*** ESTE FORO NO ESTA MODERADO *** El Portal no se hace responsable del contenido ni de los comentarios del mismo ***

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 La llama violeta 
Autor Mensaje

Nota Re: La llama violeta
para aura rocio: a ti te digo,pòr experiencia ,que el saber perdonar de verdad,de corazon,no solo de mente y teorias varias,implica el ir a perdirselo directamente a la persona que ofendiste,a eso se llma valentia,y honestidad,aunque te repatee el hacerlo,y tu mente se invente mil justificaciones como las que dices aqui,practicar la llama violeta y luego no perdir perdon a las personas que hemos ofendido,no sirve de nada,se puede decir,sin animo de ofender,que es un pura hipocresia.o cobardia,como tu misma dices,reconocer sin cambiar no sirve de nada,y cambiar significa dar la car..sentirse mal con uno mismo,por hacerle daño al projimo,y luego liberarte,ya que como dice el mantra: "SOLO LA VERDAD NOS HARA LIBRES" :shock:

Mié Ago 12, 2009 7:50 pm

A Aura Rocío
Mira este vídeo, si lo deseas (Ya que estas rutas y búsquedas son personales) te puede ampliar un poco lo que manejas sobre la llama Violeta

http://video.google.es/videosearch?q=ll ... v&start=10

Un saludo

Sab Ago 29, 2009 5:57 pm

hola a todos;he estado leyendo vuestros sms y me ha parecido que habia un cierto resquemor entre algunos d ellos.jeje me ha hecho gracia.Gracias por poner vuestros conocimientos,creo k todos puntos de vista son validos ya k son unicos.de todo se aprende ya que sino aprendemos de nuestros errores estamos condenados a repetirlos jiji.un abrzo.

Adjuntos:
28082009098.jpg
28082009098.jpg [ 199.68 KiB | Visto 226 veces ]
Dom Nov 08, 2009 9:45 pm

Para los que estéis en la Luz desde mi humilde opinión y desde mi escaso conocimiento os recomiendo que no discutáis vuestras creencias si eso supone perder energía o desfragmentaros a vosotros mismos.
Cuando una persona quiera aclarar un tema y este dentro de vuestras posibilidades ayudarle hacedlo, pero cuando una persona sólo busca la controversia no debéis entrar "al trapo" como coloquialmente se dice puesto que todas las personas somos hijos de dios y por tanto dioses en potencia u olvidados como queráis, entonces ese ser es tan divino como vosotros sólo que aún no ha experimentado ciertas cosas que le ayudarán en su camino, pero sabed que lo hará.
Todos los maestros os dicen desde el primer momento que no creáis nada de lo que oís o leéis hasta que lo experimentéis, bien pues esta persona en el momento que entra aquí sólo por discutir ya ha dado un paso para aprender aunque sea desde la controversia y debemos alegrarnos mucho por esta persona, pero sobre todo no debemos alimentar la discusión por el nuestro propio bien. Si queréis profundizar los escritos del maestro Saint Germain os lo aclarararán.

Un abrazo,
Isabel

Mié Nov 11, 2009 10:45 am

Voy a hacer un comentario sobre lo que expresa Aura Rocio , no porque los otros no lo merezcan sino que por que me parece adecuado .Es muy bueno lo que expresas y lo de positivo y negativo es solo una percepción nuestra , para dios que es amor no hay malo ni bueno es todo amor .Te felicito por solo saber que tu te sientes bien y ojalá nosotros pudieramos decir lo mismo . Si es bueno para ti seguramente es bueno para dios .

Vie Nov 13, 2009 12:27 am

Hola
He iniciado un espacio de encuento para estudios y reflexiones metafísias.
Sabados de 6 a 8 de la tarde. aporte voluntario
si deseas participar puedes llamar al 66255182 Rosalía
Barrio del Pilar Madrid,
Un saludo

Mié Nov 18, 2009 6:46 pm

y yo que esperaba encontrar humildad y fraternidad en este foro

Mié Feb 17, 2010 1:20 pm

buen punto ;)

Mar Mar 30, 2010 7:28 pm

Aura Rocio, lo más maravilloso de este camino es que no necesitas más llamas violetas, todo esta dentro tuyo, tu tambien eres Dios, permite que eso floresca, así tan simple.... esa es la divinidad....esa es la ascención.

Mié May 12, 2010 10:32 pm

Hola a todos, gentiles seres, bendita henkia hay un muy antigua frase que dice...donde pones tu atención, ahí estas tú..., por lo que depende de ti quedarte con las palabras de luz dicha acá, yo por mi parte te regalo la ternura de mi luz, el amor que en ella se expande y la amistad y hermandad que nos hace uno.

La llama violeta, herramienta entregada a la humanidad, para disolver y trasmutar las energías mal calificada, que día a día, crean con pensamientos, sentimientos, emociones, y acciones de baja vibración y que afectan a toda la vida evolucionando en este planeta.

Si sois Dioses, se ha dicho más de una vez, como Dioses sois capaces de usar todas las flamas y otras muchas energías, como cocreadores en este universo, es posible que hoy usen de una manera, la más necesaria, dichas flamas, pero cuando sean uno en unidad con la gran conciencia, Dioses en acción en todo momento, entonces verán, que dichas flamas y otras muchas que no conocen, muestran nuevas expresiones y cualidades dentro de la creación.

Tomen sencillamente la flama azul en su corazón y únala a su flama rosa, me pueden decir que obtiene???, si se dan cuenta conjugan las cualidades del 1er rayo con las del 3er rayo y que obtiene?

Tienen las facultades de ser un arcoiris si lo desean, tiene la facultad, de trabajar con todos los rayos, con solo la velocidad del pensamiento.

Por otro lado se que por razones didácticas la palabra oscuro se ha utilizado para nombrar a las entidades y creaciones de baja vibración, pero oscuro no significa malo, la noche es oscura en muchas ocasiones, y como expresión natural no es negativa, aunque los humanos haya utilizado ese momento para calificar, muy negativamente las energías de Dios

Mil Bendiciones

Vie May 14, 2010 2:08 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2