Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » “Floreciente Loto Lila”® Es un Sistema de Sanación que aumenta las vibraciones del Iniciado. Argentina:21/10/2010 para Colombia:10/01/2011

“Floreciente Loto Lila”® Es un Sistema de Sanación que aumenta las vibraciones del Iniciado. Argentina:21/10/2010 para Colombia:10/01/2011

Kwan Yin

Sistema de Sanación perdón y amor

Creado por la Maestra Kuan Yin y Canalizado por Mercedes Cora.

Este sistema de sanación crea un campo de vibración 2 octavas más alto de tu actual vibración luego de tamada la iniciación.

El sanador o trabajador de luz se trasforma en un sanador de presencia respetando siempre el libre albedrío de las personas y de su yo superior.

Esto quiere decir que siempre que exista el deseo de regresar al estado de gracia en el que el Padre-Madre-Dios nos da es decir de salud plena este se produce en tu paciente.

Para co-crear salud, abundancia, armonía,

Trabaja con la creación del cuerpo de luz preparándonos para la ascensión.

Despierta al MAESTRO QUE HAY EN TU INTERIOR.

Presentación de sistema 21/10/10 Argentina

Retiro espiritual Búdico de 6 horas .

Informes: mercedescora@gmail.com

Se entrega certificado Master “Floreciente Loto Lila”

Quedan habilitadas para enseñar el sistema y matriculada.


Floreciente loto lila ha sido creado y enviado a la tierra para curar sanar equilibrar y armonizar.

Desde el altísimo Dios Madre Padre del universo con la Madre y Maestra Kuan Yin fue creado y canalizado por Mercedes Cora y su hija para ser entregado a la humanidad en este periodo, para despertar maestros y crear en todo el mundo canales de luz constantes. Seres con una vibración superior que cambien el estado de los lugares y de las personas a su paso CON SOLO SU PRESENCIA.

El sistema te da las herramientas para lograrlo y despertar estos conociementos que tú tienes y  tu ser superior conoce.

Solo debes dar el permiso para que estos sean despertados y para mantener esta vibración que siguiendo los consejos se elevara aun más.

Floreciente loto lila quiere despertar a todos en nuestro trabajo de luz, se canal de Dios para el mas grande bienestar y en su nombre.

OM-PADMA -HUNG


“Floreciente Loto lila ®

Sistema de sanación co-creado con la Maestra Kuan Yin

Este sistema de sanación es una nueva forma de curar y sanar los cuatro cuerpos del ser humano.

El sanador o trabajador de luz trabaja desde su presencia.

Las vibraciones del sanador aumentan conforme este va usando el sistema.

Es útil para sanar, cura equilibrara y formar el cuerpo de luz, para prepararnos hacia la ascensión.

Gracias al “Floreciente Loto Lila” tu Chackra coronario comienza a despertar y Florecer en una primavera de amor compasión y perdón infinitos.

Es tu conciencia de Bodhisattva que se despierta para entregar al mundo lo que tú sabes que tienes dentro.

Este sistema solo despierta el Maestro de Luz que hay en cada uno de nosotros.


“Expande amor a cada instante y tu energía será multiplicada”

Mercedes Cora

Informes:  mercedescora@gmail.com


“Floreciente Loto Lila”®

Es un sistema de sanación que aumenta las vibraciones del iniciado en un promedio de una octava luego del primer nivel, y conforme se va utilizando más el sistema estas vibraciones se mantiene en forma constante.


El iniciado se trasforma en un sanador de presencia, donde esté se encuentra crea un clima de armonía y bienestar que perdura aun horas después de que el mismo se retira del lugar.


Para todos aquellos que buscaban algo mas en el Feng Shui de sus hogares, son ustedes mismos los productores y creadores de los espacios de armonía bienestar y abundancia,( sin dejar de lado las condiciones básicas de un hogar armonizado con Feng Shui) este nuevo aprendizaje se trabaja sobre lo fundamental cambiar la vibración de tu qi ( energía personal ) por una mas alta, para poder traer y tener  constantes las mas puras energías desde el altísimo Dios –Padre-Madre del universo en tu hogar oficina negocio,  para ti y todas las personas con las que te relacionas a diario.


Eres canal de luz, gracias a la apertura y equilibrio de tus chakras inferiores y superiores que se produce en tu iniciación.


Floreciente Loto lila te prepara para tu proceso de ascensión creando tu cuerpo de luz y tu conexión  con la presencia Yo Soy en un aprendizaje de amor.

Tú solo puedes emprender ese camino, nadie en la tierra más que tú puede tomar la decisión para conectarte con tu Yo Soy, solo te mostramos el camino.

Se aproximan nuevos días en los cuales deberemos comenzar a vibrar en una frecuencia mas elevada de eso se trata la ascensión. En una frecuencia del más puro amor divino, que sana, cura, equilibra y armoniza.

El proceso de ascender hacia nuevas dimensiones superiores trae consigo la necesidad de aprender a vibrar en esta nueva frecuencia.

Como ya todos sabemos los seres de luz y nuestros maestros ascendidos tienes una frecuencia  vibracional superior a la nuestra, tan alta que ellos se vuelven imperceptibles al ojo humano.

Como se logra elevar nuestra vibración?

De manera sencilla tu todos los días puedes comenzar a proponerte cambiar tu vibración, por medio de los colores de tu ropa y tu habiente personal, tu alimentación, los programas de T.V. o películas con las que te entretienes, los libros que lees.

Pero lo principal son tres cosas, pedírselo a tu maestro guía para que él te ayude en este proceso, tu voluntad de cambio y la forma de tus pensamientos.

Cuantos mas pensamientos y actitudes positivas tengas para con cada suceso de tu vida esto te elevara a un nivel de conciencia superior.

No dejes que la negatividad te aprisione nunca mas, si bien la oscuridad es el polo opuesto de la luz, debemos siempre concentrar nuestros pensamientos en la luz y sobre hechos positivos y alegres.

Deja de involucrarte en comentarios dé la vida de otras personas, como trabajadores de luz no podemos permitirnos mas este tipo de faltas a nosotros mismo, que nos retrasan en nuestro crecimiento y evolución espiritual.

Nuestra tarea es muy clara, somos los encargados de traer la luz hacia la madre Gaia, para elevar su actual estado debemos todos comenzar una nueva forma de vibrar en la tierra.

La vibración del amor cura, sana equilibra y armoniza cualquier situación por mas discordante que nos parezca, la vibraciones altas nunca pueden ser sometidas a las bajas, nunca  una baja  frecuencia puede someter a las altas, por el contrario las vibraciones bajas comienzan a tomar el tono y frecuencia de las altas.

Despierta MAESTRO DE LA LUZ, la nueva tierra te necesita, debes aprender o mejor dicho recordar como vibrar en el amor.

Cuando comencé a darme cuenta de que estaba canalizando este sistema de sanación para la nueva era, ya el mismo estaba funcionando en mi misma.

La Maestra Kuan Yin siempre me guío sobre que leer donde instruirme que curso tomar, hasta incluso donde no ir.

Respeta tu llamado interior la voz de tu corazón, en el encontraras todas las respuestas a tus preguntas.

Recuerda que todos somos hijos de Dios –Padre-Madre creados a su imagen, tu mayor felicidad reside en que estés siempre dispuesto a aprender y comportarte debidamente.

Mientras más te perfecciones en el amor y la compasión hacia el prójimo mas elevaras tu nivel de conciencia cristica y de los que te rodean.

Esto es elevar tus vibraciones, pensar siempre en positivo, crear hechos positivos, y repetir mentalmente “no lo acepto “cuando a tu mente lleguen recuerdos o pensamientos negativos.

Evita ver lo negro de la vida y de tus amigos y familiares, eres un trabajador de la luz, no decretes la enfermedades de otros aunque las estén paciendo, solo di “tiene una energía mal calificada en su interior”.

El evitar nombrar las enfermedades traerá dentro de algún tiempo el olvido en la conciencia colectiva de todos de su existencia , y lo que no esta en la mente de nadie no puede ser manifestado en el mundo físico de la forma porque no existe , el creador nunca puede haber creado algo para afectar su propia creación, es la mente de los hombres que por procesos antiguos fue formando la conciencia de la enferemeda  la miseria y el desamor, pero borra de tu mente estas palabras y “yo decreto con amor y dulzura que no las acepto en mi vida ni en la vida de nadie que leas estas palabras”.

No es que no las nombramos por miedo a que se manifiesten en tu vida, ya que al aceptar reconocerte como hijo de Dios, también aceptas que el creo un mundo donde no existe el dolor la enfermedad, la tristeza y el abandono.

Recuerda que nuestro Padre-Madre nos ama y quiere siempre lo mejor para cada hijo, hasta incluso  no quiere verte  carente de bienes materiales, todo en el mundo esta manifestado para ti y tu mas grande bienestar en nombre de Dios.

La voluntad de Dios es que tu tengas todo lo que ansias siempre que esto no perjudique a otro hermano tuyo, el deseo y la necesidad de algo se producen en el mismo momento que se esta preparando para gozarlo y aprovecharlo.

Si estas anhelando algo por años puede que sea tu subconsciente que te impide llegar a eso, por tu creencia interior de pensar que es muy difícil o caro o en el  peor de los casos, que no te lo mereces.

Deja atrás esta forma de  pensar, esto produce una disminución de tus vibraciones de amor, ellas son como un gran imán que atraen todo lo bueno que Dios –Padre-Madre quieren para ti en tu vida y en la de tu familia.

El día de la iniciación te elevamos tus vibraciones y te damos la forma de mantener este estado nuevo, para alcanzar la plenitud a medida que mas utilices a Floreciente Loto Lila, pero siempre recuerda que estas son herramientas si no las usas no es que las pierdes, solo regresas a tu frecuencia cotidiana de vibración.

Cuanto más utilizas el sistema más difícil será regresar a un estado de vibraciones bajas.

Las personas que han logrado cambiar sus conceptos prefijados por la costumbre y tienen una nueva forma de pensar y proyectar su vida, tienen el hábito de consultar y conectar todo con Dios-Padre-Madre.

Todo lo que se aprenda y se sintonizara en este seminario son conceptos que harán despertar células  adormecidas de los Maestros que ustedes son, muchas cosas les parecerán familiares, y con el correr de los días y la lectura y re-lectura de el manual, notaran que estas células ya no solo están despertando sino que están viendo la luz y ustedes recuperando sus talentos olvidados.

Los días en la tierra serán maravillosos queridos hermanos con seres despiertos de plena luz, amor con Dios y el universo.

Que así sea en Dios, y los invito a todos a unirse a esta nueva era de cambios.


Mercedes Cora

Informes:  mercedescora@gmail.com

http://florecientelotolila.blogspot.com


Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui
www.fansdelfengshui.com
http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    gracias por mantenernos informados en la luz, por que asi tenemos informacion valiosa,hay algun grupo en la ciudad de oaxaca, méxico para poder asistir me intweresa mucho aprender, gracias mil y que Dios los bendiga.

  2. User comments

    Mi querida hermana el sistema esta en su etapa inicial seria muy bueno comenzar a difundirlo en otras partes, si te interesa espero tu comunicacion

  3. User comments

    Hola Mercedes

    Muchas gracias por esta información. Soy de Bogotá (Colombia) y no quisiera perderme este Taller. Estoy en un proceso de transformación y muy interesada en aprender. Si es posible, te agradecería enviar a mi correo electrónico un mensaje en una fecha próxima al evento, para no dejar pasar esta fecha.

    Un abrazo de luz !!!!

  4. User comments

    Faviola te envio mi correo nuevamente para que me dejes tus datos para que acordemos bien los detalles para cuando yo estoy en Colombia Bogota el dia 10-01-2011 mercedescora@gmail.com muchas gracias

  5. User comments

    Ahora que Rahma ha sido fusionado con la Hermandad Blanca, quiero entrar a aprender Sanación.

    ¿Cuánto vale el curso en Bogotá?

  6. User comments

    hola cora ,quisiera que me envies por correo en donde das el taller de iniciacion. vivo en buenos aires .

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend