Formas de contactar con el más allá

Pedro González

¿Quieres contactar con el más allá y no sabes cómo lograrlo? Te dejamos una serie de formas que te permitirán conseguir tal hecho. Desde siempre los vivos han sentido curiosidad y han querido comunicarse con lo que conocemos como el otro lado o más allá. Todo ello está promovido por la necesidad de saber las cosas que se quedaron por decir, por preguntar, a nuestros seres queridos ya marchados. Estas circunstancias han hecho que fueran surgiendo varios métodos para intentar conversar con aquellos que nos han dejado. ¿Quieres conocer formas de contactar con el más allá? Estas son algunas de ellas.

Formas de contactar con el más allá que conocemos

Comenzamos ya con nuestra lista de formas para contacar con el más allá. ¿Te quedó algo por decir a algún ser querido? Esta puede ser una gran oportunidad.

Con mediums

Un modo de lograr contactar con el más allá es mediante los mediums. Es decir, mediante personas que afirman que logran comunicarse con seres que ya han fallecido.

Las sesiones se suelen hacer con un reducido grupo de personas que se reúnen en una habitación oscura alrededor de una mesa, y que buscan contactar con sus seres queridos. Hay que ver que el individuo que dice ser medium realmente lo es, y no es alguien que lo que busca es enriquecerse. Por desgracia, hay mucho timo en este aspecto.

Electricidad

La electricidad es otra de las maneras en las que los espíritus se pueden comunicar con  los vivos, puesto que actúa como conductor. Si en tu casa las luces parpadean, los televisores se apagan y se encienden sin que nadie le dé la orden, o suenan las alarmas, quizá haya un espíritu tratando de llamar tu atención.

Dispositivos de grabación de sonido

Hay una serie de dispositivos tecnológicos con los que se podría contactar con los espíritus. Dichos dispositivos ayudan a capturar las voces de origen desconocido que se graban, y luego se analizan durante la reproducción. Tanto la calidad como la claridad de estas voces varía según el equipo con que contemos y el entorno en que nos encontremos.

Los sueños

Los sueños son otra de las formas de contactar con el más allá y de recibir mensajes de espíritus. Si deseas contactar con un ser querido, lo que tienes que hacer es pedirle antes de irte a dormir que venga. Ellos irán cuando estén listos.

Formas de contactar con el más allá

Presta atención a todo lo que rodea tu sueño: desde los colores y los símbolos a las palabras y las personas que se presentan. Si sientes que tu sueño es muy real, tu ser querido está ahí.

La naturaleza

¿Alguna vez ha aparecido un perro o gato en tu portal? No es que tu ser querido se haya convertido en un animal, pero sí que a través de estos seres te está tratando de saludar. Si no te ha ocurrido, pero te gustaría, puedes intentar mandar un mensaje a tu ser querido y comentarle que estás listo para cualquier señal que te quieran demostrar.

Apariciones

Las apariciones espirituales o encuentros directos con espíritus se dan porque dicho espíritu quiere comunicarse contigo. Hay miles de casos de personas que afirman haber visto a seres queridos que ya han fallecido.

Lo que no es recomendable usar une sistema de comunicación como la ouija, ya que la mayoría de parapsicólogos sugieren que puede ser una puerta a dimensiones desconocidas que, por supuesto, es mucho mejor no abrir. Y, además, no olvides que el verdadero peligro está en si pides una prueba física de su presencia.

Visto en Te lo Explico Mejor, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1. He vivido movimientos de objetos, y toquitos en muebles,, animales que me previenen de acontecimientos,, q por lo regular casi siempre se cumplen,, he tratado de hablar con alguien para aconsejarme pero nadie lo ha hecho ay veces q si da miedo saber q puede haber acontecimientos importantes y no poder decifrarlos,, ay veces q crei estar alusinando pero no al final si se comprueban las cosas,,

2. Querido redactor de la hermandad blanca gracias por la información pero tienes que cambiar la información ya que las sesiones de los mediums o sesiones espiritistas son muy peligrosas y dañan la capa aurica tanto de los clientes como el del medium y aparte de eso daña la llama trina en nuestros corazones y para que se vuelva a reparar la llama trina puede tardar en sanar muchas vidas, muchas gracias de ante mano por la información pero debes corregirla o al menos decir los peligros de tales practicas espiritistas, te deseo lo mejor querido redactor bendiciones!!!! 😀 😀