Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Finalizando para volver a Empezar

Finalizando para volver a Empezar

    amor puro ii

Cuando nuestro propio proceso de evolución espiritual lo requiere, hay ciclos que voluntariamente debemos cerrar con el propósito de comenzar desde cero o para emprender una fase novedosa o siguiente de nuestro Plan de Vida.

 

     Sostener pensamientos e impresiones que fortalezcan esa labor de conciencia es lo que asegura que las herramientas y provisiones necesarias se adecuen a nuestra transición y es cuando entonces los resultados generados por tales efectos empiezan a ser visibles, a florecer y a tornarse realmente útiles para nosotros y para todos los demás seres que sienten; Pero, ¿Qué pasos deben seguirse de forma idealista para librar con éxito la hermosa batalla de la finalización de los ciclos?

 

Te recomiendo cultivar:

 

  • Voluntad para lograr la trascendencia: Cuando se sostiene la voluntad como el ingrediente principal para la preparación del Pastel de Nuestra Vida, entonces, todos los obstáculos en el transitar hacia nuestros sueños se desvanecen espontáneamente.

 

  • CLARIDAD EN LA TOMA DE DECISIONES: Significa saber exactamente que decisiones tomar y hacia que dirección orientarnos haciendo uso de la voluntad inquebrantable para evolucionar a plenitud, otorgándole mayor transparencia al disfrute de nuestro cometidos espirituales y emocionales en el momento presente.

 

  • Conciencia en la utilidad de nuestra riqueza espiritual: El cierre voluntario de los ciclos siempre debe concebirse como una clara oportunidad para que las decisiones tomadas contribuyan al enriquecimiento propio y del entorno, en base a nuestro esfuerzo y para la irradiación de amor y positivismo. De no ser así, el resultado será como invertir millones de dólares en un producto que finalmente va a ser arrojado a la basura.

 

  • La Ley del Perdón: Perdonar a todos aquellos seres que nos hicieron sufrir durante un periodo importante de nuestras vidas nos hará libres de apegos y tristezas, permitiéndonos experimentar el gozo de la iluminación interior sin arrastrar cargas pasadas.

 

  • Agradecimiento a nuestra divinidad: Consientes de que todos los seres sintientes somos parte de una absoluta unidad, que constituimos una misma fuente perfecta de radiación y energía puras, y que el gran corazón cósmico late al unísono de nuestras plegarias, es importante invocar el Poder de la Gratitud y dar gracias por todo lo aprendido y recibido durante el ciclo que se cierra a modo de darle espacio a mejores condiciones para la obtención de la riqueza, el éxito y el aprendizaje infinitos.

 

amor puro

 

 

Recuerda que a medida en que comprendamos que los ciclos deben cerrarse habiendo absorbido el mejor aprendizaje y con el ímpetu de evolucionar para darle más de nosotros a los demás, entonces sentiremos la continuación de un viaje espiritual en donde nuestra concepción absoluta de la felicidad no se convertirá en una meta a la cual llegar sino en un estado constante de gozo en el que podamos desprendernos de nuestra individualidad, olvidar el pasado y convertirnos:      

 

“EN UNO CON TODOS LOS SERES”

 

        SEPAMOS CON AMOR PURO “FINALIZAR PARA EMPEZAR NUEVAMENTE”.

 

Autor Original: Diosnnyes Alcalá

 

Palabra Clave: PERDÓN

El perdón debe hacerse manifiesto en todo el proceso, así el Universo nos permitirá disponer de las personas y condiciones más idóneas, ricas y útiles para el disfrute de una etapa tan nueva como conciliadora en nuestro Plan de Vida.

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Diosnnyes

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend