Home » Vida Consciente » El Rincon de la Salud » Flor de Lis "Equilibrio, sosten, armonia… ¿Qué precisamos Hoy?

Flor de Lis "Equilibrio, sosten, armonia… ¿Qué precisamos Hoy?

Flor de Lis
FLOR DE LIS. Sprekelia Formossisima

EQUILIBRIO ,SOSTEN ,ARMONIA…¿QUÉ PRECISAMOS HOY?

Autora:María del Carmen Vila

Creadora de Esencias Anandaflora(r)

www.anandaflora.com.ar

 

 

 

 

 

De acuerdo a los cambios que ocurren hoy, las modificaciones en el ADN, los sentimientos encontrados en periodo de reflujo energético.. etc..Todo absolutamente todo tiene que ver con nuestro poder personal de adaptarnos de la mejor manera posible sin tropiezos y lo mas equilibrados posibles cuando los vientos azotan. Sabemos que siempre ha habido épocas de recambios, sea porque deseamos modificar estructuras viejas de pensamiento ,por cambios deseables para el trabajo, cambio de pareja…o

Encuentro…del alma gemela.

¿Cómo equilibrar todas estas fuerzas?.

A veces sentimos la fuerte necesidad de crear situaciones nuevas como de permanecer estáticos sin hacer nada. Bueno en estos tiempos la energía va así de un extremo a otro. No se asusten los impulsos son así pero cada ser tiene que observar si la fuente de la extrema quietud es miedo a enfrentar situaciones nuevas o es simplemente recambio ,fruto de un poder que se prepara para salir al encuentro de un nueva puerta dimensional en el ser.

Yo le llamo a estas etapas de alumbramiento…si esta por emerger un nuevo ser, una nueva oportunidad de ser. Y para estas instancias recomiendo ser pacientes consigo mismos .No luchar con lo que no se puede hacer ,respirar profundo y pensar ahora estoy preparándome para o hacia…(la acción que Uds. desean plasmar).O simplemente esperan que Uds. mismos nazcan a una nueva situación.

Y qué esencia elijo para acompañar este alumbramiento?.

Una que ha significado un verdadero portal en mi trabajo personal /espiritual: la de la Flor de lis. Sí esta maravillosa planta Maestra en el sistema, reúne la alquimia poderosa de expandir la conciencia para el encuentro con la Misión, la Unidad. Y es através de ella que podemos concentrarnos , equilibrarnos recuperar la Unidad y centrar .nuestro ser en la experiencia amorosa de reunir el Poder personal con el Poder de la maestría .Sí todo esto.

Cuando la experimenté por primera vez en intercambio energético para la elaboración de la esencia floral me permitió ver el fuego incandescente de la purificación que reside en ella.

Flor de Lis es en síntesis una flor/planta alquimica que si bien fue utilizada en la heráldica inglesa y francesa su sabiduría va mas allá de su geometría que por sí misma es destacable .Estas plantas simientes de una nueva humanidad nos traen la energía de la iniciación.

La flor de lis forma parte del jardín de esencias maestras pero también puede formar parte de sus jardines interiores.

Síntesis de poderes superiores en la Flor de Lis Sistema Anandaflora®

Equilibrio de hemisferios cerebrales.

Concentración.

Firmeza.

Convicción.

Visión y Misión.

Custodia , protege.

Libera patrones de vidas anteriores.

Transmuta toda situación sea física o espiritual.

Esta es una síntesis apretada para este espacio. Cuando se dan los Seminarios de Formación de Terapeutas se explica detalladamente sus funciones incluso en la formación de Fórmulas combinadas del Sistema Anandaflora®.

Co-creadora: María del Carmen Vila©

www.anandaflora.com.ar

Consultar Vademecum en : www.anandaflora.com.ar

Facebook: www.facebook.com/anandaflora

 

Etiquetas: Equilibrio, Flor de lis, Maestría, Misión.Esencias florales,Terapias florales, ADN,memoria celular,hemisferios cerebrales.

Compartir Twitter Facebook Bandera

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments
    sofia perez camarena

    vivo en Guadalajara, me pueden proporcionar datos de alguien aqui que venda esta esencia o gotas o ( varias presentaciones ) de la FLOR DE LIS ???

    gracias.

  2. User comments

    Sofia, estudie flores del Mediterraneo, te recomiendo cheques esta liga http://efmediterraneo.com/ te vas a sorprender sobre el contenido, busca en la parte de Esencias Aureas seguido de FLOR DE LYS, como tips te puedo decir que es junto con Barbara Espeche (Esposa del Maestro y Homeopata Eduard Bach, creador de las Flores de Bach) y mi Maestro creador del metodo Mediterraneo. Lo hicieron como promesa a dar continuidad a las Flores de Bach. Y claro ! por Plan Divino.

  3. User comments
    Maria del Carmen Vila

    Deseo comentar que la esencia de Flor de Lis puede estar en otros sistemas florales muy buenos pero en Ananda flora posee un contenido y expresión diferente.tal como dice el articulo-nota sus cualidades han sido canalizadas para cumplir con esos Dones,es decir conectar con al misión,proporcionar equilibrio,sostén,.
    Pueden visitar mi pagina web donde hay notas sobre su uso en los Niños de Hoy asi como en adultos y ademas en la portada de la pagina esta el vademecum con las formulas y sus usos.
    Pueden solicitarlas para su envio por correo o asistir a los seminarios que se dictan en diferentes ciudades.
    Agenda actualizada en:
    http://www.anandaflora.com.ar

    y las canalizaciones de María del Carmen Vila estan en:

    http://www.concienciadegratitud.ning.com
    Mail contacto:infoananda@yahoo.com.ar
    Facebook:www.facebook.com/anandaflora
    Gracias por preguntar !!!cualquier duda escriban!!!
    María del Carmen Vila
    Creadora de Esencias Anandaflora
    Argentina

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend