FERIA CONCIÉNCIA’T, durante los días 25 y 26 de mayo en La Seu d’Urgell

Rosa (Editora)

cartel deja tu imprenta

Deixalatevaemprempta.org, con la colaboración del Ayuntamiento de la Seu d’Urgell y el centro *Àrnica, celebrará la FERIA CONCIÉNCIA’T, durante los días 25 y 26 de mayo, la primera feria del mundo alternativo que tendrá como escenario La Seu d’Urgell dentro de la sala San *Domenech.

Durante estos días, dentro del horario de 11 a 20 horas, los visitantes podrán acercarse y encontrar información, talleres, *charles, conferencias, conciertos y diferentes actividades programadas en torno el mundo alternativo.

El sábado se concluirá el día con un concierto musical nocturno, que se iniciará a las 21,00h.

La entrada a la feria es gratuita, debido a la voluntad de hacer conocer este mundo y acercarlo sin ánimo de lucro a la gente. siguiendo la línea de actuación que viene trayendo Deixalatevaemprempta.org, como asociación que, ya desde hace cuatro años, se dedica a apoyar y promocionar el mundo alternativo de diferentes formas, saliendo adelante este proyecto entre otros.

Dentro de este marco, encontraremos muestras de *Reiki, yoga, constelaciones, microgimnàsia… toda esta información se puede encontrar detallada en el programa de la feria para quien quiera asistir.

Así como también *habrán *stands con profesionales de los diferentes ramos, que ofrecerán sus conocimientos y *podrán hacer consultas individualizadas a precios simbólicos.

Durante todo el fin de semana también habrá un mercado de artesanía donde encontrar productos originales realizados en el margen de la industria convencional.

Invitamos a todo el mundo quien quiera conocer el mundo alternativo y descubrir!

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kf_hM7tpN9U

1 comentario

  1. Conferencias gratuitas sobre cómo invocar la ayuda del Arcángel Miguel
    jueves 26 de marzo en dietética Mon Verd, C/ Dos de Mayo, 277. Barcelona y
    lunes18 de Mayo en dietética «La Flor de la Vida», C/ Sant Roc,15 en Bellver de Cerdanya.

    Conferencias sobre prosperidad, curación y profecías respectivamente, los jueves 9, 16 y 30 de abril en la
    dietética Mon Verd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx