*** ESTE FORO NO ESTA MODERADO *** El Portal no se hace responsable del contenido ni de los comentarios del mismo ***

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 ¿A que rayo pertenesco? 
Autor Mensaje

Nota ¿A que rayo pertenesco?
Bueno mi duda es asi de sencilla como puedo sabar a que rayo pertenesco.

Dom Dic 27, 2009 8:35 am

Nota Re: ¿A que rayo pertenesco?
A todos y a ninguno.... no te pierdas en eso, eres maravilloso, eres Dios también, el rayo no importa, confia....confia y confia en tu si mismo, lo demás es por demás

Mié May 12, 2010 10:37 pm

Muy bien dicho Rocio, cuando eres uno con la divinidad en ti, todo lo demás se da por propia añadidura, por lo que las cosas suceden de forma tan natural como ha sido desde el principo.

Vie May 14, 2010 2:20 pm

Es cierto lo que dicen Adoniel y Rocio amigo mío, a todos y a ninguno, a lo que yo agrego que como cada rayo tiene caracteríaticas muy particulares tu perteneces a aquel cuyas características se asemejen más a tu personalidad, hay mucha literatura al respecto, a mí también me gustaría saber a qué rayo pertenesco, pero el tiempo me ha mostrado que poseo un poquito de cada color, todos son complementos los unos de los otros, a demás hay épocas de mi vida que me siento más influenciada por un rayo que por otro, otras veces noto que ésto cambia, es como si voy pasando por etapas, aprendiendo de cada rayo, claro siempre hay uno con el que uno tiende a identificarse más que con otros, me imagino que eso lo iremos aprendiendo a medida que evolucionemos, si alguien más sabe algo al respecto por favor no dude en hacernoslo saber, el tema es curioso e interesante, y yo apenas estoy comenzando el camino, respondo lo que mi intuición me dice, pero tal vez pueda estar equivocada. Yo también estoy aquí para aprender y tengo la misma inquietud de Adjnar.

Jue May 20, 2010 5:55 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]