Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Ocio y Viajes Espirituales » Fin de Año 2016 en Hawaii, Viaje exclusivo para 12 viajeros.

Fin de Año 2016 en Hawaii, Viaje exclusivo para 12 viajeros.

 

20160713_viajessagrados_logo

Fin de Año 2016 en HAWAII

20160713_viajessagrados_hawaii_delfin

Fin de Año en Hawaii:

Disfruta el espíritu Aloha

 

Te propongo este viaje a un mágico lugar de belleza espectacular, en compañía de personas maravillosas para ocuparte solo de Ser. De vivir en el presente expresando tu verdad, de brindarle al mundo esa Luz que solo tú puedes irradiar mientras recorremos y disfrutamos juntas de la mutua compañía y de los magníficos paisajes de esta mítica tierra.

La Tierra se encuentra viviendo un momento clave para la evolución tanto en la consciencia colectiva de la Humanidad como en la naturaleza. En este momento cósmico tan especial, los seres humanos estamos recorriendo el camino de la Maestría.

Las lecciones más duras fueron ya comprendidas y perdonadas. Y si no es así, tendremos la oportunidad de hacerlo durante el viaje, en los auténticos lugares (heiau) donde practican Ho’oponopono los sabios nativos hawaianos.

El paraíso que buscas esta dentro de ti.

Solo tú podrás saber si ahora es tu momento para descubrir quién eres en verdad y si ya estás dispuesto para recuperar tu verdadero poder divino en la tierra.
 

Maria Carmen Martinez Tomás

  webItinerario/preciosRESERVA

 

 

En nuestro viaje visitaremos estos lugares…y muchos más!!

 

20160713_viajessagrados_hawaii_heiau

HEIAU
Heiau es una palabra hawaiana que se puede traducir como el lugar de captura de la corriente invisible de poder o energía (mana). Templos naturales donde sentir otras dimensiones.
 
 
20160713_viajessagrados_hawaii_fauna_salvaje

Salida fauna salvaje (delfines/ballenas)
Una actividad espectacular es salir al Pacifico y sentir su energía. En esta época las ballenas se acercan a Hawaii que incluso pueden ser vistas desde la costa. Nuestra aventura irá de la mano de una organización protectora de ballenas donde su bienestar es lo primero

 
20160713_viajessagrados_hawaii_arena_lava

ARENA Y LAVA
Las playas del pacifico son espectaculares, en nuestro caminar encontraremos playas de aeran blanca, arena roja y arena negra. A parte de formaciones de lava dotan de espectacularidad al paisaje.
 

20160713_viajessagrados_hawaii_naturaleza

NATURALEZA EXHUBERANTE
Si tuvieramos que buscar un escenario para el paraiso, pensarias en Hawaii. Su naturaleza exuberante, profusa, cautivadora y mágica, tu caminar te dejará sin palabras. Viviendo el momento presente y sintiendo el continuo espíritu Aloha.
 

Lecturas espirituales sobre el viaje en nuestro blog

El espíritu Alona
 
El Espíritu de Aloha se conoce como el alma secreta de las islas de Hawaii, haciendo referencia a la actitud de la hospitalidad, alegría y amistosa aceptación del pueblo hawaiano, motivo por el cual se han hecho famosas en todo el mundo. LEER MÁS › ›
 
Ho’oponopono (metodo de sanación Hawaiano)

El Ho’oponopono es un antiguo método de sanación hawaiano, una herramienta de autosanación para la conciliación y la resolución de conflictos a través del poder de las palabras, que se utiliza para alcanzar la paz interior y la armonía en las relaciones basado en el amor y el perdón.LEER MÁS › ›

 

 

 

facebook_icon

¡Síguenos en facebook y no te pierdas un viaje! 

Tlf: (0034) 691 566 115 Mail: info@viajessagrados.com

Web: http://www.viajessagrados.com/

 

20160713_viajessagrados_hawaii_anuncio1 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Susana Ortega (Viajes Sagrados)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend