Home » Sabiduria y Conocimiento » Florecer entre Volcanes y Heridas por Tahíta

Florecer entre Volcanes y Heridas por Tahíta

Persona ante Dios

SOLO HAY DIOS…..

No porque sea un enunciado del Curso de Milagros, que nunca me acabo de leer sino porque si existe un Dios, Espíritu Uno, Fuente, MATRIX DIVINA,….como le llames, ES OMNI ABARCANTE, O SEA todo lo abarca  EN TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES, AÚN SUTILES…

Por lo tanto, SI TODO ES PARTE DE DIOS….el Ego, o los egos, si quieres  fragmentar esa parte de mente no vigilada que nos suele sacar del centro y buena atención nos demanda…ES DIOS.

No lo es en forma absoluta,, sino que, como nuestra parte humana, es un fragmento de ese enorme holograma que es Dios…y al ser parte de un holograma, comparte sus cualidades sagradas.

Por lo tanto es bueno entender que en esa Totalidad, a niveles muy elevados de consciencia…NADA ESTÁ CONTRA NADA…sino que todo forma un engranaje perfecto, aunque no nos parezca, creado para  la evolución…y cada parte de ese engranaje es honrada y valorada.

Cuando tengo que aprobar material que por ejemplo titulan…LA CULPA DEL SUFRIMIENTO ES DEL EGO, NO DE DIOS…me da mucha alegría de no caer ya es ese juego, y  a la vez me pone en un aprieto porque no quiero ofender a quien postula esa noción del viejo paradigma.

Bien…LA CULPA DEL SUFRIMIENTO ES DEL EGO NO DE DIOS…

¿Qué culpa?…No existe culpa…hasta el cansancio lo decimos y sentimos….mas aún su estigma desde el inconsciente nos enferma. Existen experimentaciones que  bienvenidas sean si nos sacan volando de ésta densidad en la que jugamos a sufrir para aprender cuan bendita es la condición de quienes ya no están clavados a la cruz  del sufrimiento. Entendámoslo….existe el Dolor en éstos planos densos, mas SUFRIR…es revolcarnos una y otra vez en el dolor, sin aceptarlo y sin esbozar un “Ah….ya comprendo” que nos sacaría de él más rápido de lo que le tomaría a Aladino frotar su lámpara maravillosa..

Culpa y Sufrimiento son un par que cuanto más  ventilemos y abracemos fuerte hasta disolverlos….MEJOR!!!

En cuanto a demonizar al Ego y ponerlo Versus a su propia fuente ….suena ridículo ¿Cómo crees que estaríamos aquí evolucionando sin un ego?¿Con un ego débil sería posible una fortaleza espiritual?…Es lo mismo que con  la famosa  falsa de que quien tiene mucha energía espiritual tiene poca energía sexual, Huyyyyyyyyyyyy…..les digo que he tenido toda la vida y aún una fuerte energía sexual, porque ella y mi energía Espiritual, si así la podemos llamar….SON UNA SOLA….HAY UN DIOS Y UNA SOLA ENERGÍA….que usas para arriba o abajo, para tu realización  última en la Luz o para la realización de tus deseos humanos…o parte y parte, que es lo más equilibrado y lo que menos enferma. Mas la energía de Vida es Una como Dios o lo que quieras es UNO…en el que estamos teniendo el Ser, y en el que el Ego  fue creado con la tremenda tarea de  individualizar en millones lo que era Uno, para experimentar la Completitud desde la multiplicidad de formas.

Así que …no nos confundamos con  escritos que aún quieren atarnos la cadena de slogan  culpatorios en donde  el Ego es el villano del drama, y hay que matarlo, eliminarlo, disolverlo, etc…Pues si lo haces, prepara la valija para irte de este plano, pues no hay modo de vivir sin esa maravillosa parte nuestra.

Desgarra tu vestidura si quieres, mas es así…el ego ES MARAVILLOSO…solo que como humanos llegamos a OLVIDAR QUE SOMOS ESPIRITU …utilizando un ego para expresionanos…y sobrecargando  el poder del mismo, vivimos como si fuéramos UN ENORME Y REFULGENTE EGO….llevando a la rastra a aun espíritu que de vez en cuando le toca el hombro para que le recuerde su SEIDAD.

A ESO ES A LO QUE TENEMOS QUE DESPERTAR….no vivir temiendo la sombra, el ego, el mal, ni ninguno de esos atributos que creamos para estar aquí jugando hasta convertirnos en AMOR PURO.

Despertar significa que después de vidas y vidas  con o sin dinero, con o sin sexo, con o sin salud, con o sin reconocimiento, fama, poder, tranquilidad, familia,  y todo lo que se les ocurra….aún el Vacío que SOMOS….y que es un vacío pleno de creatividad espiritual, se hace sentir en nuestras Vidas para que recordemos que SOMOS ESPIRITU….y uno omniabarcante que es capaz de abrazar y amarlo todo, ego tras ego y dualidad tras dualidad.

¿Aún no podemos abrazar, reconocer,  atender y a la vez vigilar cada una de esas partes que somos en Dios….le llamemos ego, sombra, mal, o como gustes?

HOY…se te tocan las alas, si estás queriendo volar…y se te pone un dedo en la llaga si quieres seguir creyendo que situar  fuera de lo que eres esos puntos a trabajar  es más confortable seguro y fácil.

Tú eliges….éste es un sitio para DESPERTAR Y TOMAR LA TAREA A CUESTAS…CON ALEGRIA, AMOR E INCLUSIÓN!!!  

 A TODOS HONRO DESDE MI CORAZÓN…MAS LES DIGO…TODOS YA TIENEN LAS ALAS LISTAS…UN TOQUE…Y

SUYO ES EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!!!

Como en Nazareno pretendió  trasmitirlo y aún muchos ….NO LO ENTENDEMOS!!!

 

LES AMO EN EL UNO!!!

 

Tahíta

 

QUE SEA!!! – por Tahíta

 

Amor infinito 

 

No hay nada más importante que aprender a amar. Y nunca uno se gradúa, al menos humanamente. Siempre hay un escalón de sublime Amor por alcanzar, y otro, y otro.

Solemos ser tan eficaces o poéticos para hablar y definir al Amor, y aún así,  la mayoría de nosotros dejamos mucho que desear en cuanto a nuestra capacidad real de amar. Porque si algo deseamos fervientemente los servidores y  seres despiertos o “despertantes”, es Amar, pero a la vez, lo resistimos. Es una paradoja, mas así es. No solo nos resistimos a amar,  inmovilizados por el miedo, sino  a ser amados, porque significa permitirnos una vulnerabilidad que nos recuerda innumerables heridas.

No hay otro camino que desandar el miedo y reaprender el Amor…aún inmersos en el primero.

La real aspiración no es  saber demasiado sobre el amor y sentirlo( lo que seguramente ya logramos) , sino….que los demás en nuestra presencia se sientan amados. Y al menos para mí, es todo un reto…primero, porque asumo un personaje fuerte y  directo…segundo, porque el que tienes en frente siempre está proyectando lo que es o siente…por eso,  se es muy amado por muchos y  rechazado energéticamente por otros.

Vale la pena. Por eso en los últimos tiempos me estoy animando a bajar todas las defensas y a abrir el corazón a TODO Y TODOS…lo que es un ejercicio cotidiano, y diría, de segundo a segundo…pues años de condicionamiento toman el disfraz del personaje de turno, y con cientos o miles de personajes disputando la escena, nuestra Seidad, esa que es y pretende manifestarse como AMOR, tiene que plantarse firmemente y reclamar con seguridad mas con  paciencia y  tolerancia, el papel principal, cotidianamente y PARA SIEMPRE…aun en la intención.

Cuando sienta que mi amor penetra en los demás, eso será más importante que escribir, que hablar. Será la consumación de todo cuanto  he venido a experimentar. Y a la vez…cuando sienta en mí que el amor de los demás  me penetra y se multiplica,…no habrá milagro por esperar, no habrá necesidad de otras fuerzas impulsoras, como la de la mente, que  vaya co creando por la Vida cuanto el corazón  siembre,  riegue y expanda en el  viento del Espíritu.

Solo en ese momento se disolverán los miedos…esos que nos limitan el alma, que nos hacen esconder, rechazar, ponernos irascibles, cerrarnos, alzar barreras de cualquier altura y nombre…

Solo entonces recibiremos las revelaciones que  estamos ya  dispuestos a recibir. Nos sorprenderemos de tanta maravilla que  co creamos en la línea del tiempo para nuestros yoes futuros de éste momento…y  entonces, solo entonces, sabremos que  la teoría es una pequeña hendidura por la cual la Luz del Espíritu  nos acaricia  tenuemente al principio y luego potentemente…para que el corazón se abra de par en par, y dejemos de teorizar sobre algo que  es un soplo ,un soplo de Dios, derribando cuanto limite al AMOR, en inadecuados conceptos  a desechar a su momento.

Bendita Luz del Espíritu…

Que mi corazón se abra ya ….

Que el Amor sea Real por sobre todo…

Que todo ser pueda percibirlo y  a acoplar el suyo,

Que el amor vuele,

que el amor transforme,

que el amor redima,

que el amor deje de ser encasillado,

 que el amor rompa las barreras del miedo….

QUE EL AMOR

DEJE DE SER UNA PALABRA!!!

 

Y ASI ES!!!

Tahíta.

 

FLORECER ENTRE VOLCANES Y HERIDAS

 

Amapolas en la vía 

 

Lo comprenderemos al fin y soltaremos esa vocación al drama que sigue trayendo a nuestras vidas  a quien nos lastima una y otra vez…y echa leña al fuego de nuestros chakras para que  saquen fuera de vez en cuando tanta presión contenida. 

Hay una puerta, que hemos cerrado. Pero no hay nadie fuera. Nos la cerramos.

 No hay nadie fuera  que nos dañe. Somos nosotros, guardando viejos conceptos de separatividad. Puede ser que aún no podamos comprenderlo bien, pero intuirlo comienza a abrir la puerta.

Nadie de fuera alimenta  los volcanes  en los que depositamos lo que quema y preferimos  ocultar, hasta que  toda esa energía es expulsada por una cuestión de supervivencia psicofísica.

El Amado, el Padre, la Matrix Divina, Dios…dale en nombre que  sea, pues no lo tiene,  nos deja a cada instante  escribir el próximo capítulo, abriendo  un poco más  el canal, la puerta, el hilo conductor y reconector…mas lo que escribimos, lo hacemos de puño y letra, cada uno de nosotros.

Hoy tal vez permitimos la herida…BENDITA SEA Y QUE SALGA BASTANTE PUS DE ELLA!!!

Mañana estaremos atentos y ya no necesitaremos una herida nueva que  saque a la superficie las más antiguas…esas que salen con ganas para sanarse AHORA…

Cuando revisemos  nuestro cuerpo de dolor y ya no las  palpemos, nadie se acercará  amorosamente y por acuerdo a herirnos, para ayudarnos con las que cargábamos…TAREA CUMPLIDA!…

Hoy erupcionamos y nos enojamos y no pudimos  las 24 horas del día ser  “El pacífico Ser que Soy”…pues mañana ,y pasado mañana o el mes siguiente, crecerán flores en las bocas de los volcanes que hoy  derraman  esa ira  olvidada en la línea del tiempo,  que surge y resurge, para que  al fin agotada la energía primera que la creó e impulsó, pueda surgir esa Flor de Amor  que SOMOS y no una rugiente criatura  pidiendo  reiteradamente la atención  del Universo, y de SI MISMO…para apagar todos los fuegos, salvo UNO.

Entonces comprenderemos al fin  todas las palabras que gastamos para  convencernos de lo que tiene que experimentarse, no solo teorizarse.

Cada persona que nos daña deja una herida abierta…Abierta al fin… lo que quiere  decir que por ella saldrán a la Luz viejos dolores para escurrirse, limpiarse y sanar…solo si no pretendemos poner sobre ella algo que la cubra o  sabotear al alma, que dirige el proceso, tratando de  dar la espada al dolor, en lugar de asumirlo.

Cada persona que nos daña, provoca la erupción de alguno de nuestros chakras, que como volcanes vierten su ardiente energía en la sangre y  aún en los elementos sutiles de nuestros cuerpos…

BENDITO VOLCÁN QUE TAL VEZ CREÍMOS APAGADO! Bendita energía que  acumulamos dentro produciendo  solo tensión y  un falso sentido de separatividad, que ahora ya no acepta barreras y sale purificando con su fuego los límites que  le impedían  encausarse en creatividad y Amor.

Nuestra verdadera naturaleza reside más allá de las heridas, de las erupciones energéticas y de cuanto  duela…Mas es el dolor el que tal vez hoy hemos  elegido y bendigo, hasta que aprendamos a ser solo incondicional Amor…y ese día, ya no estaremos creando a nadie que llegue a la nuestra realidad humana a herirnos, ni  habrá dentro nuestro más fuego que el del Espíritu, que no erupciona, sino que  emana libremente, si no lo bloqueamos

 Nada está dañado. Nada REAL está dañado.

SOLO QUEDA EL AMOR. SOLO EL AMOR ES REAL.

Abierto el corazón y expandido…ya no nos apena fallar en nuestros intentos de santidad…pues no hay falla posible. Solo una mudanza continua que nos  hace co-crearnos nuevamente cada día, dejando sangrar heridas, bendiciendo  la fuerza de los volcanes internos, y amando más a quienes creemos que están provocando esos movimientos…

ELLOS SON LOS AMADOS FRAGMENTOS DEL UNO QUE POR AMOR SE COMPROMETIERON CON NOSOTROS A HACERLO…

DIVINOS ACTORES QUE SE SUMARÁN AL GOZO DE VERNOS FLORECER TRAS CADA DRAMATIZACIÓN. 

Algún día, ellos y nosotros… nunca más volveremos a creer ser quienes no somos.

 ¡La puerta queda abierta cada vez que un Alma comprende ésta maravillosa trama…y otros…abrirán otras y otras y otras puertas!

¿Puedes hoy bendecir las heridas, las erupciones, la trama y los actores?

Abre  esa puerta HACIA TI MISMO.

LA FLOR YA ESTÁ SURGIENDO AÚN ENTRE SANGRE Y CENIZA!

ASÍ ES!!

Abrazo tu florecer continuo!!!

Tahíta

 

ANTES DE QUE LLUEVA …ABRE EL CORAZÓN A LO QUE ERES

Éstos últimos días han sido para mí visitas de control al médico y  mucho cuidado para que mi cuerpo limpio de fármacos acepte lo mejor posible una muy fuerte medicación…por eso no he traducido material y ayer, al abrir  mi email de suscripciones, noté que no pude traducir  los pronósticos de Sarah sobre el eclipse Solar , que para mí…pasó desapercibido,  y de tres o cuatro  no tan  internalizadas en sí mismas pronosticadoras de sucesos para el mes, las lunas…los eclipses.

Al fín es una bendición que así fuera, pues eso nos permite abrir el corazón y el discernimiento  para  que cada momento o suceso que llegue sea inédito, indescifrable para la mente, inesperado, como el giro del viento o de un  tornado.

No es menosprecio de quienes, algunas por alta sensibilización, como Sarah Varcas y otras  con fines más comerciales, nos acercan sus puntos de vista…sino que es un simple regreso a lo que nunca debemos dejar de lado…LO QUE CADA INSTANTE TRAE PARTICULARMENTE PARA NOSOTROS, SIN O CON AVISO.

Estamos a fin de mes…así que nuevos pronósticos lloverán por las redes, unos casi iguales a otros, como copiados…o inspirados en conjunto…y otros más profundos, mas siempre dependiendo de la “creencia”, la huella, la apertura o el nivel de consciencia de quien lo emite…así que prueben antes de que lleguen, simplemente abrirse a lo que ES y  a lo que les dice cada suceso, particularmente, sin que nadie les haya ya puesto en sus mentes lo que traerá  cada giro del viento de cambio,  que nos suele elevar por sobre la marea de nuestra humanidad para luego dejarnos suavemente o no tanto, de nuevo abajo…para aprender a danzar con él desde lo que sentimos, a corazón abierto…no desde lo que otra parte del Uno nos dice que será.

Dejar de CREER para CREAR…es otra maravillosa posibilidad. Crea un mes para ti en el cual todo lo que llegue sea bienvenido y bendecido…Y ASÍ SERÁ!!!

Pues el mejor pronóstico que puedes tener es que TODO SERÁ SEGÚN LO HAYAS CONCEBIDO, ACEPTADO Y REFLEJADO….

Porque los astros siguen la geometría sagrada que creamos desde el Uno, y cada configuración la hemos planeado cuidadosamente, aunque no lo recordamos, en la corriente del tiempo lineal, desde fuera de él, para que sean el impulso que necesitamos humanamente, en la sincronía perfecta del AHORA, Y DEL AHORA Y DEL AHORA.

No importa cuántos pronósticos y profecías lleguen…solo recuerda que son solo puertas y que las abres  desde tu propia consciencia, según tu proceso lo necesite o no.

POR SOBRE TODO…RECUERDA MANTENER ABIERTO  TU CORAZÓN INTUITIVO…

ÉL ES LA PUERTA DE ACCESO COHERENTE A  CUANTO TOQUE TU VIDA!

Tahíta

 

El blog de Tahíta

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
3 comentarios
  1. User comments

    Quiero dejar esta estrofa de otra canalizacion que esta en el portal de La Hermandad para tratar de dar mi idea sobre parte de su articulo hermanita Tahita,

    Creo me costaria mucho espacio en este comentario a mi, querer explicarlo.
    Esto lo agarro para mi experiencia personal en esta vida y no en otras.
    Todos y Todas hemos sido afectados por los seres que tienen el control del planeta,dicen nuestros hermanos de La LUZ,
    Que es para aprender de nuestras heridas y sufrimientos.Entonces tenemos que agarrarlo asi no hay nada personal contra cada uno de nosotros,si no que darnos cuenta de ello y lo que tenemos que hacer es Amarnos Todos y Todas .
    No estar a la defensiva y nuetros egos siempre existen y existiran,pero sin que ellos controlen nuestra mente.

    Gracias por compartir tan bellos articulos y muchas Bendiciones Siempre .

    Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos infiltrarse, coaccionar a nuestros miembros por medio del secuestro (abducciones), implantación o enfermedades físicas. Han descubierto una y otra vez (pero nunca creen lo obvio) que pueden torturarlos, mutilarlos y matarlos, pero que no se puede acabar con un alma -especialmente una que ha vivido muchos eones al servicio a Dios-. El alma puede ser aparentemente subyugada por un tiempo, ya que trabaja para curar y sostener el cuerpo, pero el alma en sí continúa viva. Así que, como ven, no importa lo difícil que sea la vida, no importa cuáles sean las condiciones o los problemas, el alma no puede ser derrotada.

  2. User comments

    Muy bonitas palabras pero solo son palabras cuando una vez le pedi ayuda a mi hermanita me cerro la puerta me bloqueo y me hecho de su grupo , asi que no se si de verdad el amor es, como lo describe en sus escrito .
    gracias de todos modos.

  3. User comments

    a mi me paso algo similar, cuando en Facebook le comente algo sobre los ángeles, y de manera soez me respondió, que no existían, que yo era una ignorante y ella no hablaba con gente ignorante…..tambien me bloqueo,también estoy desconcertada por su actitud que nada tiene que ver con lo que escribe, pareciera que otra persona lo escribiera y ella solo lo publicara

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend