Festival Gaia Spirit. Del 2 al 4 de Septiembre en La Muela (Vejer de la Frontera)

Rosa (Editora)

  Gaia Logo

Festival Gaia Spirit

Queremos anunciaros la celebración del primer Encuentro Gaia Spirit que vamos a celebrar del 2 al 4 de septiembre de 2011 en una finca de La Muela, junto a de Vejer de la Frontera (Cádiz).

Está organizado por la Asociación Holística Anayansi y nuestro objetivo es compartir contigo más de 100 actividades orientadas a crear una cultura sostenible: crecimiento personal, salud holística, activismo social y medioambiental, arte, cultura y … todo desde el disfrute. Se está creando como una pequeña aldea, donde muchas personas, como tú, convivirán durante todo un fin de semana ¿Como te suena?

El sabor del programa…

Hemos tenido una verdadera avalancha de propuestas y el programa provisional ya incluye un amplísimo repertorio de actividades diferentes, todas ellas gratis, que puedes ver en el documento adjunto.

Carpa Gaia Spirit , el escenario principal, donde actuarán artistas como la Reina Gitana.

Zona Chill Out conciertos de piano en directo, Chi Kung, Tai Chi,…

Sala Anayansi y el Tipi con Danza y Percusión, talleres de Sanación y Masaje, Comercio Justo, Permacultura…

Albergue y el Domo charlas sobre Tantra, Parto y Nacimiento y La Nueva Medicina Germánica, cuentos para los niños del nuevo milenio, ‘Mundo sin Guerras y sin Violencia’…

Biblioteca e Infantilandia Land Art, Mandalas, Clown, cuentacuentos, yoga, reiki…

…Y no se te olvide visitar nuestro Mercadillo para descubrir los productos de los artesanos de la zona; la Zona de Salud Holística donde terapeutas de más de 20 disciplinas diferentes ofrecen sus terapias (muchos a cambio de un pequeño donativo); la zona de permacultura/transición aprovechando energías renovables; los puestos de comidas y nuestro bar restaurante… ¿Te lo vas imaginando? Añádele, mucho color, mucha risa y un gran grupo de personas ilusionadas en hacer que lo pases genial.

¡Las entradas ya están en venta!

Las entradas para el Encuentro Gaia Spirit tienen un precio muy razonable, 50€ por adulto para todo el fin de semana, con camping incluido (no incluye comidas). Niños y niñas menores de 13 años entran gratis; los jóvenes sólo pagan 15€. Están disponibles desde la página web www.festivalgaiaspirit.com, además de algunas tiendas cerca de Vejer y en Jerez. El aforo es limitado: ¡consigue tus entradas ya!

¡Colabora en el voluntariado!

Necesitamos más voluntari@s para hacer posible este gran festival. Las solicitudes se pueden bajar desde nuestra web: léelas y piensa cómo puedes o te gustaría formar parte de este equipo. A cambio de tu ayuda, durante un máximo de 3 turnos de seis horas en los días antes/durante/después del evento, te damos una entrada de fin de semana gratuita que te permite disfrutar de todas las actividades que se ofrecen durante el resto de tu tiempo libre.

Para saber un poco más sobre el Encuentro Gaia Spirit, comprar tus entradas, o participar como terapeuta, tallerista, músico, artesano, voluntario etc., visite la web o envíanos un correo a info@festivalgaiaspirit.com.

Sobre todo ven a este gran encuentro – comparte lo que sabes, aprende algo nuevo, inspírate e inspíranos: juntas y juntos podemos crear un mundo hermoso, feliz y sostenible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx