Formando una familia de luz

Seres de luz humano

A medida que se desarrollan en la forma humana, ustedes pasan por unas etapas en su vida donde interactúan con el yo, con otros, y establecen su identidad. Idealmente esta identidad forma un individuo que es fuerte pero flexible, al tiempo que la hermosa dualidad los empuja al interior y los jala al exterior – aunque otro debe ser jalado al exterior y empujado al interior. Las claves de la vida abundan. ¿Qué es realmente al interior y al exterior?

La familia desempeña aquí esta función y ustedes encuentran el poder de su Luz. La familia es un grupo que acuerda sostener el espejo de cerca para hacer brillar la luz sobre los aspectos que ustedes aman y los que no aman —aspectos de su yo y de su vida.

Su Familia de Luz los ayuda a brillar

El diamante es creado a partir del carbón bajo una gran presión y mucho tiempo. Una vez se ha formado el diamante ustedes le dan forma en facetas que amplifican su brillantez, trayendo al exterior lo que ya estaba en el interior. Su Familia de Luz los ayuda a moldearse en muchas facetas del yo. A veces se siente como una presión cuando se resisten a liberar. Otras veces se siente como un apoyo pues se sienten nutridos para crecer. Es muy similar a la semilla, ustedes están rodeados a menudo por lo que aparenta ser la oscuridad, pero en realidad es el fértil apoyo que los ayuda a florecer en la Luz.

REIKI- historias de personas que ven la luz

La Familia está todo a su alrededor. De niños sintieron que no tenían elección. De adultos se les ofrece una oportunidad para crear similares dramas familiares con nuevos personajes, o responder de manera diferente a las mismas presiones que los formaron en la joya que ustedes son. Elijan Formar una Familia de Luz que los apoye para que se faculten/empoderen.

Creen relaciones en el plano interno y el plano externo que les ayuden a hacer brillar su radiantez. Sus relaciones en el plano interno los ayudan a entender sus motivaciones, inseguridades, temores, y nuevas soluciones para un Amor facultado. Sus relaciones en el plano exterior los ayudarán a entender los límites e interacciones sanos, y el apoyo de la Vida.

Para formar una Familia de Luz se empieza primero con quienes tienen cualidades resonantes que apoyen su facultación. Luego ustedes empiezan a reconocer que están involucrados con colegas de trabajo y otros que también los están llamando a brillar. Ustedes empiezan a sentir su conexión con aquellos con los que nunca se encontrarán pero que son su Familia de la humanidad. Empezarán a tener la fortaleza para estar abiertos a sus aspectos positivos y negativos, creando un flujo de Amor de apoyo que antes no había estado disponible.

Cuando aman en cara a la oposición (inclusive a distancia), personifican la gracia bajo presión. El diamante se ha formado. Es hora de liberarse a sí mismos de la presión, permitiendo que todas las facetas de su Luz brillen.

Mientras nos sentamos a Vocear Formando Una Familia de Luz, estamos creando relaciones con otros y con el yo que enseñan un Amor facultado con la fuerza del diamante. Nos estamos conectando con el colectivo de la vida a un nivel consciente pues somos lo suficientemente fuertes como para enfrentarnos a las facetas de la humanidad que están reflejando algo que no hemos tenido el coraje de Amar. Estamos mejorando nuestra claridad a medida que reconocemos el potencial creativo en cada experiencia. Estamos fortaleciendo el Amor que es natural para la humanidad, pero que se perdió en el temor. Hemos de recordar el coraje interior que el abrazo del Amor trae a la Luz del día. ¡Sigan Voceando!

AUTOR: Crystalline Soul Healing

VISTO EN: http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx