Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Formación en Chamanismo Contemporáneo en Santa Cruz de Tenerife – Marzo 2015

Formación en Chamanismo Contemporáneo en Santa Cruz de Tenerife – Marzo 2015

Tienes 4 oportunidades para experimentar otra realidad, para sanarte y aprender a sanar a otros!

maestros de poder- gaia - tierraCírculo chamánico
Ven a experimentar otra realidad!

Hablaremos del chamanismo contemporáneo, de lo que podemos hacer, a quienes podemos ayudar, en qué casos y todo lo que necesites saber.

Luego haremos una meditación guiada para alinear nuestros centros de energía con la Madre Tierra y el Padre Sol.

Por último haremos un viaje chamánico con un animal de poder a una realidad donde nos estarán esperando unos seres espirituales entrañables que te darán un mensaje personal!

Cuando: Viernes 27 de marzo
Horario: De 20.00 a 22.00 hrs.
Aportación: ENTRADA GRATUITA

Donde: Librería Unicornio, Calle Santa Rosalia, 24,  Santa Cruz de Tenerife

*No consumimos alucinógenos*

animales de poder - formacion chamanica- gabriela gonzález2ª Círculo chamánico de animales de poder!

Ven a recibir tu animal de poder!

Hablaremos de los animales de poder, de cómo nos pueden ayudar y en qué casos los podemos invocar.
Por último le recuperaremos un animal de poder a cada uno de los participantes y te darán un mensaje personal!

Cuando: Lunes 30 de marzo
Horario: De 20.00 a  22.00 hrs.
Aportación: 20€

*No consumimos alucinógenos*

Gabriela-Gonzalez-charla-chamanismo3ª Círculo de expansión!

Ven a recibir una potente energía para cumplir tus sueños!

Podrás pedir lo que quieras y recibirás lo que necesites para empezar el año lleno de poder y fuerza, un super chute de energía positiva!

Aprenderás una sencilla técnica para limpiar las emociones negativas y transformarlas en positivas.

Los participantes recibirán una alineación energética con sus deseos y necesidades de manera individual, el trabajo se hace en grupo, pero la sanación se recibe de uno a uno.

Cuando: Martes 31 de marzo
Horario: De 20.00 a 22.00 hrs.
Aportación: 30€

*No consumimos alucinógenos*

formación chamanismo- madrid- gabriela gonzalez4ª Taller I de inicación al chamanismo contemporáneo!

Aprende las principales herramientas del chamanismo contemporáneo!

– Practicarás viajes chamánicos a diferentes realidades
– Conocerás a tus animales de poder y a tus maestros de poder
– Aprenderás a recibir mensajes para ti mismo/a y para los que lo soliciten acerca de cual es su mejor camino a tomar

Empezarás un camino mágico y lleno de sorpresas que te cambiará la vida!

Cuando: Sábado 28 y Domingo 29 de marzo

Horario: De 10 a 18 hrs. y de 11 a 14 hrs. respectivamente

Aportación: 150€

*No consumimos alucinógenos*

Mira los comentarios de los que ya han participado en los talleres aquí

Para inscribirte a las actividades envía un mail a: sesioneslamiranda@gmail.com

www.reikiychamanismo.com

Formación en Chamanismo Contemporáneo  en Santa Cruz de Tenerife – Marzo 2015

Sobre Gabriela González Gutierrez

Me intensa sus cursos que tienen de sanasion con veladoras mandeme informes para tomarlo estoy en san Juan del río queretaro

Hola estoy muy interesada a aprender la practica..vivo en el sur de tenerife..me podrian mandar informaciones de los proximos cursos porfavor?