Formación Completa En Sanación Energética “Despertando El Potencial Humano” En Barcelona

Héctor Díaz

Formación Completa En Sanación Energética Despertando El Potencial Humano En Barcelona

LA FORMACIÓN PARA SER SANADOR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO.

FORMADOR: HÉCTOR DÍAZ

Presentación del curso:

LA FORMACIÓN

El curso que dará inicio el 21 y 22 de Noviembre en Barcelona, consta de 7 fines de semana intensivos (16 horas cada uno de ellos) y está dirigido a aquellas personas que deseen aprender y/o profundizar en la sanación.

Síntesis de varias medicinas manuales y metodologías energéticas engloba de una manera coherente las claves fundamentales de la sanación.

El alumno que desee recorrer este camino de transformación encontrará herramientas como la Medicina Natural, la Osteopatía, la Terapia Craneosacral, la Medicina Energética, la Ciencia de los Mudras, la visión Sintergética o la Geometría Sagrada, entre otras.

El Programa del Curso (que puedes ver más detalladamente en este enlace: está dividido de tal manera que cada fin de semana será completo en sí mismo. Se recrearán todos los elementos que forman parte de la sanación en la vida y en el día a día, profundizando en ellos a medida que el curso avance.

Durante el transcurso del fin de semana viajaremos por 7 regiones o secciones en los que podemos encuadrar las infinitas posibilidades con que el ser humano cuenta para la Sanación:

1- Sanando el Sanador: Creando salud en la propia vida

2- Lo que hay que saber sobre el sistema energético humano

3- Iniciar una sesión de sanación: ¿Por dónde empiezo?

4- El arte del diagnóstico energético

5- Los Impedimentos a la Sanación

6- Técnicas y Herramientas de Sanación

7- La Auto Gestión de la Salud: Continuando la sanación después de la sesión

PROGRAMA DEL PRIMER MÓDULO

El Primer Módulo de la formación aborda dos objetivos fundamentales de la Sanación:

1- El Conocimiento Básico de nuestra Naturaleza Energética y las infinitas posibilidades terapéuticas derivadas de ello

2- Iniciar el camino personal de Sanación: Dar los primeros pasos en el conocimiento y la comprensión de todo lo que rodea la Sanación

Desde una perspectiva teórico-práctica, con mayor énfasis en la práctica personal, el primer módulo está orientado a cubrir las bases del amplio universo de la Sanación.

Todo ello desde la integración progresiva de las técnicas y herramientas de sanación, poniendo en práctica los modelos teóricos y vivenciando y experimentando en uno mismo los efectos sanadores de éstas prácticas.

Programa del Módulo 1:

• La Sanación y la figura del Sanador
  • La Sanación y la Medicina Hoy
  • El Sentido de la Enfermedad I
  • El Alineamiento I
  • Introducción al Sistema Energético Vital
  • Los Movimientos de la Conciencia
  • La Energía Vital y sus múltiples manifestaciones
  • El Sistema de Circulación de la Energía Vital y los 7 Centros Principales
  • Geometría Energética I
  • Introducción a los Ritmos del Cuerpo
  • Introducción al “Inicio de la Sesión”
  • La Limpieza Energética
  • Alineamiento Pránico
  • Técnicas de Sensibilización Manual I
  • La Historia Clínica I
  • Las Habilidades del Sanador I
  • Introducción al Diagnóstico por el Pulso I
  • El Código de la Sanación I: Los desequilibrios en el Primer Centro Energético
  • Los Impedimentos a la Sanación I
  • Cicatrices
  • Fugas Energéticas
  • Oscilaciones
  • Técnicas de Sanación Global I
  • Introducción a la Sanación con Mudras
  • Técnicas de Retroalimentación y Transferencia Energética I
  • La Energía Global y el Ritmo Superficial: La Unión Cráneo-Sacra
  • Protocolos: Desequilibrios del Primer Centro Energético
  • La Auto Gestión de la Salud I
  • Introducción a los “Hábitos Saludables”
  • Técnicas de auto gestión del Primer Centro Energético
  • El Alineamiento Terrestre: Una práctica poderosa de enraizamiento para el día a día
  • El Alineamiento Espiritual

DETALLES DEL CURSO

El curso está abierto a todo el mundo. No se necesitan conocimientos previos de sanación, anatomía, medicina o alguna terapia energética.

“Despertando el Potencial Humano” se enfoca en la preparación de un sanador global, aquel que puede desarrollar su capacidad curativa en cualquier circunstancia.

Comprendiendo de la A, a la Z, los caminos de expresión de la Salud y de la Enfermedad, los secretos de la sanación, de la información y la Conciencia, la formación está abierta para todo aquel que sienta el llamado a despertar su potencial interno: Tanto a personas que desean iniciarse en el mundo de la energía y las terapias complementarias, como a aquellos profesionales que deseen profundizar en ello.

¿DÓNDE?: En Escola Yoga Vida (Carrer Villarroel 65 – 67 / Barcelona)

¿CUÁNDO?:

amorporlasalud@gmail.com

PLAZAS LIMITADAS

FORMADOR: HÉCTOR DÍAZ

20150624 formacion despertando potencial humano hector diazFormador en sanación desde hace más de una década, ha impartido cursos de sanación energética, Reiki, Terapia Craneosacral y Meditación por multitud de lugares de la península ibérica.

Formado en las disciplinas ya comentadas, más en sintergética, geometría sagrada, instructor de kundalini yoga…

Decidió crear una enseñanza global, unificada, que diera respuesta a la necesidad del sanador: Ofrecer una práctica integradora, poderosa, consciente y aplicable en el día a día.