Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Formación Terapeutas de BioSíntesis en el Desierto de Merzouga – Marruecos

Formación Terapeutas de BioSíntesis en el Desierto de Merzouga – Marruecos

Este año el Centro Ra en colaboración con Juan Pablo Uribe se encargará de la coordinación Europea de los asistentes a la formación.

Formación completa en Biosíntesis en un retiro de 15 días.

Es la oportunidad de entrar en una experiencia completa de estudio, práctica y reflexión que facultará a sus participantes en toda su extensión, a ser terapeutas especialistas en la aplicación de la Geometría Sagrada, la Luz y el Sonido como herramientas de una Medicina del Alma.

rueda de la vidaLa Geometría Sagrada en profundo, la Biofotónica y la utilización de luz virtual así como la aplicación de equipos de alta tecnología de cromoterapia y láser. La Biosónica o la utilización del sonido como vector de sanación. La neurociencia y su aplicación bioenergética en lo que hemos llamado neurosíntesis, una manera altamente efectiva de tratar con enfermedades orgánicas crónicas, conflictos emocionales y desarrollo de la conciencia evolutiva en el ser humano. Finalmente transitaremos por el mundo de la sanación de las relaciones humanas en su plano bioenergético.

Una visión general de la filosofía que encierra este tipo de terapias de alta síntesis es la puerta de entrada. Así, paso a paso, cada contenido se irá practicando hasta que se interiorice con un trabajo personal. Desde la anatomía energética y sus implicancias en la anatomía concreta del cuerpo, pasando por sus contenidos de significación, que dan a las enfermedades el cariz de maestros que nos revelan los conflictos internos. Hasta la aplicación de la visión cuántica en la vida así como en la consulta terapéutica.

biosintesis

Contenidos:

Formación  BioSíntesis: Viaje al Desierto.
Visión de Síntesis: Visión Holoenergética de la vida.
Meta Medicina : El sentido de la enfermedad.
Anatomía energética: correlaciones orgánicas, energéticas y de significado. Trabajos prácticos.
BioSíntesis: Luz, Sonido y Forma: Prácticas de Geometría Sagrada o Biogeometría, uso del sonido terapéutico o Biosónica y utilización de la Luz o Biofotónica.
Prácticas de BioSíntesis Avanzada.
Protocolos Evolutivos en BioSíntesis: capas de ADN, despertar de la conciencia, trabajo con el doble cuántico, sanación arquetípica
BioSíntesis relacional: sanación de relaciones.
Sexualidad Bioenergética.
Protocolos de acompañamiento al proceso de la muerte.
Acusíntesis y BioSíntesis: Aplicaciones de Medicina China  y Bioenergética.
Neurosíntesis: Neurociencia y reprogramación del inconsciente.
Práctica clínica de Sanación en BioSíntesis:  Visión y aplicación de sanación en BioSíntesis la consulta terapéutica.

Merzouga, Marruecos:

Merzouga- MarruecosEl lugar elegido es un oasis en medio del desierto del Sahara. En la entrada de las dunas del Sahara, al sur de Marruecos, a los pies de los montes Atlas.

Un sitio que nos entrega toda la experiencia revitalizante del retiro y del contacto con nuestra naturaleza interior. Es el viaje ancestral del arquetipo de la búsqueda de visión. Un lugar que nos presenta un reflejo extático para entrar en el interior del conocimiento del Ser.

 Este curso se puede llevar a tu ciudad o país.

Para más información: Daniel Moriana
Teléfono: +34 651 90 80 97
Correo: dmoriana@centrora.es

Ponemos a vuestra disposición un foro para facilitar preguntas, información, etc… También tenéis disponible un pdf con mucha mas información.

Ir al foro

Descargar PDF: Formación Terapeutas de BioSíntesis en el Desierto de Merzouga – Marruecos

Formación Terapeutas de BioSíntesis en el Desierto de Merzouga – Marruecos

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Daniel Moriana @CENTRORA

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend