Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Floreciente Loto Lila”® Seminario Internacional en Uruguay 12/12/10 y en Colombia Bogota 10 al 14 Enero 2011

Floreciente Loto Lila”® Seminario Internacional en Uruguay 12/12/10 y en Colombia Bogota 10 al 14 Enero 2011

Kwan Yin
Es un sistema de sanación, curación y armonización que funciona  por medio de una onda expansiva de amor emitida por el aumento de tus vibraciones en un promedio de una a dos octavas luego de la iniciación.

Seminario Internacional en Uruguay dia   12/12/2010

Seminario Internacional en Colombia Bogota los dias 10 al 14 de enero del 2011.


El sistema de sanación Floreciente  Loto Lila llega a nuestro querido Uruguay estaremos dando el taller el día 12/12/2010.

Inscripciones a:

zugallo@hotmail.com

mercedescora@gmail.com

Para Colombia se requiere previa reserva del lugar ya que también estaremos dando talleres de Feng Shui , Reiki y MAGNIFIEDL HEALDING.

Reservas para Colombia a.: mercedescora@gmail.com



Es un sistema de sanación, curación y armonización que funciona  por medio de una onda expansiva de amor emitida por el aumento de tus vibraciones en un promedio de una a dos octavas luego de la iniciación.


Conforme mas utilizas el sistema, mas aumenta tu onda y tus vibraciones, puedes enviar sanación a distancia desde el primer nivel.


Al entrar en un lugar tu vibración va llenando de manera sutil y armoniosa cada rincón con amor.


Si estas en contacto con personas enfermas deprimidas, tristes o abatidas por el cansancio ellos pueden sentir estas vibraciones que se traducen en alivio y bienestar.


Estamos en una era donde la sanación debe ser desde el amor y la compasión expresados a cada instante y esto se logra gracias al despertar de tu llama trina tu yo cristico y la conexión y reconocimiento de la presencia Yo Soy de cada uno de nosotros y de  nuestros prójimos.


Nadie puede enseñarte en la tierra como conectarte con tu presencia Yo Soy, eres tu mismo quien lo debe desear esto para que la conexión se logre, en el taller te enseñamos el camino para lograrlo y tomar conciencia de la necesidad de tomar ese camino para recuperar la conexión con la fuente.


Una vez que logras la conexión  con tu presencia Yo Soy, tu vida cobra otro sentido, la cosas que antes te costaban y se te dificultaban se resulten sin esfuerzos las oportunidades se presentan ante ti, el hijo regresa al Padre-madre y ya no hay mas carencias de ningún tipo.


Al vibrar en la frecuencia del amor la sanación y la armonía se producen en donde tú te encuentras.


El sistema cuenta con tres niveles el esquema de aprendizaje es:


Primer nivel: iniciación y elevación de las vibraciones del sanador en dos octavas, se enseña también a prepara el perfume y la esencia del mismo para poder transferirla a pacientes y amigos.

Titulo de Master in “Floreciente Loto Lila” PUEDES  ENSEÑAR A OTROS EL SISTEMA.

Segundo nivel: iniciación sintonización y elevación de frecuencia vibratoria mas la utilización de tres símbolos de sistema, quedan plasmados en ti de estas manera  los puedes dibujar en el aire en forma imaginaria o plasmarlos con la mente o con su nombre, la intención es la que produce su efecto.

Titulo Master in “Floreciente Loto Lila” 2, puedes enseñar a otros este sistema, apertura de Templos de Luxor


Tercer nivel y guardián de Rayos de Luz:

Para aquellos que desean comprometerse mas en sus procesos de ascensión y el de otros maestros y hermanos en la luz, se enseña el manejo de los rayos del sistema.


El guía de este nivel es el Maestro Serapis Bey


Porque se cobra por enseñar lo que viene de Dios-Padre-Madre y los Maestros Ascendidos?


En el caso de este sistema de Sanación solo cobramos por los costos de viaje a nuestro retiro, la locacion del lugar la impresión de los manuales y certificados, la preparación de las esencias y perfumes que se entregan finalizada la jornada de amor y luz.

Como tampoco tenesmos intenciones comerciales se les pide a las participantes traer sus propias viandas vegetarianas para el almuerzo, solo se venden bebidas frías al precio de costo de un mercado.


El total de lo recaudado se pagan los gastos de otras personas que desean tener los conocimientos pero por algún motivo no pueden esta vez solventar el gasto, y si quedan fondos serán donados.


Esto debe quedar bien claro ya que este sistema de sanación traído de la Luz del Altísimo Padre no puede ser tomado como único medio de vida ya que en el te enseñamos la abundancia divina para que nunca mas seas carente de nada, ya que el universo contiene todo lo que tu materia física necesita solo debes aprender a pedirlo.


La palabra de Dios me alimenta y solo sirvo a un Dios, sean abundantes  y prósperos decrétenlo a cada instante para que un día no se tenga que realizar mas donaciones ya que toda la humanidad estará despierta en la luz y en abundancia de Dios –Padre- Madre.


HECHOS 8-18

Al ver Simon que mediante la imposición de manos de los apóstoles se trasmitía el espíritu, les ofreció dinero, diciendo: Déme a mí también ese poder, de modo que a quien yo imponga las manos reciba el Espíritu Santo.

Pedro le contesto: ¡Al infierno tú y tu dinero! ¿Como has pensado comprar el Don de Dios con dinero? Tú no puedes esperar nada ni tomar  parte en esto, porque tus pensamientos no son rectos ante Dios.

Arrepiéntete de esa maldad tuya  y ruega al Señor que te perdone por tus intenciones, si es posible.

Efesios 5-5


Sépanlo bien: ni el corrompido, ni el impuro ni el que se apega al dinero que es servir a un Dios falso tendrá parte en el reino de Cristo  y de Dios. Que nadie los engañe con razonamientos vacíos……


1-Porque necesitamos vibra a mayor frecuencia que la actual?


Para poder ascender hacia un estado de conciencia superior, donde las vibraciones emitidas desde la apertura de tu chakra cardiaco te conectan con la fuente, con tu YO SOY.

Las sintonías se elevan de la siguiente manera: primero debes tener plena conciencia de lo que estas pidiendo y lo afirmaras en vos alta con dulzura y sentimiento de que el hijo le solicita al padre, pero no el hijo caprichoso o el  mendigo, sino EL HIJO como CRISTO, que con fe integra y amor incondicional elevaba sus plegarias al padre sabiendo que estas SON respondidas de forma inmediata el verbo en acción.


Tu eres la presencia YO SOY, y la verdad manifiesta de ella es tu vida misma.


Cada realización tuya es una tarea compartida con la presencia YO SOY en ti, siempre que sean actividades y pensamientos de amor, gratitud y desinterés.


Cuando tu deseas convertirte en un sanador de presencia no te interesa ir siendo reconocido con pancartas y  glorias, sabes que tu tarea es traer luz donde esta la oscuridad y la luz es verdad, es decir traer salud donde esta la enfermedad que es una mentira creada por la conciencia carente de la humanidad.


Al traer la luz, te puedo asegurar que aunque no lo desees la gente se comenzara a despertar con tu luz, y pronto todos a tu alrededor sabrán que algo en ti es distinto, un antes y después, algunos no recordaran ni si quiera como eras antes, solo podrán ver esa luz del YO SOY  en ti.


Hermano  la nueva hermosa Tierra nos espera y necesita  de una nueva sintonía, de eso se trata la ascensión el elevar nuestra frecuencia vibratoria para que seas imán de cosas maravillosas para tu vida y la de los que te rodean.


Las cosas buenas como la salud, la abundancia una familia feliz y armoniosa, un trabajo agradable son lo primero que se presentara ante ti con esta nueva forma de vibrar.


Y porque?

Porque cuando tienes una alta vibración producida por un constate equilibrio de tus emociones y sentimientos todo lo bueno te busca por la ley de atracción.

Con la expresión de pensamientos enfocados en  positivo, y si te proyectas a diario en tu vida en forma positiva (los pensamiento también tiene vibraciones como todo lo que esta en nuestro mundo), entonces las vibraciones positivas atraen a las vibraciones positivas y es entonces cuando ese imán perfecto el cual esta dentro tuyo comienza a funcionar en positivo.

Por el contario ahora esta en una situación de anonimato, ni si quiera sabias que tú eras quien atraía a tu vida todo lo malo y carente con solo pensar en ello.



2-Las vibraciones altas son la nueva manera de ver y sentir la energía de la nueva era


Floreciente Loto Lila  se adelanto en dos años a las necesidades de nuestra Hermosa Tierra, y fue canalizado -presentado a un maestro dormido como tu.

Para despertar a otros   antes del 2012, y que para ese momento, ya estemos listos para enseñar a vibrar con mayor intensidad a seres que hasta ese momento no se hallan despertado.

Para los maestro de esta primera etapa se les promete ir aumentado sus vibraciones en una forma paulatina y progresiva conforme se vallan acostumbrando a este nuevo estado de conciencia, es muy impórtate aclara esto ya que será una tarea coordinada de aprendizaje con la presencia YO SOY en ti, tu como maestro de luz y     Tu nueva forma de pensar y proyectar.


Debes tomar plena conciencia que eres DIOS EN ACCION.


Después de tomada la iniciación se despiertan tu dones para poner en marcha la verdad, la realidad es que ya lo eres, el verbo en accion, pero aun no sabes como utilizar tus dones.


En el día de tu iniciación y días después iras recobrando tus dones olvidados y los podrá poner en marcha para el mayor bien en nombre de Dios –Padre-Madre creador de vida verdad y amor.


Todo lo que no corresponda con esto y sea su polo opuesto es una ilusión no la verdad .



Maria de las Mercedes Cora
Maestra Feng Shui
Master Reiki
Co-Creadora de “Florecinte Loto Lila”
www.fansdelfengshui.com
http://mercedescora-fansdelfengshui.blogspot.com

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend