al planeta Tierra, descubrirán que tienen opciones. Pueden elegir cómo reciben esta energía, aunque esto es algo que no sabían antes. Pueden tomar esta energía, que a menudo los ha sacado fuertemente del centro de su cuerpo emocional, y convertirla en algo que alimente sus centros del amor, porque este es amor puro que llega desde el universo. Y les decimos que el sol no es exactamente lo que ustedes creen. Muchos de ustedes creen que es una bola de fuego caliente y gaseosa, pero en realidad es un portal a través del cual se transporta energía. Tal será la cantidad de energía liberada en los próximos años que la energía del sol no sería suficiente para cubrir esta demanda. No hace mucho tiempo los científicos de la Tierra pensaban (muy discretamente) que el sol estaba llegando a su fin. Teorizaban que se apagaría debido a que la mayoría de su energía había sido liberada. Queridos, les decimos que dentro de poco tiempo recibirán dos veces la cantidad de esa energía.

Al final de la cuerda (Sin alternativa alguna)

Entonces ¿qué deben hacer? Comiencen por comprender que su actitud determina qué tanto son afectados por la energía. Permítannos compartir una historia que les permitirá comprender mejor. El Guardián (Steve) tiene su lugar de ejercicio que llama “su sauna”. Cada mañana hace ejercicio ahí y para ciertos ejercicios usa una cuerda. Steve compró una cuerda muy suave de aproximadamente una pulgada de diámetro para hacer los ejercicios de estiramiento de espalda, que viene haciendo desde hace algún tiempo. Pues bien, el otro día, no hace mucho, acercó su nariz a la cuerda y se dio cuenta que olía muy mal debido al uso y al sudor. Como bien suponen, él tenía que hacer algo al respecto, de modo que trató de lavarla en la ducha, pero no quedó bien limpia. Sin decirle nada a la guardiana del guardián (Bárbara), Steve se las ingenió para usar la lavadora, que nunca antes había usado. Puso la cuerda en la lavadora y con mucho cuidado añadió solo un poco de detergente, porque ha visto en las películas que usar mucho jabón puede causar un desastre terrible. Con mucho cuidado encendió la máquina y esperó hasta que completó el ciclo; hasta el momento todo parecía ir muy bien. Sin embargo, cuando regresó y abrió la lavadora ¡en lugar de la cuerda se encontró con un montón de hilos sueltos! La miró y le dijo: “Se te olvidó ser una cuerda. Antes sabías exactamente cómo ser una cuerda y ahora ya no. ¿Qué ocurrió?” Nosotros nos moríamos de la risa mientras él hablaba con la cuerda. Steve se dio cuenta que al lavar la cuerda interfirió con su alineación interna. La cuerda se reestructoró dentro de la lavadora y ya no era una cuerda. En un determinado momento le preguntó: “¿Te olvidaste que eras una cuerda?”

Eso es lo que tiende a ocurrir cuando estas olas magnéticas entran al planeta. Cuando esta energía purificadora llega, ustedes tienden a olvidar en qué juego están participando. Queridos, les ayudaremos a recordar dónde estaban. Muchos de ustedes se verán a sí mismos avanzando finalmente hacia una meta que han estado tratando de alcanzar durante mucho tiempo, y de repente se preguntarán hacia dónde van y por qué.

Creando nuevos alineamientos de apoyo

Estas olas magnéticas afectarán a muchos de ustedes, porque generalmente primero piensan y después sienten. Muchas cosas se están convirtiendo en un reto porque las emociones magnéticas están llegando con una fuerza considerable, así que será necesario que sientan primero y piensen después. Eso está ocurriendo de una manera muy hermosa en estos momentos, ya que esa energía está trabajando en muchos niveles. Lo que está sucediendo es que están siendo liberados y realineados de la misma forma que la cuerda de Steve, la cual fue liberada cuando soltó sus alineamientos. Pues bien, la cuerda en la lavadora estaba tratando de no perder su forma; estaba aferrándose a sus alineamientos con toda su fuerza, tratando de pretender que era una cuerda. Esto es exactamente lo que vemos que está ocurriendo aquí en el planeta Tierra. Cuando lleguen estos próximos niveles nuevos de energía, tendrán grandes oportunidades para avanzar a una velocidad sorprendente y crear nuevos alineamientos que los empoderen. Solo tienen que re-cordar hacerse estas preguntas: ¿Re-cordaste hoy que eres un ser humano? ¿Estás en el mismo lugar de antes? ¿Donde está tu pasión? Esa será la energía que los anclará a todos los nuevos alineamientos de la nueva Tierra. Ya no se trata de dónde creen que van a encontrar seguridad, o acerca de lo que están construyendo. Ahora se trata de expresar su pasión. Su pasión trae su transmisión desde el Hogar y eso es lo que vinieron a compartir, lo que trajeron al planeta Tierra.

Y muchos de ustedes dicen: “Oh, no puedo hacer eso, ¡es demasiado divertido! ¿Cómo me voy a ganar la vida haciendo lo que me apasiona?” Esperamos que se diviertan y dominen con maestría todas las experiencias humanas. Esperamos que aprendan lo positivo y negativo, porque hay belleza absoluta en la oscuridad. Los seres humanos le temen a la

oscuridad, pero ahora la verán desde un nivel diferente. Verán luz donde antes veían oscuridad y gran parte de su temor desaparecerá rápidamente. En este momento estamos tratando de ayudarles a llegar a ese punto.

La ciencia y la luz

Deseamos compartir con ustedes un evento que está ocurriendo ahora en el mundo científico y que podría ayudarlos a comprender por qué el planeta Tierra está recibiendo tanta atención a través de todo lo que es. Hasta este momento, la Tierra ha sido el único planeta de libre albedrío. En otras palabras, ustedes básicamente no tienen una dirección predestinada. Prácticamente, no hay espíritus en la Tierra tocándoles el hombro y corrigiendo su rumbo.

Sí, a veces los ángeles vienen a su mundo. Ustedes reciben dirección divina si están dispuestos a recibirla, pero no hasta el punto de quitarles el libre albedrío o dirigirlos de algún modo. El libre albedrío es la única y fundamental regla en el planeta Tierra. Debido al éxito que han tenido, ahora hay un segundo juego del libre albedrío y está evolucionando a una velocidad increíble en una línea de tiempo totalmente diferente. En algún momento serán capaces de verla, pero no construyendo cohetes y naves espaciales ni viajando a través del tiempo. Serán capaces de verla por la simple razón de que la humanidad está evolucionando. Los humanos nos llaman ángeles, pero también hay un punto intermedio, el Ángel Humano, y allí es donde se encuentran ahora. Están aprendiendo a ser ángeles en el planeta Tierra, porque eventualmente serán los ángeles del segundo planeta de libre albedrío. En estos momentos se están entrenando, evolucionando más rápido de lo que se imaginan y aprendiendo a trabajar en estas áreas. Estamos increíblemente orgullosos de ustedes, porque ya excedieron las mayores posibilidades de la humanidad, de manera que a este punto están dejando atrás cada una de las señales del camino. Están comenzando a ir más allá de las barricadas con gran rapidez, lo mismo está ocurriendo con la vibración colectiva de la humanidad. Eso está cambiando el mundo que los rodea y están comenzando a darse cuenta de que crean todo lo que ven. ¿Cómo juegan los pequeños dioses el juego de pretender ser humanos en el planeta Tierra? Colocando espejos en todos lados para reflejar su luz, aunque muy raramente se dan cuenta de que lo que ven es su propia luz. Pero esto está cambiando con gran rapidez y ahora comienzan a ver su luz. Sí, tendrán que equilibrar su ego, lo han hecho antes, es algo que han experimentado muchas veces. Queremos que estén conscientes de su propio valor porque eso equilibra el ego. El reto para muchos de ustedes es que no tienen el ego suficiente como para ponerse de pie y decir: ¡Esto es lo que traje del Hogar!

Ya que ustedes van a la vanguardia vibratoriamente, su tarea no solo es sostener la puerta abierta, sino también crear un camino seguro para todos y cada uno en su entorno. Hagan a un lado el juicio, salgan de la conciencia de la polaridad que está estrangulando al planeta. Experimentarán más polaridad, especialmente durante las elecciones. Será muy divertido observar, porque las elecciones están cada vez más y más reñidas y esta no será diferente. (N. del T.: El Grupo habla de las elecciones en Estados Unidos en noviembre de este año) La razón es que la polaridad está desapareciendo y precisamente cada vez que se despoja de algo a la humanidad, ésta se aferra más a ello y no desea soltarlo. Eso es exactamente lo que está ocurriendo. No crean todo lo que ven en la televisión o leen en los periódicos, porque este planeta está evolucionando y graduándose a gran velocidad. Ustedes ya iniciaron el proceso.

Descubrimiento – Evidencia de vida

¿Y qué dice la ciencia? La ciencia está comenzando a entender la energía que nosotros llamamos espiritualidad. Por supuesto, desde nuestra perspectiva no hay ninguna diferencia entre el espíritu y el ser humano. Lo que vemos es que la humanidad es espíritu pretendiendo ser humano, jugando el juego de evolucionar el alma, algo que hacen muy bien. Y ahora hablemos de ciencia. Acaba de ocurrir algo que no apareció en sus noticias ni verán en la televisión: han descubierto otro planeta y creen que podría albergar vida. No han encontrado evidencia de ninguna forma de vida, pero han descubierto un campo con escombros y vestigios de vida. El reto con este planeta en particular es que se encuentra más o menos a 620 años de luz. ¿Es este el segundo planeta de libre albedrío que mencionamos hace un momento? No, no lo es. Es otro planeta que lleva una ruta similar y por eso lo descubrieron. Cuando el descubrimiento se haga público algunos tratarán de refutarlo, mientras que muchos otros tratarán de validarlo. No obstante, aun no tienen los medios para visitarlo ni comunicarse con sus habitantes. De manera que todavía queda mucho por ocurrir. Otra cosa interesante es que la Tierra no descubrió a este planeta, fue el otro planeta el que descubrió a la Tierra. Así es como será interpretado en la historia de la Tierra y el descubrimiento tendrá un gran impacto en su planeta. Tomará tiempo porque aun no tienen la tecnología ni la forma de comunicarse. Ni siquiera se comunican en la misma forma en este momento.

Elige tu vibración

No están solos. Siempre lo han sabido, pero esto será validado, lo que les presentará muchas oportunidades. Les mencionamos antes que a medida que la humanidad evolucione, muchos elementos del velo desaparecerán, lo que significa que tendrán comunicación directa de corazón a corazón. En estos cuerpos nuevos no necesitan hablar ni escribir, pueden conectarse de un corazón a otro en un instante, solo deben comenzar a practicar. Esto les ayudará mucho cuando hagan la transición a estos nuevos cuerpos. Han colocado filtros para poder pretender ser humanos en este complicado planeta, pero esos filtros están comenzando a disolverse. Las energías magnéticas están lavando con suavidad esos filtros y no importa si recuerdan si son una cuerda o no, esto les presenta oportunidades para nuevos alineamientos. Mientras se lavan esos filtros, la vibración externa tendrá más impacto que nunca sobre el cuerpo humano. ¿Qué significa esto? Muy pronto todos sabrán exactamente de qué hablamos. Ahora más que nunca son más susceptibles a las vibraciones y pueden interpretar y sentir cada vibración que entra a su cuerpo, ya sea que entre a través de sus oídos o del sistema de chakras, o sea solo una vibración del cuerpo. Para algunos de ustedes esto será un punto débil, un talón de Aquiles, pero encontrarán la forma de superarlo. La mayoría se sentirá fortalecida por esta energía. Ciertas cosas a las que se han acostumbrado empezarán a cambiar. Una de ellas es la vibración que llaman música. La música siempre ha tenido un impacto en su espíritu, ha sido capaz de atravesar su parte humana y tocarles el alma instantáneamente, sobre todo si es su música favorita. Ahora les decimos que la música se convertirá en una forma de comunicación que eventualmente usarán tanto como las palabras, porque recibirán las vibraciones en niveles muy diferentes. Descubrirán que su gusto por cierta clase de música cambia de repente. Algunos de ustedes están pensando: “Nunca voy a oír rap”. No obstante, hay un ritmo en el rap que tiene vibraciones exactamente iguales a las de los otros géneros de música, solo deben alinearse. Elijan lo que más se amolde a su mundo y comprendan que ya no es solo música.

Sensibilidad al ruido de fondo

También queremos decirles que de ahora en adelante serán muy sensibles al ruido ambiental y al ruido de fondo. Aquí es donde está el reto y lo que está ocurriendo a mayor escala: El cableado del cerebro humano es tal que realmente no oyen un sonido, lo que oyen es una diferencia en el sonido de fondo. Si todos ustedes entraran en un salón silencioso, aún así oirían un zumbido en sus cabezas. Es la clase de ruido de fondo que con frecuencia se describe como ruido blanco, ruido de fondo, o siseo e interferencia. En realidad, gran parte de ese ruido blanco es el sonido de la maquinaria que configura la ilusión del juego; además de eso, lo que oyen no son los sonidos verdaderos, sino las variaciones del sonido de fondo. Muy pronto comenzaran a oírlo todo, incluyendo el ruido de fondo, del cual no estaban conscientes antes.

Para muchos de ustedes eso será un desafío. Así que trabajen en eso desde ya y empiecen a explorar lo que se siente. Comiencen a escuchar al silencio y a sentirse cómodos con la forma en que funcionan sus oídos y cómo cambian a medida que pasan a dimensiones, alturas y elevaciones diferentes, porque su propio cuerpo está comenzando a expandirse energéticamente. La expansión todavía no es física, está teniendo lugar energéticamente. Cuando se expanden, automáticamente afectan todo alrededor de ustedes. Su reacción natural es: “Oh, disculpe, no fue mi intención tocarlo o invadir su espacio”. Dentro de muy poco tiempo la humanidad se sentirá de nuevo cómoda consigo misma. Pondrán la energía de regreso en el Universo, donde ha estado ausente desde que comenzaron a jugar este juego de pretender ser humanos. El amor que sienten en este momento cambiará la energía de la noche a la mañana. Tienen la capacidad de dar estos pasos necesarios; pueden ser arrastrados de un nivel a otro o subir alegremente los escalones, saltando sobre dos o tres peldaños a la vez. Es su decisión, literalmente. Ya lo están comprendiendo y lo están aceptando. No es algo que les está siendo impuesto, ustedes mismos invitan y aceptan cada fase de esa experiencia. Los observamos con asombro, porque muchos han sido golpeados y han chocado contra la proverbial pared repetidas veces. Nos sentimos muy orgullosos porque todavía confían en sí mismos y se atreven a seguir adelante; y todavía llevan en su interior esa luz a la que pueden anclarse. Esa es la naturaleza de un Trabajador de la Luz. Ese es el espíritu de los que eligen llegar primero para sostener la puerta abierta para los demás.

No es una competencia. Ustedes definitivamente han elegido el rol más difícil, porque es un poco solitario cuando son los primeros en llegar. Pero no pudimos hacerlos cambiar de opinión, porque han prestado este mismo servicio cada vez que han estado aquí, y lo harán de nuevo.

Aunque solo la Tierra está dando este paso, todos los cuerpos físicos evolucionarán para permitirles contener más de su propio espíritu. Su ser superior es un ancla consciente que pueden utilizar diariamente y conversará con ustedes de la misma forma que le hablan ahora. Disfruten el viaje. Avancen con absoluta alegría, admiración y emoción por las posibilidades de lo que pueden crear. No hay límites, y es por eso que les damos estos conceptos e ideas, para que expandan su cerebro y comiencen a pensar en las posibilidades.

Han creado un milagro aquí en el planeta Tierra. Han creado algo que nunca antes ha ocurrido en el Universo: están evolucionando a Dios. Han hecho un trabajo increíble, queridos, nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Sigan avanzando y pretendiendo ser humanos, porque están haciendo un trabajo estupendo.

Con el honor más grande, les pedimos que se traten mutuamente con respeto, se cuiden unos a otros en cada oportunidad que tengan y jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el corazón

Por Barbara Rother

El mundo maravilloso del invierno

Steve y yo regresamos hace poco de presentar un seminario en Bélgica. Los recuerdos de este evento le dan calor a mi corazón, a pesar de que el clima heló todo mi ser.

Fue maravilloso estar de nuevo en persona con la familia espiritual. Aunque disfruto mucho en casa haciendo nuestro trabajo a través del Internet, no es lo que mismo que compartir personalmente con las bellas personas que asistieron al evento titulado: “Equipo de transición”. No solo por los abrazos que recibí, sino también porque me encanta oír las historias de todas esas personas que hicieron el “viaje de su vida”.

El seminario “Equipo de transición” celebra el proceso del nacimiento, la vida y la experiencia de regresar al Hogar que llamanos muerte. Fue muy conmovedor, me emocioné por todos los participantes, pero también por Steve y por mí. Fue un tiempo cargado de emociones, lágrimas y risas. Sentí que todos compartieron de sí mismos con cada uno de los presentes. Siento que tuve la oportunidad de ver un lado de Steve y de mí que nunca había visto antes. Deben comprender que este trabajo de la luz nos ayuda a crecer individualmente cada vez que lo presentamos. Siempre digo que sería muy fácil si solo tuviéramos que hablar acerca del crecimiento espiritual, pero no es así, El Grupo se asegura de que nosotros también lo experimentemos a nivel personal. Pero así es como lo prefiero. Cuando paso por algo, siento que gracias a esta experiencia puedo ayudar a otros. Todos saben que hablo abiertamente de mi vida. No puedo ser de otra manera. Todos estamos juntos en esto. Lo que me afecta a mí, le afecta a alguien más. Es por eso que es tan importante compartir. Debemos saber que no estamos solos y que nos apoyamos mutuamente en nuestro crecimiento y en el entendimiento de quiénes somos.

Comenzamos nuestro viaje en Amsterdam. Steve y yo amamos esa ciudad. Es un lugar emocionante que tiene mucho que ofrecer. Nos encontramos con un frío tal que tuvimos que quedarnos en el cuarto del hotel por dos días, reponiéndonos del desfase horario. El tercer día nos atrevimos a manejar hacia Bélgica, descubriendo que la ciudad era un mundo invernal maravilloso. Steve miró por la ventana y me dijo: “Mira, querida, ¡está nevando!” Ese fue solo el comienzo de lo que se avecinaba. Steve fue a recoger el automóvil de alquiler, lo que por lo general solo le toma unos veinte minutos, y yo me quedé esperando con el equipaje listo para seguir nuestro viaje. Después de hora y media me comencé a preocupar porque no llegaba. Le pedí a alguien del hotel que llamara a la compañía de alquiler de autos para ver qué pasaba; dijeron que había salido hacía un buen rato. Traté de no entrar en pánico, pero la nieve caía más espesa con cada minuto que pasaba. Hacía mucho frio y todo estaba cubierto de hielo. Me preocupaba no llegar a tiempo a nuestro evento, pero, por supuesto, me preocupaba más la seguridad de Steve. El personal del hotel se dio cuenta de mi intranquilidad e hicieron todo lo posible por reconfortarme. Por fin llegó Steve con el auto. ¡Que alegría sentí al verlo! Aun dentro de mi preocupación disfruté de la belleza de la naturaleza. Mientras esperaba que Steve regresara, observé a las personas que estaban afuera del hotel, parecían niños disfrutando de la fuerte nevada. Hasta los empleados del hotel tomaron fotos de la esplendorosa tormenta de nieve. Cargamos el auto con nuestro equipaje y continuamos nuestro viaje a Bélgica. Salir de Armsterdam fue toda una aventura. El auto se deslizaba sobre el hielo y observamos que al mismo tiempo otros autos y motociclistas trataban de controlar su propia situación. Cuando entramos a la autopista principal pensamos que todo estaría bien, pero la autopista estaba tan abarrotada que parecía un estacionamiento. El sistema de navegación de nuestro auto sugirió que saliéramos de la autopista y tomáramos calles laterales. Nos pareció una buena idea, ¡pero nos encontramos aun con más hielo y nieve en ellas! Llamo a Steve “el mejor conductor del mundo”. Maniobraba el auto como un experto. Ambos crecimos en Missouri donde uno aprende a manejar en condiciones similares. Me sentía segura con él hasta que un auto que nos rebasó nos hizo salir un poco del carril y nuestro auto dio un viraje. De repente vi que un enorme árbol “venía hacia nosotros”. Le grité a Steve que regresara a la carretera. Él se mantuvo muy calmado, después me dijo que todo estaba bien, que el árbol estaba por lo menos a tres pies (un metro) de distancia. Más tarde nos reímos del incidente, pero nos dio un buen susto.

Finalmente llegamos a Bélgica después de siete horas y media. Usualmente el viaje de Ámsterdam a Bélgica toma de dos a tres horas. Nos recibieron miembros de nuestra familia espiritual: Carla, Wouter y Saskia. Fue toda una bienvenida. Nos dijeron que todos en Facebook estaban preocupados por nosotros. Muchas gracias a todos.

El viaje fue una aventura pero todo salió bien. Gracias a Steve llegamos sanos y salvos. No me cansaba de comentar sobre la belleza de la nieve y los alrededores. Me fue muy fácil disfrutarla sabiendo que estaba a salvo en las manos capaces de Steve.

La mayoría de ustedes conoce a Elke, nuestra hija adoptiva extraoficial, es nuestro regalo que trajimos de Bélgica. Ha decidido quedarse con nosotros en Las Vegas por tres meses. ¡Si de mi dependiera se quedaría más tiempo!

Nuestro evento en Bélgica fue mágico. Steve y yo siempre guardaremos esos recuerdos en nuestro corazón. Durante los tres días que estuvimos juntos mientras presentábamos el seminario, miraba continuamente por la ventana, apreciando la belleza de ese mundo maravilloso del invierno.

Con Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Traducción y Edición: Equipo Oficial de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com – Lightworker.com

Aviso de Derechos de Autor:

2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: Trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.Lightworker.com ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

2 comentarios

  1. «Señor Jesus, entra y mora en mi y se mi Huesped y despues sal afuera conmigo y haz que mi Corazon ARDA, mientras me Hablas por Tus Caminos».
    ASI SEA…!!!
    J.H.S.
    23-03-2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx