Fiesta de la Primavera el 9 de abril

Primavera

 

 

 

Hola a todos. Soy Cristina Soria y desde VIDA EN LA LUZ www.vidaenlaluz.com te invito a participar de forma gratuita en “LA FIESTA DE LA PRIMAVERA” que realizaremos en El parque Can Jalpí de Arenys de Munt, Barcelona, el día 9 de abril a las 17.00h.

Según las antiguas civilizaciones, la primavera corresponde con el tiempo de la siembra. Se puede sembrar ideas, deseos, proyectos e incluso plantar las intenciones para lo que va a ser un nuevo ciclo.

Os propongo un reencuentro con la naturaleza. En el haremos nuestras peticiones, sembraremos con ilusión lo que ha de ser o incluso ya está siendo algo necesario para nuestro ciclo primaveral y estival.

Después clarificaremos cuales son nuestras jerarquías del amor, dando consistencias a nuestras formas de relacionarnos y sobretodo de realizar entregas.

Para finalizar, honraremos a la madre tierra por toda su generosidad ya que ella es la primera en acogernos en su seno. Ella nos dota de todo lo necesario para nuestra existencia y confía en nuestro potencial para desarrollarnos y crecer.

Yo te invito a asistir y a participar de esta actividad gratuita.

Te recomiendo que traigas ropa cómoda y si quieres de color blanca.

Algo de merendar, ya que compartiremos los alimentos.

Un papel con símbolos o dibujos de lo que tú quieres que se manifieste en tus próximos meses. (Los que no lo hayan hecho lo haremos en el encuentro).

Y como no, ganas de compartir con los que nos rodean esta honra y anclaje a la energía del momento y de nuestros deseos.

Si tienes alguna habilidad que tu quieras compartir con nosotros (Ya sea cantar, tocar algún instrumento, recitar, o cualquier otra), házmelo saber y gustosamente recibiremos tus talentos y los incorporaremos al encuentro. Este encuentro se organiza desde el corazón por tanto todas las energías que emanen desde esa misma vibración son muy bien recibidas.

Si tienes algún amigo que muestre interés, invítalo de nuestra parte.

Espero volver a verte ya sea en este encuentro o en cualquier actividad de las que promocionamos desde VIDA EN LA LUZ (www.vidaenlaluz.com)

Con todo mi cariño

Cristina

 

1 comentario

  1. que bueno estar con ustedes compartiendo esta maravillosa experiencia pero estamos muy separadas estoy en Colombia pero de todas formas muy buena suerte paratodos y un abrazo en la luz los amamos muaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx