Festos – Kryon en Grecia – Tour de la Diosa

Eva Martín Garcia

Diosa-de-Uriel

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Escuchen al viento. Algunos de ustedes saben que, a través de las edades, el viento realmente lleva un mensaje. Incluso antes que los antiguos estuvieran aquí, el viento ya estaba aquí. ¿Qué puede contarles sobre lo que ha sucedido en este lugar? La arqueología es un misterio, y en un mundo moderno hacen lo mejor que pueden para entender un mundo antiguo. Hay muchas escuelas de pensamiento con respecto a lo que sucedió en muchos lugares. Algunos están convencidos de una cosa, otros de otra. A veces prevalece la lógica; a veces no. Comprender qué ocurrió exactamente depende del ser humano.

Están en Creta, en el lugar donde se encontró el disco famoso. Es un misterio porque lo que contiene no ha podido descifrarse completamente; es obviamente diferente. Algunos dicen que no pertenece aquí. Les cuento dos grupos de opiniones, solo para mostrarles cuánto pueden diferir los humanos.

Un grupo dice: «Obviamente ha venido de otro planeta; alguien bajó y se lo dio a los antiguos.» (se ríe). Otro grupo, en el extremo opuesto, dice: «es simplemente el anuncio de nacimiento de una tierra extranjera (se ríe) y por eso solo hay uno.» Entregado a la realeza de parte de otra realeza, y ellos lo guardaron, y ha sido descubierto y examinado por su profundidad.

Esto es la arqueología; al ir de un lugar a otro, es muy interesante ver qué hicieron los humanos. Y como hemos dicho en muchos mensajes, lo que se ve aquí en Creta es una civilización avanzada, de pensamiento elegante, con altos ideales, y ciencia de la construcción. También se consideran las conexiones con otras civilizaciones que pueden haber venido antes, pero ahora quiero conectar con algo mayor.

Me gustaría seguir con el mensaje de ayer. Les hicimos una pregunta: ¿Es posible que a su alrededor haya un sistema más grande? Que ustedes no sean auto-contenidos; que realmente circulen a su alrededor energías y cosas que están mucho más allá de lo que es obvio. Quiero ahora continuar con eso, y empezaremos considerando algo en que la mayoría de los seres humanos nunca piensan. Ustedes están en una Tierra hermosa, y no es inestable. Es hermosa, el viento sopla, el sol brilla, es pacífico, muchos de ustedes incluso han abrazado árboles hoy. Sin embargo, por donde miren hay una ciencia de la acción volitiva tan asombrosa que no se puede ni pensar; surgieron montañas donde nunca las hubo antes; la tectónica de placas fue tal que un océano estaba aquí mucho antes de que ustedes llegaran. La Tierra tiene una historia muy inestable, sin embargo hoy está en paz. Los seres humanos dicen, «Bueno, es hora de que esté en paz; o tal vez sucede tan lentamente que, aunque aún es inestable, no nos damos cuenta.»

Queridos, déjenme decirles la verdad: este planeta es como una comida bien preparada, que cuando estuvo lista se sirvió para ustedes. Ya no ven lo que solían ver. Estuvimos en un lugar famoso llamado el Gran Cañón, en otro continente; los arqueólogos y geólogos lo miran y deciden. Yo les conté que fue cavado muy rápido, en unos 300 años. En lo tocante a la geología, o incluso a la arqueología, las cosas no siempre son como parecen. La Tierra fue literalmente preparada para ustedes, a lo largo de muchos eones de tiempo, y ahora está aquí en quietud, sacudiéndose ocasionalmente, pero nada comparado con lo que solía ser; nada en absoluto.

El viento tiene un mensaje (se ríe). Está de acuerdo, y celebra el hecho de que este planeta haya sido preparado para estar pacífico para ustedes. Ahora quiero ampliar esto haciéndoles algunas preguntas sobre su propio sistema, el del ser humano. Primero quiero preguntar esto. Los sistemas espirituales antiguos del planeta han considerado la posibilidad de que el alma humana sea eterna. Y eso se expresa en las encarnaciones de la humanidad. En otras palabras, lo que ustedes llaman vidas pasadas y nosotros llamamos renovación del alma. La pregunta es: ¿Existe eso? Tienen que responder a eso en su propia mente antes de continuar. Puede que digan: «Bueno, yo no estoy seguro». Queridos, les diría que ningún humano está seguro, porque ningún ser humano puede probarlo. Sin embargo la intuición de ello es mundial. Les repito: 80% de la Tierra cree en la vida después de la muerte; es un tema común a través de la historia. ¿Lo creen? Deben reconocer esto para poder continuar, incluso esta discusión. Estoy con un grupo llamado «Diosas» (se ríe) que han tomado hoy ese nombre en un viaje que expresa la celebración de estas cosas. Pero también me doy cuenta de que incluso en este viaje no todas lo creen. Por eso les vuelvo a preguntar: ¿Qué piensan? ¿Creen que tal vez su alma humana es eterna? ¿Que ha venido y se ha ido muchas, muchas veces? Incluso puede haberlas puesto aquí, especialmente si son griegas. Así de potente y profundo es el sistema.

Entonces, si a la pregunta Nº 1 contestaron: «Sí, creo que así es como funcionan las cosas,» la pregunta siguiente debería ser obvia: ¿Funciona al azar? Ustedes miran la naturaleza y dicen: «Bueno, todo alrededor se ven cosas al azar; no están estructuradas, no son necesariamente lineales.» Sin embargo no son nada azarosas. En absoluto. Aquí hay un sistema hermoso; es lento, pero es un sistema. Es una simbiosis; hay oxígeno, hay dióxido de carbono, para ustedes, para las plantas, para los animales; es hermoso y está equilibrado, pero aparenta ser azaroso.

Kryon-Las-Ense-Anzas-001

Entonces les pregunto, como pregunta Nº2: ¿Creen que las vidas pasadas que han vivido como una misma alma fueron al azar, o que hay un plan? Algunos responderán: «Bueno, no estoy seguro.» Entonces quiero decirles algo: queridos, no solo hay un plan, sino que es un plan grandioso. Los coloca en el tiempo correcto y en el lugar correcto , si lo permiten; pueden verlo todo, no solo darse cuenta de ello sino participar en ello.

Entonces me gustaría contarles algo más sobre ese plan. Un alma, muchas vidas. Les hemos dicho que el alma pertenece al Creador. No es un alma de la Tierra, ustedes lo saben. Incluso podrían decir, en este lugar, que pertenece a los dioses. Tendrían razón; al Dios único; ustedes son parte de todo; la Tierra no está separada de ustedes; ustedes son todo lo que es con el Todo lo que Es. Entonces quiero que piensen en esto un momento y conecten algunos puntos. Cuando se van del planeta con la muerte corporal, su alma continúa. Les hemos preguntado antes: ¿tienen alguna idea de qué pasa cuando no están aquí? Les diré qué pasa: planifican su próxima encarnación. Difícilmente azaroso, ¿no? Están en un lugar que ustedes planearon. Todo lo que aquí ven, ustedes lo permitieron. La sincronicidad de estar aquí, en este lugar, oyendo mi voz, de estar aquí en este planeta, en su género, todo ha sido cuestión de ustedes con ustedes mismos.

Queridos, muchos de ustedes dirían: «¡Yo jamás habría planificado las cosas que me pasaron!» (se ríe) No son las que les pasaron; ¡son las que planearon! Estar aquí fue algo planeado. Tienen libre albedrío para elaborar cualquier cosa que experimentan, pero estar aquí, en esta vida, ahora, a esta edad, aprendiendo lo que están aprendiendo, es todo parte de un plan sincrónico que ustedes crearon. Miraron este planeta y dijeron: «Existe un potencial para que yo despierte a una consciencia mayor de quién soy.» ¿Podrá ser, alma antigua, que todo lo que estás experimentando ahora mismo, en algún nivel tu alma lo haya visto por adelantado? Y si ese es el caso, ¿cómo vas a llamar a esa alma tuya? Tu Yo Superior eres tú; es el tú sabio. Es el tú inteligente, el tú espiritual. Y ahora mismo te pregunta si quieres unirte o no.

¿Por qué algunos de ustedes permanecen apartados de una consciencia más alta de su propia alma? Es la linealidad de la humanidad que les impide ver el panorama más amplio. La Tierra ha terminado esta comida, y la ha preparado de tal modo que ustedes puedan sentarse aquí y disfrutar de esta paz sin que retumben las montañas o los mares se muevan atrás y adelante y los océanos se muevan; todo eso ya está terminado. ¿Por qué no terminar con la volitividad de su vida? ¿Por qué no terminar con el drama, y empezar a dejar surgir la luz?

En una Tierra en blanco y negro hemos dicho antes que el color está llegando. Les diré que en muchos lugares ya ha llegado. Los antiguos que estuvieron justo aquí tuvieron una civilización pacífica que honraba a las mujeres. Aquí hay mucho que recordar. Y ya es hora.

Y así es.

AUTOR: Lee Carroll

DESGRABACIÓN Y TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

VISTO EN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

AUDIO: http://audio.kryon.com/en/Phaistos-Crete-3-16.mp3

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx