*** ESTE FORO NO ESTA MODERADO *** El Portal no se hace responsable del contenido ni de los comentarios del mismo ***

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Canalizar, consejos para lograr la conexión 
Autor Mensaje

Nota Canalizar, consejos para lograr la conexión
Hola Familia
Te mereces esta explicación.
En algunas ocasiones les he enviado unos mensajes que he recibido de los Maestros ascendidos, me imagino que habrán leído algunos otros no, es mi deber explícales un poco de que se trata todo esto: No se si saben la diferencia entre médium y canalización , los primeros son los que intervienen entre los espíritus y almas perdidas o no pero que están en lo que se llama la tercera esfera de la galaxia celestial y los canales somos esas personas que los seres de luz que están en la cuarta dimensión en adelante contactan.

Los seres de luz son Querubines, serafines, eloims Ángeles, Arcángeles y Seres ascendidos como el Amado Maestro Saint Germain el Padre del Rayo Violeta a quien yo tengo el honor y favor celestial de canalizar y ellos a su vez están organizados en familias de acuerdo a la posición energética galáctica y a la elevación de nuestros corazones y mentalidades..

Muchos seres de luz desde 1950 están bajando a la tierra porque somos algo así como de entre los planetas "el más atrasado en evolución" vienen de la gran fuente de energía Divina que se llama Dios Padre, hay varios planetas habitados por varias galaxias inimaginables para nosotros pero reales, el deseo de las energías de las otras galaxias es que nosotros como raza humana del planeta tierra logremos nuestra ascensión.

Esto es un poco complicado de explicar y posiblemente de comprenderlo pero si conversamos o investiga podremos ir aclarando sobre el tema , La ascensión es algo así como la elevación de tu espíritu, es decir la obtención de la luz Crística en tu corazón, y como se logra eso? A través de estar de la manera mas armoniosa en todo momento, así logramos que esos seres de luz se comuniquen con nosotros y podamos actuar desde nuestros mas altos potenciales para el bien.

La comunicación con los seres de luz es telepática, ellos son energías, es importante que sepan que hay seres que son de la oscuridad y sencillamente hay que descartarlos como posibilidad de comunicación, es importante que establezcan la diferencia entre canalizar y conectar, es importante que definamos con nuestros actos y tipo de conexión a que familia galactica pertenecemos y que disposición tenemos de entregar nuestro corazón a nuestros más fieles soldados que se llaman los Arcángeles y los Maestros ascendidos.

Hay dos maneras de conectarse con ellos, una, haciendo simplemente las cosas que nos corresponde y tratando de luchar por participar solo de actividades y conversaciones para el bien como es el caso de todos ustedes amada familia, y la otra es como una segunda fase de la anterior, serenando nuestras mentes y esperando recibir sus mensajes a través de:
· Los sueños

· Las ideas creativas nuevas

· La eliminación del gusto por lo que nos hace daño al cuerpo o templo sagrado (azucar, café, carne otros)

· La imaginación activa

· El animo más atento en cosas constructivas

· Hay algunos síntomas físicos que iras identificando como parte del proceso hasta llegar a canalizar si es tu caso porque las maneras de enviarnos mensajes son muchas pero no hay muchas maneras de que se comuniquen porque somos muy tercos, estamos mucho tiempo en estado de desarmonía, por ahora solo debemos estar serenamente atentos, sin temor ni desconfianza, esto es un camino de luz y de justicia sino que hay entidades como la Iglesia que han hecho caso omiso o se han guardado esta posibilidad de ser asistidos como capacidad en todos y no se lo han comunicado al pueblo, por eso nos están llamando a cada uno sin exigencia mayor a la de hacer y sentir el bien. .

Lo del 2012 no es una amenaza sin precedentes sino UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LA TIERRA TRANSMUTE NUESTRAS LIMITACIONES COMO RAZA HUMANA a través de la ascensión que no tiene que ver con resucitar como cuerpos físicos sino con cambiar nuestro chip mental y utilizar nuestra mente para el bien estar de cada uno y decidirse a ayudar a dejar de ser el planeta de la galaxia más atrasado por falta de amor.
Se trata de vivir a nuestros seres mas amados como La Virgen María , Jesus de Nazareno y Maestro Saint Germain que son los seres mas ascendidos de la galaxia celestial desde nuestro día a día para el bien con el sentimiento de alegría interna, sabiduría, serenidad, compasión , ayuda, respeto por lo que somos y compromiso de ser un ser de luz en la tierra que no es otra cosa que hacernos y hacer el bien.

Trata de preguntarte lo que se te venga a la mente en el momento de leer esta información sin desidia ni rechazo, solo para ampliar tu abanico de conocimientos y todo ese trabajo que estas haciendo desde lo espiritual empiezará a materializarse en ti y en los que te rodean para el bien de todos, es decir que empieza a activar tu mente.

ya he comprendido este proceso un poco más por las experiencias, y ahora puedo decirles que ustedes también pueden y deben estar conectados con cada uno de sus seres de luz porque cada uno tiene SU ANGEL DE LA GUARDA que ya está aquí para ayudarte y ayudarnos en nuestra evolución, después de leer todo esto, mira como van pasando las cosas a tu alrededor con más atención y revisa si hay cambios en tu cuerpo y tu manera de pensar y sentir las cosas.

Hay que despertar y es mi deber comunicártelo y decirles que la mente es en este momento la herramienta mas poderosa para acabar con el mal, que hay que ayudar desde la decretación de que lo malo no sucederá hasta que cada día sintamos que hacemos parte de esa dinámica de el despertar en la luz. esa energía poderosa cuyo nombre es Angeles Nos ayudan a través de las cualidades de Dios Padre que son los 7 rayos y los Arcángeles representantes quienes a su vez tienen sus Ángeles de ayuda, dedícate un ratito a conocerlos más.

Sintetizo con esto la explicación de que es lo que me está sucediendo a mí, hoy me asumo como canalizadora, acción que no me ha traído sino la gran posibilidad de utilizar mi mente en dimensiones que antes no lo hacía, no sentirme sola nunca, ayudar a varias personas y sobretodo tener la oportunidad de hacer parte de quienes están tratando de cambiarnos para el bien prestando mi mente y mis manos para transmitirles los mensajes.

Consejos para lograr la conexión

· Mira al sol todos los días al salir

· Mira al cielo azul todos los días al andar

· Mira las nubes y encuentra las más hermosas figuras que te mostrarán para que te hagas una idea de que es cierto, aunque ellos son energía.

· Ve a donde sientas que tienes que ir a ayudar a alguien y sentirás la presencia divina

· Salta de alegría cuando te suceda algo bueno y vívelo en agradecimiento a los Angeles expresándoselo

· Cuida tu cuerpo

· No asistas a sitios concurridos ni oscuros o con energías muy cargadas

· No trates de entender más allá de lo que te está sucediendo ni anular lo que te pueda suceder que todo será bueno en la medida de tus pensamientos

· Ten pensamientos positivos y de amor

· Verbaliza lo que deseas hacer o que te suceda cada vez que vallas a dormir, recuerda que ellos son ayuda mas no harán las cosas por tí

· Húyele al fanatismo y a la discordia sobre estos temas

Hola Familia, es el título de este mensaje porque deseaba escribirle a mis hermanos y sobrinos sobre los mensajes que les había enviado y explicarles lo que me estaba sucediendo y resulta que entró en mi pensamiento un dulce impulso energético me ayudó a escribirles lo anterior.

Me ayudó a enviarte este mesaje San Miguel Arcángel el defensor de la Fe

Les ruego , si lo van a enviar a otras personas lo hagan de uno en uno poniendo su amoroso nombre en lo mas alto de las luces y el amor para que el mensaje llegue con la conexión energética tal como yo te lo estoy mandando, pregúntale primero si lo han recibido antes . Esto no se puede convertir en una falsa cadena es un mensaje para ti y tú solita o solito comprobarás si ha llegado a tu corazón desde el silencio de tu alma.

Bueno si deseas compartir estas experiencia o simplemente hablar de estas cosas a las que hay que atender verdaderamente escríbeme, también he abierto un grupo de estudio de metafísica los días sábados a las 6 de la tarde en Madrid.

Un abrazo a todos les envía Rosalía

Nov 30 de 2009-11-30

canalmarino@hotmail.es

Mar Dic 01, 2009 12:01 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]